CRÉDITO APERTURA

Apertura: Vero Mariani.

BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Especial Recursos para Emprendedores 2018 de Alma Singer

  • 2/5/18 -


PLAY | Keep The Car Running – Arcade Fire
(Se sugiere escuchen con volumen muy alto y patita siguiendo el beat…)

¡Muy feliz lumiércoles! Este primer día de semana extra corta me pasó factura, ¡no recuerdo ni haber apagado el despertador! Pero acá estoy, al pie del cañón, presentando feliz de la vida uno de mis posts favoritos del año…



¡¡¡Muy bienvenidos al Especial Recursos para Emprendedores 2018!!!

Es uno de mis favoritos porque está protagonizado por emprendedores ayudando a otros emprendedores: ¿existe algo más lindo? Todo el que emprende sabe que laburar por cuenta propia es realmente un acto heroico, pero la pasión que nos mueve a emprender siempre supera todo obstáculo (y cuenta por pagar jajaja), por eso creo que es hermoso ayudarnos entre nosotros. Este especial está pensado para darles soluciones recomendables a varios problemas y/o necesidades que se puedan llegar a encontrar en el camino. Espero de corazón que les sume y que, si tienen ganas, lo compartan en sus redes, así justamente la red se hace más grande y más personas encuentran respuestas, aliados e ideas en éstas líneas ;)

¡Muchísimas gracias por hacer la red más grande!
¡Y empecemos! :D



Necesito un aliado que analice cómo está mi emprendimiento hoy (y cómo puedo mejorarlo…)


La MiniPymer
La MiniPymer ofrece un servicio uno a uno (bah, uno a cuatro jajaja) de Diagnóstico de marca: o sea, laburamos 100% enfocados en vos y en tu emprendimiento :)



Escaneamos tu emprendimiento de forma integral y lo analizamos desde las áreas de planificación, bases legales, comunicación, diseño, administración y finanzas. Como resultado, te llevás un diagnóstico integral de tu marca con acciones concretas para aplicar en el día a día.

En el informe que te entregamos vas a encontrar ejemplos de marcas reales, sugerencias para implementar la teoría a tu realidad actual y pasos a seguir para tener un negocio rentable. También te entregamos planillas en Excel para ordenar los números de tu emprendimiento ;)

Solicitás info al mail diagnostico@laminipymer.com.ar

La MiniPymer


Necesito un aliado que le dé identidad y cara a mi marca

Estudio Matilda
Clau de Estudio Matilda te ayuda a cuidar la identidad de tu marca desde el primer contacto que tienen los clientes con tus productos… ¡la primera impresión es posta la que cuenta! :p


Desarrollamos en conjunto con tu empresa, las mejores piezas gráficas y el packaging más lindo que refleje los valores  e identidad de tu emprendimiento. Diseño y producción de cajas, bolsas, tarjetas, tags, stickers etc.


Soliciten más info y catálogo de laburos ya hechos al mail info@estudiomatilda.com


Estudio Matilda
M: 15 5011-8498


Necesito un aliado que le de voz a lo que hago y/o que me enseñe a comunicar mejor a mí ;)


Efecto Bling
A Cin de Efecto Bling la vamos a ver varias veces en este especial porque ella es Hada Madrina de muchísimos emprendimientos desde hace años, ¡muchos en serio! Cin desarrolla puntos de encuentro y capacitación en temáticas muy variadas, y todo lo que hace lo desarrolla con contenido de altísima calidad… y calidez. ¡Es un hada madrina posta! :D Va lo primero que pueden trabajar junto a ella…


Social Power | Redes sociales para emprendedores
5ta edición (reloaded) - Modalidad ONLINE - Comienza Mayo 2018 - Duración: 6 semanas

En este e-curso de 6 semanas vas a aprender a: gestionar tus redes sociales, cómo ganar visibilidad con tu marca y enamorar a tus potenciales clientes. Vas a aprender a cómo aumentar tus ventas conversando con tu comunidad.

SOCIAL POWER redes sociales para emprendedores, es un entrenamiento intensivo de 6 semanas donde abordaremos las estrategias que funcionan para cada plataforma (Instagram, Facebook, Pinterest) aprenderás a elegir cuáles van en sintonía con tu negocio, cómo sacar buenas fotos y contar historias.  El curso está lleno de ideas para innovar en redes y sacarle su máximo provecho, también compartiré un montón de apps y herramientas y te llevarás un kit de planners exclusivos para organizar y planificar tu comunicación, así como para hacer el follow up de tus avances y la evaluación de estrategias.



Hacete prensa | Cómo darte a conocer en los medios
2da edición - Modalidad ONLINE - Comienza Mayo 2018 - Duración: 4 semanas

La comunicación es parte fundamental de tu marca: te permite contactar con tus públicos, contar tu historia y compartir lo que haces, pero no siempre tenés la posibilidad de contratar a un profesional, por eso hemos creado “HACETE PRENSA”, un curso online en el que aprenderás a armar  tu propia campaña de prensa, darte a conocer en los medios y relacionarte con los periodistas. En HACETE PRENSA, Connie Iucht compartirá todos los conocimientos que adquirió en sus más de 10 años de experiencia de trabajar en los medios. HACETE PRENSA  es un curso práctico, te lo vamos a poner súper fácil con contenido de valor, recursos, ejercicios y modelos de donde inspirarte.

Trabajaremos juntas 4 semanas: cada semana se habilitará el material  (las hojas de trabajo, los recursos, planillas, modelos) en el aula del curso, y quedará disponible para que lo puedas consultar las veces que necesites. Connie Iucht te hará la devolución de tu material de prensa y al terminar el curso tendrás todo listo para contactar con el primer periodista.



Efecto Bling


Joss Ferraro
Joss Ferraro es tan eficiente que se presenta solito, sin necesidad de editarle ni una coma :D Lean, y ténganlo muuuuy en cuenta ;)

Joss Ferraro es Licenciado en Publicidad, especialista en branding personal y corporativo. Trabajó en estudios de diseño y empresas franquiciantes como Project Manager y Lead Designer. En el 2011 generó su propio emprendimiento de deco infantil hasta que, en el 2015, decidió patear el tablero para transmitir sus conocimientos y experiencia al mundo emprendedor. Hoy trabaja en estrategias de branding, diseño gráfico, website y social media, asesorando a marcas para que cumplan con sus objetivos.


E-mail marketing para All Mai Loving

Servicios brindados por Joss:
+ Comunicación Integral y asesoramiento para gestión de redes.
+ Branding personal & corporativo. Diseño gráfico y website, campañas de e-mail marketing.
+ Social media & storytelling.
+ Fotografía de producto.





Diseño web para tienda online de Ximena Clavelli, joyería en porcelana 


Pónganse en contacto con Joss enviando mail a hola@jossferraro.com



Diseño gráfico y comunicación integral para Oliver Socks

Joss Ferraro
M: 11 5605-4369


Mini acción de prensa – Tu relación con los medios
Lau Gambale, periodista consagrada con contactos en muchos medios + directora de la Comunidad del Trueque, ofrece un plan de mini acción de prensa que representa dos meses de trabajo. ¡Genial! Paso la data ;)


Trabajaremos juntos para…
1) Presentarte a vos y a tu marca en 20 medios seleccionados de acuerdo al  enfoque de difusión que definamos para nuestra acción de prensa.

2) Armar tu perfil (tu bio) y la gacetilla de prensa de tu emprendimiento que vamos ajustando de acuerdo a cada medio. Para las editoras de Ohlalá puede resultar más interesante saberte a disposición para que sumes tu testimonio contando cómo es un día tuyo como emprendedora, o cuáles fueron tus principales obstáculos que debiste atravesar para llegar a vivir de lo que te gusta.  En cambio, en un Suple de PYME o en la sección Economía del portal de La Nación interesa más las virtudes de tu marca, los servicios que brindás, números, perspectiva de crecimiento, comparación con otros pares del mercado, y mil etcéteras más. Esto solo es un ejemplo, hay mil variables :)

 3) Enviar un mail personalizado a cada medio con tu presentación + gacetilla + fotos, si hubiera (uno por uno desde tu casilla, y si se necesita creamos una nueva) con seguimiento de respuesta. Además, pensamos ideas de Sumario para proponer a cada periodista de acuerdo al perfil del medio, buscando que incluya tu marca o tu servicio en futuras notas. Te enseño a pensar en este sentido: armar Sumario, tirar ideas, ¡es una puerta que siempre suma!

4) Base de datos con los 20 medios cargados en Excel.  

La idea es que quedes en contacto con la prensa y puedas continuar la relación por tu cuenta. Además, te paso varios tips para acercarte a redactores, editores, productores…

Solicitá un presupuesto personalizado a cualquiera de los mails lauragambale@gmail.com o laura.gambale@yahoo.com.ar


Flavia Tomaello
Conozco a Flavia desde hace muuuchos años, y siempre fue una agente de prensa súper responsable, completa, atenta y expeditiva (los que laburan con cierres infernales saben que ese último calificativo es VITAL jajaja). Les dejo a mano sus propuestas completas para emprendedores, con precios de marzo 2018 (muy emprendedores friendly, sin dudas). Espero que les sume el dato y puedan lograr grandes cosas juntos ;)



[1] Coaching de prensa: empoderá tu marca.
Tu emprendimiento puede ser noticia. Te ayudamos a conocer cómo funciona la herramienta. Te damos los tips para que puedas sacarle el "jugo" a tu favor. Te orientamos en el "por dónde empezar" y en el "cómo hacerlo". Segmentar tus medios, detectar tus contactos clave, construir confianza y crear lazos duraderos. Preparar tus materiales. Presentarte dispuesta. Crear valor comunicacional. Hacer que suceda.

Operativamente: 3 e-sesiones de un mínimo de 1 h. cada una. Diagnóstico. Sugerencias generales. Herramientas concretas para avanzar.

Honorarios: $3000. Forma de pago: 50% por transferencia previo a la primera e-sesión. 50% por transferencia previo a la última.

[2] Terapeuta de tu prensa
Tu emprendimiento necesita contarse con constancia. Te acompañamos en el proceso para que puedas llevarlo adelante. Un e-encuentro quincenal para tratar los temas que te inquietan, necesitás, te demandan o tenés ganas de resolver. Vemos en conjunto la solución de los desafíos comunicacionales que tenés. Te ayudamos con los contactos y las estrategias. Te enseñamos a prensarte y te monitoreamos en ese camino.

Operativamente: Una e-sesion de un mínimo de 1 h. cada una cada 15 días.

Honorarios: $550 por sesión. Forma de pago: por transferencia previo a la e-sesión.

[3] Servicio de prensa integral
Nos transformamos en tu departamento de prensa interno. Somos responsables de whatevertelling: todo aquello que necesites contar a los medios. Te aportamos ideas y contribuimos a formar equipo para armar estrategias. Te acompañamos en la evolución de tu negocio. Gestionamos las notas, si es preciso las redactamos y te hacemos llegar el clipping para nutrir tus redes de contacto. Creamos interés en tu marca con los periodistas. Trabajamos en posicionarte en medios tal como vos lo hacés con tus clientes. Creamos circuitos para que lo que hagas en medios también te sirva a potenciar otros aspectos de tu emprendimiento.

Operativamente: una e-sesione de un mínimo de 1 h. cada una cada 15 días para los grandes planes y gestión de evolución del área. A diario estamos online con todo nuestro equipo.

Honorarios: $ 4000 por mes. Forma de pago: transferencia la primera semana de cada mes. Contratación mínima: 8 meses.

[4] Whatever telling
Aquí la palabra es reina.Podemos transformar en ellas todo lo que necesites. Desde tu misión, visión y objetivos, a un posteo patrocinado; crear el texto para tu mailing o editarte las entradas a tu blog; mandar un mail a un potable cliente o ayudarte a responder de la mejor manera una queja que te perturba; transformar en noticia aquello que no lo es o diseñar el relato de tu nuevo packaging; responder un cuestionario para una revista o hacer el mensaje de tu tarjeta de fin de año; darle forma a tu primer libro o redactar la carta para una acción de exportación... Escribir es un arte. Podemos ponerle el arte de las palabras a aquello que necesites.

Honorarios: $500 cada 1000 caracteres. Forma de pago: 50% por transferencia a la contratación de la tarea. 50% por transferencia contraentrega de la misma.

Pónganse en contacto con ella al mail flavia@flaviatomaello.com o por WhatsApp 15 3332-8051 :)

Flavia Tomaello
WhatsApp: 15 3332-8051



 Necesito un fotógrafo pro que saque fotazas de mis productos / servicios


Estudio Highline
No me canso de decirlo: en la era digital TIENEN QUE TENER FOTOS DE PIIIII MADRE, ¡en serio! Basta de sacar fotos caseras a las 9 de la noche, así como sale, y pretender tener ventas a partir de eso. No señor: las fotos se deben hacer BIEN, y para eso, tengo un datazo: Estudio Highline

Somos un grupo dedicado pura y exclusivamente a la producción de soluciones gráficas. Como todos sabemos, todo entra por los ojos y cuando de un negocio se trata, es muy importante la presentación que un producto o servicio tenga, y el impacto que pueda causar en el potencial cliente. Al contar con elementos llamativos y distinguidos, conseguiremos captar su atención e interés.


Por tal motivo es indispensable hacerse de un buen material fotográfico y de diseño con un estilo muy bien marcado que pueda mostrar lo mejor de lo que ofreces, ¡y de eso mismo nos encargamos en Highline!


Ofrecemos un servicio integral, asesorando a nuestros clientes para que puedan captar a los suyos. Conocimientos conceptuales en el área, herramientas y lo más importante: ¡ideas creativas! Te ofrecemos profesionalismo en nuestro accionar, todo nuestro potencial y las soluciones a los requerimientos que tengas. Esto somos, ¡nosotros en nuestra mejor versión posible!


Fotos tomadas por Highline para Mandioca :)

Soliciten presupuesto al mail info@estudiohighline.com y no se olviden de decir que los vieron acá en el blog, porque todos los que lleguen por Alma Singer tendrán un descuento, ¡wiiii! :D

Estudio Highline
Estefanía: 15 3868-6322



Quiero proteger a mi marca y al espacio donde emprendo


CMD & Asociados
Paso el datazo de una productora asesora de seguros de ultra confianza con atención personalizada realmente abocada a sus clientes: se trata de CMD & Asociados, ¡la empresa de mi familia! :D Nunca pensé que iba a escribir sobre seguros en Alma Singer pero realmente debería haberlo hecho desde el comienzo: ¿quién va a cuidar todo lo que ustedes compran que ven en Alma? Jajaja ¡es posta! Y hoy pongo el foco en todo lo que los emprendedores deben proteger para poder laburar tranquilos (en sus oficinas / estudios, o en sus casas, donde suelen emprender al menos los primeros tiempos): hay que proteger con puño y dientes desde sus computadoras y máquinas de fotos, hasta el auto, gran aliado cuando salen a hacer envíos ;) Va la info…



Con el  seguro INTEGRAL DE COMERCIO se puede cubrir al asegurado contra daños ocasionados por a) incendio (que puede ser al contenido, incluye mercaderías, y al edificio); b) robo del contenido, de las mercaderías, de los valores en tránsito y de caja; c) seguro técnico (computadoras de mesa + impresoras + fax + central telefónica, etc.) + seguro técnico para notebooks; d) cristales + daños por agua + la Responsabilidad Civil extracontractual que lo cubrirá contra cualquier reclamo que le puedan hacer.

Para cotizar escriban al mail contacto@cmdasociados.com.ar indicando su actividad  + ubicación del riesgo a asegurar ;)

CMD & Asociados
D: Manuel Ugarte 1667 2do piso oficina 204, esquina Arribeños, Núñez.
H: Lunes a viernes de 9 a 13 y de 14 a 18hs.
T: 4780-1051


MARKEN CO.
Y si de protección hablamos: ¡no podemos no hablar de MARKEN CO.! La compañía de mi querida amisocia Pali Rossi se brinda entera para que registren sus marcas y proteja lo que hacen. Todo emprendimiento nace realmente con los frutos de sus servicios ;)

MARKEN CO. es un estudio pensado por y para emprendedores. Su directora Pali Rossi, también emprendedora, nos cuenta: "MARKEN CO. surgió como una necesidad de ayudar a otros que están en la misma que yo, que se la juegan por sus sueños, por vivir de lo que les gusta. En los grandes estudios en los que trabajé advertí que no les daban la importancia ni el espacio que se merecen".




Foto por Ani Casset de Pulgar 


Desde MARKEN CO. Pali brinda asesoramiento en todos los aspectos legales que atañen al mundo emprendedor, tales como registro de marca, protección legal de productos, registro de obras en Derecho de Autor, redacción de contratos para firmar con clientes, colegas o proveedores, y documentos legales para tu web o tienda online.

Un emprendedor tiene mil cosas en las que pensar y ocuparse cuando está a cargo de su propia empresa. Los abogados deberíamos facilitarles el camino desde nuestro lugar, no hacérselo padecer ni complicar con palabras difíciles. El Derecho es un servicio, y así es como yo vivo la profesión. Tenemos que mostrarles claramente lo importante que es, por ejemplo, tener una marca registrada a no tenerla y estar siempre a disposición para resolver dudas.

Mi deseo con MARKEN CO. es convertirnos en tus abogados de confianza con los que podés contar siempre que tengas una duda o necesites cumplir con alguna formalidad legal para avanzar con tus proyectos. Somos tus aliados en el crecimiento de tu empresa

Agendate ésta que es imperdible: MARKEN CO. se suma a los días de descuentos HOT que van del 14 al 16 de mayo inclusive con el registro de marca a un precio súper especial por única vez en el año.. ¡y que se podrá abonar por todos los medios de pago! Y si no podés esperar, solo por ser parte de la comunidad de Alma Singer y mencionando que leíste este Especial tenés un 15% de descuento ;)

Ponete en contacto ya ya ya enviando mail a info@markenco.com


MARKEN CO.
T: 3965-9925
M: 15 5664-4286


¡Quiero que mi marca tenga fragancia propia!

Felizza Anunciatta
Maru de Felizza Anunciatta nos cuenta de su original servicio de Branding Scents. “Aprendí de mis abuelas que el inconfundible aroma de un momento especial perdura para toda la vida en nuestros recuerdos. Cada vez que percibimos “ese” perfume evocamos aquella experiencia placentera como si la reviviéramos”, con este recuerdo y esta gran verdad, Maru nos pone en clima…


Nuestro nuevo servicio de Consultoría & Desarrollo de perfumes para empresas, permite crear una “fragancia institucional” para que se convierta en el característico aroma que diferencie a una marca entre todas las demás.


Escribile al mail felizzaanunciatta@gmail.com para diseñar con ella este gran diferencial de tu marca ;)

Felizza Anunciatta
T: (011) 5402-3310


Quiero tener los recursos más lindos para que mi marca se luzca


Kuklas Handmade 
Nati de Kuklas presenta sus mini Casitas pizarra de madera recuperada, que son ideales para exhibir pequeñas referencias o precios junto a tus productos cuando participás en ferias, atendés en tu tienda o cuando querés hacer fotos y ponerles onda ;)


Son económicas, reutilizables, y preciosas, y podés encargarlas escribiendo al mail kuklas.handmade@gmail.com ;)


Kuklas Handmade 
M: 15 5472-1629


Lamusilá
¡No te puede faltar el sello de tu marcaaaa! Eli de Lamusilá lo hace realidad, y además provee sellos con frases pro emprender, kits personalizados para tu emprendimiento, etiquetas, almohadillas entintadas, tintas indelebles para sellar bolsas, tela, madera, etc…


Nuestros sellos personalizados están realizados en polímero de 3 mm de espesor y sobre bases de madera curada (no en MDF), lo que garantiza máxima calidad y duración.



Además presenta su nuevo kit ABC, con 30 sellos individuales de 1,5 x 1,5 cm listos para usar :)


Soliciten más info / hagan sus pedidos al mail info@lamusila.com. Si están en CABA, pueden retirar sus compras en TOC Taller ;) 

Lamusilá
Showroom: Suipacha 1114 00/01, Rosario, Santa Fe.
H: Lunes a viernes de 8 a 11:45hs y lunes y miércoles de 12:30 a 15:30hs.
También encontrás a Lamusilá en TOC, Capital (solicitar dirección y horarios al mail  



Quiero hacer algo creativo para afilar mi propia creatividad


Casa Mystica Cerámicas Tienda y Taller
¿Vieron cuando sienten que están quemados y no pueden más con sus vidas… especialmente sus vidas emprendedoras? Bueno, vayan a reiniciarse y a conectarse con su costado creativo y/o lúdico a Casa Mystica Cerámicas Tienda y Taller. En este adorable bolichito de Sol pueden ir a pintar cerámica, conectarse con ustedes mismo y pasarla más que bien :)




Reserven lugar y sáquense todas las dudas escribiéndole a Sol al mail casamystica@gmail.com ;)


Casa Mystica Cerámicas Tienda y Taller
D: Manzone 735, Acassuso (San Isidro).
T: 4749-4839
H: Martes de 10 a 13 y 16 a 20hs. Miércoles de 10 a 13hs. Jueves de 16 a 20hs. Viernes de 10 13hs y 16 a 20hs. Sábados 10 de 13hs.



Quiero aprender a diseñar mis propios productos

Lulu Heart Paper
Lu de Lulu Heart Paper te propone sumarte desde tu casa, sea donde sea, a su Primer Taller Online de InDesign vía streaming, con promo lanzamiento de 40% OFF ;) Va la info completita…
⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
¿Qué es Adobe InDesign?⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Es un programa que te permite diseñar los interiores de tus cuadernos. Vas a poder hacer diseños súper rápido optimizando tu tiempo. Podés hacer agendas, planners, recetarios, libros del bebe, bitácoras de viaje, fotolibros ¡y mucho más!⠀⠀⠀

¿Qué necesitás?⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Conexión WiFi ¡y nada más! No necesitás conocimientos previos y si no tenés el programa; nosotros de contactamos con nuestro técnico personal. La clase quedará grabada online para que puedas acceder a repasar cuando quieras ;)
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
¿Cuándo? ¿Dónde?⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Viernes 25 de Mayo de 10hs a 13hs online via Webinar - la plataforma N°1 en capacitación online.⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
¿Cómo me inscribo? Escribinos a hi@luluheartpaper.com.ar

Lulu Heart Paper
Estudio y tienda en Palermo, a tres cuadras de El Botánico.
Sumate al Newsletter: http://eepurl.com/cOexGH :)




Quiero aprender un oficio para emprender

Corazón de Algodón
Romi de Corazón de Algodón ya lanzó sus Clases de Costura de mayo… ¡que comienzan hoy mismo! :D Si querés aprender a coser con máquina y hacer de este oficio la base de tu emprendimiento, leé más…


Taller de Costura a Máquina
Horarios: Martes por la mañana + Miércoles de 16 a 18:30hs y otro turno de 18:30 a 21hs (¡comienza hoy miércoles 2 de mayo!)
No hace falta conocimientos previos ni tener máquina de coser.

En este taller aprenderemos a coser con máquina recta ocho trabajos donde en cada uno se aprende algo diferente:

Clase 1. Clase sobre telas
Clase 2. Bolso con fuelle y bolsillo
Clase 3. Cesto redondo
Clase 4. Cartuchera con forro y con fuelle
Clase 5. Cesto falso fuelle
Clase 6. Bolsero con elástico
Clase 7. Almohadón cruce y borlitas
Clase 8. Bolsillero. Dobladillo y biés

Los talleres se dictan en Planta Baja (Juana Azurduy 2334, Núñez). Envíen sus consultas al mail costura@corazondealgodon.com


Corazón de Algodón



¡Quiero que me ayuden a organizarme!

Aló Rina
Ri de Aló Rina te propone Ordenar tu Caos emprendedor con sus cuatro guías súper valiosas, que te ayudarán a estructurar tu emprendimiento y a trabajar de ahora en más de manera organizada, ¡y mucho más productiva!


Son 4 guías para que completes con información propia de tus ideas o negocio actual. Meta, Recursos, Plan y Día a día: todo on line y a tu ritmo ;)

Chequeá más info en http://alo-rina.com :D

Aló Rina


Efecto Bling
Cin de Efecto Bling es bloguera desde que nacieron los blogs (y sigue siendo una pebeta, no calculen su edad, malvados jajaja) por eso una eminencia totalmente habilitada para lanzar esta herramienta ideal…


Manual Bloguero
Una guía paso a paso que te ayudará a  iniciar un blog desde 0 (útil también para quienes quieren darle nuevo impulso a su blog o necesitan reinventarse). Mi blog, mi reino, manual descargable es un paso a paso infalible que te ayudará a construir los cimientos de tu imperio bloguero, desde las ganas hasta el día mismo del lanzamiento. Consejos, asuntos que considerar, la verdad pura y dura, inspiración y método. Incluye 20 ejercicios que te ayudarán a darle forma a esa idea hasta convertirla en el blog que siempre soñaste tener.


Y si necesitan más ayuda para organizar sus enquilombadas vidas, sigan leyendo a Cin ;)


La vida simple
¿Quién no extraña la época en la que los días pasaban entre juegos y descubrimientos asombrosos? Aquellos en los que nuestra única obligación era estudiar. ¿Quién no extraña el tiempo “no apurado”? ¿Cuándo fue que nuestra vida se convirtió en este embrollo de obligaciones sin fin y corridas extenuantes? ¿Cuándo fue que dejamos de reírnos por cualquier cosa? No, no podemos volver el tiempo atrás. Es verdad, nuestra vida adulta exige obligaciones y toma de decisiones continuas.

Pero…
¿Y si te dijera que hay una manera de volver tu vida más simple, de re encausar el rumbo, de liberarte de todos los lastres y complicaciones y reemplazar el agobio por la felicidad? ¿Y si te dijera que si le pones empeño, planificas algunos pasos, dejás librado al azar otros, elegís qué batallas librar y utilizás con mimo las herramientas que te daré en este taller… tu vida se sentirá más liviana y vos te sentirás más vos que nunca?

Mi COACHING PRODUCTIVO  incluye material de reflexión y análisis,  planners a medida y dos horas juntas donde trabajemos sobre tu día a día, para encontrar la manera más efectiva de organizarte y descubrir cómo potenciar tu tiempo


Efecto Bling


Es Mi Lugar Feliz
Ro de Es Mi Lugar Feliz, junto a Celes de Corazón Casa, nos proponen organizarnos mejor, ¡y aumentar las ventas! ¡Oh sí, que una cosa lleve a la otra es gloriosooooo! :D Lean, lean queridos…


Si sentís que:
» Tenés muchas ideas pero no te alcanza el tiempo para concretarlas
» No vendés lo suficiente, aunque tu producto la rompe
» Te lleva mucho tiempo publicar en redes sociales o no sabés qué contar
» Las fechas especiales se te vienen encima
» La cabeza te explota de tareas por hacer (o si sos como yo, coleccionás listitas en papel)


¡ARRIBA MUJER! Esto es para vos: Volvé a ilusionarte con tu proyecto: tu negocio es mucho más que trabajar sin parar. Es mucho más que acumular listas de tareas y es mucho más que conseguir clientes y postear en las redes.

¿Estás lista para rockear tus objetivos? Te presentamos un MEGA PLANNER: una colección de + de 300 planillas para ordenar toda la información importante del proyecto en un sólo lugar, y sólo centrarte en tomar decisiones estratégicas.
  
+ Incluye: instrucciones de uso, el calendario anual, mes a mes, con los eventos importantes para el orden y la organización del blog o emprendimiento, así como huecos para que puedas completarlo con tu organización diaria, semanal o mensual de tareas, productos, finanzas, sueños, etc…

+ Además de esto, se incluye una serie específica para bloggers y otra serie para emprendedoras. ¡Un golazo si tenés ambos perfiles!


Info completa sobre el planner acá: https://goo.gl/KMpkMN
Suscribite para recibir las novedades: http://eepurl.com/dpgYbz

Es Mi Lugar Feliz
​¡Comprá tu PLANNER ahora! Click acá: https://goo.gl/bNtSct


¡Fin! Pero bien sabemos que esto es lejos de ser el final… ¡es sólo el comienzo! Espero que este post les sume en muuuucho y que puedan encontrar soluciones y aliados para crecer y ser aún más felices en lo que emprenden ;)


Que la prosperidad y alegría siempre los acompañen :) ¡¡¡Muchísimos éxitos a todos!!!


Todas las fotos de este post pertenecen a sus marcas o a Pinterest, y han sido bien acreditadas ;)



1 comentario

  1. Muy genial y de gran utilidad a modo de base de datos fundamentales!!!!

    ResponderEliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.