BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

¡Hay un regalo más para sortear en diciembre!

  • 11/12/18 -



PLAY | One Foot – WALK THE MOON

One foot in front of the other


Así tengo que empezar a caminar durante diciembre: mirando cada paso que doy, pasito a pasito, con tranquilidad y paciencia, que sino me pasan cosas como las que les voy a contar ahora…

¡¡¡¡DEJÉ AFUERA DEL SORTEO DE DICIEMBRE A AMOBLANDO Y A SU MARAVILLOSO REGALOOOOOOOOOOOOOO!!!!!


Mabel, directora de Amoblando, es la personificación de la Santa Paciencia y con un “no te hagas problema, errare humanum est”, acá está, sumándose un día después al Gran Gordo de Navidad, para hacerlo más grandote, generoso y ho ho ho festivo :D Presento su marca y regalazo acá, pero claro, ya está sumada al post oficial, donde corresponde ;)

¡Gracias totales e infinitas Mabel por tu paciencia y buena onda!

Amoblando
Coooooomenzamos el último juego del año con Amoblando, un marketplace dedicado a la decoración en toda su extensión, TODA. Mabel Cristaldo lidera este espacio, que es mucho más que una tienda de decoración: es un punto de propuestas increíbles y asesoramiento personalizado ;) “Queremos ser el sitio de confianza donde encuentres esa lámpara que tanto te gustó, esa mesa que lucía tan inspiradora y además que encuentres un diseñador que te asesore sobre cómo conjugar todas esas cosas para que luzcan de la mejor manera. Convertir una casa en un hogar es encontrar nuestro lugar donde nos sentimos auténticos. En Amoblando queremos acompañarte en esa búsqueda para que encuentres todo lo necesario para que tu hogar sea único”, comparte Mabel, totalmente dedicada a lograrlo, no solo brindando asesoramiento confiable, también asegurando productos de la mejor calidad, al mejor precio y con mayor disponibilidad. “Confiamos en diseñadores y productores argentinos que, con dedicación artesanal, trabajan las piezas que vas a incorporar a tu hogar”, amplía la directora de una empresa que surge de la tradición familiar de ebanistas muy apasionados de la madera :)


Como buenos representantes de Papa Noel, Amoblando regala este mes un Árbol de Navidad en MDF de 1,50 m de alto para que el primer feliz ganador de diciembre tenga una Navidad diferente con un árbol de Navidad diferente :D Miren lo que es: ¡es una fiesta original asegurada! Y no solo eso: es súper fácil de armar. No requiere de herramientas, ¡su armado es por encastre!

Mabel avisa que si el ganador es de o trabaja en CABA o GBA, el envío del regalo es gratis. Para los otros puntos del país, el envío es a cargo del ganador | Un premio, un ganador.

Amoblando


Para participar, recuerden que tienen que dejar sus datos en el formulario publicado acá, en el post oficial del Sorteo de Diciembre. Ahí también están publicadas las bases y condiciones de este juego ;)

¡Muchas gracias por sumarse y nuevamente gracias totales Mabel por la buena ondaaaaaaaaa! ¡Mucha mucha mucha mucha buena suerte a todos!


La foto de este post pertenece a Amoblando :)

1 comentario

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.