CRÉDITO APERTURA

Apertura: Vero Mariani.

BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Un círculo que embellece y potencia

  • 23/5/18 -


PLAY | High Hopes – OST Love, Rosie
Amamos las pelis de amor, ¿no? :D

Hace una semana y monedas tuve el placer de ir a conocer el nuevo local de El círculo de las vitaminas, justo en la esquina de Vicente López y Albarellos (Martínez) donde mi nonna tenía su oficina (dato que no le suma a nadie pero ñaaaa, nonna, te quiero jiiii). Lo más lindo de esta escapada del teclado fue ponerle rostro a un mail, a Flor Daroca (cabeza del equipo de la marca) :D Estoy en contacto con Flor desde hace aaaaaaños, cuando empezaba a trabajar como colaboradora para la Revista Living, y los especiales de cuartos de chicos se anunciaban en el sumario aprobado por mi editora Mercedes del Suple Home, Diario Perfil. Aaaah, otra vida, qué añoranza. Lo que sigue firme en esta vida es la belleza de los muebles de El circulo, la nobleza de sus materiales y la calidez de Flor, tan copada en persona como por mail :D Ya son 15 años de marca, y vamos por muchos muchos muchos más. Vuelvo con ustedes a visitarla…


Foto de El Círculo de la Vitamina

Esta nueva casa trajo consigo nuevas líneas de muebles y blanquería, y todo responde a la esencia de la marca, que jamás tranza con otra cosa que no sean diseños simples y materiales nobles, maderas macizas y géneros de puro algodón…





Fotos por Vero Mariani


La línea “El Sombrerero” en madera petiribí es una opción súper canchera tanto para cuartos de chicos como también para cuartos de adultos. La nueva cama Alicia con respaldo calado en laca blanca es una propuesta femenina, diferente y con aires setentosos.


Foto por Vero Mariani

¡Yo vi in personnnnn a la cama Alicia y amo amo amo! Me copa como todo en El círculo se revela de gran calidad, y todos los muebles actúan como lienzos para interpretar con blanquería que le dé más vida y más calor. De hecho, Flor me cuenta que en textiles tienen nuevas estampas realizadas artesanalmente sobre gabardinas de puro algodón y una línea básica en tussor y lino desarrollada en una paleta de colores súper actual. Yo amé especialmente los almohadones bordados…





Fotos de El Círculo de la Vitamina


Y atención: en El círculo de las vitaminas encuentran una línea exclusiva que Jit desarrolló para la marca. ¡Es adorable! Re banco que Flor trabaje con emprendedores y que les dé un punto de venta en Martínez.


Foto de El Círculo de la Vitamina

Eeeen fin, lo bueno de esta visita es descubrir que hay círculo de las vitaminas para toda la casa, así que no se limiten al cuerto de los chicos ;)




Fotos de El Círculo de la Vitamina


Pónganse en contacto con Flor y desarrollen juntos proyectos a medida: ella feliz de asesorar en todo y de sugerir el mejor mueble para cada necesidad y usuario. La encuentran como la encontré yo por muchos años, detrás del mail florencia.daroca@elcirculo-vitaminas.com ;)





Fotos por Vero Mariani (arriba y abajo).



¡Felicitaciones Flor y equipo por esta nueva casa y nueva etapa! :D ¡Muchos éxitos!

El círculo de las vitaminas
D: Vicente López 100, Martínez.
T: (11) 6661-3513

En este post hay fotos que saqué yo y otras pertenecen a la marca. Está todo acreditado ;)

No hay comentarios

Publicar un comentario

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.