CRÉDITO APERTURA

Apertura: Vero Mariani.

BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Sorteo de Mayo 2018 de Alma Singer

  • 7/5/18 -


PLAY | Cups (When I'm Gone) – Anna Kendrick

¡Buenos díaaaaaaaaaaaaaaaaaaas! ¡Y alegríaaaaaa! Suena una linda canción (si alguien por acá sabe cómo hacer bailar a los vasos, manden video por Instagram jajaja), se despierta la semana y el Señor Random nos tiene preparado un fabuloso desayuno….


¡¡¡Muy bienvenidos al Sorteo de Mayo 2018 de Alma Singer!!!



La apertura del sorteo actual es posible gracias a la deco divina que encargó mi cuñada Vicky en Party City para el cumple de Franchula. Gracias Barbarín por actuar de mula y traerlo a Buenos Aires :D


Se renuevan las esperanzas, la linda energía y la generosidad de 12 marcas emprendedoras divinas que los quieren mimar con 17 regalos MUY MUY MUY copados :D Hay objetos para todos los usos y de muy buen gusto, es realmente un lujo ser el canal entre tanta belleza auténtica emprendedora y ustedes :) Vamos, conozcamos a todos…



Confettis
¿Cuál es la mejor forma de empezar una fiesta de regalos…? ¡Con Confettis #papeleslindos, obvio! :D Nati es la fundadora de esta genial marca, a través de la cual propone kits para decorar todo tipo de festejos, de temáticas súper variadas y bien originales. Todo está hecho 100% con amor y personalizado según la ocasión, así que si están buscando papelería, cotillón y ambientación con onda para lograr momentos únicos sin mover un dedo (más que abrir el kit), ya saben dónde empezar la búsqueda ;)




Nati regala un kit para decorar un cumple, de la temática Bosque. Este precioso regalo viene en versión nena o nene, e incluye un adorno para la torta, 12 toppers, 10 pochocleras, una guirnalda hecha con imágenes y 10 tags impresos que dicen ¡Gracias por venir! :D

El afortunado podrá retirar el kit (indicando previamente si prefiere versión nena o nene), por Paternal acordando cita previa con Nati, o puede afrontar el gasto de envío para recibirlo divino en casa | Un premio, un ganador.



Confettis
#SomosConfettis #papeleslindos #fiestasdepapel #kitstematicos #partybox


Éclat Furniture
Seguimos con Ia y Marie de Éclat Furniture, generosísimas tías malcriadoras que mimarán a un sobrilector de Alma (jajaja) con una Casita de juego, que también se puede usar como estante ;) ¡Alucino con este regalo! Y les cuento más: mide 50cm de largo x 15cm de ancho x 48cm de alto, y se hace en madera paraíso, guatambú o blanco…


Se retira por Palermo Hus (showroom que comparten con MÖA Nordic Home – queda en Serrano 713, 1°B, Villa Crespo), o se envía a todo el país con gastos a cargo del nuevo habitante de esta adorable casita | Un premio, un ganador.

Éclat Furniture
Showroom Palermo Hus: Serrano 713, 1°B, Villa Crespo.
H: Lunes y jueves de 16.30 a 19.30hs. Otros días con cita concertada.
T: (11) 5217-5920
M Argentina: 15 6742-2608
M España: (+34) 648 443 314



Estudio Matilda
Clau de Estudio Matilda pone toda su vasta creatividad festiva a disposición del próximo feliz evento de un agraciado ganador :D Clau regala un Kit Deco & Estampas (o Invitaciones) 100% dedicado al ganador, con el nombre del protagonista y diseño de su elección (Clau tiene un enoooorme y divino catálogo). El kit  incluye una invitación virtual, un banderín, 30 stickers multiuso, 30 estampas o invitaciones, un cartel de bienvenida y 15 toppers para la mesa dulce, ¡wiiiiiiiiii!


El kit se puede retirar por Belgrano o Benavidez, o se despacha sin problemas donde sea, con cargos a cuenta del ganador | Un premio, un ganador.

Estudio Matilda
M: 15 5011-8498


La Crockery
Mariquel y Vale de La Crockery saben que todo orden comienza por contenedores copados donde guardar el bardo y lucirse en el acto ;) Por eso regalan éstas dos cajas vintage con manija de cuero, divinas y realmente súper útiles, para un solo ganador…



La dupla de cajas se retira por el showroom de las chicas (es HERMOSO y queda en Recoleta), de lunes a viernes de 15 a 19hs, coordinando antes telefónicamente o por mail | Un premio doble, un ganador.

La Crockery
T: 4814-3274
Showroom en Recoleta, consultar dirección.



Mercado de Haciendo
Marcela de Mercado de Haciendo hace cosas hermosas, pero principalmente es una hermosa persona, con pasión por hacer… y compartirlo ;) Así se presenta…

La pasión y mi descaro por crear me llevaron a buscar un Mercado para lo que estaba haciendo...  Así empezó todo. El objetivo fundamental fue brindar ideas y  herramientas para todas las mujeres que quieren hacer cosas lindas con sus propias manos. Mis trabajos son sólo un disparador para la creatividad de cada una. Está comprobado que bordar es terapéutico, la acción repetitiva de cada puntada nos focaliza en el aquí y el ahora como si estuviéramos meditando. Por un momento podemos abstraernos de los problemas y disfrutar. Y cómo si esto fuera poco, ¡hacemos algo lindo para nosotras, nuestra casa o para los que queremos! Las invito a sumarse a mi mundo de hilos, agujas y bastidores. ¡Bienvenidas a Mercado de Haciendo!


¿Ven lo que digo? ¡Es lo más! Y para hacer material su invitación, regala una decoaguja bien power, ¡tiene el poder de que hagas cosas hermosas! :D Marce se lo envía al ganador cubriendo ella los gastos de envío, viva donde viva en toda la Argentina. Si llegara a vivir del otro lado de la frontera, los gastos van a cargo del suertudo ;) | Un premio, un ganador.

Mercado de Haciendo



Mutta! Diseño en tu vida
Conozco a Romi de Mutta! Diseño en tu vida desde hace tantos años que si los cuento casi puedo asegurar que ¡hace una década! Romi revolucionó el mundo deco como lo conocíamos allá en el tiempo con sus increíble vinilos (Mutta es marca pionera posta), y desde el vamos me cayó bien por sus hermosos diseños, y su practicidad para intervenir paredes y muebles ;) “Podes crear tus propios diseños con minivinilos, convertir cualquier espacio en un amigo para los más peques de la casa con nuestros vinilos de animalitos, ¡o disfrutar de tu frase preferida cada vez que la veas! Con Mutta! una simple pared puede ser tu rincón favorito”, expresa su fundadora, que muy generosamente regala tres diseños para tres ganadores…


Premio #1: Vinilo Arcoíris Pequeño
Pack de 30 x 30 cm con 12 arcoíris pequeños


Premio #2: Vinilo Live
Frase de 30 x 30 cm color a elección del ganador



Premio #3: Vinilo Gato Lolo
Dulce amiguito de 30 cm de alto negro ¡con cachetes rosas!


Los tres regalos se retiran por el estudio de la marca en Banfield (previo llamado telefónico), o se envían a todo el país con gastos a cargo del ganador que lo necesite | Tres premios, tres ganadores.  

Mutta! Diseño en tu vida
M: 15 6381-0366
Ventas por mayor y menor, aceptan tarjetas y hacen envíos a todo el país.



Petit Cheff
Tengo el placer de presentar a mi primaaaaaa Caro Mezzini, fundadora de Petit Cheff y portadora de una de las mejores risas del mundo :D Como buena onda que es, fundó su marca en una idea alegre… ¡y sabrosa! Los dejo con ella…

Siempre anduvo revoloteando en mi cabeza la idea de hacer algo original y divertido para los cumpleaños que esté relacionado con la gastronomía. Pasó el tiempo, adquirí experiencia como pastelera y profesora de decoración de tortas, tuve cuatro hijos y, cuando pensé que mi vida estaba completa, llegó a la Argentina la moda de los cupcakes. Entonces nace Petit Cheff, un espacio diferente y a la vez divertido, donde los chicos pueden crear, investigar, probar, mezclar y experimentar todo lo que deseen. Propongo un lugar donde desarrollen su creatividad al máximo y lo compartan con las personas que quieren, donde aprenden que dar y recibir cosas hechas por ellos mismos. También hago catering para la hora del té y mesas dulces, además de hacer cupcakes, cookies, tortas decoradas con el diseño que quiera el cliente. Además, a partir de este año, sumé tortas, cupcakes y cookies sin TACC.

Toda esta dulzura de persona se entrega al sorteo de Alma, regalando dos premios geniaaaaaaaaaaaaaaales :D



Premio #1: 50% de descuento en una animación de cumpleaños.
Este regalo vale para cualquier cantidad de nenes.


Premio #2: 50% de una torta decorada.
Ésta es la que hizo para el Bautismo de Franchu, ¡divina y muy rica!

Caro aclara que el traslado para brindar el servicio de animación queda a cargo del ganador; y que la torta se retira por Beccar o se puede enviar (envío a cargo del goloso afortunado) | Dos premios, dos ganadores.

Petit Cheff
M: 15 3127-4043



punto y aparte . Escuela & Tienda de Crochet
Continuamos con Mar y Lau de punto y aparte . Escuela & Tienda de Crochet, y su genial regalo para poner manos en acción y corazón en modo ON :D Madre e hija regalan una vacante para el curso CROCHET DE CERO de Junio, válido para una persona (es transferible) en su taller de Congreso, CABA.


La única condición es que el ganador (o quien él/ella designe), asista en los horarios establecidos para junio (se informarán a debido tiempo) | Un premio, un ganador.

T: 2091-6575
M: 15 6866-2114
Taller: Av. Rivadavia 2057 9º D, CABA.




ROSACHINA DECO (Mercadito Vintage)
Tuve el placer enorme de conocer (y babear) con el stock de ROSACHINA DECO (Mercadito Vintage) en la pasada edición de Cultura Retro. Fer, la feliz rescatadora de cachivaches con historia para casitas copadas, es un amor total y provee vajilla antigua y objetos retro con aires de merienda de casa de abuela. ¡Linda! Así se presenta…

Soy Fer, una reciente emprendedora. Dejé mi trabajo de psicopedagoga cuando mi segunda hija estaba en camino. Como soy fan del apego, me gusta criar a mis hijas bien cerquita mío. Pero a veces, por tiempos y obligaciones laborales, es imposible. Entonces un día se me ocurrió trasformar en mi trabajo a este hobby maravilloso que tengo: el de buscar y coleccionar cacharros y tesoros con historia. Así nació Rosachina: el nombre se lo debemos a mi abuela Dorotea que era dueña de una vajilla hermosa y la lucía con comilonas increíbles. En su jardín tenia Rosas chinas rojas que de pequeña me alucinaban. De esta inspiración surge la idea de crear un mercadito vintage formado no solo por objetos, sino también por los recuerdos, las risas, los aromas y los buenos momentos que esos objetos representan. No somos fan de un plato o de una taza: ¡¡¡somos fans de lo que esos tesoros tienen para contarnos!!!


¡Linda Fer! Linda porque además regala una tetera de porcelana antigua divina y lista para sumarse a nuevas historias de vida ;) 

El premio se retira por el showroom de la marca en Sáenz Peña – partido Tres de Febrero (cerquita de Villa Devoto) o por Nituke Almacén Natural (San Martín 2541, Florida, Vicente López). También puede enviar el premio a todo el país, si los gastos del envío los afronta el feliz ganador | Un premio, un ganador.

ROSACHINA DECO (Mercadito Vintage)



Siente Infusiones
Lu de Siente Infusiones se pone a tono con el ¡por fin llegado! otoño – y con el premio anterior - y regala para dos afortunados dos combos exquisitos conformados por una bolsa de Rooibos de 50 gramos (blend a elección) + una cuchara de madera + un mini anotador. ¡Todo va del mismo chakra! :D



La entrega se coordina y, si hay que afrontar un envío, los costos corren por cuenta de los afortunados en cuestión | Dos premios, dos ganadores.

Siente Infusiones


Tata y Noni
Qué lindo volver a encontrarnos con Lola de Tata y Noni, una emprendedora textil que ama desarrollar productos uno a uno, para que se disfruten en todos los ambientes de casa. Este mes patrio regala un delantal de jean con escarapela, ¿no es geniaaaaaal? ¡Viva la Patria, viva Tata y Noni! :D



El ganador podrá retirar su regalo en Belgrano o Palermo, en fecha y horario a convenir. Si prefiere envío a domicilio, puede encargarlo con gastos a su cuenta | Un premio, un ganador.

Tata y Noni


Texturas Urbanas
¡Y llegamos al final! Naaaaad de Texturas Urbanas entrega feliz de la vida dos regalos con su sello de autor para usar en casa y disfrutar a full. Habrá dos afortunados…


Premio #1: Dos (2) metros de tela Wings estampado en azul petróleo sobre arena en gabardina de algodón 100%, de 1,60 de ancho. Sirve para que se hagan lo que quieran :D


Premio #2: Un pack de dos (2) repasadores "Home Sweet Home" de puro algodón, que secan re bien. Doy fe porque en casa los tenemos desde hace aaaaños ;)

Los dos ganadores podrán pasar a buscar sus regalazos por el showroom de Texturas Urbanas de Martínez | Dos premios, dos ganadores.

Texturas Urbanas
M: 11 5028-7789
Showroom en Martínez.



¡Viva el Sorteo de Mayoooooooooooooo! Cuántos regalos copados, variados y bien especiales, como para emprendedor que está detrás de cada uno ;) Gracias totales chicos por hacer que este juego sea una nueva fiesta de autor, y muchas gracias a todos los participantes por coparse con las reglas ;)

Bases y condiciones de los Sorteos de Alma Singer
Lean con atención por favor, la idea es que el juego sea un placer para todos :)

+ El Sorteo de Mayo 2018 va a estar abierto hasta EL MARTES 15 DE MAYO A LAS 12HS APROX. A partir de esa hora lo cierro para procesar los resultados…

+ Los resultados se conocerán EL MIÉRCOLES 16 DE MAYO, como post del día (será publicado lo antes que pueda). 

+ Todos pueden participar y todos pueden participar una sola vez: un solo mail por persona por favor, así es un juego justo para todos y a mí no me toma tanto laburo eliminar repetidos. ¡Tengan piedad de mí, que ahora con Jazmín tengo los segundos contados! :p Si veo que una misma persona se anotó con más de un mail, voy a eliminar su participación completamente y le voy a informar por mail. Perdón que me ponga tan densa con esto: mi tiempo (y MÁS el de Dindina) vale. Muchas gracias por colaborar :)

+ Y cuando digo que todos pueden participar, quiero decir todos los que tengan ganas de ir a buscar sus premios o que quieran afrontar el pago de su envío por correo postal o encomienda. Posta, posta, posta y que recontra posta. En serio. De verdad. Hay mucha gente que no está activando la búsqueda y muchos premios se quedan huérfanos. Juguemos limpio: el tiempo y la ilusión del que dona un premio VALE, y mucho. ¡Muchísimas gracias por colaborar!

+ Para participar, sólo tienen que completar este formulario tan lindo y resuelve vidas…



+ NO hace falta dejar un comentario en este posteo para anotarse (sólo cuenta anotarse en el formulario de Google Drive posteado acá arriba). Pero OBVIO son más que bienvenidos a dejar lindos comentarios a todos los geniales emprendedores y diseñadores que donaron su tiempo y talento para que ustedes bailen con el caprichoso azar ;)

+ Yo voy a poner en contacto a todos los ganadores con los creadores de los premios para que coordinen la entrega. Lean por favor las condiciones de entrega / retiro en este post :)

+ Los ganadores tienen que activar la búsqueda del premio. Esto quiere decir que no pueden tardar más de dos semanas porque hay hermosas creaciones esperándolos muy felices :) El último día para reclamar su premio será el jueves 31 de mayo 2018 (a no ser que en las condiciones de la marca se indique otro plazo). A partir del viernes 1ero de junio, el donador del premio puede disponer del mismo (a no ser que se haya indicado una fecha contraria).

Muchas muchas muchas gracias y muchas más gracias por colaborar con las reglas del juego y por siempre sumarse con tanta buena onda :)

GRAZIAS GRAZIAS TOTALES E INFINITAS a Nati, Ia + Marie, Clau, Mariquel + Vale, Marce, Romi, Carito, Mar + Lau, Fer, Lu, Lola y Naaaaaad por regalar tantas cosas divinas, con tan buena onda. Aprecio su generosidad y tiempo invertido en esto, ¡son lo más!


¡Muchas gracias a todos por sumarse al Sorteo de Mayo de Alma! ¡Que la Fuerza los acompañe hoy y siempre! :D


Todas las fotos de este post pertenecen a las marcas mencionadas, a excepción de la foto de apertura, que la saqué yo en el cumple de Franchu :)

13 comentarios

  1. Como no te voy a dejar un comentario con tantas marcas que aportan su esfuerzo y tu esfuerzo personal, me encanta todooo y justamente ahora que hay varios cumple de chiquitines, ojala entre el golazo esta vez, besosss y grazias grazias ,milesss.

    ResponderEliminar
  2. Suerte para todos! hay cosas muuuuy lindas... a ver si es para mi esta vez! besos Vero!

    ResponderEliminar
  3. Hermosas cosas! Mucho amor detrás de esas marcas (L)

    ResponderEliminar
  4. yo quiero TODOOOOOOOOOOOOOO!
    Gracias, hermosas cosas ♥

    ResponderEliminar
  5. muna deseos deco8/5/18 3:51 a. m.

    amo los sorteos y mas amo que un emprendedor con todo su esfuerzo d3 algo suyo para sortear me encanto todo good vibes ✌

    ResponderEliminar
  6. Ñaaaa chicas qué divinas, buena ondaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :D Gracias por coparse, y tal cual: es mucho amor que emprendedores donen cosas, representa un esfuerzo importante <3 Suerte para todas :D

    ResponderEliminar
  7. Lindísimo todo!! Sigo participando!! Que ganas de ganaaaarrr! a ver si me da suerte mi nietita que esta por llegar?! Gracias por presentarnos cosas tan lindas y por la oportunidad de conocerlos.

    ResponderEliminar
  8. Muy Bello todo!! gracias por brindarnos la posibilidad de conocerlos....

    ResponderEliminar
  9. buenos dias ..linda gente!!!!!! me recopo!! precioso todo.!!! ...que buena onda los emprendedores!!!!!!! exitos... buena vida!!! .

    ResponderEliminar
  10. Tan lindo todo, quiero todo!!! bah, como siempre, jejeje.
    Este mes es mi cumple, no sé Random, fijate... quizás esta vez merezco que me toque...

    ResponderEliminar
  11. Me encanta tu trabajo!! Y el de cada emprendimiento que participa. No puede entender que haya gente que no retire los premios, si son uno mas lindo que el otro! Exitos a todos ustedes!!

    ResponderEliminar
  12. jajajaj amo como cada una tiene sus motivos para ganarse el favor de Random :) Que las escuche chicas :) Besos a todas y gracias por la buena onda :)

    ResponderEliminar
  13. Geniales todos y cada uno de los premios y sus creadores!! Y vos Vero!! Cuán generosas son algunas personas! Un cariño grandeeee... Mmmuak.!

    ResponderEliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.