CRÉDITO APERTURA

Apertura: Vero Mariani.

BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Lápiz, café y el maravilloso lettering de Paos…

  • 15/3/17 -


PLAY | Mary's in India – Dido



El post nace con esta poderosa imagen porque es cierto: el café es siempre una muy buena idea, más si laburaste hasta tarde y hoy sonó el despertador para nadie. ET no estaba en casa :p Pero este café no es un café cualquiera. Es una inspiradora bebida de puño y letra de Paos, una chica que hace dos años supo endulzarnos con Vegan and Sweet y que hoy nos nutre la mirada con igual calidez, dedicación y maestría. Hoy es Lápiz y Café, y con este combo creativo explosivo, nos hace amar cada vez más al lettering…


Hace unos (casi, creo) dos años descubrí el lettering. No recuerdo el momento exacto, pero estaba buscando algo nuevo para hacer, un hobby que me sirviera para desarrollar algo manual. Al principio no lo pensé como algo en lo que pudiera emprender, porque, primero no tenía los conocimientos necesarios y, segundo, mis composiciones eran bastante horribles. Sólo quería algo para hacer en mis ratos libres. Pero, como le pasa a muchas otras personas, el hobby se convierte en algo más y comencé a aprender en serio sobre el tema.


Amo cuando tu hobby comienza a copar cada fibra de tu cuerpo, y conquista la voluntad y el manejo del tiempo. Para Paos fue así, y con esmero le sacó punta al lápiz de su nuevo amor…  


Si bien no soy "diseñadora", me considero alguien con muchos recursos (no económicos, sino de los otros jajaja), y muchas ganas de aprender. Entendí que si le ponés ganas a algo, podés mejorar muchísimo y eso es algo que intento transmitirles a las chicas que vienen a tomar talleres conmigo.


¡Paos da talleres! Paos brinda lo que sabe para abrir el placentero camino de encontrarse con una actividad que puede expresar muchísimo, con cualquier fin que quieras emprenderlo…

Me gusta mucho dar talleres porque me permite transmitir un poco de lo que sé y puedo, al menos, intentar que otras personas se enganchen con esta disciplina que es hermosa. No sólo se puede utilizar como un agregado en diseños, sino que también es genial como hobby, porque te permite relajarte y concentrarte, te saca de la rutina diaria del apuro y los nervios.


Paos nos espera en la mesada de trabajo para aprender con ella, y también para trabajar con ella…  

Además de los talleres, realizo invitaciones (bodas, cumpleaños de quince, etc.), hago diseños específicos para particulares o emprendedores (está muy bueno para cuando querés algo personalizado y que no se pueda replicar al 100%), y, también tengo un kit de lettering para aprender desde casa.

¡Brillante! Lettering para todo el mundo, y como buena comunicadora de belleza a través de las palabras, no tiene punto final. Paos está abierta a nuevas propuestas y a proyectos en común con otros, así que si su arte los tiene flechados, pueden poner en contacto con ella enviando un mail a paos@lapizycafe.com.ar.


Y shhh, les cuento un secreto: además de seguirla e inspirarse en sus redes sociales (Facebook e Instagram), pueden sumarse a su correo mágico (haciendo click acá) para acceder a información exclusiva ;) Pónganle la firma, o la palabra adornada correcta: este café será el más inspirador que tomen en su vida ;)



Lápiz y Café
http://lapizycafe.com.ar/ (en remodelación)



Todas las fotos de este post pertenecen a Lápiz y Café


3 comentarios

  1. Paos es una genia, y no lo digo sólo porque es mi dupla, con la que pensamos y llevamos adelante esta locura del snail mail, sino porque vi el camino que hizo y es admirable!!
    Grande Pao!!

    Mars

    ResponderEliminar
  2. Paos es talentosa y super buena onda para trabajar juntas. El café siempre es una buena idea y más si viene con ella y su lápiz. :D

    ResponderEliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.