BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Alma Singer I | Börd: cómo organizar lo que nos rodea y potenciar lo que somos…

  • 13/3/19 -



PLAY | PLAYLIST ALMA | Runaway – Ed Sheeran






Un buen día (bueno de verdad) apareció Börd en Instagram. Para mí fue así: de la noche a la mañana, el feed se llenó de estos increíbles y recontra Instagrameables sistemas de organización vertical: “son paneles perforados decorativos que pueden modularse y complementarse con accesorios, distintos estantes y ganchos”, explican Claudia y Judy, creadoras de la marca y de una generosa fuerza emprendedora zarpada, poderosa en serio. Las chicas deberían ser un caso exitoso de estudio en todas las aulas del mundo donde alguien hable de buenas prácticas emprendedoras. Pero no nos adelantamos. Primero, vamos a admirar sus famosos y tan prácticos börds
  
Vienen en diferentes colores, tamaños y en kits para que puedan dejar fluir su imaginación y los combinen como quieran. En el escritorio, dormitorio, cocina o mesa de trabajo, sirven para organizar y a la vez agregar diseño a un ambiente.

Börd tiene tienda online bien completa, así que si hacen click acá pueden ver todos los börds (paneles) que tienen  (madera, chapa y acrílico). Se venden en unidades o en dúos, por si alguien necesita reforzar la organización de un espacio ;) 



Amo amo amo tanto el espacio de trabajo como el börd de Caro de Estudio Malibú :) 

Además proveen accesorios: estantes con diversas terminaciones, lapiceros, minipercheros (¡qué cosa más tiernaaaaa!), clipboard, ganchos y más. Y claro: no podía faltar con qué intervenir el börd y resolver inteligentemente el orden de un sector, con todo a mano, lindo a la vista, ¡e Instagrameable a fulllllll!


Börd de Claudia Benza


Si no me falla mi radar de detective, este börd es de Lübeck :) 



Los börds no se limitan exclusivamente a situaciones de estudio o trabajo, juegan en toda la casa y juegan bárbaro….


Cocina de Andrea Mizrahi, brillante. 


Y además me fascina que Clau y Judy hayan desarrollado ediciones cápsulas con ilustradoras de la talla de…





Rëgina (¡soy tan tu fan Gabi!). 





Espacio FloMa, de  Flor Vicente Lago y Male Clariá.  ¡Qué maravilloso hallazgo este espacio!

Podemos comprobarlo: los börds son sin duda una cara bonita y grandes aliados de nuestros espacios. Pero hay algo más en estos paneles tan revolucionarios y tan prácticos tanto para dueños de casas como dueños de marcas (¡cómo se salvaron con estos diseños para presentar sus propuestas en ferias y showrooms compartidos!). Hay un fuerte amor detrás, hay pasión y dedicación de parte de dos mujeres que se animaron a soñar en grande, para actuar y revolucionar el mundo de la organización…



Somos Claudia y Judy. Desde siempre entusiastas fanáticas del diseño de objetos y de la decoración como espectadoras y consumidoras, un día nos decidimos a ser protagonistas y creadoras.

börd es el resultado de una pasión, la expresión de una idea (después de miles de ideas desechadas). börd es esto más el empuje y la perseverancia de dos personas que hicieron que esa idea se concrete y se haga realidad. Tenemos tantas ideas para seguir creciendo que no nos alcanza el tiempo para concretarlas. ¡Queremos que sepan que esto es solo el comienzo!


De sus miles de ideas me agarro para contar una más, una prendida de lamparita maravillosa que impulsó a ésta y a muchísimas marcas emprendedoras más. Hablo de las producciones grupales que Judy y Clau organizan por fechas especiales junto a muuuuchos emprendedores más: ellas ponen sus maravillosos börds, y los convocados les vuelcan su creatividad, oficios, materiales y fetiches. Siempre hay alguien que saca fotos y siempre hay una suma de buena onda tan real y sincera que traspasa la pantalla. Yo la siento mirando las fotos de esa producción, y sonrío porque el mundo emprendedor es un lugar mejor gracias a este tipo de propuestas que nos unen y potencian.






Con esta bonita energía que nace de admirar los börds y su apuesta por unir a emprendedores, paso al… ¡¡¡SEGUNDO POST DEL DÍA!!!! ¡¡¡Estoy on fireeeeeeeeeeeee!!!! Será que anoche me dormí a la una y media, que a las cinco mi hija de despertó y decidió habitar nuestra cama, mi almohada puntualmente, y mover sus pies en mi cabeza, será que a las seis me levanté como un zombie para laburar, será que el café hizo su efecto, será que hay tanta buena onda para compartir que re daaaa que me la juegue: ¡vamos por el segundo post!

IGUAL BANQUEN UN TOQUE. Antes de que se vayan al próximo post, amplío info sobre la tienda online de la marca: hay página de promos, hay sección de ideas (para ver cómo armar los paneles), hay info para compra mayorista, y otros datos de información útil: cómo comprar, instalación y contacto ;)


Ahora sí…



Y gracias totales Judy y Clau por compartir su historia, sus revolucionarios productos y su alma generosa que busca unir a los emprendedores y darle vidriera creativa a todos :)


Börd
T: 11 Showroom en Montón (Nicaragua 5587, Palermo).
H: Martes a viernes de 16 a 20hs. Sábados de 14 a 20hs.


Todas las fotos de este post fueron enviadas por Börd y algunas tomadas por mí de su Facebook :)



No hay comentarios

Publicar un comentario

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.