CRÉDITO APERTURA

Apertura: Vero Mariani.

BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Si la vida te da novedades, hacé limonada ;)

  • 23/1/15 -


PLAY | Chase The Sun - Planet Funk


¡Muuuuuuy buen día a todos! ¿No les están encantando estos días de brisa fresca, en pleno verano? ¡A disfrutar mientras duren! Y si les pica el antojo, en Alma Singer Take Me Out hay limonada…







Tomen su frasquito ¡y vamos a por las novedades de la semanaaaa!


La Querida
Con estos días tan lindos que estamos viviendo, podemos aprovechar para ponernos al día en el balcón, terraza, galería y/o pedacito de cielo hogareño que hayamos asignado a nuestras plantas. Si hay que trasplantar, tengan en cuenta que las macetas con volados de La Querida en ocho colores disponibles están con premio en promo…



La Querida
M: 15 4091-1939



DiDe Diseño Singular
La dupla DiDe Diseño Singular llega con muchas novedades para ponerle color a nuestros días en casa. ¡Lindos colores, maravillosas estampas y hermosas piezas recuperadas!



Bolsos son forrados en cuadrille o lienzo, prácticos para todo y en promo con un 20% off.


Manteles de línea nueva con puntillas hechas a mano divinas.



Silla recuperada e intervenida por DiDe, una muestra de los muchos muebles que corren ese mismo sanador destino.


¡Y un adelanto! Se vienen mantas y pies de cama tejidos a mano en colores para amar.


DiDe Diseño Singular
D: Manzone 735, Acassuso, San Isidro.
H: Lunes a viernes de 10 a 14 y de 15:30 a 20hs. Sábados de 10:30 a 13:30hs.


Clase de Cocina con Jessica Lekerman
Jess Lekerman de Möoi enciende las hornallas del 2015 con su primera clase de cocina (de muchas que se vendrán este año). El enfoque que quiere abordar es mostrar recetas fáciles de incorporar en la vida cotidiana (para uno, para dos, ¡para cinco o más integrantes de familia!), con alimentos sanos y tips para sacar lo mejor de cada uno sin volverse loco. La re banco. Acá va el menú de las recetas que enseñará en el primer encuentro…


Cucumber Cooler
Muffins de mijo y chia
Ensalada de kale crocante y dressing
Cakes de pescado con mayonesa casera y alternativas veggies
Peras cocidas en naranja chai con crema de coco y salsa de chocolate.


Jessica Lekerman

Möoi
D: Cuba 1985, Belgrano.


¡Cupido ya está tirando flechas!
Todavía falta para San Valentín, pero eso no quiere decir que Cupido no pueda estar haciendo de las suyas ;) Para esta edición 2015, se le ocurrió tirar flechazos emprendedores y juntar a cuatro marcas con muuuuucha onda bajo un mismo techo creativo:



Showroom abierto en Casa Manita (https://www.facebook.com/casamanita) donde todos sus productos divinos de venta online (http://www.casamanita.com.ar/) estarán al tacto de los enamorados. Se suman a este día a puertas abiertas Sister Baking (https://www.facebook.com/lassisterbaking) con sus irresistibles delicias (¿tendrá algo afrodisíaco esta chica? jajaja) para comer en la feria y/o llevarse a casa para regalarle a tu gran amor; habrá una degustación de cervezas artesanales hechas por los chicos de Mitos del Plata (https://www.facebook.com/cervezaartesanalmitosdelplata); y se lucirán las adorables propuestas botánicas de Compañía Botánica (https://www.facebook.com/CiaBotanica). Si ya están re copados con el plan, agenden fuerte en sus calendarios y pidan dirección al mail quiero@casamanita.com.ar.   

Y ya que estamos en zona botánica, les cuento que todavía quedan algunos cupos para el Workshop que darán Ceci y Meena en La Ronda



Compañía Botánica


Dreams and Paper
Amo este tipo de convocatorias que celebran la belleza y la creatividad :) Los dejo con Dreams and Paper y un concurso lleno de hermosos pliegos ¡y un premio alucinanteeeeeeeeeeeeeeeee!



Desde el comienzo, el objetivo de Dreams and Paper ha sido inspirar a los que pliegan para que sigan creando, entusiasmar a quienes deseen descubrir la magia del Origami, y alegrar los espacios con colores y formas. Hoy en día, cada vez que recibimos un mail con fotos de sus creaciones, sentimos que cumplimos con ese objetivo, y además superó nuestras expectativas. Nos hace muy felices ver los resultados, ver en qué se convierte cada papel, es una sorpresa todas las cosas lindas que han realizado. Es por eso que se nos ocurrió organizar un concurso para premiar a aquellos que con toda su buena onda nos envían sus mejores fotos. Como agradecimiento de todo el cariño que nos transmiten.

Cómo participar:
+ Enviar una foto donde se haya utilizado alguno de nuestros papeles
+ Puede ser cualquier técnica (origami, decoupage, scrapbook, encuadernación, etc.).
+ Recomendamos armar una linda puesta en escena, sobre un fondo neutro para que se luzca la pieza
+ No tiene que tener sello de agua (con logos o textos)

Las fotos deberán enviarlas al mail: info@dreamsandpaper.com, con nombre y ciudad detallados. Iremos subiremos todas las fotos (a medida que lleguen) en nuestra página de Facebook - en carpeta CONCURSO DREAMS AND PAPER - y la que tenga más likes al 15 de febrero será la ganadora.

Premio: ¡una hermosa caja de cartón con más de 200 Papeles Surtidos para seguir creando!

Dreams and Paper
T: (54) 2972-414012
M: (54 9) 11 3620-6138


Volando Bajito
Buenas nuevas en bytes: el estudio de diseño Volando Bajito (¡tan amigo de los emprendedores!), actualizó su página web con nuevos laburos y dominio. Léase: también cambió sus mails de contacto. Tomen nota de los nuevos datos y visiten su mundo creativo ;)


Volando Bajito


Boulevard Sáenz Peña
¡Ataque goloso en Boulevard! ¿Qué te gusta más, la crostata de maracuyá…?



¿O el triffle de dulce de leche con frutos rojos?



¡Vamos con los doooooooooos! #gordasincura Y si querés bajar tanto dulce con algo salado, fíjate el menú nocturno para las cenas de este viernes 23 y sábado 24 de Enero…


Reservas al 5197-4776.


Boulevard Sáenz Peña
Restó: mch@boulevardsaenzpena.com.ar
Deco: vs@boulevardsaenzpena.com.ar
D: Boulevard Sáenz Peña 1400, Tigre.
H: Miércoles a sábados de 10:30 a 19hs. Domingos de 10:30 a 17hs. Cenas los viernes y sábados. Los feriados nacionales que caigan en días de actividad, de 10:30 a 17hs.


Tienda del Boulevard
Este tipo de platos soperos de La Serine, disponibles en la Tienda del Boulevard, me dan ganas de tener siete hijos y vivir en el campo que solía ser de mis nonnos. No me pregunten, no puedo explicar mi locura, pero mírenlos a ver si a ustedes les pasa lo mismo :D



Y mientras suspiran, más belleza de La Serine en la Tienda de Tigre…




Tienda del Boulevard
D: Boulevard Sáenz Peña 1400, Tigre.
H: Miércoles a sábados de 10:30 a 19hs.



Soffice
Volvemos a poner el foco en zona norte. Ahora le toca a Soffice en el encantador casco histórico de San Isidro, ¡CON ESTE DESAYUNO PULENTAAAA PARA EMPEZAR EL VIERNES! :D



Soffice
D: Martín y Omar 242, San Isidro.
H: Lunes a sábados de 9 a 19:30hs.


Vegan and Sweet
Paos, como muchos en la búsqueda de una alimentación que los haga sentir mejor, se hizo vegana y descubrió que, además de una nueva manera de comer, podía ayudar a otros a comer rico y sano también. Así nació Vegan and Sweet


Mi nombre es Paola, aunque muchos me conocen como Paos. Hace casi tres años comencé con mi emprendimiento, que se llama Vegan & Sweet. La "idea" surgió cuando me hice vegana, ya que no encontraba muchas opciones ricas para comer y pensé que muchos otros como yo estarían en la misma situación. Investigando un poco también me di cuenta que la oferta que existía, al menos hasta ese momento, no era muy atractiva o por lo menos no para mí, que me gusta comer rico y no quería privarme de ese pequeño gran placer de la vida. Así fue como me propuse generar productos que sean no solo muy ricos sino también que llamen la atención y tengan un toque de color.

Hoy en día mi oferta se basa más que nada en lo que es la pastelería americana: cupcakes, muffins, brownies, tortas. Quien lo desee también puede pedir algún producto a su gusto, y si está dentro de mis posibilidades y conocimientos, lo haré posible.



Este año Vegan and Sweet tendrá muchas novedades, ya que comenzaré a ofrecer productos exclusivos como mesas dulces 100% veganas, tanto para chicos como para grandes. Además, si el tiempo me lo permite, volveré a dar algunos talleres de pastelería. Mi canal de ventas es, al momento, por internet y en las ferias en las que participo, las cuales son todas informadas con anticipación y donde siempre llevo alguna novedad.


Vegan and Sweet


Elementos Esenciales
Me llegó la info que Elementos Esenciales (firma de productos de belleza y home spa), renovó sus líneas de productos para el hogar con el deseo de lograr espacios únicos. Viendo la vela “Holi”, ya lo creo que lo lograrán…



Con envases súper coloridos, Elementos Esenciales presentó su completa línea de Home Fragrance ($99), Home Diffuser ($182) y Oleos ($58). Tilo, Vainilla Ginger, Sugar Lemon Berry Vainilla, Apple Cinnamon, Lemon Grass, Fresh Cotton, Verbena Limón, Nardo Intenso, Mango & Apple y Sándalo & Ambar, forman parte  de los aromas que propone la marca para perfumar los ambientes. Además, lanzó una nueva línea de velas: “Holi”, que propone un envolvente aroma a Berry Vainilla y una presentación única en bowls  de cerámica pintados con diferentes diseños, ideales para decorar cualquier espacio. ($190 c/u).

Elementos Esenciales
Disponibles en Alto Palermo, Unicenter y sucursales.


La Mar en Coche
Amo la expresión “la mar en coche” y mucho más cuando viene con diseño. Les presento a Barbi y Luli, dos chicas del mundo del diseño que montaron sus sueños en La Mar en Coche



La Mar en Coche surge como resultado de una extensa y cansadora búsqueda de dos diseñadoras de interiores recibidas. Con muchos deseos de crear, pero sin saber por dónde comenzar. Así fue como Barbi y yo (Luli) empezamos a probar diferentes alternativas, las cuales nos devolvieron nuevamente al inicio, estábamos dónde comenzamos hasta un día para el otro la idea simplemente surgió y no paró de hacerlo. Fue hasta mágico cómo las ideas se deslizaban y las ganas de hacer lo que siempre quisimos se estaba haciendo realidad. Queríamos hacer almohadones, pero no sencillamente eso, a su vez nuestra intención era manifestar un mensaje, una tendencia y estilo. Si bien sabemos que almohadones diseñados hacen montones de personas, la propuesta que teníamos y tenemos es otra, algo más.



Por medio de la estética que reflejamos en la forma de hacer publicidad en las redes sociales, el packaging, los propios diseños de los almohadones y la manera de comunicarnos con nuestros clientes, consideramos que realmente nos encanta que las personas se diviertan con lo que hacemos, que sientan que además de comprar un almohadón se están llevando un contenido y un mensaje, animarse a lo nuevo, a cambiar lo establecido o seguro, tener algo que haga de ese pedacito de espacio algo novedoso y distinto. Por eso nos gusta decir que en La Mar en Coche "queremos lo que hacemos y hacemos lo que queremos", porque nos encanta gustar de lo atrevido, distinto y nuestro. Queremos seguir creciendo y la propuesta para este año es incorporar al mundo "marcochense" nuevos productos.



La Mar en Coche


Modo Casa
Me gustó muuuuucho la nueva colección de Modo Casa, bautizada “Silenzio”. Ya la palabra silencio me gusta, cada vez más, porque trae paz mental la la la (jajajaj), y porque a veces, en nuestro refugio, es todo lo que queremos: paz. Y diseño, obvio ;)


Silenzio, inspirada en escenarios que transmiten paz y que provocan una pausa reflexiva, es una propuesta que irrumpe con texturas que fusionan frescura y calidez. La madera, el mimbre, el junco y el cuero, el lino y la arpillera, ganan protagonismo y audazmente se combinan con materiales como el hierro y el cobre.


A partir de cada uno de los diseños que componen la colección, la firma acerca al mercado una propuesta que busca generar una atmósfera calma. Entre los elementos se destacan: bancos de junco que marcan el detalle simple y descontracturado presente en esta colección, un camastro en bull pesado blanco, mesas de arrime de estructura en tonos cobre y tapa de mármol, un sillón clásico en su forma pero original en su acabado, materializado en cuero de pelo, una alfombra en tonos celestes, una mesa circular laqueada en blanco brillante y sillas de acabado cobreado. Adicionalmente se incorporan a la colección una lámpara galponera y otra de pie cobre brillante, un butacón tipo playero en laca blanca y un espejo con detalles amarillo intenso.



Modo Casa
D: Thames 1305/1308, Palermo.
H: Lunes a viernes de 10 a 20hs. Sábados de 11 a 19hs.


DEMARS
Celeste y Sol son DEMARS, y son dos chicas con un talento para proyectar paisajes con sus estampas. ¡Me gustan muchísimo! ¡Me dan ganas de vivir en un bosque hermoso y lleno de vida natural sin miedo a la Blair Witch!


DEMARS es una pequeña empresa en la cual hacemos productos textiles y algunas cosas más. Nuestra propuesta es crear productos lindos, que a su vez aporten funcionalidad a la casa. Todos nuestros productos están realizados sobre telas de algodón, estampadas a mano en serigrafía y con diseños que realizamos nosotras, es por eso que cada producto está hecho a mano y es único.


La línea home incluye todos los productos para cocina / living / dormitorios, entre los cuales se encuentran los almohadones, paneras, repasadores, baskets, contenedores, y la línea petit DEMARS, que incluye productos para los más pequeños (mantas, cajitas, baberos/babitas, etc.). Para este nuevo año tenemos previsto incorporar nuevas estampas geométricas, nuevos colores y algunos productos, como cuadernos y productos en madera.




DEMARS


Corchetes
Esta noticia no sólo es linda, también es buena para el planeta y muy amiga de la naturaleza. ¡Y vos podés contribuir! Se trata del nuevo lanzamiento de los diseñadores Erika Salerno y Lautaro Leonardi, autores de Corchetes. ¡Descorchen y lean!

#DelVinoVino es un proyecto que se gesta partir de la reutilización de corchos naturales y botellas de vino recuperadas. A partir de este proyecto surgen Florian][ y miniFlorian][ dos accesorios de corcho para transformar botellas de vino en floreros. Realizadas en material 100% reciclado: corchos naturales + botellas recicladas. Producto realizado íntegramente a partir de la recuperación de descartes de vino.



La recolección comenzó en el Centro Metropolitano de Diseño y ahora continúa en Corchetes® Tienda Palermo y en diferentes bares Green de la Ciudad de Buenos Aires y gran Buenos Aires: quienes donan los corchos naturales recolectados para su posterior reciclado, entre ellos Fifi Almacén, Bio (sólo orgánico), y Juliana López May (estudio).



Para sumarse a la campaña y donar corchos y/o botellas vacías clásicas de vino blanco (usuarios, bares green y empresas), los recibimos en nuestro espacio Bonpland 2239. Palermo. Ciudad Autónoma de Buenos Aires (cita previa escribiendo a: info@corchetes.com). 


Corchetes
S: Bonpland 2239. Palermo (cita previa).



Llega la 11ª Fiesta del Tomate Platense
Cuando Pau Alvarado de BA Inspiration (http://bainspiration.com/) publicó sobre la Fiesta del Tomate Platense (http://bainspiration.com/2013/02/04/tomate-sin-traducciones/) me entraron unas ganas locas de ir a esta fiesta. ¡Amo los tomateeeeeeeeeeeeeees! Y como me vibra es el fruto más popular y pedido del mundo, me imagino que ustedes también van a apreciar un dato como este…



Llega la 11ª Fiesta del Tomate Platense

El evento que reúne a los productores del proyecto de recuperación y difusión del Tomate Platense tendrá su decimoprimera edición en febrero de 2015. Ofrecerá contacto con productores de agricultura familiar, venta de tomate y actividades para toda la familia. El próximo sábado 7 de febrero de 10:00 a 20:00 se realizará la 11ª Fiesta del Tomate Platense, evento que reúne a los productores hortícolas que participan del proyecto de rescate y difusión de este cultivo típico del Cinturón Verde de La Plata.

Durante el evento, los visitantes podrán comprar Tomate Platense directamente de los productores, y disfrutar de atracciones como la muestra viva para cosechar tomate, un almacén de campo, una feria de hortalizas, espectáculos y un patio de comidas, entre otras actividades.

Información clave:
Fecha: Sábado 7 de febrero de 2015
Horario: 10:00 a 20:00.
Lugar: Estación experimental Julio Hirschhorn (calle 66 y 167, Los Hornos, Pdo. de La Plata).
Entrada: Libre y gratuita.

Más información sobre el proyecto, la fiesta y el libro de hortalizas típicas:
Evento en Facebook: http://on.fb.me/1x1gIgh




¡Lluvia de Flyers!














































Les deseo un fin de semana plenoooo, lleno de diversión, encuentros, muchas risas, también muchos besos, muchas siestas donde haga falta y muchas series con todo lo que les quede ver :) ¡Muchas gracias por pasar por acá! ¡Feliz veranoooooooooooo!




4 comentarios

  1. genial todo Verito, pero lo mejor es la receta de limonada, lejos!!!! ;)

    ResponderEliminar
  2. Amo las novedades!! Gracias Vero :D

    ResponderEliminar
  3. Amor profundo a los viernes de novedades <3

    ResponderEliminar
  4. :) amo que amen las novedades!!! jejeje! gracias por pasar chicas, y que tengan una hermosa semana!!! con limonada :p

    ResponderEliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.