CRÉDITO APERTURA

Apertura: Vero Mariani.

BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Feliz Febrero, ¡felices 25 ganadores!

  • 15/2/18 -


PLAY | The Bus Song – Jay Som
(Gracias Natuch por la contribución)



Amenece un nuevo día en Buenos Aires y el Señor Random se despierta contento. Hoy le toca laburar y siente la buena fortuna a flor de piel, ¡claro que sí! Vamos a dejar que haga su magia…


¡¡¡Muy bienvenidos a los Resultados del Sorteo de Febrero 2018 de Alma Singer!!!

Antes de darle el micrófono a Random, vamos a conocer a los 1130 entusiastas que se sumaron al primer sorteo del año, ¡¡¡¡1130 son un montonazoooooooooooooo!!!! ¡Gracias totales e infinitas por ser parte chicos! Que la Fuerza los acompañe hoy y siempre ;)

Hagan click en este link para conocer a los participantes del Sorteo de Febrero 2018. Están ordenados alfabéticamente, sin repetir ni soplar :p Su número asignado es el número que tienen justito al lado :D

Ahora sí Random, te dejo el escenario… ¡es hora de que asignes dueños a los 25 alucinantes premios que donaron 19 marcas tan lindas y buena ondaaaa! ¡Feliz repartija a todo el mundo!



Coquinaria. Catering para grandes y chicos
Coooomenzamos con Ro de Coquinaria. Catering para grandes y chicos y su majetuosa Picada de quesos y fiambres bautizada "Comen 4, pican 6", llena de tantas cosas que les aseguro será un festín feliz por largas horas ;) ¿Quién se prepara para picar y ser feliz?


¡¡¡MUCHAS FELICITACIONES AGUSTINA FERNÁNDEZ!!!

Coquinaria. Catering para grandes y chicos.
M: 15 6209-7268

Crisálida
Noe de Crisálida despierta al viajero que hay dentro del próximo ganador, y promete acompañarlo con las mejores ondas y el más práctico diseño. Noe regala dos bitácoras de viaje para un mismo ganador, así comparte su premio con algún compañero de aventuras ;) Su atención por favor señor ganador, su número está a punto de volar…


¡¡¡MUCHAS FELICITACIONES CECILIA KACZMARYK!!!

Crisálida
D: Av. Santa Fe 2729, Local 12, Galería Patio del Liceo, Recoleta.


Espacio Papel
Guille de Espacio Papel nos alucina con su hermosísimo regalo: un Cuadrito Inicial de 20 x 20 cm, en marco de arte francés blanco. Este laburo artesanal impresionante irá a parar al hogar del siguiente afortunado…


¡¡¡MUCHAS FELICITACIONES MÓNICA ABDELNOR!!!


Espacio Papel



Firenze Casa de Té
Seguimos con Flor de Firenze Casa de Té y su hermosísima + deliciosa Caja Totoro, conformada con cinco saquitos de Totoro hechos a mano y elaborados con blends de cuatro sabores distintos. ¿A quién invitará a tomar el té éste ganador…?


¡¡¡MUCHAS FELICITACIONES LU SERENELLIIIII!!!

Firenze Casa de Té
D: Sarmiento 1380, Firmat, Santa Fe.
H: Sábados de 9 a 12 y 17 a 20hs.


Hands & Dreams
Continuamos con magia artesanal gracias a María de Hands & Dreams, y sus dos hermosos regalos hechos con sus dos habilidosas manos…

Premio #1: Un espejo de 30 x 30cm, con marco hecho en mosaico veneciano, algunas gemas y mostacillas.


¡¡¡MUCHAS FELICITACIONES SOLEDAD LATORRE!!!

Premio #2: Una bolsa de lienzo de algodón bordada con lana a mano.


¡¡¡MUCHAS FELICITACIONES ARIANA MANSILLA!!!

Hands & Dreams



Hoshibonum
¡Es hora de ponernos lindas chicaaaaaas! (Aaaaay espero que sean tres ganadoras mujeres, ¡vamos Random no seas malo!). Es hora de que Ceci, fundadora de Hoshibonum, regale tres preciosos accesorios de diseños propios…

Premio #1: Un collar con tejido chainmaille.


¡¡¡MUCHAS FELICITACIONES MELINA MAGDALENA!!!


Premio #2: Una pulsera con dijes, cascabeles de acero y perlas de vidrio de color rojo oscuro.


¡¡¡MUCHAS FELICITACIONES VALERIA MASUCCO!!!


Premio #3: Un par de aros estilo Boho.


¡¡¡MUCHAS FELICITACIONES ESTEFANÍA PERUSSO!!!


Hoshibonum
M: 15 6503-8945


Hub Bookbinding
¡Próxima parada timbera! Flor de Hub Bookbinding llega justito para despertar el año del siguiente ganador, gracias a su súper copada Agenda 2018 con vista semanal realizada con costura belga, ¡wiiiii! A ver a quién le toca...


¡¡¡MUCHAS FELICITACIONES FABIANA FAERMAN!!!
FABIANA POR FAVOR ESCRIBIME AL MAIL almasingersings@gmail.com ASÍ TE PUEDO CONTACTAR CON FLOR PARA QUE RETIRES TU PREMIO (ME VINO REBOTADO TU MAIL). ¡MIL GRACIAS!


Hub Bookbinding


Juanalupe Deco Papel
Papel y magia artesanal vuelven a decir presente gracias a María Elena de Juanalupe Deco Papel. Esta emprendedora full time (y mi ídola personal: ¡tiene muchos hijos!), dona con mucha felicidad un cuaderno costura copta personalizado de 80 hojas lisas o rayadas con 8 esquineros y señalador corazón. Esta hermosa ofrenda marcha directo a enamorar aaaaaa…


¡¡¡MUCHAS FELICITACIONES TANIA CEDROLLA!!!


Juanalupe Deco Papel


Lulu Heart Paper + Todo con Tiza
¡Vamos por más! Lu de Lulu Heart Paper y Pau de Todo con Tiza regalan ahorita mismo una maravillosa Guía de Lettering + 1 Lettering Tags (incluyen seis tags en papel de pizarrón negro + hilo de algodón rojo y blanco + 1 Tiza blanca Giotto). Que se prepare para ser lettering-feliz…


¡¡¡MUCHAS FELICITACIONES DANIELA CAPATTO!!!


Lulu Heart Paper

Todo con Tiza



Mumini Tejido y Bienestar
¡Más y más! Gracias a Nashi de Mumini Tejido y Bienestar tenemos dos regalazos tejidos que son un amorrrrrrrrrrrrrr y la mar de buena onda y color :D Random, copate y dáselos a alguien que esté necesitando un mimo especial…

Premio #1: Un mate Pinto Flores

¡¡¡MUCHAS FELICITACIONES PAULA CORVINO!!!

Premio #2: Una maceta de oso


¡¡¡MUCHAS FELICITACIONES MARIANA STEGMANN!!!


Mumini Tejido y Bienestar



Petit Lupe | Deco + Juego para chicos
Es hora de ver brillar al premio donado por Romi de Petit Lupe | Deco + Juego para chicos, ¡literal! ¿Quién se llevará su fantástica figura con luces a elección del ganador? Redoblantes por favorrrrrrrrrrrrrrrrr…


¡¡¡MUCHAS FELICITACIONES VANESA ALEGRE!!!

Petit Lupe | Deco + Juego para chicos



Pinkyminky
¡Más luz y más magia creativa! Es el turno de Rocío de Pinkyminky, es hora de ver quién se lleva su hermosísimo Diorama Led personalizado con nombre a elección o sin nombre. ¡Qué nervios! ¿A quién le toca Randoooooom? :D


¡¡¡MUCHAS FELICITACIONES MARÍA LAURA ZDANOWICZ!!!


Pinkyminky



Simple Papel
La vuelta al cole tiene un gusto dulce y feliz gracias a Ceci de Simple Papel y su maravilloso Cuaderno PPP (Pensado Para Profesores) con diseño de tapa a elección. Hojaldre que si el siguiente afortunado no es un docente, se lleva un cuaderno también artesanal con calendario anual y planners mensuales ;) Eeeeen fin, que Random se copeeee…


¡¡¡MUCHAS FELICITACIONES YESICA ALEJANDRA FUNES!!!

Simple Papel


Tata y Noni
¡Catarata de generosidad textil! Lola Lloveras de Tata y Noni se presenta ahora con tres regalos divinos que hará  a medida de los siguientes tres mimados de Random…

Premio #1: Un mantel blanco de algodón con borde de flecos.


¡¡¡MUCHAS FELICITACIONES VILMA VIGIL!!!

Premio #2: Un mantel impermeable.


¡¡¡MUCHAS FELICITACIONES MARINA UEHARA!!!

Premio #3: Un camino de mesa de lienzo rústico, bordado a mano.


¡¡¡MUCHAS FELICITACIONES MARCELA SOLEDAD MARTIN!!!



Tata y Noni


Texturas Urbanas
Seguimos sumergidos en el universo textil, que gracias a Nad de Texturas Urbanas se torna de autor. Este mes la artista, diseñadora y teacher regala un camino protagonizado por el diseño Wings. Que vuele a las manitos de…  


¡¡¡MUCHAS FELICITACIONES OLGA MARTÍNEZ!!!


Texturas Urbanas
M: 11 5028-7789
Showroom en Martínez.


TOC (taller de oficios no convencionales)
Con el siguiente regalo ya empezamos las clases :D Vani de TOC (taller de oficios no convencionales) regala un cupo para asistir al Taller de Muebles Intervenidos en el mes de marzo. El siguiente ganador podrá llevar el objeto o mueble que quiera (dentro de ciertos parámetros lógico) para darle un F5 y un feliz nuevo uso. Que el siguiente alumno diga presente…


¡¡¡MUCHAS FELICITACIONES MARIELA BERTONE!!!



TOC (taller de oficios no convencionales)
TOC se encuentra en Villa Urquiza, Capital.


Trapa Deco
Continuamos con Ceci de Trapa Deco y sus dos espléndidos regalos que darán sentido y color a los hogares de estos dos iluminados por Random…

Premio #1: Una percha de madera, ¡pintada, embellecida y barnizada!


¡¡¡MUCHAS FELICITACIONES LEO ESTECHE!!!

Premio #2: Una agarradera Corazón.


¡¡¡MUCHAS FELICITACIONES SOLEDAD FERRERO!!!


Trapa Deco



Troff
¡Último premio chicooooooooooooooooos! Es hora de ver quién tiene la suerte de llevarse a casa un almohadón Noni-noni, con tatetí incluido (¡todo muy FELIZ!) que dona Flor de Troff con su mejor onda, como siempre :) Random, hit it!


¡¡¡MUCHAS FELICITACIONES PATRICIA GUILLOCHOOOOOOOOOOOOON!!! PATITOOOO MI PRIMAAAAAA QUE TARRO NENAAAAAAAAAAAAAAAAAA JAJAJAJAJAA :D


Troff


¡Muchas felicitaciones a todas las ganadoras! ¡Qué buena onda chicaaaaaas! Las felicito y las contactaré a todas con las generosas personas que donaron sus premios tan pronto termine de compartir este post en las redes de Alma :) Recuerden que pueden leer las bases y condiciones de este juego en el post donde presentamos al Sorteo de Febrero (click acá), y que tienen dos semanas a partir de hoy para encontrarse con sus regalos (a no ser que la marca haya especificado otra cosa). Muchas gracias por respetar las reglas :)


Muchísimas gracias a las 1130 personas que se sumaron en este primer juego del año, ¡es un lujazo en serio! Agradezco infinitamente su tiempo y buena onda, y les deseo que esta semana sin falta se ganen alguna alegría ;)

Sigo repartiendo muchísimas grazias grazias grazias grazias grazias grazias grazias grazias grazias grazias y así hasta el fin a Ro + Noe + Guille + Flor + María + Ceci + Flor + María Elena + Lu y Pau + Nashi + Romi + Ro + Ceci + Lola + Naaaaad + Vanis + Ceci + Flor por coparse tanto y donar regalos tan geniales, tan únicos, ¡tan ustedes! Son muy lo más y les deseo lo mejor de corazón :)

¡Muchas gracias a todos y que la Fuerza los acompañe siempre! :D




3 comentarios

  1. Felicitaciones!! No me daré por vencida Ja! Gracias Alma Singer

    ResponderEliminar
  2. Quería agradecer estos sorteos.Nunca gané pero es muy copado tener la ilusión de hacerlo. Y es así, como un juego.

    ResponderEliminar
  3. Es verdad, me sumo! Muy lindo lo que hacen!!!!!
    Quizá me anime y les muestre un poco de mis creaciones!
    Gracias por alegrarnos!

    ResponderEliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.