BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

#InstaMix y muuuchas otras novedades :D

  • 4/5/18 -


PLAY |  Cold – Maroon 5 ft. Future

¡Feliz vierneeeeeeeeees! ¿Alguien más siente que esta semana FUE ETERNA? Jajaja estoy muertaaaaa :p Y estoy acá en la oficina desde muy temprano, así que a las 9:15hs me habilité entrarle como gorda a cookies de vainilla y chips de choco de Koiko que sobraron del cumple de mi ahijasobri Franchu :D ¡Retroceder nunca, dieta jamás y mantenerse despierta a como dé lugar! :D Vamos con las novedades de la quincena chicos, que una vez más se cargan de buena energía, originalidad y belleza para hacernos activar…


¡Este sábado es el #InstaMix!
Si Dios quiere y el clima acompaña, mañana sábado 5 de mayo se llevará a cabo un nuevo Instameet originado por Mechi de Soy Un Mix y rebautizado como #InstaMix :D


Este evento geniaaaaal, creativo, inspirador y realmente conector de gente comienza a las 11hs en el monumento que corona la Plaza Alférez José María Sobral (queda en Salguero y Las Heras, #Palermo). Finalizará oficialmente a las 14hs luego de disfrutar un gran picnic entre todos en Plaza Alemania (Scalabrini Ortiz y Av. Libertador).

Pasen por este post de Mechi para ver el maravilloso video / mapa que Lauri de The Bee Design Studio desarrolló para la ocasión :) 



Si quieren venir, ¡vengan, que es abierto! :D Y si están 100% seguros que vienen, hagan click acá para anotarse. No es obligatorio, es simplemente para saber tener maso una idea de la cantidad de gente que venga ;) 

Eeeen fin, avísenle a sus amigos y si, me permiten el Tip MiniPymer: vengan con su cuenta de IG escrita en algún lado, bien a la vista, así es fácil reconocer quiénes son. Tampoco está de más que se vengan con postales / tarjetas de sus emprendimientos para repartir: ¡este sábado se va a vivir una gran caldera de networking emprendedor, vivaaaaa!


PD: ¡Es clave que no llueva! Si llueve, se suspende (buuuuuuuuuu). Así que llévenle los huevos a las monjas, claven cuchillos en la tierra y hagan lo que tengan que hacer para que este sábado amanezca radiante y que esta recorrida instafotográfica sea una fiesta :D

Soy un Mix

The Bee Design Studio


Quiero hacer algo a mano

Casa Mystica Cerámicas Tienda y Taller
Sol de Casa Mystica Cerámicas Tienda y Taller te propone que le regales a papá en su día (o a cualquier ser querido que cumpla años en estos tiempos), una taza pintada por vos :D


Sol lanzó hasta el 19 de mayo una promo especial para el Día del Padre, en la cual te invita a a pintar una taza con el diseño que más te guste y agregarle sellitos especiales con dedicatoria. “Podés venirte el día que quieras (dentro de los horarios que estamos abiertos, excepto hoy viernes 4 de mayo que cerramos a la tarde por festejo de cumple). Invitamos con café/té a las mamás que acompañen a sus peques y a los adultos que también quieran venir a crear un regalo handmade para papá”, amplía la artista detrás de esta maravillosa marca y casa de creatividad pintada :)

Data importante: del 21 de mayo al 5 de junio Casa Mystica Cerámicas estará cerrado por vacaciones, así que todas las piezas pintadas estarán listas para retirar a partir del sábado 9 de junio… listas para regalárselas a papá :D

Tienen que reservar con tiempo al mail casamystica@gmail.com porque se agotan las piezas ;) ¡Que la pasen súper!

Casa Mystica Cerámicas Tienda y Taller
D: Manzone 735, Acassuso (San Isidro).
T: 4749-4839
H: Martes de 10 a 13 y 16 a 20hs. Miércoles de 10 a 13hs. Jueves de 16 a 20hs. Viernes de 10 13hs y 16 a 20hs. Sábados 10 de 13hs.



Quiero ir a ferias, open showrooms, tiendas temporarias, etc.


Feria Festiva
Este sábado 05 de mayo, de 14 a 20hs, se llevará a cabo la edición #18 de Feria Festiva, en Arte x Arte (Lavalleja 1062, Villa Crespo). Habrá más de 40 expositores de emprendimientos de diseño, propuestas gastronómicas, arte en vivo, workshops, charlas, música, espacios para jueguen los chicos y con este combo tan explosivo: ¡no puede faltar la alegría, así que habrá muuuuucha! :D


Vas a encontrar las  más exquisitas marcas en decoración, kids, indumentaria, joyería, lencería, accesorios, craft e ilustración. Además tocará la banda La Dominga, habrá ilustración en vivo por Paola Böcca (auspiciada por edding), un espacio para selfies ambientado por "La Chica de Los Globos”, charlas para emprendedores y sobre Nutrición Saludable, show musical para bebés por Sueños Curiosos Teatro para bebés, un gran espacio de gastronomía. Y para coronar este gran día Vero Mariani, de Alma Singer Blog, elegiría el mejor stand. ¡Sumate a vivir esta gran fiesta de diseño!


Jajaja me copa ir de jurado, ¡qué nerviossss, qué responsabilidad! Eeeen fin, sé que será difícil elegir al mejor stand porque veo a muuuchas marcas que me copan y laburan muy bien. ¡Deséenme suerteee! Y tengan un anticipo de las marcas que formarán parte ;)







Feria Festiva
Evento en Facebook: https://bit.ly/2HHK9S3
#ExperienciaFestiva #SoyFestiva
Se aceptan tarjetas de crédito y efectivo.


Quiero comprar cosas lindas

Kuklas Handmade 
Nati de Kuklas Handmade es arquitecta, y por más que ahora sus días pasen más por el desarrollo de productos artesanales, no deja de ser una arquitecta con buena mano para la ilustración ;) Es así como nacen sus preciosas ilustraciones, que son algunas producto de su imaginación y otras una interpretación de arquitectura bella y real. ¡Toda obra es bella!


Mis ilustraciones están cargadas de muchísima influencia de mi hermosa Buenos Aires, entre su arquitectura francesa, popular e italiana... que se filtra desde pequeña en mis ojos.


Están dibujadas a mano alzada y coloreadas en digital, por eso son técnica mixta. Vienen en varios formatos: A5, 14cm x 21cm, y son para colgar, apoyar y contemplar. También vienen disponibles con marquito de madera.


Pueden llevarse las que quieran a sus nidos, y disfrutar de la belleza de la naturaleza humana, hecha arquitectura y redibujada en papel :)




Kuklas Handmade 
M: 15 5472-1629



ONDECÓ Objetos de Diseño
Tengo esta manía de usar todos mis “medios” para mostrar y arengar aquellas marcas que me gustan jijiji Ayer subí un súper post de ONDECÓ Objetos de Diseño en las redes de Alma (click acá), pero no quería dejar de compartir lo que Vero y Martín hacen, acá en good old Alma :D



En ONDECÓ realizamos objetos de diseño con estilo nórdico - vintage que inspiran a disfrutar de lo simple. Esperamos que nuestros productos ayuden a vivir el concepto HYGGE*, creando ambientes cálidos, acogedores donde se disfrute de los pequeños momentos cotidianos.




Basados en el concepto HYGGE creamos objetos originales realizados cuidadosamente a mano.  Todos ellos guardan calidad y diseño de nuestra autoría. La línea comprende cuadros, candiles para armonizar espacios, velas naturales, entre otros.



Comercializamos en toda la Argentina a través de nuestra tienda online www.ondeco.com.ar.  Hacemos ventas al exterior solicitando cotizaciones a nuestro email info@ondeco.com.ar.



Como nota personal les digo que son productos de excelentísima calidad (además de preciosos, eso se ve claramente jejeje), que llegaron envueltos PERFECTO (súper protegidos) y que son piezas originales que tienen poderes mágicos: tienen la capacidad de hacer más cálida una casa, de cambiarle el clima… ¡gracias totales e infinitas chicos por estos generosos regalos!


* HYGGE (hu-ga) concepto danés, que se traduce en disfrutar de los momentos simples de la vida, tomar un té, leer un libro, reuniones con amigos, familia, abrazos....


ONDECÓ Objetos de diseño


Quiero renovar mi casa (también aplica ¡me mudé por primera vez!) :D


Éclat Furniture
Ia y Marie de Éclat Furniture hicieron una maravillosa producción de fotos con marcas amigas para mostrar en situación los bellísimos, prácticos y originales que son sus muebles :) Los veremos muuuucho por Alma :D Así que comenzamos con su adorable ambientación Bosque, inspirada en los colores cálidos de la madera y la vegetación. Su marca amiga principal es MÖA Nordic Home (¡amo fuerte!) y si siguen los posteos en la cuenta de Instagram de Éclat podrán conocer todas las marcas más que participaron en esta cruzada fotográfica :D


Amo amo amo la Cuna Casita y la Cómoda Mommo. Ellas son las dos protagonistas Éclat de este escenario. La cuna trae bibliotecaaaaa, ¡amoooooo! + un asiento con tapa y lugar de guardado. Es realmente para quedarse a vivir ;)


Soliciten más info y presupuesto al mail info@eclat.life


Fotos por Berta Berton


Éclat Furniture
Showroom Palermo Hus: Serrano 713, 1°B, Villa Crespo.
H: Lunes y jueves de 16.30 a 19.30hs. Otros días con cita concertada.
T: (11) 5217-5920
M Argentina: 15 6742-2608
M España: (+34) 648 443 314



Quiero salir a pasear

Tita
Ayer tuve el placer de conocer a Tita, la tienda fundada por las emprendedoras detrás de las marcas María Paraíso, Primera Huella, LaLa y Tónica. Ya de por sí cada una de ellas hace cosas divinas, muy cuidadas y originales; por eso todas las otras marcas que forman parte de este encantador universo situado en Chacarita, responden a estas premisas de originalidad y calidad…






Insisto con vehemencia que vayan una y mil veces para mimarse a ustedes, vestir a sus hijos y hacer regalos muy copados. ¡Sí a la unión de voluntades emprendedoras! :D







Tita queda en Jorge Newbery 3540, Chacarita, Capital, y atiende de lunes a sábados de 10 a 14hs y de 16 a 20hs :)

Tita
D: Jorge Newbery 3540, Chacarita, Capital.
H: Lunes a sábados de 10 a 14hs y de 16 a 20hs.



Quiero tomar y comer algo rico


Firenze Casa de Té
Flor de Firenze Casa de Té ama a Totoro :D La dulce animación japonesa caló tan hondo en su corazón que ya son legendarios sus saquitos de té con forma de este personaje adorable, y pueden conseguirlo en sus tres riquísimos sabores orgánicos, en nuevas cajas ilustradas y caladas a mano…




Si son fans, súmense al club adquiriendo la línea Totoro en este link de la tienda online de la marca. Flor hace envíos a todo el país ;)



Firenze Casa de Té
D: Sarmiento 1380, Firmat, Santa Fe.
H: Lunes a viernes de 9 a 12hs. Sábados de 9 a 12hs.


Charco
Antonela y Ezequiel, pareja en la vida y en el emprender, se aventuraron al mundo de la cocina por el amor que sienten por buen comer y compartir el momento. Juntos, y ahora, son Charco, un puertas cerradas que se vive con la calidez de comer en casa…


Cocina italiana y criolla son la base de nuestro menú, desde donde desarrollaremos una propuesta exclusiva para cada día. Antonela estudia la carrera de Profesional Gastronómico en el IAG y Ezequiel, Diseñador Industrial. La casa también cuenta con taller de encuadernación y arte impreso dirigido por ambos.


En casa hacemos todo nosotros, desde el horno a leña donde se hacen las pizzas hasta el pan. Trabajamos con menú fijo y vamos cambiando semana a semana las propuestas del finde. Siempre tenemos opción para celiacos, vegetarianos y menú infantil avisando con anticipación.


Suena genial, ¿no? Averigüen más y hagan sus reservas a los teléfonos 15 4436-7288 o 15 4169-8991. Disfruten este sabroso Charco ;)


Charco
Teléfonos para reservas: 15 4436-7288 / 15 4169-8991


Nespresso
¡Buenas nuevas para los amantes del buen café! Nespresso abrió una nueva boutique, ahora en el Alcorta Shopping…



En la nueva Boutique de Alcorta Shopping, los Club Members podrán adentrarse en el universo Nespresso: tendrán la posibilidad de degustar la gama permanente de Cafés Nespresso y Limited Edition, seleccionar las máquinas y los accesorios ideales para enriquecer su ritual de café, o depositar sus cápsulas usadas en el Recycling Point y colaborar con el programa de reciclaje de la marca. Todo esto mientras disfrutan del servicio personalizado de los Coffee Specialists.

El local está ubicado en el primer nivel de Alcorta Shopping. Esta nueva inauguración cuenta con un sector de degustación y cinco counters de atención, uno de ellos con prioridad Boutique Pick Up. Mediante este sistema, los Club Members que compren a través de la Tienda Online de Nespresso, podrán retirarlo a partir de la hora de haber realizado el pedido.


Nespresso




Quiero festejar

Estudio Matilda
Clau de Estudio Matilda tiene nuevos kits para el que está por celebrar alguno de estos dos tiernos sacramentos: Bautismo o Comunión :D


Todos nuestros kits se personalizan con diseño a elección. Kit estampas + Invitación virtual incluye 35 estampas e invitación virtual para la ceremonia/salón, por un total de $850. Si la fiesta es más grande, pueden contratar el kit de 50 estampas + invitación virtual por $1080 ;)


Soliciten catálogo y más info al mail info@estudiomatilda.com


Estudio Matilda
M: 15 5011-8498


Quiero leer algo copado

KEL Ediciones
¡Ñaaaaaaa, el mono ídolo de Dindina ya habla en inglés! :D KEL Ediciones lanzó recientemente su colección de libros de Bubba en inglés, escritos en mayúsculas porque ayuda a la mejor comprensión del texto…


Dindina lo amaaaaaaaa y yo amo leérselos en inglés. De hecho, después de hacerlo quedo con el switch de ese idioma y le hablo por un buen rato… con acento irlandés jajaja La voy a curtir desde chiquita :D



Hagan click acá para comprar sus Bubba in English vía KEL, y reciban sus aventuras en cualquier punto del país ;)


KEL Ediciones


Quiero conocer algo nuevo

Coleta Tienda de Cuadernos
Marcas como Coleta Tienda de Cuadernos me hacen extrañar las catas de la Sommelier de Cuadernos :p Los dejo con Juli, una realmente muy joven emprendedora que fundó esta marca ¡recién salida del secundario! ¿Y saben porque se inició en la encuadernación? Quería hacerse su propia agenda, ¡genia!  Los dejo con ella…


En Diciembre el año 2016 me encontraba terminando el secundario e iniciando una nueva etapa en la vida universitaria. Nunca en mis años de estudiantes me había organizado con agenda o algo similar, entonces me dije a mi misma que, como empezaba una nueva etapa, era hora de empezar a utilizar agendas.

No conseguí ninguna agenda que me enamore, por eso se me ocurrió que podía crear mi propia agenda con mis manos. Ahí fue cuando descubrí el hermoso oficio de la encuadernación artesanal. Investigué y me topé con TOC y lo inicié en enero del 2017… ¡me enamoré perdidamente de la actividad! Seguí capacitándome hasta marzo del 2017, para seguir aprendiendo los secretos de todo encuadernador.  


Gracias a mi profesora Lu de Lulu Heart Paper aprendí muchas herramientas que me iban a servir para el momento de ponerme a encuadernar. Con ayuda de mis padres compré los materiales, y me armé un grupo de proveedores: Cartones Cazala, Papel Picado, tienda El Triángulo de la Felicidad y Rafer.

Una vez hechas las compras, y con ayuda de mi familia, me puse a encuadernar. Encuaderné y encuaderné hasta lograr terminar exitosamente 150 unidades de cuadernos artesanales. Empecé vendiendo uno, luego otro y otro, y así hasta llegar a la feria del Parque Cornelio Saavedra y al Showroom de Revuelo, lo que me sirvió para seguir creciendo. Con ayuda de mi padre fotógrafo le hice una sesión de fotos a todos y cada uno de mis cuadernos para ir publicando en las redes sociales, y gracias a mi gran amigo Nicolás Liloia hoy puedo contarles a ustedes mi historia y seguir creciendo como emprendedora…


¡Genia! Juli también está desarrollando un proyecto con fotógrafos para que, sacando una foto de un cuaderno suyo, muestren su estilo y su visión como artistas de la imagen. Más info acá: https://www.instagram.com/p/Bh_wst1F1v1/

Si quieren sumarse al proyecto y/o comprarle un cuaderno, escríbanle al mail coletasmailbox@gmail.com ;)

Coleta Tienda de Cuadernos




Bidulé
Candela y Andrea son amigas, madres y emprendedoras desde que en el 2014 fundaron su proyecto Bidulé, inspiradas en las necesidades que les fueron surgiendo a partir de su experiencia como madres… ¡y vaya experiencia! Los dejo con ellas y sus “cositas” divinas (Bidulé quiere decir “cositas” en francés) :D



En el 2014 Cande había sido mamá recientemente y realizaba cosas hermosas para su hija. Andrea estaba en reposo por unas complicaciones del embarazo y mientras tanto bordaba almohadones y cuadritos para su bebe.  Un día se animaron y se asociaron para darle vida a Bidulé.  

Andrea, Licenciada en Periodismo, desempeñó su experiencia en el área de prensa de diferentes empresas y trabajó en varios medios de comunicación. Dentro de sus hobbies, se destaca el interés por la fotografía y el bordado.

Candela, Licenciada en Psicopedagogía, se desarrolló en el área de RRHH de diferentes empresas. Disfruta las salidas al aire libre, como así también las actividades manuales y de diseño


A través de la creación y comercialización de nuestros productos, buscamos llegar a cada hogar para facilitar y simplificar la vida en familia. Es fundamental para nosotras entender las necesidades de nuestros clientes, es por eso que realizamos productos personalizados de acuerdo a cada pedido.

En búsqueda de nuevos desafíos para continuar creciendo como emprendedoras, nos encontramos con la posibilidad de generar nuevas alianzas. Es así como desde el año 2017 nos unimos en un nuevo proyecto a redACTIVOS http://redactivos.org.ar, una asociación sin fines de lucro que genera trabajo para personas con discapacidad. En el trabajo conjunto encontramos la oportunidad de potenciar nuestro emprendimiento, y a la vez potenciar las oportunidades de trabajo y contribuir  a aumentar el empleo de personas con discapacidad. Nos identificamos con este proyecto, refleja nuestros valores como marca y como personas, da cuenta de lo que queremos para nuestro emprendimiento y para nuestra sociedad.


Apostamos a que nuestros productos sean inclusivos, para poder generar a través de ellos nuevas oportunidades. La mayor parte de nuestro proceso productivo es realizado a través de los talleres protegidos de la Red.

Para conocer todos los productos desarrollados por Bidulé, ingresen a su tienda online, ¡click acá!

Bidulé



Me perdí los Especiales de Alma Singer, ¡qué terrible!

El lumiércoles (jajaja basta Verónica) publiqué el muy suculento Especial Recursos para Emprendedores. Tiene muchísimos servicios y algunos productos para que investiguen y activen: ¡hagan crecer firmes a sus marcas! :D



Las marcas participantes son…

Casa Mystica Cerámicas Tienda y Taller: https://www.facebook.com/mysticacasa/
Es Mi Lugar Feliz: ​​http://facebook.com/esmilugarfeliz/
Prensa con Lau Gambale: lauragambale@gmail.com


Lluvia de Flyers
















¡¡¡¡Muy feliz fin de semana a todos!!! Que sea alegre, relajado y… ¡que haya sol! :D



Todas las fotos de este post pertenecen a sus marcas, menos las fotos de Tita y ONDECÓ que las saqué yo ;)

No hay comentarios

Publicar un comentario

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.