BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Los alucinantes ganadores del Lejano Oeste del Azar...

  • 20/3/19 -


PLAY | PLAYLIST ALMA | Nothing Breaks Like a Heart (Official Video) ft. Miley Cyrus – Mark Ronson, Miley Cyrus

¡Muy buenos díaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas! Desde la primera que escuché está canción me vibra bien cowboy (cowgirl, en realidad), bien agreste, ruda y feroz como el intercambio de miradas entre dos pistoleros/pistoleras allá en el lejano oeste. Creo que es la canción ideal para presentar a Random, el pistolero number one de los juegos de azar y el gran mandamás de Alma Singer. Él hoy tiene el poder de hacer felices a 12 personas, y créanme que usará su poder… ¡desenfunden! :D  


¡¡¡Muy bienvenidos a los Resultados del Sorteo de Marzo 2019 de Alma Singer!!!


Esta es una foto de un detalle de un mural bellísimo que hizo Dibujantis (Antonela Cárpena) en Palermo, en una fachada de casa que queda en El Salvador entre Thames y Uriarte :) ¡Gracias Anto por dejarme usarlo! :D


El Sorteo de Marzo es una genial realidad gracias 7 marcas divinas que donaron su tiempo, buena onda y 12 regalos alucinanteeeeeeeeeeeeeeees  :D Ahora es momento de conocer a los otros protagonistas de este juego, ¡ustedes! ¡¡¡XXXXX lindas personas llenas de esperanza y buena onda!!! ¡Lo más de lo más que se sumaron a jugar! ¡Graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas! :D

Hagan click en este link para conocer a los participantes del Sorteo de Marzo 2019. Están ordenados alfabéticamente, sin repetir ni soplar :p Su número asignado es el número que tienen justito al lado :D


Que venga el pistolero, que es hora de desenfundar el bolillero para repartir los 12 hermosos y bien variados premios :D ¡Vamossssssssssssssssssssssssssssss!



Es Mi Lugar Feliz
Ro de Es Mi Lugar Feliz es la primera en repartir (por mail: ¡facilísimo y genial!) tres Planneres 2019 que desarrolló junto a Cele de Corazón Casa para ayudar a emprendedoras y blogueras. Los tres primeros ganadores soooooooooooooooon….


¡¡¡MUCHAS FELICITACIONES ROSANA CEVOLI!!!


¡¡¡MUCHAS FELICITACIONES MARÍA ALEJANDRA ROMAIRONE!!!



¡¡¡MUCHAS FELICITACIONES ADRIANA ASPINWALL!!!



Es Mi Lugar Feliz
¡Comprá tu PLANNER 2019 ahora!  http://bit.ly/planner-2019
Suscribite con tu email: https://esmilugarfeliz.com.ar/suscribite

Corazón Casa


Lupecita
Este sorteo ahora cocina buena onda gracias a Lupe, fundadora y manos costureras de Lupecita, y su precioso delantal teñido artesanalmente que irá a alegrar a puro color las horas de cocina del siguiente ganador…


¡¡¡MUCHAS FELICITACIONES TERESA SACKMANN!!!


Lupecita


nomeolvides
Ayer una muy querida amiga me dijo por WhatsApp algo así “todavía no contacto a Paula de nomeolvides para encargarle los sellos de mis hijos porque tengo fe que me lo voy a ganar en el Sorteo de Marzo… ah, ¡cierto que tengo tres hijos! Le escribo ya…” ¡Juaaaaaaaaaaaaa! En fin, esto nunca lo hago pero por ella peco: ¡Random copate y mandáselo a Luliiiiiiiiiiiii así tiene un sello resueltoooo! :D En fin, ¿quién se llevará el Kit Sello Escolar Ropa + Papel que regala Pau…?




¡¡¡MUCHAS FELICITACIONES GIULIANA TRUCCO!!!
(Lamento Luli jejeje)

nomeolvides


Sol Fernández
Seguimos con Sol Fernández, talentosa ilustradora que ya le sacó pasaje a dos bellos lugares del mundo al siguiente ganador :) Veamos quién viaja hasta sus dos láminas a de 21 x 29cm a elección… ¡hay muchas ciudades para elegir! :D


¡¡¡MUCHAS FELICITACIONES GISELA CAROZZI!!!


Sol Fernández


Texturas Urbanas
Ahora le toca a Naaaaaaaaaaaaaaaaaad de Texturas Urbanas repartir sus bellezas de autor, todas estampadas con sus propias talentosas manos y buena onda. Les aseguro que sus textiles de autor tienen energía luminosaaaa :D  Y esa luz brilla para…


Premio #1: un set de dos cartucheras, una grande y una chica a elección del stock.


¡¡¡MUCHAS FELICITACIONES NATALIA MILANESIO!!!


Premio #2: dos repasadores de algodón con estampa propia.


¡¡¡MUCHAS FELICITACIONES ALE ALTIERIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, MI PRIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! ¡JUAAAAAAAAAAA! Mi primito que vive en Suizaaaaa ganó jajajajajajaj me imagino que por definición de penales se los queda mi tía Susiiiii, su buena madre que además es  cuasi vecina de Naaaaaaaad, qué buena ondaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :D

Texturas Urbanas
M: 11 5028-7789
Showroom en Martínez.


Troff
Ya casi en el final, Flor de Troff pone sobre la mesa del azar un almohadón de apego Rodetes o Cachetes, bien preciosos, bien de autor. ¿Cuál de los dos modelos elegirá uno de los últimos mimados por Random pistolero…?


¡¡¡MUCHAS FELICITACIONES ANA LUZ ROULET!!!


Troff


Vero Farías
¡Llegamos al final! Por suerte Vero Farías tiene treeeeeeeeeeeeeeees regalos para dar, ¡tres personas pueden saborear su suerte en el cierre del Sorteo de Marzo! :D Gracias Verito por ser tan lo más y venga Random, ¡tire los datos!


Premio #1 y #2: Vero dona dos canastos de palma de 30 x 20cm para dos ganadores (uno cada uno).



¡¡¡MUCHAS FELICITACIONES MELI CARPENTER!!!



¡¡¡MUCHAS FELICITACIONES MARTINA FASCIANI!!!



Premio #3: un cupo para su fabuloso Workshop de Flores de Papel, que dictará el sábado 23 de marzo de 10 a 13hs en su encantador taller tienda Flor de Sucucho.


¡¡¡MUCHAS FELICITACIONES SOLE PARIS, MI AMIGA DE YOGAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! ¡Alucino fuerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! ¡¡¡¡Marzo qué mes alucinante en resultadooooooooooooooos!!!


Vero Farías
M: 15 5007-7475
Tienda Taller: Zona Tribunales, Capital Federal.

¡Qué buenísima ondaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! Felicitaciones a todos los ganadores del mes, ¡qué buena onda chicos! Termino de subir este post al cibercosmos, lo comparto en las redes sociales de Alma y los contacto con las emprendedoras geniales que donaron sus mimos recién adquiridos :D Recuerden por favor leer las bases y condiciones del Sorteo de Alma Singer + de sus propios premios, publicados en este post. Gracias infinitas por respetar los tiempos y condiciones que les fueron dadas ;) 

Sigo con las miles de GRAZIAS GRAZIAS TOTALES E INFINITAS a las lindas de Ro, Lupe, Pau, Sol, Naaaaaad, Flor y Verito por haber sido parte de este nuevo juego de Alma con tanta buena onda, regalazos y tiempo cedido para que todos podamos jugar :D Que toda su generosidad les regrese en gestos de vida maravillosos :D




Archimuchísimas grazias grazias a todos por haber jugado con Alma y por la buena onda de siempre. La Fuerza ya está con ustedes :D ¡Feliz miércoles a todos!



No hay comentarios

Publicar un comentario

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.