BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Novedades a 220 :D

  • 10/11/17 -

PLAY | Sovereign Light Café - Keane

I´m going where the people know my name


¡Feliz vierneeeeeeeeeeeeeeees! Estoy enchufada a 220, ¡hoy tengo un día full en la oficina para ponerme al día con todo y todos! Ahshagshaahgahgahsgahaghag ya volveré a tener un ritmo más o menos normal de laburo, lo sé, ¡pero cómo me está costando hacer que coexistan las dos Verónicas que soy, por Diossssssssssss! ¡Jaaaaaaaaaaa! Let’s go, let’s go, let’s goooooo, que lo que tengo hoy en manos es un montón de muy buenas noticias y activan hasta la más dormida madre tambo mal dormida :D


¡Muy bienvenidos a las primeras novedades de noviembreeee!


Quiero tener la billetera más cool del mundo

Pebeta. Poesía prêt-á-porter
¡Hola Zorrito lindo!


Sol de Pebeta. Poesía prêt-á-porter acaba de lanzar una nueva versión de su famosa billetera Zorro "SILVER", porque es hermosamente plateada, y tan bien hecha como sus hermanas que la precedieron.


Este producto DIVINO está confeccionado en cuero genuino primera calidad y brillo, tiene broche imán para cerrar y posee cuatro compartimentos para billetes, cierre para monedas (clave a mi entender) y amplio tarjetero con visor. Mide 18 x 11cm y se compra acá: http://bit.ly/2gQU37o. No dejen que se les escape el Zorrito feliz, que hay pocas unidades ;)

Más info hola@pebeta.net

Pebeta. Poesía prêt-á-porter
M: 15 5017-3827
D: Showroom Pebeta. Belgrano, Buenos Aires.
H: Jueves y Viernes de 16 a 19.30hs. Demás días con cita previa.
Ventas por mayor y menor. Envíos a todo el país.



Quiero aprovechar una buena promo


Petite Affaire
Atención amantes de objetos preciosos que alegran el alma y el día a día (atención también Papá Noeles prematuros): ¡Petite Affaire está con una FERIA SUPER SALE del 40% off en muchos productos seleccionados! ¡Wiiiiiiiiiiiiiii!


Esta liquidación heavy metal sucede en su tienda divina de Tapiales 1186, Vicente López, y se aplica a almohadones, packs papel modelos Hortensia y Narciso, platos de sitio, paños de cocina y en manteles.



Les dejo un par de fotos de su tienda para que vean que posta hay mucho, ¡es un lugar encantador!




Chequeen todo lo que las chicas hacen haciendo click acá y si quieren contactarlas, escríbanle a hola@petiteaffaire.com.ar ;)


Petite Affaire
D: Tapiales 1186, Vicente López, Buenos Aires.


¡Quiero ganarme un premio!

¡Entonces no te pierdas el fabuloso Sorteo de Noviembre! ¡Hay 25 regalos para repartir, wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!


Hacé click acá para ver cada uno de los premios en juego y no te olvides de ingresar tus datos en el formulario publicado casi al final de ese mismo post ;)



Te invito a conocer a las 19 marcas divinas que donaron los regalos geniales y variados que están en juego este mes :D

Ambarina Diseños - Libretas pediátricas: https://www.facebook.com/ambarina.disenos/
Caro Candelmi Diseño e Ilustración: https://www.facebook.com/caro.candelmi/
Didarte:  https://www.facebook.com/didarte.bs.as/ y https://www.facebook.com/didarte.materiales/
Misky - muñecos waldorf: https://www.facebook.com/miskyjuega/


¡Mucha suerte para todooooooooooooooos! :D

¡Quiero que mi feria, showroom y/o tienda de Navidad esté en el Especial de Alma Singer!

Con mucha felicidad doy por comenzada la temporada festiva en Alma Singer, ¡ya está abierta la convocatoria al Especial de Ferias, Showrooms, y Tiendas Temporales de Navidad 2017 de Alma Singer! En este post les cuento todo con lujo de detalles (y ejemplos)


Si están interesados en sumar a su feria, showroom abierto, tienda temporaria de Navidad y/o marca que participa en alguno de estos felices encuentros a este Especial de Alma Singer (que además incluye posteos exclusivos suyos en Facebook e Instagram de Alma), pueden solicitar toda la info al mail almasingersings@gmail.com :)


¡Quiero que mi marca esté en las Redes de Alma Singer!

Y además, tengan en cuenta la Promo Navidad “Quiero mi marca en las Redes Sociales de Alma Singer” :D Esta promo aplica a todas las marcas que quieran difundir sus productos, servicios y propuestas en general que ofrezcan al mundo como regalos de Navidad


La promo consta de una misma publicación en las dos Redes Sociales de Alma Singer (Facebook 43,5k e Instagram 28,3k). Pueden usar la misma foto / flyer en las dos redes o enviar dos fotos / flyers distintos, uno para cada red ;) El texto será el mismo para las dos redes :D Yo les enviaré una guía para ayudarlos a armar bien el material de publicación.

El valor de un (1) posteo en ambas redes es de $700, y la promo por dos posteos (uno en noviembre y el otro en diciembre) es de $1250. Si les interesa, soliciten más info al mail almasingersings@gmail.com



Quiero ir a ferias, open showrooms, tiendas temporarias, etc.

El Mercat
Hablando de ferias, ¡no se pueden perder LA feria de Navidad! ¡Feria El Mercaaaaaaaat! :D


La cita es el 22 y 23 de diciembre, y se llevará a cabo en la Ciudad Cultura Konex. Aldy y Ro, sus directoras, nos cuentan que habrán 100 marcas emprendedoras rigurosamente seleccionadas para que haya variedad, originalidad y variedad. 


Sigan las novedades de la mega feria en sus redes Facebook e Instagram y en el evento de Facebook, haciendo click acá ;)


El Mercat


Quiero tomar y comer algo rico

Firenze Casa de Té
¡Buenísimas noticias par Flor de Firenze Casa de Té y para todos los que amamos sus tés riquísimos y sus saquitos adorables artesanales! Su marca no sólo cumple cinco hermosos años (¡feliz cumpleeeeeeeeeee!), también reabrió su local en Firmat, Santa Fe y ya está tomando pedidos de sus Saquitos Reno, su gran clásico de Navidad :D ¡Celebremos todos juntos!



¡¡¡Miren quien volvió!!! Como todos los años para esta época, llegan muy felices nuestros saquitos renos. Clásicos navideños. ¡Este año se hacen muy poquitos! Comenzamos a tomar pedidos desde ahora y estarán presentes en la Reapertura del local ;)


Recuerden que realizamos envíos a todo el país. Pueden realizar sus pedidos enviando un mail a firenze.casa.de.te@hotmail.com.ar o desde nuestra página de Facebook.

Fotografía por Leonardo Laschera

  
Firenze Casa de Té
D: Firmat, Santa Fe.



Nespresso
Si no hubiera sido por mis queridos amigos de Nespresso, esta edición de Masticar se me hubiera pasado por alto maaaaal (monito tapándose los ojos). Gracias a Deus tienen una agencia de prensa de lujo, gracias a Deus vuelven con su maravilloso Nespresso Café Patisserie a Masticar…

Una vez más Nespresso Cafe Patisserie, plataforma gastronómica de la marca que busca sorprender a los amantes del café con experiencias únicas, estará presente en Masticar con una renovada propuesta en línea con las tendencias foodies de la temporada. Allí, los visitantes podrán encontrarse con una exclusiva línea de postres y helados, co-creados junto a Compañía de Chocolates, que se complementará con las recetas clásicas y ediciones de vanguardia de café ideadas por Nespresso.


En esta edición, Daniel Uría, Chef Chocolatier, fue convocado por la marca para diseñar el tentador menú que la marca presentará en Masticar: Maracuyá & Crumble, una tentadora espuma de maracuyá con merengue italiano y crumble; el Berries Mousse & Chocolate, una mousse de frutos rojos patagónicos, con crumble de chocolate y terminación de frutos rojos frescos; y el Choco-Cake, clásica choco-torta, con cookies de chocolate bañadas en café Nespresso.

Nespresso recomienda algunas combinaciones infalibles entre estos postres y Cafés Nespresso, dando lugar a verdaderos Perfect Match. Consuelo León, Coffee Ambassador de Nespresso Austral, sugiere las siguientes armonizaciones: el Maracuyá & Crumble combina a la perfección con  la intensidad y las notas especiadas del Pure Origin India, el Berries Mousse & Chocolate con el delicado y aromático sabor del Espresso Leggero, y el Choco-Cake resalta la intensidad del Lungo Forte.

Para completar la experiencia, Nespresso ofrecerá una gama de divertidos helados en formas de paletas y cubos de diferentes sabores  para seducir a todos los paladares presentes en Masticar. Dentro de los Ice-Cream Cube destacan el Pistachio & Cream, un helado de pistachio de San Juan con crema fior di latte, y el Fruits Sensation, un sorbette de berries patagónicas y de maracuyá de Misiones. Los más golosos podrán elegir entre el Dark Chocolate, un helado de chocolate extra amargo 85% de Cacao, con baño de chocolate 70% de cacao TUMACO y crocante de nougatine; o el Sweet Temptation, un helado de dulce de leche salteño, con baño de chocolate con leche 35% de cacao BAHIA SUPERIOR.


Otras exquisitas propuestas se podrán disfrutar en la línea de paletas Iced-Cream bar: el Caramel & Choco, un helado de dulce de leche salteño, con baño de chocolate con leche 35% de cacao BAHIA SUPERIOR; el Pure Dark Chocolate, helado de chocolate extra amargo 85% de Cacao con baño de chocolate 70% de cacao TUMACO; o el Pistachio Twist, helado de pistachio de San Juan con baño de chocolate blanco y lima.

La propuesta se completará con las recetas gourmet de café que Nespresso ideó para sorprender nuevamente a  todos los visitantes de Masticar ¿Las opciones más novedosas? El Cream Iced Coffee, que combina a la perfección los aterciopelados aromas a vainilla del Café Espresso Vanilla con helado de crema americana, leche y una terminación de salsa de dulce de leche; o el Sweet Caramel Iced Coffee, que conjuga las intensas notas de cereal del Café Lungo Origin Guatemala con salsa de caramelo, leche y un topping de frutos secos. Los fanáticos del chocolate podrán deleitarse con el Chocolated & Chips Iced Coffee, una deliciosa receta que  combina helado de chocolate con chips y dulce de leche con la excepcional intensidad y la cremosa textura del Café Ristretto. Los más tradicionales podrán redescubrir los clásicos aromas del café en las tradicionales recetas de Nespresso: Espresso, Lungo, Cappuccino y Latte, y maridarlos con los exclusivos chocolates o amarettis de la marca.

El espacio Nespresso Cafe Patisserie fue ideado como un stop indispensable dentro de Masticar. Además de degustar la exclusiva propuesta gastronómica, los asistentes podrán visitar la Pop Up Boutique y adquirir máquinas con precios especiales, accesorios, cápsulas e incluso los últimos lanzamientos de la marca. Aquellos interesados en recorrer el mundo del café y conocer más sobre los maridajes y la propuesta gastronómica de la marca, podrán participar en las distintas Coffee Sessions dictadas por los Expertos en café Nespresso en el espacio Coffee Experience. También quienes deseen colaborar con el Recycling Program de la marca podrán hacerlo dejando sus cápsulas utilizadas en el Recycling Point ubicado dentro del espacio.

Para conocer el cronograma de actividades de Nespresso en Masticar y la propuesta gastronómica completa ingresar a: https://goo.gl/CdBwi8

Nespresso







Quiero festejar


La Pompolina fiestas
Ñaaaa, en la semana del cumple de Ro, fundadora de La Pompolina fiestas, recordamos que justamente la vida es una fiesta y con ella pueden vestirla de diseño, originalidad y gran calidad, sea cual sea el motivo ;) Hoy veremos como La querida Pompolina acompaña también en bautismos, primeras comuniones y confirmaciones…

En cada momento donde el corazón te explota de emoción, orgullo y felicidad, ahí está La Pompolina para emperifollar el momento: te ofrecemos todo para que tus fiestas sean más lindas y tus recuerdos inolvidables. Trabajamos todo con un mínimo de un mes de anticipación para que el envío llegue siempre a tiempo.



Para cada persona creamos todos los diseños en conjunto, respetando sus estilos y colores preferidos. Por ejemplo, este #BautiCumple clásico que diseñamos para Luca y su familia…




Si simplemente estás arrancando con la organización y lo que necesitás es un poco de orden, suscribite http://mtr.cool/ernjqvainr y descargá GRATIS este imprimible GENIAL para celebraciones religiosas. ¿Qué estás esperando?



La Pompolina fiestas
¡Suscribite!  http://mtr.cool/ernjqvainr
Envíos a todo el país.


Quiero comprar cosas lindas

Tatin Bike
Creo que con el título “Quiero comprar cosas lindas”, en este caso, me quedo corta. Cortísima. Lo que les voy a mostrar ahora es algo lindo, obvio, pero además y más importante es altamente emocionante. Emoción de piel de gallina, emoción de sonrisa de oreja a oreja, emoción de sentir que mi hija está creciendo y que la quiere muuucha gente, como Claudio, creador de Tatin Bike. ¡Miren lo que le regaló a Dindinaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

¡MUERO DE AMOR!
¡GRAZIAS GRAZIAS TOTALES E INFINITAS CLAUDIO!

La primera bici de Dindinaaaaaa es una Tatin Bike, una creación artesanal de Claudio Acosta, un ex camarógrafo freelance de 61 años que dio un vuelco a su vida. Pasó de las filmaciones a ser el CEO en Tatin Bike (y también Gerente de Marketing, operario y cadete, ¡como todo buen emprendedor!). Esta es su historia y sus maravillosos productos…

Tatin Bike surge hace dos años cuando hago una bici para mi hijo Joaquín (Tatin en su lenguaje de aquellos tiempos), hoy de 4 añitos. Como le gustó a todos los que la veían, se me ocurrió iniciar una nueva etapa, donde podía aunar hacer algo que me gustaba y tenía postergado (trabajar la madera), y generar una fuente de ingreso ya que con lo que hacía no lo lograba.


En un curso de la MiniPymer en febrero 2016, me ayudaron a volar y di un salto enorme, mejorando muchísimo mi emprendimiento. Puse mucha energía en pensar y lograr un producto único, y eso es lo que tengo hoy: bicis que se destacan en calidad, propuesta estética y variedad de tamaños (soy el único que lo hace). Además apuesto fuerte a la personalización: cada bici se va con el nombre de cada niña/niño :) Y tengo también la serie Fanáticos, con diseños de clubes de fútbol.



Es un proyecto que hice sin recursos, pero con mucho esfuerzo e imaginación, y con la magia que tienen algunos proyectos, que hizo que se cruzaran en mi camino personas divinas que aportaron su arte con mucho cariño. Es el caso de Lucia Vidal (ilustraciones), Federico con las impresiones, mi hijo mayor etc. etc. etc…. Todo esto fue y es logrado con el gran respaldo de mi compañera Daniela, que me banca en todo sentido.


Si bien Dindina todavía no puede usar su Tatin Bike despierta (seguro la usa en sueños, ¡porque es soñada!), puedo decir que su Tatin Bike es contundente y de buena calidad, que su diseño personalizado me hizo llorar y que la buena vibra de Claudio no tienen fronteras. ¡Un fuerte aplauso para el que ama lo que hace y lo hace con tanto amor! :D

Conozcan a Tatin Bike visitando su página web, sigan sus cuentas en Facebook e Instagram y hablen con Claudio en el mail tatinbike@gmail.com. ¡Vayan a buscar emoción con dos ruedas! :D

¡Gracias totales Claudio por la bici de Dindinaaaaaaaaaaaaaa!

Tatin Bike
WhatsApp: 011 4409 4200


Quiero renovar mi casa (también aplica ¡me mudé por primera vez!) :D



Antigua Madera
Marian de Antigua Madera tiene los recursos ideales para frenar la locura de fin de año… ¡que ya esté entre nosotrooooos! Tiemblo por la locura, y al mismo tiempo suspiro con sus diseños que hace a pedido y envía a todo el país…

¡Llegando fin de año parece que se acaba el mundo! Se multiplican los eventos y en general parecería que la gente anda el doble de acelerada, sumado a que comienzan los balances internos donde recordamos los acontecimientos del año y la locura se mezcla con un torrente de sensaciones. Por esta razón te sugiero empezar a conectarte con vos, con tu acelere, organizándote y priorizando lo importante de lo no tanto; para lograrlo te propongo armar en tu casa un rincón zen. Te propongo tres opciones diferentes de camastros para que logres esa conexión que tanto estas buscando…





¡Atenti! Pueden pagar en cuotas con tarjetas de crédito y tienen un 10% off abonando en efectivo o con trasferencia bancaria.
Consultas por WhatsApp: 011 153 516 9654


Antigua Madera
M: 15 3516-9654
Showroom: Palermo (coordinar cita).
H: Lunes a viernes entre las 10 y las 16hs. Sábados de 10 a 13hs.


¡Quiero vestir a mis hijos re lindos!

PANDAKIDS
¡TERNURA ALERT! Prepárense para morir de amor con PANDAKIDS y sus pijamas para niños con estampas alucinantes y calidad apta para padres que quieren hacer durar las prendas hasta que los chicos “las crezcan” :p Los dejo con Pau, su fundadora…


Mi nombre es Paula Fiore, soy diseñadora de indumentaria y trabajé muchos años en el rubro. Hace unos años decidí dedicarme a la decoración y por un largo tiempo tuve un proyecto hermoso junto a una amiga. En el medio de este proyecto nació mi hijo Felipe, que hoy tiene 3 años. Él me conecto nuevamente con mi viejo amor, la ropa. El verano pasado, mientras pasábamos las vacaciones en nuestra casa de Uruguay, decidí que era el momento de empezar este nuevo proyecto, sola.


¡Feli fue mi inspiración! Así que volví a los viejos hábitos y acá estamos, nuevamente enamorada de la carrera que elegí…


Así nace PANDAKIDS. Es la nueva marca de pijamas para niños, de 1 a 6 años. La tela es 100% algodón y las estampas son todas diseñadas por mí. Busqué hacer un producto que se acomode a las necesidades de los chicos. Prendas que se adaptan al cuerpo y acompañan su crecimiento. Sin etiquetas molestas que pican, con cinturas holgadas que no ajustan por la noche y pantalones largos que no se enroscan mientras duermen.


Ofrezco un modelo en variedad de estampas. Los conjuntos pueden ser de dos piezas (remera manga corta + short) o sumar el pantalón largo estampado o liso.


La venta es por mayor y menor, hace envíos a todo el país y Pau facilita medios de pago (Mercadopago) a través de la tienda online.  Entren a ver todos los pijamitas tiernos que hace, ¡no se van a poder resistir! :D


PANDAKIDS




Quiero algo hecho a mano

FRUTO
Ñaaaaa, ¡aguante el mail! El otro día recibí la nueva campaña de FRUTO, “Colores de la Naturaleza”, basada en la paleta de colores de los tintes naturales que desarrolla Naty Rocca, su fundadora y directora creativa. ¡Amo lo que hace esta chicaaa! Y Dindina ama su coneja (no para de chuparle el moño jajaja).


La gran novedad de este año es que incorporamos un nuevo integrante: el NENE. ¡Al fin un deportista en la familia! Con su llegada, completamos nuestra colección de muñecos.



FRUTO es una marca de muñecos y objetos para niños realizados a mano con fibras y tintes naturales. Acompaña a los padres en una crianza respetuosa y con apego. Revaloriza el trabajo artesanal y fomenta el contacto con la naturaleza y el cuidado por el medioambiente. Continuamos trabajando como siempre, con amor total por lo que hacemos para acompañar la crianza respetuosa y con apego, a través de materiales nobles y naturales.



Más información en: www.unfruto.com.ar

FRUTO



Anticipo del Especial Agendas 2018…


Monoblock
¡Sí sí sí! Ya se viene el famoso especial de Alma y les dejo picando el bichito organizador con este tentador adelanto de los chicos de Monoblock, genios totales en el diseño de agendas bien completas….

Todas las agendas Monoblock son tapa dura e incluyen cierre elástico, sobre portapapeles, stickers, señalador imantado, cuadro de gastos, frases inspiradoras semanales y hojas extra para notas.


Serie Makers: Una nueva edición de esta exitosa serie que celebra a grandes personajes de la historia. Este año fue el turno de Frida Kahlo, David Bowie y Julio Verne. El interior está especialmente ideado para emprendedores que necesitan organizar sus objetivos semanales, visualizar tareas pendientes y llevar sus ideas a la acción. Formato 15x21 cm. $449


Serie De Viaje: Nuestra serie para recorrer el mundo desde el escritorio. 3 modelos de tapa: Europa, Asia y América. ¡Este año hicimos también calendario de escritorio!  Incluye además: Checklist de equipaje, Diccionario de viaje para completar, Planificador de viaje. Formato 15x21 cm $449 y 12x17 cm $399.


Serie Happimess: Nuestra serie más divertida y chic, que desborda de contenido sin perder funcionalidad. Incluye ilustraciones a todo color, a página completa y divertidas actividades para completar. Formato 15x21 cm y 12x17 cm. Entre $429 y $499 dependiendo el modelo.

Chequeen el fascinante mundo Monoblock acá http://www.monoblock.tv :D

Monoblock
Envíos a todo el mundo.
Locales: El Salvador 4833, Palermo Soho, y Av. Santa Fe 2729 local 8, Recoleta.



Quiero conocer algo nuevo


Olivana
Voy a arrancar esta presentación con un testimonio personal y bien actual: el domingo pasado empecé a usar la crema de manos de Olivana y LES JURO POR MI VIEJA que mis manos dejaron de ser lijas a estar suavecitas, ¡mucho! ¡En serio! Todavía tengo a la vista la resequedad de fácil un año sin ponerme crema, pero al tacto es un placer, ¡y sólo va casi una semana! Yo creo que en dos ya estaré con manos de Duquesa de Francia :p


La crema de manos Olivana está diseñada para el cuidado de tus manos. Es suave y recubre tu piel protegiéndola. La diseñamos en dos fragancias: ciruela y verbena.
Esta crema la desarrollamos especialmente para que la puedas usar todos los días y protejas tus manos con una delicada fragancia. La elaboramos con excelentes ingredientes: Manteca de Karité: Posee alto contenido de aceites esenciales Omega 3 y 6. Ayuda a evitar la deshidratación de la piel. Complejo Oligovita: Contiene Arginina L que promueve la formación de colágeno. Contiene extracto de Maca y Jengibre que aportan vitaminas y oligoelementos. Ayuda a renovar y revitalizar la piel. Aceite de Jojoba: posee alto contenido de lípidos que ayudan a aumentar la humectación y elasticidad de la piel. Posee alto contenido de vitaminas antioxidantes. Producto aprobado por ANMAT.


Así que con mucho fanatismo por este producto y con mucho agradecimiento por la magia y generosidad, presento Y RECOMIENDO a Olivana…


Olivana es una empresa  de vanguardia  inspirada en la naturaleza. Propone productos para perfumar ambientes, hoteles, espacios de coworking, eventos, y más mediante difusores con varas y perfuminas textiles con exquisitas combinaciones de perfumes, de la línea Hogar.


Además posee una propuesta cosmética  de cremas de manos y cuerpo hipoalergénica y libre de parabenos, de la línea Básica.


Olivana



Las Cholas
Caro y Naty son integrantes de dos familias de Buenos Aires que se fueron a vivir a Salsipuedes, Córdoba. Juntas crearon Las Cholas, armaron un taller y, con sus propias manos y herramientas, fabrican juguetes de madera súper lindos y didácticos, que pintan con pinturas no tóxicas, y mucho amor por supuesto…




¿No es todo muy lindo? :D Hablen con ellas vía mail: contactolascholas@gmail.com


Las Cholas


Piña Calada
Maru y Pipi son dos amigas que comparten el mismo gusto por los detalles y las cosas lindas. Esto las llevó a fundar Piña Calada, una marca de vinilos únicos que diseñan con el propósito de generar espacios tan acogedores y divinos como tuyos: ¡quieren que sus motivos te representen! :D


¡A mí me representa mucho este modelo de bosqueeee! ¡Es muy lo más! :D



Por consultas y pedidos, comuníquense al mail pinacaladavinilos@gmail.com ;)

Piña Calada
Showroom en Martínez, con cita previa.




Pastillitas de Novedades


Una Lucha Juguetes
Gracias a Ana conocí a Una Lucha Juguetes, marca que propone juguetes y objetos hechos artesanalmente. Me parecieron muy originales sus espadas y escudos de madera para niños, y viene en tres modelos: clásica, sable y romana. ¡Game of Thrones contra Gladiador! Jajaja Todas cuentan con las puntas redondeadas, están pintadas y laqueadas con bases al agua y se entregan en bolsas de lienzo :)




Una Lucha Juguetes



Lluvia de Flyers




























¡Feliz fin de semana a todooooooooooos!



No hay comentarios

Publicar un comentario

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.