CRÉDITO APERTURA

Apertura: Vero Mariani.

BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

De tanta belleza, no nos olvidamos más ;)

  • 18/3/19 -


PLAY | PLAYLIST ALMA  | Breathe (2am) – Anna Nalick


En junio del año pasado Mariela Romero se asomaba tímidamente por un nutrido post de novedades de Alma. Ahí conocimos que esta mujer de pinceladas delicadas ama pintar con todo su ser, y que su propio ser había creado a Bautista, que ya debe rondar los cinco años :) Intuyo que casi como un mantra, bautizó a su marca No me olvides Artedeco, como para no olvidarse de su pasión en sus horas libres de crianza y de trabajo en otro lado. Sus objetos representan sin dudas mucha dedicación y mucho amor, son un sello personal para hacer más placenteros momentos cotidianos…





¡Placer por donde lo miren! Y fuerte ese aplauso por su habilidad de pintar tan pero tan bien sobre bambú, madera, porcelana y vidrio. No hay superficie que se resista a esta mujer de gusto exquisito :)

Línea White and Gold.



“Ahora sumé al papel para decorar espacios o para celebraciones. En No me olvides Artdeco pueden encontrar desde deco en papel hasta la vajilla completa para la celebración”, cuenta esta emprendedora que, a mano, conquista terrenos.



Festejo Tropical, con flores y hojas de papel, vasos, platos y toppers.

Para que se den una idea, hace ambientaciones para montar o poner en la mesa con flores y otras figuras de papel, confeti con onda (vean los limoncitos), toppers umbrella para tunear cualquier bebida, platos, vasos y más más más. Su objetivo de crear espacios más felices se está cumpliendo :D


Miren una de las dos roscas de Navidad que Marie hizo el año pasado. ¿No es divina? Me encantó, y demuestra la extensión de habilidades de esta emprendedora devota de los buenos momentos, bien compartidos :)



Les dejo para que desayunen mucho amor y buena onda, gentileza Marie Romero :D


 Taza con plato tamaño desayuno modelo Love.

Y mientras se nutren con tanto lindo, pasen por su tienda online para ver todooo lo que hace, todo lo que brinda con tanta alegría. La lista es súper larga, y hay hallazgos como macetas pintadas, un mini juego de té para que niños jueguen, tablas de bambú, bandejas con inclusiones (son de madera pintadas a mano con diseño de cactus u otros, y en su base inclusiones de azulejos de diferentes tamaños pintados a mano y venecitas), y más, mucho más :) Ya lo sabe: el que quiera una cotidianidad alegre, tiene que contactar a Marie (dejo su mail a mano: nomeolvidesartdeco@gmail.com) ;)



¡Muy bienvenido No me olvides Artdeco a Alma Singer y muy feliz comienzo de semana a todos! :D

No me olvides Artdeco

Todas las fotos de este post pertenecen a No me olvides Artdeco.  

2 comentarios

  1. Vero que lindo tenes el blog, lei varios post y es un placer, me sigo emocionando como siempre. BESOS
    Dul.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Dul!!!! Tanto tiempo linda!!! Alma sigue bien activa como siempre, alimentada con buenas noticias y mucho amor jajaja! Gracias de corazón por pasar y dejar tu buena onda. Espero que vos estés súper bien :)

      Eliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.