BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

I'll be watching news :p

  • 9/3/18 -




PLAY | Every Breath You Take – The Police

¡Pegó 80toso! ¡No puedo creer que yo tenía dos años cuando salió este temón juaaaaaaaaaaaa! En fin, pegó temón y pegamos una nutrida cantidad de novedades y presentaciones de propuestas nuevas (para Alma), para colorear la entrada del fin de semana :D ¡Que la pasen súper y que disfruten mucho este compi de info buena onda!


Quiero emprender mejor

La MiniPymer
¡Vuelve La MiniPymer y vuelve a trabajar codo a codo con vos! Estoy muy emocionada con este nuevo formato de charla, ¡es práctica y será una gran forma de conocer a emprendedores que están en la misma que vos! :D Paso la info completa ;)


El martes 17 de abril de 18 a 20hs daremos nuestro primer taller “FORMULA MINIPYMER: La clave del éxito” en PL Deli Cafe & Take Away  (Gorriti 6046, Palermo). Las cuatro MiniPymers vamos a guiarte con ejercicios y mucho contenido para que puedas planificar, proteger, potenciar y comunicar tu marca. En este encuentro especial vamos a recibir a  40 emprendedores, máximo. La idea es conocer cara a cara, quién está detrás de cada marca, para que se lleven lo mejor de las especialistas en emprendimientos.

Asegurá tu lugar ya mismo abonando el precio de preventa $1.200 hasta el 26 de marzo ingresando el código PREVENTA al inscribirte.

Programa y reserva de entrada: bit.ly/2tg7DdH

La MiniPymer
#LaMiniPymer #FórmulaMiniPymer #YoFuiALaMiniPymer
.


Quiero hacer algo a mano


Macondo labores y oficios
Flor de Macondo labores y oficios se pone a tono con la vuelta al cole y nos regala un súper simple tutorial en su blog: un DIY para hacer un estuche con cierre en dos pasos. ¡En dos pasos, neneeee! :D


Comenzaron las clases y con ellas volvemos a nuestras rutinas, por eso aprovechamos este DIY para ir poniendo manos a la obra. Este proyecto es muuuy fácil y rápido, en poco tiempo van a poder terminarlo y lo bueno es que de paso aprendes a colocar un cierre, ¡que son tan útiles para un montón de proyectos!



Hagan click acá para ingresar al mágico post y después cuéntenme cómo les fue ;) 

PD: Recuerdes que pueden sumergirse en el maravilloso mundo creativo de Macondo adquiriendo sus kits en su página web: https://macondolaboresyoficios.com.ar/. Llegan a todo el país ;)

Macondo labores y oficios



Quiero ir a ferias, open showrooms, tiendas temporarias, etc.


Felizza Anunciatta
Yo puedo contarles que Maru de Felizza Anunciatta vende exquisitas velas artesanales naturales que elabora con aceite de coco y soja, que son ecológicas y sin aditivos ni agregados, y que usa aceites perfumados de primera calidad. Puedo inclusivo confirmar que su tiempo de luz es dos veces superior al de las velas comunes y su perfume mucho más persistente porque uso sus velas desde hace aaaaaños. Pero también, y más importante, quiero contarles de dónde nacen esas velas, y ese amor por perfumar la vida…


Aprendí de mis abuelas que el inconfundible aroma de un momento especial perdura para toda la vida en nuestros recuerdos. Cada vez que percibimos “ese” perfume evocamos aquella experiencia placentera como si la reviviéramos.

¡Cómo la quiero! Y banco a full cómo labura…

El proceso de selección de perfumes y piezas contenedoras es único. Cada vela es vertida a mano cuidadosamente, teniendo en cuenta la nobleza de los materiales con los que trabajamos.

No se pierdan conocerla y descubrir este maravilloso mundo de velas y aromas este sábado 10 de marzo desde las 16hs en su showroom poteño. Nos espera a todos con un rico té en el jardín ;)

Soliciten dirección exacta al mail felizzaaanunciatta@gmail.com :)

Felizza Anunciatta
T: (011) 5402-3310


¡Quiero que me den un regalo!

Tenés 21 posibles regalos en tus manos si Mr. Random se copa y te elige… ¡El Sorteo de Marzo ya está acá! :D


Hace click acá para ingresar al post del Sorteo de Marzo y no te olvides de dejar tus datos en el formulario publicado casi al final de esa entrada ;) ¡Mucha suerte!


Los invito a conocer a las 21 generosas marcas que donaron los 19 premios geniales del Sorteo de Marzo, ¡son lo más en serio! :D


Casa Mystica Cerámicas Tienda y Taller: https://www.facebook.com/mysticacasa/
Mi Simón Dice – Amigurumis: https://www.facebook.com/misimondice
Por Escalera. Fundas de guitarra y ukelele: https://www.facebook.com/fundasporescalera/
TOC (taller de oficios no convencionales): https://www.facebook.com/toctaller

Archimuchísimas gracias totales e infinitas a María + Sol + Kari + Luz y Paula + Romi + Annie + Ana + Flor + Eli + Lupecita + Mago Rivendell + Sil + Nashi + Meli y Lili + Nad + Nat + Juli + Vanis + Verito por donar sus regalos tan copados y auténticos, por su buenísima onda y su valioso tiempo, ¡son muy lo más de lo más!



Lulu Heart Paper
¡Más regalos! Lulu Heart Paper regalo un planner perpetuo, con el calendario de cada mes, espacio para notas, tareas y cuentas (vean qué lindo en un video que colgó en su Facebook).


Y como el regalo no termina ahí, el miércoles 14 de Marzo a las 13hs hará un vivo para mostrarles cómo imprimirlo en sus casas para que el frente y dorso les quede perfecto compaginado; y el viernes 23 de Marzo hará un vivo a las 16hs para enseñar una costura de cuadernillos que les sirvirá para aplicarla al planner. Groso, ¿no? ;)


Si todavía no forman parte de su mailing, ¿qué están esperando? Súmense ya acá: eepurl.com/cOexGH :D


Lulu Heart Paper
Estudio y tienda en Palermo, a tres cuadras de El Botánico.
Sumate al Newsletter: http://eepurl.com/cOexGH :)




Quiero renovar mi casa (también aplica ¡me mudé por primera vez!) :D

Dekoholic
Sole vuelve con todo a nutrir su siempre inspirador blog Dekoholic, ¡buenísima onda! Es una lectura obligada para el que busca crear de su hogar su lugar en el mundo, con originalidad y datazos deco para estar sobre la ola de lo que está de moda ;) 


¿Cuántos colores mezclar en una habitación? ¿Cómo elegir el color del suelo? ¿A qué altura colgar los cuadros? Si amás decorar tu casa y necesitas datos simples, precisos y sobre todo útiles, entonces te invito a Dekoholic: un blog de decoración donde todas las semanas vas a encontrar máximas y tips deco para que la tengas clarísima ¡y sin necesidad de grandes presupuestos!

Si además quieren apoyar al blog y formar parte de su contenido, contáctense con Sole al mail sole@dekoholic.com ;)

Dekoholic


Quiero hacer algo divertido

Compañía Botánica
El próximo 22 de marzo Ceci y Meena de Compañía Botánica estrena un nuevo #WorkshopBotanico para todos aquellos que quieran ahondar aún más en el mundo de los Cactus y Suculentas, ¡wiiiiiiiiiiii! Este encuentro es ideal si ya tenés los conocimientos básicos o hiciste un workshop con ellas ;)


Parte teórica: Diferenciación y reconocimiento de algunas familias de suculentas: Echeverias, Senecios, Kalanchoes y Cactus! Características, floración y cuidados específicos de cada familia.

Laboratorio práctico de #MultiplicaciónBotanica: Todos los participantes llevarán a cabo con sus propias manos cada uno de las diferentes formas de multiplicación usando los gajos para armar luego su proyecto. Cómo prevenir y combatir las plagas y problemas más comunes en nuestras plantas: mostraremos como cuidar las plantas y evitar que se enfermen, como armar fórmulas botánicas orgánicas y cómo tratar una planta infectada en vivo.

Proyecto: ¡Cada participante aprenderá a armar un cuadro vivo en marco de madera de suculentas! Todos los secretos de esta técnica que es un boom ;) ¡Lo van a armar íntegro y se lo llevan listos a sus casas!

Lugar: Dazzler Polo Hotel, Sinclair 2929, Palermo, CABA.
Valor: $1600 
Promoción Especial: si vas con un amigo pagan $1400 cada uno ;)
Más info haciendo click acá y no se duerman porque quedan re pocos cupos ;)



Compañía Botánica



Felicidad DIY Market
Lucila fundó Felicidad DIY Market para poder proveer materiales increíbles a todo el que ame hacer cosas con sus manos. Es una tienda online soñada y con cada producto ofrecido existe la promesa de un disfrute artesanal sin igual. ¡Genia Lucila! Los dejo con ella…


Mi nombre es Lucila, soy Lic. en Comunicación y trabajé para muchas marcas en el área de comunicación y diseño. La idea surge luego de otros emprendimientos, maternidad de por medio y la madurez justa para detectar qué es lo que quería ofrecer y qué es lo que el mercado estaba necesitando. De ahí el nombre ;) Nuestro norte es buscar siempre la felicidad en lo que hacemos e instar a los demás que lo hagan también regalándose momentos creativos.


Felicidad DIY Market es una tienda online para creativos. Nuestro objetivo es "crear para que otros creen". Ofrecemos papel para origami, scrapbook, decoupage y otros tantos usos. También kits de bordado y láminas para decorar. Dictamos talleres de modo presencial y online. La idea es seguir ampliando nuestra oferta, sumando más variedad de productos y kits.



Para que se den una idea, estos son papeles tipo vinilo de 50 x 70cm para hacer de todo, desde encuadernación hasta empapelados....




Lucila nos cuenta que vienen en esa medida pero se pueden hacer más grandes y por pedido ;) ¡Buenaaaa!




Visiten esta maravillosa tienda online haciendo click acá y hagan sus consultas al mail felicidadmarket@gmail.com

Felicidad DIY Market


Quiero conocer a gente creativa


Zime
Zime es ilustradora y conozco sus obras desde hace muuuucho tiempo, ¡y me copan! Actualmente ha creado un regalo original para que puedas decorar un rincón especial de casa o puedas regalar a un ser querido. ¿Y saben qué es? Zime nos cuenta ;)


Ofrezco retratos, y cada uno es creado con mucho amor desde un pueblito en las sierras de Córdoba. ¡No hay dos iguales!


Mi parte favorita de diseñar estos retratos personalizados es estar en contacto con las historias únicas y emotivas que hay detrás de cada persona, cada familia. Me encanta ser parte de eso. Los retratos se envían por mail para que los imprimas desde la comodidad de tu casa. Y lo más importante: ¡cuantas veces quieras!

Pueden solicitar su retrato al mail zimeilustraciones@gmail.com :D


Zime Illustration


Necesito un aliado para emprender mejor


Flavia Tomaello
Conozco a Flavia desde hace muuuchos años, y siempre fue una agente de prensa súper responsable, completa, atenta y expeditiva (los que laburan con cierres infernales saben que ese último calificativo es VITAL jajaja). Les dejo a mano sus propuestas completas para emprendedores, con precios de marzo 2018 (muy emprendedores friendly, sin dudas). Espero que les sume el dato y puedan lograr grandes cosas juntos ;)



[1] Coaching de prensa: empoderá tu marca.
Tu emprendimiento puede ser noticia. Te ayudamos a conocer cómo funciona la herramienta. Te damos los tips para que puedas sacarle el "jugo" a tu favor. Te orientamos en el "por dónde empezar" y en el "cómo hacerlo". Segmentar tus medios, detectar tus contactos clave, construir confianza y crear lazos duraderos. Preparar tus materiales. Presentarte dispuesta. Crear valor comunicacional. Hacer que suceda.

Operativamente: 3 e-sesiones de un mínimo de 1 h. cada una. Diagnóstico. Sugerencias generales. Herramientas concretas para avanzar.

Honorarios: $3000. Forma de pago: 50% por transferencia previo a la primera e-sesión. 50% por transferencia previo a la última.

[2] Terapeuta de tu prensa
Tu emprendimiento necesita contarse con constancia. Te acompañamos en el proceso para que puedas llevarlo adelante. Un e-encuentro quincenal para tratar los temas que te inquietan, necesitás, te demandan o tenés ganas de resolver. Vemos en conjunto la solución de los desafíos comunicacionales que tenés. Te ayudamos con los contactos y las estrategias. Te enseñamos a prensarte y te monitoreamos en ese camino.

Operativamente: Una e-sesion de un mínimo de 1 h. cada una cada 15 días.

Honorarios: $550 por sesión. Forma de pago: por transferencia previo a la e-sesión.

[3] Servicio de prensa integral
Nos transformamos en tu departamento de prensa interno. Somos responsables de whatevertelling: todo aquello que necesites contar a los medios. Te aportamos ideas y contribuimos a formar equipo para armar estrategias. Te acompañamos en la evolución de tu negocio. Gestionamos las notas, si es preciso las redactamos y te hacemos llegar el clipping para nutrir tus redes de contacto. Creamos interés en tu marca con los periodistas. Trabajamos en posicionarte en medios tal como vos lo hacés con tus clientes. Creamos circuitos para que lo que hagas en medios también te sirva a potenciar otros aspectos de tu emprendimiento.

Operativamente: una e-sesione de un mínimo de 1 h. cada una cada 15 días para los grandes planes y gestión de evolución del área. A diario estamos online con todo nuestro equipo.

Honorarios: $ 4000 por mes. Forma de pago: transferencia la primera semana de cada mes. Contratación mínima: 8 meses.

[4] Whatever telling
Aquí la palabra es reina.Podemos transformar en ellas todo lo que necesites. Desde tu misión, visión y objetivos, a un posteo patrocinado; crear el texto para tu mailing o editarte las entradas a tu blog; mandar un mail a un potable cliente o ayudarte a responder de la mejor manera una queja que te perturba; transformar en noticia aquello que no lo es o diseñar el relato de tu nuevo packaging; responder un cuestionario para una revista o hacer el mensaje de tu tarjeta de fin de año; darle forma a tu primer libro o redactar la carta para una acción de exportación... Escribir es un arte. Podemos ponerle el arte de las palabras a aquello que necesites.

Honorarios: $500 cada 1000 caracteres. Forma de pago: 50% por transferencia a la contratación de la tarea. 50% por transferencia contraentrega de la misma.

Pónganse en contacto con ella al mail flavia@flaviatomaello.com o por WhatsApp 15 3332-8051 :)

Flavia Tomaello
WhatsApp: 15 3332-8051



INVENTRIX
El mundo está cambiando para mejor gracias a gente como Ine Tassano Viaña, una mujer admirable que se permitió cambiar cuando fue necesario y buscar dar el mejor ejemplo a su descendencia y a quienes la rodean. Ine ayuda a encontrar nuestra mejor versión, y nadie mejor que ella para presentarte ;)


Mi nombre es María Inés Tassano Viaña, pero vamos díganme Ine. Para presentarles INVENTRIX tengo que contarles antes algo de mi historia.

Soy Diseñadora Industrial, tengo un Diplomado en Gestión Ambiental, un Postgrado en Comunicación Institucional y soy Coach Ontológico Transformacional. Todo esto fue parte de una red de compleja de experiencias para reinventarme y evolucionar.  En cierto punto y no hace mucho, pude entender que ser un poquito de todo y mucho de nada era lo que me hacía sentir diferente, pero era precisamente lo que me ha hecho destacar a lo largo de mi vida personal y profesional, una mirada tal vez no experta en algo específico, pero si con pensamiento holístico e integral.

Dicen que el mundo cambia con tu ejemplo no con tu opinión, y darle el ejemplo a mi hijo (Pedro, hoy de 3) parecía algo valioso. Después de más de 10 años en el ámbito corporativo, era hora de moverse y hacer… Así nació INVENTRIX. Mezclaría lo que soy, todo lo que aprendí, lo bueno, lo mejorable, mis valores, mis ideas y haría con todo esto algo con valor que ayude a personas y/u organizaciones a cambiar positivamente.


INVENTRIX es transformarse y evolucionar. Es una consultora multifocal con tres pilares coherentes con mis orígenes y convicciones; las personas, la educación y la sostenibilidad. Estos son a mi entender, los principales cimientos en lo que se puede iniciar la construcción de un mundo mejor. INVENTRIX tiene diversos programas, pero el que hoy me llena de ilusión es MUJERES QUE HACEN. Un espacio de acciones de impacto que buscan empoderar a la mujer, darle voz a la mujer terrenal que hace de todo, compartir experiencias para potenciar su desarrollo a partir de la transformación.


Seguro en algún momento de tu historia, algo que te inspiró a evolucionar, ¿Pensaste cuantas cosas más podrías hacer? Te respondo, todas las que te propongas. Y si no lo sabías, INVENTRIX existe por y para ayudarte a descubrirlas…

Pueden conocer mucho más sobre INVENTRIX en su página web: https://www.inventrix.com.ar :)


INVENTRIX
T: (54 9) 11 6974-4143

  

Quiero conocer algo nuevo


Como lo soñé…
Kari Cabrera, diseñadora Gráfica, muralista, ilustradora y fundadora de Como lo soñé… está actualmente regalando un precioso kit de premio en el Sorteo de Marzo. ¡Es lo más! Me copa tanto lo que hace que quiero mostrar más de todo aquello que fabrica, ilustra y diseña con tanto amor para ponerle ALTA ONDA a espacios infantiles y juveniles…



En la tienda online de Como lo soñé encontrarán, entre otros, murales impresos, vinilos, guardas, cuadros, almohadones, wall sticker de pared, etiquetas con nombre para la ropa y útiles, y más más más.





Como lo soñé...
WhatsApp: 11 2859-1030


Peep Ball
Jésica Dominkó, vecina de Saavedra, tiene 32 años y un talento tan admirable como inusual. Esta graduada de Bellas Artes (y estudiante de dibujo por mucho más tiempo), cuenta cuentos mágicos a través de Peep Ball. Basta una foto para que entiendan (¡y amén!) de qué se trata…

Maravilloso, ¿no? :)

En algún momento el dibujo dejó de funcionarme como modo de expresión así que me embarqué en una búsqueda de muchos años (con mucha frustración e incertidumbre) que finalmente derivó en estos terrarios que hoy hago en Peep Ball. También cuando me sale algún trabajito, hago diseño de vidrieras.


Comencé con Peep Ball en noviembre del año pasado, casi por casualidad y me di cuenta de que me divertía mucho hacerlo así que fui para adelante.

Los terrarios llevan mucho trabajo: mantener sanas las plantas para los gajitos; pintar los personajes (que creo que es lo que más tiempo me lleva, trabajo con dos escalas: 1:100 y 1:50, o sea, muñequitos de entre 3cm y 1cm) y finalmente armar cada escena.


Siempre busco no repetir la temática así que cada terrario es único y la mayoría de los elementos que trabajo son naturales (maderas, ramitas, piedras, caracoles, amatistas y cuarzos y muchas cositas que me encuentro por ahí y transformo). A veces también modelo alguna cosita en arcilla. Todo esto lo hago en mis ratos libres porque mi trabajo "oficial" es de administrativa en una oficina jejeje así que está hecho todo con mucho amor, esfuerzo y sobre todos las ganas de sacar adelante un proyecto propio…

Ayuden a Jésica a salir de la oficina y a seguir creando estas maravillas solicitando una al mail peepballterrarios@gmail.com ;) ¡Muchos éxitos Jésica! :)


Peep Ball
Entregas en Saavedra y Microcentro.


Tienda de Curiosidades
Todos los que alguna vez pasamos por Suipacha 1093 (esquina Av. Santa Fe) SEGURO nos detuvimos a mirar la vidriera de Tienda de Curiosidades. Es un clásico del centro porteño, fundado en 1989 por Eduardo y Graciela, y desde entonces ellos atienden y Eduardo hace sus legendarios carteles. ¡Son geniales!

Vendemos carteles de diseños propios para decoración de casas, bares, restaurantes parrillas, etc. Muchos de los carteles son con diseño de filete porteño, y tienen temáticas muy variadas: cocina, asado, amigos, familia, profesiones, deporte, mascotas, tango, Argentina, Buenos Aires,  y mucho más…


Nuestros carteles son elegidos por muchos bares y restaurantes tanto de Buenos Aires como del interior y exterior del país para ambientar sus locales. Como clientes tenenos a cadenas de parrillas argentinas en Japón y varios más en México, España y Estados Unidos, por sólo mencionar algunos…


Además de ir a visitarlos, pueden comprar sus carteles online haciendo click acá ;)

Tienda de Curiosidades



Tiempo de Feria
Agos dio vida a Tiempo de Feria justamente por la necesidad de poder manejar sus tiempos luego de largos años de no poder acompañar a sus hijos en momentos importantes. Hace más de un año, estudiando astrología, descubrió que podía pintar, y así dio forma (y color) a su emprendimiento tan deseado…


Tenemos macetas, porta macetas y kit mini huerta. Todo está personalizado e intencionado desde el corazón, porque cuando uno desea algo desde lo profundo el universo lo concede. Siempre con amor y conciencia, ¡la mejor forma de sanar nuestra alma!


Si quieren encargar su maceta única e irrepetible, pueden contactarla por mensaje privado en sus cuentas de redes sociales (abajo) :)

Tiempo de Feria



Expedición Pelpa
Finalmente nos encontramos con Lucía Ruiz Palacios, fundadora de Expedición Pelpa y autora de Crónicas de la luna, una libretita con magia y amor en su confección…


Crónicas de la luna es una libretita que marca las lunas nuevas y llenas del 2018. La idea es anotar tus deseos e intenciones en las lunas nuevas y las manifestaciones (revelaciones que nos muestra el universo) en las lunas llenas.


Una intención en la luna nueva de un signo culmina 6 meses más tarde en la luna llena del mismo signo. Es interesante hacerle un seguimiento a nuestros deseos y tomar nota de cómo se van cumpliendo al ritmo de las fases de la luna.


Mi nombre es Lucía y esta es mi Expedición Pelpa: transmitir y comunicar magia en formato papel. El propósito de Crónicas de la luna y de las libretas que estaremos lanzando en los próximos meses es conectar más. En un mundo con tantas distracciones, empujamos al autoconocimiento y a una expedición profunda en búsqueda de la verdadera esencia de cada persona.

Pueden ponerse en contacto con Lu al mail expedicionpelpa@gmail.com :)


Expedición Pelpa



Lluvia de Flyers















¡Muy feliz fin de semana a todos!

Todas las fotos de este post pertenecen a sus marcas.

2 comentarios

  1. Gracias a Vero Mariani por confiar en nuestro propósito y regalarnos este espacio maravilloso para compartir lo que somos y lo que podemos ser en sinergia con otras personas. Les deseo a tod@s un hermoso viernes y fin de semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué alegría entrar a Alma y encontrar Inventrix! ¡Felicitaciones Inés! Saludos! Andrea R.

      Eliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.