CRÉDITO APERTURA

Apertura: Vero Mariani.

BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Sorteo de Julio 2018 de Alma Singer

  • 2/7/18 -


PLAY | Keep The Car Running - Arcade Fire

¡Buen díaaaaaaaaaaaa! ¡Y bienvenido Julioooooooo! El mes ideal para hibernar (hasta que se abran las compuertas de las Vacaciones de Invierno) comienza con el pie derecho, buena vibra y espíritu juguetón: ¡empieza con la timba mensual de Alma Singer! :D


¡¡¡Muy bienvenidos al Sorteo de Julio 2018 de Alma Singer!!!

Yo soy fan del número 13 por eso siento que hasta yo estoy de suerte este mes: hay 13 marcas emprendedoras muy buena onda, muy originales y muy generosas que donan con alegría los 13 regalos hermosos, especiales y sabrosos que Random repartirá este mes ;) Bah, a decir verdad, son 12 marcas + ¡mi nonnaaaaaaaa! Que regala su último libro publicado :D ¡La amamos! :D En fin, vamos a conocerlas, y a agradecerles mucho su presencia ;)




Casa Gaia  
Esta fiesta comienza con Graciela, fundadora de la marca Casa Gaia y hábil tejedora que confecciona personalmente cubre teteras (¡las amamos!), canastos de totora y su producto estrella: animalitos sobre bancos de madera, en diferentes tamaños. “Son divertidos y hacen que los chicos se puedan sentar, jugar y abrazarse a ellos”, expresa Graciela y además aclara que también los hace a pedido de acuerdo a lo que quieran regalar a sus pitufines ;)


Este mes Graciela regala un banco Jirafa ¡hermosooooo! Mide 58cm de altura, y el banco tiene 25cm de alto y 24cm de diámetro. Está tejido en medio punto al crochet en hilo ;)


Este buen amigo tejido se retira por Caballito, con previa coordinación de cita | Un premio, un ganador.

Casa Gaia  



El Taller de Nanu
Qué lindo volvernos a encontrar con Annie de El Taller de Nanu y sus maravillosas manos puestas en acción para el bien cotidiano. Esta vez, esta artista que plasma su imaginación en vajilla pintada a mano, celebra el mes del Día del Amigo regalando un jarro con tu inicial floreada ¡y otro para un amigo!


Desde el momento en que yo contacto al ganador con Annie, y el ganador reclama su premio (¡clave!), Annie necesita 10 días para poder pintar ambos jarros. La entrega es a cargo del ganador | Un premio doble, un ganador + amigo ;)



ernestina casa & deco
Julieta es diseñadora gráfica y vestuarista, profesiones y talentos que la llevaron a ser creadora y alma de ernestina casa & deco. “Mis queridos muñecos están  hechos a mano, uno a uno, con los mejores materiales (nobles, puros y de calidad). Creo que es muy importante que los chicos, desde pequeños, se conecten con lo artesanal y el valor de las cosas hechas con dedicación, sin dudas se transmite. Por esa razón elijo trabajar de esta manera, cuidando cada detalle y por sobre todas las cosas haciéndolo con mucho amor”, nos cuenta Juli y con solo ver si premio sabemos que tiene razón :) ¡Miren lo que es, por el amor de Diosssssssssssss!


Juli regala una osita panda preciosa, vestida a la handmade moda ;) ¡Amo su look! ¡Me vuelvo locaaaaaaaaaaaaa!

El premio se retira en el showroom de ernestina casa & deco situado en Almagro, con cita previa. Si no, el envío corre a cuenta del ganador: puede ser a la sucursal OCA más cercana con pago en destino, si así lo prefiere | Un premio, un ganador.

ernestina casa & deco
M: 15 5461-3633


Koiko Pastelería Artesanal
¡Gracias Ceci de Koiko Pastelería Artesanal por endulzar este sorteo invernal! En esta oportunidad vuelve a regalar un clásico suyo que jamás falla, ¡jamás! Se trata de su exquisito Carrot Cake con nueces. ¡No van a poder parar de comerlo, se los prometo!


Si el ganador quiere, puede pasar a buscarlo por Bella Vista, provincia de Buenos Aires, o puede solicitar envío a su cargo | Un premio, un ganador (o más si comparte jajaja).

Koiko Pastelería Artesanal
M: 15 3125-7513


La Puna Que Los Parió
Yin es dueña de La Puna Que Los Parió y de una historia admirable, que comienza con una valiente renuncia a su trabajo como administrativa en una empresa por motivos de salud, y con la doble valentía de decidir emprender confiando en un talento que siempre tuvo y no le había dado demasiada importancia hasta abril de 2017. Pasó entonces de hacer books de fotos que no la completaban (estudió fotografía en AFPRA) y de tener una feria americana con una amiga, a hacer que su venta de suculentas como hobbie fuera una empresa en serio. “La gente se enamoraba de mis creaciones naturales en objetos vintage, que hasta ese momento, llevaban 10 años de creación y colección”, cuenta Yin feliz de haberse dado cuenta que el camino siempre estuvo ahí ;) “Reutilizamos piezas vintage formando jardines de cactus, suculentas y desde febrero de este año, incorporamos plantas de interior a pedido de nuestros clientes”, completa. “Todo, desde las fotos al producto final, está  inspirado en recuerdos que atesoro de la casa de mi abuela en Entre Ríos. Es como tenerla presente siempre…”, suma como dato de color, y suma mucho ;)


Este mes Yin regala una salserita de loza preciosa, llena de vida y amor.

El ganador deberá coordinar el retiro con Yin. Si llegaran a haber costos de envío, corren por cuenta del afortunado | Un premio, un ganador.

La Puna Que Los Parió


Libélulas Deco
Eli de Libélulas Deco le pone magia al Sorteo de Julio gracias a su adorable personaje tejido, una hermosa criatura mítica que lleva buena suerte donde vaya ;)





¡Eli regala un Unicornio Mimoso tejido a mano mágico!

Este precioso amigo se puede retirar por Villa Urquiza en una tienda amiga de Eli o se puede enviar a domicilio, por moto o correo (si el ganador vive muy lejos), con envío a su cargo | Un premio, un ganador.

Libélulas Deco


Mara Sundblad Deco and Kids    
Desde muy chica Mara tiene “don de hogar”, por eso estudió diseño de interiores, y cuando el momento fue propicio, fundó Mara Sundblad Deco and Kids, una propuesta de ambientación, muebles y objetos de decoración para grandes y chicos, atendida personalmente por ella. “Mi marca soy yo y es un fiel reflejo de todo lo que me apasiona: amo los niños, amo su mente, amo la infancia, y amo la idea de hogar. Me encanta entrar en casa y sentir que llegué a mi lugar en el mundo. ¡Y amo disfrutarla!”, exclama y este mes nos ayuda a amar más nuestras comidas con su premio bien canchero ;)


Mara regala un muy práctico juego de cuchara y tenedor para ensaladas de madera sawoh (son importados de indonesia).

El retiro / envío se combina con ella en zona Tigre, y si llegaran a haber gastos de traslado, deben correr a cargo del ganador || Un premio, un ganador.

Mara Sundblad Deco and Kids    


Momentos Felices Eventos
Desde Córdoba, Débora Rannella da vida a Momentos Felices Eventos, un espacio de creación, diseño y desarrollo de cada uno de los detalles que acompañan y definen los eventos que celebran lo linda que es la vida :) Deby trabaja con un gran equipo de profesionales, que diseñan tarjetas y llevan a cabo la ambientación integral de las celebraciones. “La creatividad y la frescura son mis aliados para que cada fiesta represente la esencia de mis clientes. Sé que disfrutan de estar en cada detalle convencidos de que, al participar, es la mejor manera de llevar a cabo las ambientaciones”, cuenta Deby y sé de lo que habla porque cada vez que me involucré en la ambientación de una fiesta de un ser querido, ¡es empezar a disfrutarla antes! :D



Deby regala tarjetas virtuales para una boda o Fiesta de 15.  Los modelos se envían por mail para que el ganador elija, y el premio también incluye la impresión de 50 unidades ;)

La tarjeta virtual se manda por mail y las 50 unidades impresas se despachan por encomienda a cargo del ganador desde la terminal de Córdoba. “Si llegara a necesitar menos unidades, no se cambiará el resto de las mismas por otro diseño, ni por otras tarjetas”, aclara Deby ;) | Un premio, un ganador.

Momentos Felices Eventos
T: (0351) 713-6626


Monas interiores
¡Qué lindo volver a encontrarme con Susi de Monas interiores! Salió en Alma hace miiiiiil (¡2013!), y desde antes (¡ya seis años!), Susi fundó Monas con la idea de intervenir interiores generando experiencias únicas y personalizadas a través del desarrollo de empapelados vinílicos. “Contamos  con un catálogo de diseños que se renueva constantemente y también realizamos diseños por encargo. Desde hace un año tenemos sede en Córdoba, desde donde se realizan envíos a todo el país, y contamos con servicio de colocación en Buenos Aires (CABA y algunas zonas de Prov. de Buenos Aires) y en Córdoba capital y zonas aledañas”, amplía. Este mes pondrá muy Mona la casa de un ganador con este bello premio…


Susi regala un pack de azulejos vinílicos autoadhesivos. Son re cancheroooooooos, y miden 20 x 25cm, lo que los hace ideales para ponerle onda a una cocina o un baño ;) Además resisten la humedad, son lavables y súper fáciles de colocar, ¡wiiiiii!

Se envían a todo el país con gastos a cuenta del ganador. S llega a vivir en Córdoba, puede coordinar para pasar a retirar el pack ;) | Un premio, un ganador.

Monas interiores


P. is for Pottery
Dulce Mastricola transformó una bella recreación en “micromicro” (así le dice, ¡linda!) emprendimiento de cerámicas que diseña, elabora y esmalta ella solita. Este micromicro acierto es P. is for Pottery, y nació para "paliar" el Síndrome del Nido Vacío cuando su niña partió a Capital a estudiar. “Era un hobby y mis amigas empezaron a "hacer encarguitos" para regalar, a pedir que les dibuje flores inspiradas en los repasadores de Anthropologie que habían visto en Pinterest, los azulejos para el baño y la cocina de su casa nueva... y así me encuentra hoy, convertida en una crónica aprendiz de ceramista, y compulsiva compradora de libros de texto para seguir aprendiendo”, cuenta divertida y enlista lo que hace, por si la quieren tener en cuenta más allá de este sorteo ;) = cerámicas pintadas a mano en mayólica y bajo cubierta + azulejos en mayólica y cuerda seca. Este mes Duce obsequia…


Un bowl y un plato a juego con mariposas, ¡mariposas muy preciosas! :D

El envío se hace por OCA a cargo del afortunado, o si residen en Capital, pueden retirarlo en el departamento de sus hijos (queda en Recoleta), con cita a coordinar | Un premio doble, un ganador.

P. is for Pottery


punto y aparte . Escuela & Tienda de Crochet
¡Viva Lau y Mar de punto y aparte . Escuela & Tienda de Crochet que este mes nos abrigan! De hecho, nos abrigan las orejitas, la cabeza y las ideas, donando un gorro abrigado tejido a crochet con una lana súper calentita y pinta divina :D “Y si no te lo ganás y te quedaste con las ganas, podés aprender a tejerlo el viernes 20 de julio, sólo hay que saber tejer los puntos básicos”, cuentan madre e hija, aportando una linda solución al bajón de no ganarlos ;)



Se retira por su taller de zona Congreso (CABA) o se envía por moto/correo (a cargo del ganador) | Un premio, un ganador.

punto y aparte . Escuela & Tienda de Crochet
T: 2091-6575
M: 15 6866-2114
Taller: Av. Rivadavia 2057 9º D, CABA.


Rosanna Altieri
¡Mi nonna Rosanna Altieri regala su último libro impreso! :D ¡La amamos! Giro Giro Tondo fue bautizado por una popular canción italiana para niños (click acá para escucharla) y reúne cuentos y escritos inéditos de esta admirable mujer de hermosa pluma e historias bellas para disfrutar y pensar. La amo fuerte. En síntesis…


Rosanna regala una edición de Giro Giro Tondo para disfrutar leer una excelente lectura de textos aptos para los tiempos “sin tiempo” que corren ;)

El libro se retira previa coordinación por Nivel (Santa Fe 408, Acassuso, San Isidro) o se envía a todo el país, yo regalo el envío ;) | Un premio, un ganador.

Rosanna Altieri


Troff
¡Llegamos al final, y qué lindo finaaaaal! Flor de Troff regala este mes un individual de hule Noni-noni, con diseño a elección (se puede elegir modelo Cachetes o Rodete), ¡son muy tiernooooooooooos! “Se puede pasar trapito las veces que tengamos ganitas ya que tienen hule de ambos lados”, completa su creadora, que además de talentosa es práctica como buena madre ;)




Se hacen envíos en las Villas de  Pueyrredón, Devoto o del Parque, de lo contrario el envío corre por cuenta del ganador | Un premio, un ganador.

Troff


¿Qué tul peopleeeeeeeeeeee? ¡¡¡13 regalos divinísimos de 13 marcas llenas de almaaaaa! ¿Están tan copados como yo? ¿Puedo anotarme, eh, eh? ¡Jajaajaja! Obvio que noooo, los que tienen que anotarse son ustedes en el formulario publicado al final de estas reglas de juego ;)

Bases y condiciones de los Sorteos de Alma Singer
Lean con atención por favor, la idea es que el juego sea un placer para todos :)

+ El Sorteo de Julio 2018 va a estar abierto hasta EL MARTES 10 DE JULIO A LAS 12HS  APROX. A partir de esa hora lo cierro para procesar los resultados…

+ Los resultados se conocerán EL MIÉRCOLES 11 DE JULIO, como post del día (será publicado lo antes que pueda). 

+ Todos pueden participar y todos pueden participar una sola vez: un solo mail por persona por favor, así es un juego justo para todos y a mí no me toma tanto laburo eliminar repetidos. ¡Tengan piedad de mí, que ahora con Jazmín tengo los segundos contados! :p Si veo que una misma persona se anotó con más de un mail, voy a eliminar su participación completamente y le voy a informar por mail. Perdón que me ponga tan densa con esto: mi tiempo (y MÁS el de Dindina) vale. Muchas gracias por colaborar :)

+ Y cuando digo que todos pueden participar, quiero decir todos los que tengan ganas de ir a buscar sus premios o que quieran afrontar el pago de su envío por correo postal o encomienda. Posta, posta, posta y que recontra posta. En serio. De verdad. Hay mucha gente que no está activando la búsqueda y muchos premios se quedan huérfanos. Juguemos limpio: el tiempo y la ilusión del que dona un premio VALE, y mucho. ¡Muchísimas gracias por colaborar!

+ Para participar, sólo tienen que completar este formulario tan lindo y resuelve vidas…



+ NO hace falta dejar un comentario en este posteo para anotarse (sólo cuenta anotarse en el formulario de Google Drive posteado acá arriba). Pero OBVIO son más que bienvenidos a dejar lindos comentarios a todos los geniales emprendedores y diseñadores que donaron su tiempo y talento para que ustedes bailen con el caprichoso azar ;)

+ Yo voy a poner en contacto a todos los ganadores con los creadores de los premios para que coordinen la entrega. Lean por favor las condiciones de entrega / retiro en este post :)

+ Los ganadores tienen que activar la búsqueda del premio. Esto quiere decir que no pueden tardar más de dos semanas porque hay hermosas creaciones esperándolos muy felices :) El último día para reclamar su premio será el jueves 26 de julio 2018 (a no ser que en las condiciones de la marca se indique otro plazo). A partir del viernes 27 de julio, el donador del premio puede disponer del mismo (a no ser que se haya indicado una fecha contraria).

Muchas muchas muchas gracias y muchas más gracias por colaborar con las reglas del juego y por siempre sumarse con tanta buena onda :)

Agradezco infinitamente y lo redoblo un millón de veces más a Graciela, Annie, Juli, Ceci, Yin, Eli, Mara, Deby, Susi, Dulce, Mar + Lau, Nonna y Flor por haber donado su tiempo, creatividad, objetos geniales y buenísima onda para hacer realidad este nuevo juego mensual de Alma. ¡SON DEMASIADO LO MÁS! Gracias de corazón por ser parte :)

¡Muchas gracias a todos por sumarse a jugar y que la Fuerza los acompañe, este mes y siempreeeeeeeeeeee!

Todas las fotos de este post pertenecen a sus marcas, menos la foto de apertura que la saqué yo en Boulevard Sáenz Peña ;) 

23 comentarios

  1. Hooola!!! recibi el mail, y enseguida vine por acá!! muchas gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja geniaaaaaa :D Gracias por no perder tiempo ;) jajajaja Suerteeee :D

      Eliminar
  2. Gracias graciaaas! Por avisar, por ser siempre tan atenta y tener un blog tan copado!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yami qué divinaaaa, gracias por la buena onda y por participar :D

      Eliminar
  3. Me encanta que aclares bien las reglas del juego. No siempre se hace y si está bien claro todo es más justo para todos. Gracias!

    ResponderEliminar
  4. Yo también soy fana del 13 Verito!!.hermoso sorteo!!! besotessss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vamos Anitaaaaa, vamos que este mes te sale ;) jajajaaj!

      Eliminar
  5. Derecho del mail a participar! a ver si tengo buena fortuna ;)

    ResponderEliminar
  6. Hola Vero sos una genia. Fue un placer conocerte en el workshop de Mujeres Multitasking que organiza mi hermana ;-)
    Un detalle...fijate en las bases y condiciones dice mes de Abril... El Sorteo de Abril 2018 va a estar abierto hasta EL MARTES 10 DE JULIO A LAS 12HS APROX.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj gracias Nadia, esto de copiar y pegar las bases me tiene en piloto automático y se me escapan esos detalles. Ya corrijo :) Gracias linda y totalmente, un gustazo!

      Eliminar
  7. Hermoso el sorteo como siempre. Cosas re lindas. Que RAndom me acompañe!

    ResponderEliminar
  8. Hace un montón que no participaba!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que Random te fidelice regalándote algo ;) jajajaj! Suerte Flor :D

      Eliminar
  9. Recibi el mail ,practico y eficiente, gracias a tanto laburo hermosa la gordita,suerte para mi y todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Abu sos lo más! Gracias por la buena onda y por los piropos a Dindina :D ¡Mucha suerte!

      Eliminar
  10. Gracias mil gracias Vero!
    Sos muy generosa,amable y atenta con nosotras
    Abrazote
    Sil☀️

    ResponderEliminar
  11. Par favaaaaar!!!! Hermoso todo lo que se sortea!! Me vuelvo loca!! 😍

    ResponderEliminar
  12. gracias,gracias,gracias por tu Magia ,frescura y cariño a todos los anunciantes y participantes!!!!!!!
    SOS LO MAS VERI!!!!!
    ABRAZO Y DESUCONES A LA HERMOSA DINDINA!!!!!!!
    SIL

    ResponderEliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.