CRÉDITO APERTURA

Apertura: Vero Mariani.

BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Sorteo de Noviembre 2017 de Alma Singer

  • 6/11/17 -

PLAY | Love On The Brain – Rihanna

¡Muy buenos días a todoooooos! En realidad acá donde estoy ya es tarde y estoy en el pasado. Para mí todavía es domingo así que marcha un… ¡gracias mamiiiiiiiiiii por sacar a pasear a Dindina para que yo pueda escribir este post hoooooy! :D No demoro más, que el tiempo corre y el post de hoy engordó en contenido todo lo que yo almorcé en el cumple de mi viejo ;)


¡¡¡Muy bienvenidos al Sorteo de Noviembre 2017 de Alma Singer!!!


La foto del Sorteo de Noviembre la saqué en el Workshop de Estilismo de Vir Sar, autora del recontra inspirador blog Divino Macaron. Consulten nuevas fechas al mail divinomacaron@gmail.com ;)


Acá estamos queridos Singers, con la anteúltima edición timbera de Alma del año; y como el 2017 no quiere quedar en el recuerdo como un ciclo tacaño, nos regala right here, right now… ¡¡¡¡25 premios donados por 19 ultra generosas marcaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!!! ¡¡¡Viva vivaaaaaaaaaaaaaaaa!!! Vamos a conocerlas, vamos a descubrir qué hermosas ofrendas se ponen a disposición de su buena suerte ;)



Ambarina Diseños - Libretas pediátricas
Estoy alucinada con Marina y sus libretas pediátricas, desarrolladas artesanalmente bajo el nombre Ambarina Diseños. El producto es simplemente brillante, y es de mucha ayuda para padres que no quieren perder ni un punto de registro en la vida de sus hijos ;) Conozcan a esta emprendedora y su reveladora creación....

Soy Marina, directora de arte, y hace algunos años me dedico a la encuadernación artesanal, realizando cuadernos, recetarios, libretas, etc. Hace un año que hago casi exclusivamente libretas pediátricas. Como mamá de dos niños, vi que necesitaba un lugar donde registrar todos los logros, avances, pequeños problemitas que puedan tener nuestros hijos. Se me ocurrió diseñar una libreta pediátrica un poco más linda que la que te dan en las clínicas. Así surgieron, ¡con tapas totalmente personalizadas! Hay varios modelos para elegir para nena y varón, y los interiores son todos iguales porque cada mamá sabe lo importante que es tener registrado cada instante, cada momento de su crecimiento, tanto sus logros como sus resfríos, las vacunas,  sus doctores y todo aquello que cada mamá cree que es imprescindible no olvidar ;) ¡Están hechas con mucho amor!


Marina regala una libreta pediátrica con diseño en tapa personalizado, ¡geniaaaal! Cuenta que las libretas sirven para completar con todos los datos del nacimiento del bebe y controles importantes, como el de las vacunas, del crecimiento mes a mes (peso, altura, perímetro encefálico, etc.), y tiene además un espacio para completar con los datos de sus médicos especialistas, así como espacio para completar y dejar registrado cada consulta, su diagnóstico y tratamiento. Y para padres nerds como yo: también incluye varias hojas para notas ;)


Yo pondré en contacto a Marina con el ganador, así él o ella elije el diseño y en una semana aproximadamente tiene su libreta lista para retirar en Villa Devoto, Capital (con previa coordinación de días y horarios). Si el ganador no puede acercarse, Marina la envía por moto u OCA (según la zona), con costo a cuenta del ganador | Un premio, un ganador.

Ambarina Diseños - Libretas pediátricas



Caro Candelmi Diseño e Ilustración
Tengo el placer de presentarles a Caro Candelmi, que desde hace una década es Diseñadora Gráfica en la UBA y una creativa curiosa que supo encontrar en la ilustración la mejor forma para destacarse y brindar servicios 100% personalizados. ¡Y vaya si ilustra divino! :D

Desde que me recibí comencé a capacitarme y desarrollarme, buscando unir diferentes formas de creatividad con el diseño. Hace dos años, descubrí que combinarlo con la ilustración es una forma única de enriquecerlo. Hay una frase de William Morris que dice "no tengan nada en sus casas que no sea útil o bello". Esta frase la uso como pilar para mis diseños, y para los productos que desarrollo. Desde una web hasta una cartuchera, siempre pensando en cada cliente, en las ideas y necesidades de ellos, para ofrecer un producto que lo represente estéticamente y cumpla con la finalidad para la que se creó.

Amé la frase de William, amé que Caro la tome como piedra fundamental de su estudio y amo que tenga dos regalos divinos para dos amigos de Alma…


Caro regala un jarro térmico para un ganador y un necessaire para otro ganador :D ¡Dos afortunados que se llevan dos productos divinos! :D



Ambos regalos se retiran por Palermo o Villa Urquiza, o se pueden enviar donde sea con gastos a cargo del ganador | Dos premios, dos ganadores.

Caro Candelmi Diseño e Ilustración


Decolor
Ximena, fundadora de Decolor, es diseñadora de interiores y contagiadora serial de colores (¡¡¡amo cómo completa su descripción!!!). “Creo objetos deco y muebles que me ayudan en la tarea de colorear tu casa. Soy una convencida de que los colores modifican nuestros estados de ánimo, hacen más agradable un espacio y la mejor forma de tenerlos cerca es en nuestra deco cotidiana”, comparte esta optimista Embajadora del Color, ¡y no trabaja sola! Sus cómplices en esta tarea contagiosa son almohadones, mantas, puff, butacas y baúles que tapiza ella misma y a gusto de quien lo adquiere. ¡Todo lo hace a pedido! “También hago tapizados y retapizados de sillas y sillones (solo en formato pequeño por el momento), fundas de almohadones de sillón para reemplazar las existentes, bolsas para los juguetes de los peques y objetos cotidianos deco, y obvio que si lo necesitas te asesoro con combinaciones, estampados, texturas, telas, etc., y te ayudo en la deco de eventos. ¡¡¡Dejame contagiarte DeColor!!!”. ¡La banco tanto! :D


Para este Sorteo de Noviembre Xime regala un pie de cama patchwork lleno de vida y color :D  Para el que no conoce la técnica, les cuento que es una suma de cuadraditos de colores de gabardina de algodón estampada que se cosen estratégicamente para sumarle color a su cama. El regalo mide 1.60 x 0.60m, y acorde a la forma de trabajar de Xime, queda a gusto del ganador la elección del color del borde del pie de cama (que es de pana) para que combine en su habitación ;)

El ganador será informado de su buena suerte en el momento que se resuelva este Sorteo. A partir de ese primer mail, donde tendrá que definir de qué color quiere el borde del pie de cama, Xime tiene entre 10 y 15 días para hacer el pie, que podrá ser enviado por correo (con gastos a cargo del afortunado), o retirado en días de semana por Floresta o los fines de semana por Recoleta | Un premio, un ganador.

Decolor
Muy pronto showroom ;)


Didarte
Qué lindo volver a encontrarnos con Nora de Didarte, la marca que propone materiales y  juegos seguros. Soy fan de sus masas para moldear, porque son totalmente atóxicas, están hechas con componentes naturales, y promuevan el desarrollo y la estimulación sensorial. ¡Además tiene packs muy divertidos! ¿Y qué regala en este nuevo juego de Alma…?




Nora entrega feliz de la vida un pack de potes de masa para modelar colores y aromas a frutas, ¡wiiii! Son cinco potes de 200 gramos de colores y aromas línea frutas, y cinco potes de 100 gramos de colores y aromas línea frutas. Los aromas y colores disponibles para línea frutas son: amarillo (banana); verde manzana (manzana); violeta (ciruela); rojo (frutilla); verde lima (limón); amarillo claro (ananá); naranja (naranja).

El premio se envía a todo el país con el costo a cargo del ganador | Un premio, un ganador.

Didarte


Éclat Furniture
¡Ahora vamos a sortear inventiva y practicidad! Ia y Marie de Éclat Furniture regalan una fabulosa Butaquita Recargada Mini, que puede usarse como banquito, mesita de luz y módulo contenedor. Este modelo tiene proporciones mejoradas y está vestida con adorables géneros para niños de la marca MÖA Nordic Home. El resultado salta a la vista: mucha función + estética = ¡perfección!


La Butaquita se retira por el showroom Palermo Hus (Serrano 713, 1°B, lunes y jueves de 16:30 a 19:30hs), o se envía a todo el país con gastos a cargo del afortunado | Un premio, un ganador.

Éclat Furniture
Showroom Palermo Hus: Serrano 713, 1°B, Villa Crespo.
H: Lunes y jueves de 16.30 a 19.30hs. Otros días con cita concertada.
T: (11) 5217-5920
M Argentina: 15 6742-2608
M España: (+34) 648 443 314


IRO Objetos
Acá en Alma somos muuuuy fans de Ine y su IRO Objetos: productos de guardado y organización de cartón no seriados, hechos siempre a mano con telas adorables y diseños que cuentan cuentos :) Para el Sorteo de Noviembre regala una cajita cartuchera IRO Small súper tierna, confeccionada a mano con cartón de 2mm de espesor y forrada con  tela importada de encuadernación. ¡Miren, es adorable!


Su envío corre por cuenta del ganador | Un premio, un ganador.

IRO Objetos


JO Livings Rústicos
La temporada alta de eventos está on fireeeee, por lo cual es genial que Pao de JO Livings Rústicos vuelva a hacer regalos para dos agraciados por Random :D Esta marca familiar se dedica al alquiler de mobiliario con onda, de ambientaciones para fiestas y diseño de candy bar; y para este sorteo repiten una fórmula regalona que no falla ;) 


Premio #1: un voucher por un 20 % de descuento en el alquiler de 2 o más juegos de livings.


Premio #2: un voucher por un 20% de descuento en candy bar y/o ambientación.

Si juuusto te toca a vos que no tenés evento en puerta, no te preocupes: estos vouchers pueden ser transferidos a otra persona para que pueda aprovechar el descuento ;) Ambos regalos tienen validez hasta el mes de diciembre de 2017. El voucher se envía por mail | Dos premios, dos ganadores.

JO Livings Rústicos
T: (11) 6844-3999 y (02320) 432803

  
La Buena Vida
Clau y Pato del bar La Buena Vida (un cafecito adorable de San Isidro donde se come como los dioses), se presentan ahora con su muuuuuy rico, completo y feliz servicio de desayuno o merienda bien casera para dos personas. ¿Saben qué comprende el premio? Ya les cuento: primero los espero para que busquen babero :p 


Té o café con leche
Jugo de naranjas exprimido
Mix de tostadas de pan de campo e integral
Mermelada del día, casera o dulce de leche
Manteca o queso untable
Dos scons
Dos medialunas

Una vez que yo contacte al ganador por mail, tendrá que llamar al 4732-3282 para reservar mesa. Las chicas lo esperarán a él / ella y a su acompañante en Don Bosco 501, San Isidro. Es importante que llamen antes para reservar su mesa ;) | Un premio, ¡dos ganadores!

La Buena Vida
D: Don Bosco 501 (esquina Haedo), San Isidro.
T: 4732-3282
H: Lunes a viernes de 8 a 19hs. Sábados de 8.30 a 19hs.


La Vieja Virueja
Nos volvemos a encontrar (¡wiiiiii!) con Nadia y Jerónimo de La Vieja Virueja, un emprendimiento de muebles, juguetes y objetos muy cancheros confeccionados íntegramente en madera para fomentar la imaginación y el juego de los niños :D Este mes los chicos regalan un cajón guarda juguetes con ruedas y con muy buena estrella ;) La estrella justamente va en color a elección entre los disponibles (blanco, negro, gris, aqua, rosa, celeste y amarillo), y se fabricará especialmente para el ganador, por eso el plazo de entrega es de 10 días desde que se anuncian los resultados ;)


Se podrá retirar por el taller de los chicos en el barrio de Versalles (pueden chequear domicilio y horario de atención en la página web de la marca), o puede enviarse con cargo a cuenta del ganador, según la zona de destino. A las provincias se envía por expreso indicado por el ganador y a su cargo (sin perjuicio de gastos extras por traslado a sucursal y embalaje) | Un premio, un ganador.

La Vieja Virueja
Showroom en Punto Market: Galería Las Heras en Av. Scalabrini Ortiz 3036, Local 20 Primer Piso, Palermo.


Lápiz y Café
¡Hola Paos, hola Lápiz y Café! ¡Soy tu fan! :D ¿Se acuerdan de Paos? Tuvo su post y apertura enAlma, pero se presenta nuevamente hoy, y así…

Un día me tropecé con el lettering y la caligrafía y me cambió la vida. Después de mucha práctica y aprendizaje (que todavía continúa), decidí crear Lápiz y Café, un proyecto en el que intento transmitir mi amor por este arte tan lindo e inspirar a otras personas. Doy talleres en Ciudad de Buenos Aires y, cuando se da la oportunidad, me gusta viajar a otras ciudades. Ya di talleres en Rosario y Mar del Plata y espero el 2018 hacer crecer más la lista. Además, realizo trabajos para clientes, ya sean emprendedores o empresas y también tengo una pequeña tienda online. Hace poquito creé un canal de Youtube, donde voy subiendo pequeños tutoriales y tips para quienes quieran iniciarse y aprender más sobre este mundo de las letras bonitas.


¡Bonita vos, Paos! Y bonita la libreta punteada con dos marcadores Tombow Dual Brush que regala en este sorteo. “La libreta fue diseñada por mí y creada por las hermosas manos de Rebeca Libretas”, cuenta Paos, y nos asegura que este kit es ideal para dar los primeros pasos en el lettering ;)


El premio se puede retirar por Flores, o se envía a cualquier ciudad del país con gastos a cuenta de Paos ;) | Un premio, un ganador.

Lápiz y Café


Libélulas Deco
Eli de Libélulas Deco, marca que amamos por sus muñecos de apego, sonajeros y mantitas tan tiernas, también tiene su faceta deco, que cobra vida con almohadones, individuales, colgantes, y tazas con fundas. Y justamente acá nos plantamos…


Eli regala una taza desayuno con funda diviiiiiina, hecha a mano con dedicación y amor, como todas las Libélulas que hace Eli para alegrar momentos, decorar el hogar y disfrutar de los placeres simples de la vida :D La taza alta de cerámica es decorada con fundas de colores variados y con corazones multicolor. “Para que ese momento en el que nos tomamos un recreo de las tareas diarias, tenga un encanto especial”, cierra su creadora.


Este hermoso regalo se puede retirar por Villa Urquiza en una tienda o se puede enviar a domicilio, por moto o correo (si el ganador vive muy lejos), con envío a su cargo | Un premio, un ganador.

Libélulas Deco


Macondo labores y oficios
¡Es hora de activar las manos! :D Flor de Macondo labores y oficios ayuda a la misión con su regalazo: un Kit Muñeco de Trapo divino y bien completo para que no hayan excusas para ponerse a disfrutar una tarde artesanal ;) El kit trae un muñeco de tela, relleno para el muñeco, retazos de tela para la ropa, dos hilos y agujas, moldes para hacer la ropa del muñeco, un ovillo de lana para el pelo, y por supuesto un tutorial paso a paso ;) ”Este juguete es de los más antiguos que existen. Los materiales que se utilizan para hacer muñecos son miles y la felicidad que produce en un niño tener su muñeco preferido es incontable. Este tipo de juego es para grandes y chicos, debido a que es necesario el compromiso y ayuda de un adulto para llevar a cabo este muñeco”, completa Flor, y nos cuenta más…


Es una buena actividad para alejar a los niños de los aparatos tecnológicos y permitir que desarrollen su creatividad, imaginación, que conozcan cómo se hace un muñeco desde el principio, esto hará que tenga un valor extra, porque lo han hecho ellos mismos. Además fomenta la paciencia, les ayuda a comprender que las cosas llevan su tiempo, que se logran luego de una serie de pasos a seguir. A medida de que vayan armándolo, el niño podrá conocer nuevas texturas y combinaciones de color, un muñeco de trapo es muy agradable al tacto, ¡a ellos les va a encantar abrazarlo!

En Macondo creemos que todos los juegos y juguetes son para  niños y niñas, no hay prejuicios acerca de lo que pueden o no pueden usar según el sexo. También incluimos en nuestros juguetes a los adultos para que se animen y vuelvan a jugar como niños, es una excusa para refugiarnos un ratito  en el  mundo infantil, que todos extrañamos un poco.
  

¡Ay sí Floooor, coincido con todo! Me encanta que algo así se regale en Alma :D ¿Y cómo podrá encontrarse el afortunado con su kit? Por correo con gastos de envío a su cargo | Un premio, un ganador.

Macondo labores y oficios


Misky - muñecos waldorf
Seguimos en línea juguetes adorables que activan la fantasía de los niños y desconectan las computadoras :p Ami de Misky - muñecos waldorf regala una orden de compra por $500 en su maravilloso mundo de personajes (humanos y animales) confeccionados a mano por ella misma, desde su lugar en el mundo (Córdoba)…



El ganador podrá elegir lo que quiera que haya en stock, como algún animalito de la línea “Kleine Tiere", un bebé bolsita, una muñeca Heidi, o a su fiel amigo Pedro, etc. Podrá elegir lo que quiera por ese valor ;)  El envío correrá a su cuenta | Un premio, un ganador.

Misky - muñecos waldorf
M: (03546) 15541769


Mutatio Objetos
Continuamos con Julieta y Laura, dos creativas que despertaron al latín a través de sus habilidosas manos. Ellas son Mutatio Objetos, y bautizaron a su marca con una palabra poderosa que viene de esa lengua antigua, madre de tantas. Mutatio significa "mutación". “Nosotras somos dos amigas que decidimos mutar nuestras vidas. Eso es Mutatio para nosotras. Significa que podamos crear objetos que sean lindos, que nos acompañen, compañeros, amigos como nosotras”, revelan. Desarrollan cuadernos, agendas, anotadores y planificadores que se conviertan en tus confidentes y aliados a la hora de emprender el día. “Como también creemos que estar rodeadas de cosas lindas e inspiradoras es importante, estamos incorporando cuadritos en origami, banderines y cartucheras, siempre en ediciones limitadas y cuidadas”, amplían. Las chicas de manos a tomar cosen a máquina, pliegan papel y seleccionan todos los materiales que usan, desde las telas divinas que usan hasta la más pequeña cinta. “Para nosotras, el cambio de perspectiva va desde lo más pequeño hasta lo más grande. Esa es la mutación que proponemos”, concluyen y presentan sus dos generosos regalos…



Premio #1: Una Agenda 2018 tamaño A5 (15 x 21cm).
La cubierta combina algodón, tela de encuadernación y vinílico; tiene papel de guarda a tono; señalador a tono; elástico en contraste; cosido y encuadernado artesanalmente en lomo recto; sobre interno; interior en papel Bookcel de 80 g.; calendario con feriados, semana a la vista con renglones, índice telefónico y notas; 72 hojas.


Premio #2: Un banderín.
Perfectos para decorar cualquier ambiente y ocasión, en una paleta de colores vibrante. Mide 1,50 m con 40 cm de cinta en los extremos para atarlo donde quieras. Incluye 20 banderines.


Los dos ganadores podrán pasar a buscar sus preciosos regalos al taller de la marca situado en Monserrat, o pueden coordinar un punto intermedio | Dos premios, dos ganadores.

Mutatio Objetos



Oh My Chalk
Meli y Lili de Oh My Chalk regalan un maravilloso kit que contiene tres pinturas de la línea metalizada Oh My Chalk + una brocha para que un muy feliz ganador ponga manos en acción el momento que reciba su premio. Makers: ¡este premio es especial para ustedes! :D



El ganador podrá retirar el premio visitando la oficina de las chicas en Villa Urquiza (Capital) de lunes a viernes de 11 a 18hs (con previo aviso), pueden enviarlo con costo a cargo del ganador | Un premio, un ganador.

Oh My Chalk


Pebeta. Poesía prët-á-porter
Sol de Pebeta. Poesía prët-á-porter va a mimar a tres ganadores con un premio que no puede más de la onda… ¡y de la suavidad! :D Sol regala tres pañuelos Mar (edición vintage), de estampa exclusiva de Pebeta, ¡wiiiiii! Miren qué divino es…


Los tres ganadores pueden retirarlo su ejemplar por el showroom de la marca en Belgrano (Capital), o solicitar envío a domicilio a su cargo | Tres premios, tres ganadores.

Pebeta. Poesía prêt-á-porter
M: 15 5017-3827
D: Showroom Pebeta. Belgrano, Buenos Aires.
H: Jueves y Viernes de 16 a 19.30hs. Demás días con cita previa.
Ventas por mayor y menor. Envíos a todo el país.


Siente Infusiones
Ya en la recta final de este generoso sorteo, nos encontramos con Lu de Siente Infusiones y sus dos exquisitos premios para dos amigos de Alma…


Premio #1: Dos latas de 25 gramos de los blends que elija + una cuchara de madera del mismo color.


Premio #2: una bolsa de 50 gramos de blend SIN TEÍNA que el ganador elija + una  cuchara de madera del mismo color

La entrega se coordina y, si hay que afrontar un envío, los costos corren por cuenta del afortunado en cuestión | Dos premios, dos ganadores.

Siente Infusiones


Texturas Urbanas
Naaaaaaaaaad de Texturas Urbanas ya está pensando en las vacaciones (¿¿¿quién no??? jajaja) por eso regala un set de dos organizadores hechos con la nueva estampa Wings, dos genialidades de gabardina de algodón, con base color arena estampado en azul petróleo. ¡Amo esa combinación de colores!


“Sirven para guardar de todo en los viajes y en casa, desde zapatos hasta todo el cable río y cargadores de la vida electrónica”, completa Nad. El ganador podrá pasar a buscar su dúo al muy inspirador showroom de la marca, situado en Martínez | Un premio, un ganador.

Texturas Urbanas
M: 11 5028-7789
Showroom en Martínez.



Troff
¡Y llegamos al finaaaal! Como broche de oro Flor de Troff, ¡regala la lunaaaaa! :D En concreto, esta artista y diseñadora dona un ejemplar de su nuevísimo almohadón Luna Lunera, tan genial y tan lo más…



Como verán, ooobviamente tiene forma e imagen de luna, pero además, y más importante, ¡brilla! Al estar en contacto con la luz, cuando ésta se apaga, la luna se "enciende” :D Mide 35 x 35cm, se puede colgar (del techo, del tirador de la puerta del placard, de la cama, de donde sea porque no pesa nada) ¡y se puede abrazar! Si el ganador vive en alguna de las Villas (Devoto, del Parque o Pueyrredón), lo recibirá en mano en su propia casa, y si no podrá afrontar el cargo de envío | Un premio, un ganador.

Troff


¿¿¿Vieron lo que son estos 25 alucinantes premioooooooooooos??? Estoy re copada y muy agradecida con las 19 marcas que engordaron con tanto amor, talento y valioso tiempo este nuevo juego de Alma, ¡el anteúltimo del año! :D ¡Grazias grazias chicoooos, son muy lo más! ¿Y saben qué más es lo más? ¡Leer lo que sigue atentamente! :p


Bases y condiciones de los Sorteos de Alma Singer
Lean con atención por favor, la idea es que el juego sea un placer para todos :)

+ El Sorteo de Noviembre 2017 va a estar abierto hasta EL LUNES 13 DE NOVIEMBRE MÁXIMO 12HS.

+ Los resultados se conocerán EL MARTES 14 DE NOVIEMBRE, como post del día (será publicado lo antes que pueda). 

+ Todos pueden participar y todos pueden participar una sola vez: un solo mail por persona por favor, así es un juego justo para todos y a mí no me toma tanto laburo eliminar repetidos. ¡Tengan piedad de mí, que ahora con Jazmín tengo los segundos contados! :p Si veo que una misma persona se anotó con más de un mail, voy a eliminar su participación completamente y le voy a informar por mail. Perdón que me ponga tan densa con esto: mi tiempo (y MÁS el de Dindina) vale. Muchas gracias por colaborar :)

+ Y cuando digo que todos pueden participar, quiero decir todos los que tengan ganas de ir a buscar sus premios o que quieran afrontar el pago de su envío por correo postal o encomienda. Posta, posta, posta y que recontra posta. En serio. De verdad. Hay mucha gente que no está activando la búsqueda y muchos premios se quedan huérfanos. Juguemos limpio: el tiempo y la ilusión del que dona un premio VALE, y mucho. ¡Muchísimas gracias por colaborar!

+ Para participar, sólo tienen que completar este formulario tan lindo y resuelve vidas…



+ NO hace falta dejar un comentario en este posteo para anotarse (sólo cuenta anotarse en el formulario de Google Drive posteado acá arriba). Pero OBVIO son más que bienvenidos a dejar lindos comentarios a todos los geniales emprendedores y diseñadores que donaron su tiempo y talento para que ustedes bailen con el caprichoso azar ;)

+ Yo voy a poner en contacto a todos los ganadores con los creadores de los premios para que coordinen la entrega. Lean por favor las condiciones de entrega / retiro en este post :)

+ Los ganadores tienen que activar la búsqueda del premio. Esto quiere decir que no pueden tardar más de dos semanas porque hay hermosas creaciones esperándolos muy felices :) el último día para reclamar su premio será el miércoles 29 de noviembre (a no ser que en las condiciones de la marca se indique otro plazo). A partir del jueves 30 de noviembre, el donador del premio puede disponer del mismo (a no ser que se haya indicado una fecha contraria).

Muchas muchas muchas gracias y muchas más gracias por colaborar con las reglas del juego y por siempre sumarse con tanta buena onda :)

Muchíchíchíchíchíchíchíchíchíchíchíchísimas GRAZIAS GRAZIAS ida y vuelta a la luna a Marina, Caro, Xime, Nora, Ia + Marie, Ine, Pao, Clau + Pato, Nadia + Jerónimo, Paos, Eli, Flor, Ami, Juli + Lau, Meli + Lili, Sol, Lu, Nad y Flor por aportar tantos regalos tan pero tan divinos y geniales, por su valioso tiempo y su buenísima ondaaaa :D ¡Que el karma les devuelva tanto bueno chicos! :D


¡Muchas gracias a todos por sumarse! ¡Que la Fuerza los acompañe, que Random se cope y que tengan un noviembre muy próspero y feliz! :D




Todas las fotos de este post pertenecen a las marcas mencionadas, a excepción de la foto de la apertura, que la saqué yo :D 


16 comentarios

  1. Muy bueno!!!! Buena onda!!! Hermosos premios!!!

    ResponderEliminar
  2. tan tan tan hermosos premios....amé todos!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Ya estoy participando! Quiero todo!

    ResponderEliminar
  4. Ya me anoté, genia de la vida!!!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Que genial sorteote que te has mandado. Más para estas fechas, que estamos ahí no más de Navidad
    Las cosas que más me gustaron fueron: la butaquita, el desayuno pa dos (que siempre me despierto con hambre jajaja glotona soy yo), la libreta punteada con los marcadores tombow (que me moriría por tenerlos, en serio, sería la persona más feliz del mundo mundial), la agenda y los organizadores ♥
    Muchas gracias por tremendo sorteo, y gracias a los que pusieron sus creaciones
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. qué lindos premios!!! siempre hay marcas por descubrir en los sorteos de Alma. Me coparon los muñecos de tela! Todo muy lindo
    Gracias mamá de Vero por cuidar a Dindina así tenemos sorteoooo!!!!

    ResponderEliminar
  7. muchas gracias!!! hermosos premios!!!

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias por darnos la oportunidad de ganar premios tacaña lindos!

    ResponderEliminar
  9. Muy lindos premios!!! Y muy linda foto la de los alcauciles

    ResponderEliminar
  10. Buena onda chicaaaaaaaaaas :D me alegra mucho que les guste los premios :) Mil gracias por sumarse y comentar :D Besos y MUUUUUCHA MERDE A TODAS :D

    ResponderEliminar
  11. Wow viene recargado este sorteo, cuántas cosas divinassss!!! Siempre descubro gente talentosa para seguir, me voy a sus cuentas :) Beso Vero!!!

    ResponderEliminar
  12. Nunca no quiero todos los premios! Hermoso todo!

    ResponderEliminar
  13. hola.......ojala tenga un changuin!!!!!!!!!!! besitos y buena vida !!!
    me equivoque en el correo eugeferronato@yahoo.com.ar
    gracias!

    ResponderEliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.