CRÉDITO APERTURA

Apertura: Vero Mariani.

BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Sorteo de Marzo 2018 de Alma Singer :D

  • 5/3/18 -



PLAY | Galway Girl – Ed Sheeran


¡Feliz lunes a todooooooooooooooooooos! No puede no serlo con este pegadizo tema del bueno de Ed, no puede no serlo con el post que nos espera a los pies de esta irish-lover canción…


¡¡¡Muy bienvenidos al Sorteo de Marzo 2018 de Alma Singer!!!

Foto que saqué en el espacio dedicado a eventos, charlas y talleres del bar La Buena Vida en San Isidro, ¡es un lugar divino!


Estoy alucinada con la cantidad, calidad y variedad de emprendedores que se pusieron el traje de Papá Noel en marzo para regalarles alegría, belleza, autenticidad y buenos momentos, ¡claro que sí! En total tenemos a 19 geniales marcas que donaron 21 alucinantes premios hechos con magia* y donados con el corazón. No los demoro más, vamos a conocerlos a todos :D

* En un caso esta expresión es literal :p




Azzolinas Party
El Sorteo de Marzo se inaugura con María Corti, mamá de dos nenas hermosas y poseedora de una buena costumbre casera que convirtió en un bellísimo emprendimiento. “Mis primeros pasos fueron hace 10 años con el scrapbooking, armando álbum de fotos para la familia y amigos. Con el correr del tiempo los papelitos se fueron metiendo por cada rincón de mi casa y así también armaba la decoración de los cumples, tanto de las nenas como de los hijos de mis amigos”, cuenta María. Motivada por sus seres queridos, respondió a la pregunta “¿por qué no vendés?” con Azzolinas Party, un emprendimiento consagrado a los festejos en papel. María hace cajitas y bolsitas decoradas, toppers, guirnaldas personalizadas, y cualquier otro producto en papel que se requiere para tener una muy feliz fiesta. “Todo lo hago con mucho amor ya que no lo siento como un trabajo, sino como algo que me produce placer”, concluye esta genial creativa.


María regala un set conformado por 10 cajitas para souvenir de la línea “Flamencos” más cinco toppers haciendo juego :D

El feliz ganador podrá celebrar a lo grande luego de pasar a retirar su premio por Belgrano o Chacarita (Capital Federal), con cita concertada previamente | Un premio, un ganador.

Azzolinas Party


Casa Mystica Cerámicas Tienda y Taller
Sol de Casa Mystica Cerámicas Tienda y Taller cree en la buena suerte que otorgan mágicamente los elefantes así que se suma al sorteo en curso con una maceta elefante realmente adorable, hecha por ella misma con mucho amor y un toque extra de deseo ganador para hacer feliz a un afortunado participante ;) Esta belleza se debe retirar por el flamante local de la marca, que queda en Manzone 735, Acassuso (San Isidro) | Un premio, un ganador.







Casa Mystica Cerámicas Tienda y Taller
D: Manzone 735, Acassuso (San Isidro).
T: 4749-4839
H: Martes de 10 a 13 y 16 a 20hs. Miércoles de 10 a 13hs. Jueves de 16 a 20hs. Viernes de 10 13hs y 16 a 20hs. Sábados 10 de 13hs.


Como lo soñé...
Karina Cabrera nació con buena estrella creativa: es Diseñadora Gráfica, Muralista e Ilustradora, y usa sus dones para embellecer espacios infantiles y juveniles a través de Como lo soñé, su emprendimiento unipersonal. Kari diseña, ilustra y fabrica todos sus productos, entre los que encontramos a murales impresos, vinilos, guardas, cuadros, almohadones, wall sticker de pared, etiquetas con nombre para la ropa y útiles, y mucho más. “Los diseños de todos los productos son únicos y exclusivos de Como lo soñé… ilustrados por mí con mucho amor”, confirma y este mes nos mima con el siguiente premio  múltiple geniaaaal…



Un juego de tres cuadros con almohadón, con diseño a elegir por el ganador de acuerdo a lo que hay en stock en la página web de la marca.


Este combo feliz se retira por un local de diseño en Villa Urquiza, Capital (la dirección exacta se pasará una vez concretado el sorteo), o se envía con OCA a todo el país, con cargos a cuenta del ganador | Un premio, un ganador.

Como lo soñé...
WhatsApp: 11 2859-1030



Cosa Bonita Mini
Luz y Pau de Cosa Bonita celebran el lanzamiento de su micro marca Cosa Bonita Mini (¡diseño de autor BRILLANTE para los más chiquitos!) regalando una mochilita confeccionada con su clásica estampa Estrellitas, ¡las estrellitas de la buena suerte! :D


El ganador con buena estrella (¡cuá!), podrá pasar a buscar su regalazo por el showroom de la marca, situado en Federico Lacroze 3411, Colegiales (Capital Federal), en los horarios de apertura (lunes a viernes de 11 a 19hs) | Un premio, un ganador.

Cosa Bonita Mini
http://mini.cosabonita.com
info@cosabonita.com             
D: Federico Lacroze 3411, Colegiales.
H: Lunes a viernes de 11 a 19hs.
M: 15 6740-3877
Hacen ventas por mayor y menor; aceptan tarjetas; y realizan envíos.



El Taller de Leopoldo
“En El Taller de Leopoldo la alegría y la imaginación toman vuelo plasmándose en bellas ideas para decorar tus ambientes, dándole vida y color a momentos mágicos que recordarás por siempre”. Así presenta Romi a su querido emprendimiento, que le da mucha felicidad llevar adelante. ¡Y qué bueno que sea así porque todo lo que hace Romi es divinoooo! Algunos de los productos que desarrolla son Carteles de Bienvenida, combos para nacimientos, lámparas de luz Led y cuadritos decorativos, todos pintados a mano y desarrollados para que sean amor a primera vista… ¡y lo son! Por lo menos a mí me tienen flechada, y estoy segura que sus dos ganadores sentirán lo mismo ;) Romi regala…


Premio #1: Un Cartel de Bienvenida
Este cartel redondo es de madera, mide 20cm de diámetro, y el color + el calado inferior al nombre es a total elección del ganador. “Podría optar por un modelo distinto de cartel y abonar la diferencia, si correspondiera”, comenta Romi. ¡Buena!


Premio #2: Una Inicial Led
La inicial (obviamente a elección del ganador) es de madera, mide 25cm y funciona con dos pilas AA. El afortunado también podrá elegir el color ;)


Los premios pueden retirarse por Villa Urquiza (Capital Federal) o pueden enviarse donde lo solicite el ganador, con gastos de envío a su cargo | Dos premios, dos ganadores.


El Taller de Leopoldo


El Taller de Nanu
En este siguiente mágico taller nos encontramos con Annie, una chica cuyo ADN se escribe con DIY, fiel herencia de sus abuelas y mamá. El Taller de Nanu es el resultado de una vida creativa rica y de escuchar a su corazón luego de haber recibido a la cigüeña tres veces ;)

“Empecé a tomar clases de pintura sobre porcelana como hobby, mientras tanto tenía mi trabajo regular. Mis amigas empezaron a tener hijos y les fui regalando a cada uno de ellos un plato personalizado con el nombre. Ahí empezaron los pedidos… ¡no sabía ni como cobrarlos!”, cuenta Annie divertida. Cuando quedó embarazada la historia dio un vuelco interesante: “Intenté seguir con mi trabajo en relación de dependencia, y aunque era part time, no me terminaba de cerrar. En febrero de 2016 me enteré que estaba otra vez embarazada, ¡¡¡esta vez de mellizas!!! Ahí es cuando el emprendimiento empezó a cobrar forma…”, concluye esta heroína local, que hace vajilla personalizada, especialmente platos infantiles. “Cada pieza es única, pensada en detalle. Me gusta que sea customizada para quien lo usará: desde los colores, el color de pelo del muñeco o la camiseta de un jugador de algún deporte”, completa su creadora.


En este sorteo Annie regala un plato personalizado con personaje 100% de su autoría (Annie no hace personajes conocidos, como de dibujitos animados o series….).

El envío es a cargo del ganador, a no ser que pueda pasar a retirar su plato personalizado por Recoleta, Palermo o Retiro ;) | Un premio, un ganador.

El Taller de Nanu



Feliciana Tienda
Ana Trotti dio a luz a Feliciana como un proyecto de papelería general de artículos originales y únicos, ¡y vaya si lo logro! ¡Me copa lo que hace! “La idea de "tienda" surgió como parte de la necesidad de movimiento y de ir mutando con el paso del tiempo.  Actualmente realizo cuadernos, libretas y tacos de papel de manera artesanal. Cada uno de ellos es pensado individualmente cosido y armado totalmente a mano”, comparte Ana, que se consagra fielmente a la exclusividad de sus productos a través de telas importadas de stock limitado (para entelar las tapas). Además realiza postales con reproducciones de imágenes de botánica antigua, ¡y cuenta con treinta hermosos motivos diferentes! “Uno de los detalles distintivos de Feliciana es el amor por las estampas florales y la ilustración realizada a mano que cada producto lleva en sus laterales”, completa esta creativa, que en esta feliz ocasión regala…


Un cuaderno de 100 hojas rayadas con tapa entelada y laterales ilustrados + un taco de papel de 400 hojas, de 9 x 9cm, con laterales ilustrados y encuadernado con tapa entelada.

El ganador/a podrá retirar el doble premio en el barrio de San Telmo en Capital Federal. En el caso de necesitar que se le envíe dentro de Capital Federal o a cualquier parte del país, el costo del envío corre 100% por cuenta del ganador/a y, de acuerdo a la zona o provincia, se podrá acordar la manera del mismo (moto, correo, encomienda, etc.) | Un premio doble, un ganador.

Feliciana Tienda


Firenze Casa de Té
Flor de Firenze Casa de Té nos vuelve a deleitar en esta edición timbera con una Caja Totoro, conformada con cinco saquitos de Totoro hechos a mano y elaborados con blends. Este regalo despertó muchos suspiros en el sorteo anterior ;) La cajita tan deseada viene con cuatro sabores distintos de té, todos orgánicos ;)


El ganador deberá pagar el envío, que tiene un costo de $180 a cualquier parte del país donde se encuentre | Un premio, un ganador.

Firenze Casa de Té
https://tiendafirenzecasadete.mitiendanube.com
D: Sarmiento 1380, Firmat, Santa Fe.
H: Lunes a viernes de 9 a 12hs. Sábados de 9 a 12hs.


Libélulas Deco
Qué lindo volver a encontrarnos con Eli de Libélulas Deco y a dos de sus súper tiernos personajes tejidos :D En esta ocasión, esta legendaria tejedora regala dos de sus Mimosos: el León y el Chanchis, ambos para un mismo ganador.



Estos dos lindos lindos lindos lindos regalos se pueden retirar por Villa Urquiza en una tienda amiga de Eli o se pueden enviar a domicilio, por moto o correo (si el ganador vive muy lejos), con envío a su cargo | Dos premios, un ganador.

Libélulas Deco


Lupecita
¡Hola Lupe de Lupecita! Qué alegría me da volver a encontrarme con esta emprendedora que celebra la vida y la quiere llenar de color a través de sus adorables confecciones. “El camino comenzó con mi amor por la cocina, ese lugar cálido donde se mezclan los aromas, los colores y las texturas para nutrir de cariño. Y a ello se sumó el recuerdo de mi abuela de quien heredé el delantal con el que cocinaba, sus manos creadoras y la ternura que, aún hoy, me llenan el alma”, cuenta Lupe y nos introduce su hermoso regalo…


Un delantal Carmela, sin pechera.

Lupe cuenta que puede hacer el envío por OCA a sucursal o domicilio que proponga el ganador, por moto (las primeras dos opciones a cargo del ganador) o podrán convenir para encontrarse en algún punto cercano a ambas partes ;) | Un premio, un ganador.

Lupecita



Mago Rivendell
¡Alucino con el siguiente artista que se sumó al Sorteo de Alma! ¡El Mago Rivendell! ¡Un magoooooooooooo, entendés!  Amén que amo la magia (quiero volver a nacer como Hermione Granger, pero un toque menos nerd), me encanta que este mago sea a) pariente cercano de los Elfos más amistosos de Tolkien, y b) tenga un show que conjugue magia y humor…  


A donde voy, hago magia. Todo lo que hago tiene que ver con eso y con el humor. Amo y disfruto eso, y trato de transmitir esto en los shows. Mis espectáculos tienen magia, tienen risas y también tienen emoción. Invito a participar a los agasajados y a los más cercanos, ¡y eso hace que cada show sea distinto! Es casi una hora de magia, stand up, mentalismo y asombro.

Como los espectáculos no se explican, se viven, chequen un anticipo en el siguiente video y vean clips en su web y cuenta de Instagram ;)


Show de magia from Mago Rivendell on Vimeo.

El Mago Rivendell regala un 50% de descuento en show de salón o magia de cerca, para eventos en CABA de hasta 50 personas. El valor del show es de $7000, pero con este descuento queda a $3500 ;)

Mago Rivendell aclara que si es un evento en Buenos Aires, se añadirán traslados, y que está sujeto a disponibilidad de agenda. El ganador podrá consultar por eventos de más de 50 personas ;) | Un premio, un ganador.

Mago Rivendell
M: 15 5463-4951



Mi Simón Dice – Amigurumis
Nah nah nah, ¡muero de amor con el regalo que dona Sil de Mi Simón Dice – Amigurumis para este sorteoooo! Se trata de una adorable Ranita Novia, tejida en lata y con vestido de tul, ¡preciosa!


Esta Ranita del amooooor se retira por Once (lunes a viernes después de las 19hs o en fines de semana con horario a convenir), o por Liniers (de lunes a viernes 9 a 18hs). También se puede hacer el envío a todo el país: el gasto corre por cuenta del ganador | Un premio, un ganador.

Mi Simón Dice – Amigurumis
WhatsApp: (011) 5059-6705


Mumini Tejido y Bienestar
Nashi de Mumini Tejido y Bienestar, tejedora y muuuuy fan de los gatos, vuelve a decir presente en los Sorteos de Alma con un premio doble tan tierno y original que no puede más de la onda…


Un set Amigos Materos "El Principito"
El premio incluye un mate de cerámica con funda tejida de zorro y funda tejida para termo de 1 litro tipo bala. Se puede elegir funda con ropa azul o verde. Ambas fundas se pueden sacar fácilmente para lavarse y lo más importante: ¡previenen que te quemes las manos!

Atenti: el termo de la foto es a modo ilustrativo (no está incluido). El ganador podrá pasar a retirar su regalo de lunes a viernes de 9 a 18hs por Martínez, de 9 a 17hs por Villa del Parque, y por Villa Ballester los fines de semana o en la semana (horario a coordinar). Se realizan envíos a todo el país a cargo del ganador | Un premio, un ganador.

Mumini Tejido y Bienestar



Oh My Chalk
Meli y Lili de Oh My Chalk facilitan largas y felices horas de proyectos artesanales con su fabuloso Kit de pinturas pizarrón y una brocha. El regalazo también viene con la bolsa de tela, para llevarlo a todos lados ;)


El ganador podrá retirar el premio visitando la oficina de las chicas en Villa Urquiza (Capital Federal) de lunes a viernes de 11 a 18hs (con previo aviso), o pueden enviarlo con costo a cargo del afortunado | Un premio, un ganador.

Oh My Chalk


Por Escalera. Fundas de guitarra y ukelele
Este siguiente premio suena muy bien… de hecho, protege lo que suena muy bien con onda y calidad ;) Les presento a Natalia, fundadora de Por Escalera. Fundas de guitarra y ukelele, y una gran emprendedora que encontró su clave de sol ;)

Soy Natalia Muchnik y hace muchos años empecé como diseñadora de indumentaria. Me especialicé en trajes de baño y la vida me fue llevando por distintos caminos, siempre ligados al diseño. Hice ropa para pibes cuando los tuve, y después seguí con los objetos de deco. Además descubrí la pintura y el papel, e intervenir lugares. Ahora que los chicos crecieron y todos pasaron por la música, vi que las fundas de instrumentos estaban muy abandonadas, sin otra mirada. Empecé a estudiar el tema para sacar algo distinto, práctico y que aporte, ¡y después de un año salió!


¡Grosoooo! Nat cuenta que las fundas son impermeables, acolchadas, coloridas y estampadas. Tienen bolsillos internos en los que entran una computadora y cuaderno, y en otro celular y cuerdas (¡estos bolsillos son muy copes!). Además sus fundas tienen obviamente manija de mano y para colgar :) Para este sorteo, Nat regala una funda (puede ser de guitarra criolla o ukelele soprano), depende del instrumento que tenga el ganador ;) El premio se retira por el estudio de la marca en Villa Ortúzar | Un premio, un ganador.

Por Escalera. Fundas de guitarra y ukelele
WhatsApp: 15 5106-8953



Texturas Urbanas
Naaaaad de Texturas Urbanas regala en esta feliz ocasión dos clásicos bolsos organizadores de usos múltiples para guardar de todo. Son ideales para viajes, para guardar todo el cablerío de tanta tecnología moderna, para organizar cosas del cole, y así la lista sigue infinitamente… ¡sirven para todo, son divinos y muy útiles! :D


El ganador podrá pasar a buscar su dupla por el showroom de Texturas Urbanas de Martínez | Un premio doble, un ganador.

Texturas Urbanas
M: 11 5028-7789
Showroom en Martínez.



Tienda Penny Lane
¡Mi tienda favorita de Núñez se suma al Sorteo de Marzo, qué genialidaaaad! Se trata de Penny Lane, una tienda de regalos en donde alrededor de 80 diseñadores independientes y creativos encuentran un espacio que les permite exponer y comercializar son productos hechos con mucho amor y dedicación. ¡Les juro que es así! Juli, su dueña, tiene un gusto intachable y su curaduría hace que este espacio sea mágico siempre. Así que atención amantes del diseño y aficionados que disfrutan un mundo de texturas y colores para regalar y regalarse, éste es su lugar ;) Eeeen fin, dejo a la groupie de lado y presento a su regalazo…



Dos velas Turn Me On de Almendra o Vainilla, una para cada ganador.
Son velas 100% cera de soja, con esencia natural de almendra o vainilla (a elección de los dos ganadores). Juli nos cuenta que la cera de soja es natural, no tiene combustible y se consume más lento que la parafina común, además de que es amigable con el medio ambiente ;) Cada vela regalada viene en una presentación de 660cc :)

Los dos ganadores podrán pasar retirar sus regalos por el local situado en Cuba 3305, Núñez, Capital Federal (¡recontra recomiendo esta opción!), o pueden solicitar envío a su cargo | Dos premios, dos ganadores.

Tienda Penny Lane
D: Cuba 3305, Núñez, Ciudad de Buenos Aires.
T: 4703-1241.


TOC (taller de oficios no convencionales)
Volvemos a mimar a los amantes de reciclar muebles: Vani de TOC (taller de oficios no convencionales) regala un cupo para asistir al Taller de Muebles Intervenidos en el mes de abril :D El premio comprende cuatro clases, en cualquiera de los horarios disponibles en el calendario de TOC. Incluye todos los materiales de trabajo, uso de herramientas y break. El ganador-alumno sólo deberá llevar el objeto a intervenir dentro de las medidas permitidas por el taller (puede consultar al mail de contacto). Se cursa de forma presencial en el taller de Villa Urquiza y, en caso que el ganador no pueda asistir, podrá transferir su premio a otra persona con previo aviso, ¡wiiii! | Un premio, un ganador.



TOC (taller de oficios no convencionales)
TOC se encuentra en Villa Urquiza, Capital.



Vero Farías
Finalmente nos encontramos con la Reina de las Palmas :D Vero Farías, diseñadora + cazadora de tesoros del pasado + creativa recicladora, se suma al sorteo regalando dos cestos de palma con tapa de 30 diámetro x 20 alto súper resistentes, para dos felices ganadores. “Son ideales para guardar todo aquello que no queremos que ande suelto, y son muy duraderos. Yo organizo todos los materiales que usa mi hija Emi para hacer manualidades, para lanas, aerosoles, ¡para lo que sea!”, expresa esta entusiasta proveedora de objetos hechos artesanalmente con palma, entre muuuuuchas otras cosas ;)


Los dos ganadores podrán retirar sus cestos en la tienda taller de Vero, en pleno centro porteño (Montevideo y Tucumán, zona Tribunales). Yo los pondré en contacto por mail, y luego podrán coordinar cita previamente llamándola al 15 5007 7475 | Dos premios, dos ganadores.

Vero Farías
M: 15 5007-7475


¿Qué les parece chicooooos? ¡Una barbaridad de alegría, belleza y felicidad! :D Gracias totales e infinitas a todas las marcas por donar regalos tan geniales con tanta buena ondaaaaaaaaaaaa :D Y gracias totales a todos los participantes por leer la siguiente letra chica no chica de los juegos timberos de Alma ;)


Bases y condiciones de los Sorteos de Alma Singer
Lean con atención por favor, la idea es que el juego sea un placer para todos :)

+ El Sorteo de Marzo 2018 va a estar abierto hasta EL MARTES 13 DE MARZO A LAS 12HS APROX. A partir de esa hora lo cierro para procesar los resultados…

+ Los resultados se conocerán EL MIÉRCOLES 14 DE MARZO, como post del día (será publicado lo antes que pueda). 

+ Todos pueden participar y todos pueden participar una sola vez: un solo mail por persona por favor, así es un juego justo para todos y a mí no me toma tanto laburo eliminar repetidos. ¡Tengan piedad de mí, que ahora con Jazmín tengo los segundos contados! :p Si veo que una misma persona se anotó con más de un mail, voy a eliminar su participación completamente y le voy a informar por mail. Perdón que me ponga tan densa con esto: mi tiempo (y MÁS el de Dindina) vale. Muchas gracias por colaborar :)

+ Y cuando digo que todos pueden participar, quiero decir todos los que tengan ganas de ir a buscar sus premios o que quieran afrontar el pago de su envío por correo postal o encomienda. Posta, posta, posta y que recontra posta. En serio. De verdad. Hay mucha gente que no está activando la búsqueda y muchos premios se quedan huérfanos. Juguemos limpio: el tiempo y la ilusión del que dona un premio VALE, y mucho. ¡Muchísimas gracias por colaborar!

+ Para participar, sólo tienen que completar este formulario tan lindo y resuelve vidas…



+ NO hace falta dejar un comentario en este posteo para anotarse (sólo cuenta anotarse en el formulario de Google Drive posteado acá arriba). Pero OBVIO son más que bienvenidos a dejar lindos comentarios a todos los geniales emprendedores y diseñadores que donaron su tiempo y talento para que ustedes bailen con el caprichoso azar ;)

+ Yo voy a poner en contacto a todos los ganadores con los creadores de los premios para que coordinen la entrega. Lean por favor las condiciones de entrega / retiro en este post :)

+ Los ganadores tienen que activar la búsqueda del premio. Esto quiere decir que no pueden tardar más de dos semanas porque hay hermosas creaciones esperándolos muy felices :) El último día para reclamar su premio será el jueves 29 de marzo 2018 (a no ser que en las condiciones de la marca se indique otro plazo). A partir del viernes 30 de marzo, el donador del premio puede disponer del mismo (a no ser que se haya indicado una fecha contraria).

Muchas muchas muchas gracias y muchas más gracias por colaborar con las reglas del juego y por siempre sumarse con tanta buena onda :)

Archimuchísimas gracias totales e infinitas a María + Sol + Kari + Luz y Paula + Romi + Annie + Ana + Flor + Eli + Lupecita + Mago Rivendell + Sil + Nashi + Meli y Lili + Nad + Nat + Juli + Vanis + Verito por donar sus regalos tan copados y auténticos, por su buenísima onda y su valioso tiempo, ¡son muy lo más de lo más!

¡Muchas gracias a todos por sumarse a un nuevo juego de Alma! ¡Que la Fuerza los acompañe hoy y siempre! :D


Todas las fotos de este post pertenecen a las marcas mencionadas, a excepción de la foto de apertura, que la saqué yo en el bar La Buena Vida :)




9 comentarios

  1. que copados los premios!!! Adoré!

    ResponderEliminar
  2. Me encantaron los premios de Marzo, son muy interesantes. Por más que no tenga hijos ni nada, me parece genial que pongan cosas para más peques también (aunque no sabría como usarlas jajaja)
    ¡Lo que más me gustó es la mochila y las velas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja muchas gracias por la buena onda y despreocupate: si llegás a ganar algo que es para chicos, seguro aparecerá alguien idóneo de tu mundo que quiera tenerlo ;)

      Eliminar
  3. Lindísimo todo, quiero todo!
    Incluso puedo adoptar alguno de esos premios huérfanos que quedaron abandonados ;)
    Beso grande Veroooo!

    ResponderEliminar
  4. hola almita...feliz marzo!!! hermosos los premios...felicitaciones de antemano y gracias a las marcas que se prenden e tu convocatoria!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola! Nos enamoramos de las cositas del Taller de Leopoldo. Con Matías estamos esperando a nuestra primer hija: María Paz y nos encantaría un cartel de bienvenida para ella ���� aunque todos los premios están buenísimos!!!

    Saludos y besos.
    Rocío Silva

    ResponderEliminar
  6. Susana Sulzer12/3/18 1:51 p. m.

    Gracias por el sorteo, se q prepararlo lleva su tiempo y los premios son uno mejor q otro ��

    ResponderEliminar
  7. Hermosos premios. Despiertan la creatividad.

    ResponderEliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.