CRÉDITO APERTURA

Apertura: Vero Mariani.

BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

El post de la mamá babosa… ¡y viva la patria!

  • 25/5/18 -



PLAY | Ain't No Mountain High Enough – Marvin Gaye & Tammi Terrell

¡Feliz Revolución de Mayo a todos! Hoy postea Vero Mariani como mamá baba, y así y todo encontrarán tres grandes datos a lo Alma Singer para activar cuando quieran / los necesiten ;) Les dejo una moderada (porque por mí pondría todaaaaas) selección de fotos que Estefi y Agus de Minibook le sacaron a mi hijita Jazmín la semana pasada. Estoy fascinada con el resultado y lo que fue el proceso: la dupla nació para retratar a bebés y niños. Tienen un don de gente (pequeña jaja), saben cómo hacerles reír / sonreír, y capturar justo el momento, a la perfección, con fotos nítidas y hermosas. Las recomiendo una y mil veces a las chicas, ¡son muy lo más en serio!






En esta serie de fotos Dindina está usando un body PRECIOSÍSIMO de Nalushka Baby Collection :D He aquí una hermosa marca argentina de ropa para bebés hecha con algodón de excelente calidad y estampas propias que son un sueño. No saben lo suavecito que es, lo lindo, ¡lo cómodo para usar y abrir para cambiar el pañal! :D Gracias totales Roooo por este hermoso regalo, lo amamos :)



Ese dedito tirano es morfable jeejjee





En esta última tanda de fotos, tanto Dindina como yo estamos usando (ella) vestido y (yo) camisa de Zazil Ha. Pau las trae directamente de México, con el laburito previo de elegir las más lindas y las mejores hechas, hechas justamente por manos artesanas mexicanas. ¡Gracias totales Pau por vestirnos a las dos! :D







¡Gracias totales e infinitas Estefi y Agus por estas fotos hechas con tanto amor! 

 ¡Feliz fin de semana largo a todos!
¡Y viva la patria hermanada!

Minibook
Estudio ubicado en Palermo.
T: 4832-6975

Nalushka Baby Collection
Acepta efectivo, débito, transferencia y Mercado Pago.

Zazil Ha


Todas las fotos de este post fueron tomadas por Minibook.


2 comentarios

  1. La nena es una belleza total y las fotos buenisimas, pero no dejes que se siente como en las dos primeras, con las piernas en angulo hacia afuera. Eso dicen los traumatologos. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Hermosas <3
    Bien vale un post de mamá babosa cada tanto, Jazmín lo merece!

    ResponderEliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.