BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Navidad abierta en Alma Singer :D

  • 1/11/17 -

¡Bienvenido Noviembreeeeee! El nuevo mes, ¡y el anteúltimo, madre míaaaa!, me habilita a hablar de mi fecha especial favorita del año….



Y mi fecha especial del año más feliz, que será todavía más feliz ahora que llegó Dindina, empieza hoy mismo. Empieza el momento en que doy el puntapié inicial en el armado de los Especiales de Navidad de Alma Singer, y ese momento es ahora, acá, con este post :D Sin temor a plagiarme, inauguro la temporada festiva con el mismo sentimiento que sentí cuando anuncié este lanzamiento el año pasado porque sigo creyendo fervorosamente lo mismo


¡Volvamos a armar un Especial de Ferias, Showrooms, y Tiendas Temporales de Navidad!

Creo fielmente en la belleza de regalar diseño y trabajo emprendedor siempre, ¡y más en Navidad! Es una forma hermosa de hacerles el aguante real y de homenajear todo lo que creo que es bueno y positivo, todo lo que nace desde la propia creatividad y el esfuerzo casi sobrehumano que hacemos todos los emprendedores para vivir de nuestras pasiones. Quiero que este Especial de Ferias de Navidad ponga accesible la información para acceder a todas estas marcas que brindarán lo mejor de sí para ayudar a Papá Noel :D

El objetivo de este nuevo Especial de Ferias de Navidad es poner en un mismo lugar la mayor cantidad de ferias, tiendas temporarias, open showrooms (de una o muchas marcas) y eventos que congreguen a emprendedores unidos bajo la temática navideña.

Quiero que sea una guía con datos concretos y direcciones claras, para que los entusiastas de las navidades emprendedoras puedan armarse un circuito de paseo e inspiración (¡es una muy buena época para hacer networking y ver qué está pasando de copado en el mercado!) y/o puedan elegir dónde comprar puntualmente sus regalos. 

Les dejo la info completa, para el que se quiera sumar…

¿Qué es un Especial?
Un posteo temático que reúne información de mucha gente, muchos lugares. En este caso, nos vamos a dedicar a mostrar ferias, tiendas temporarias, open showrooms (de una o muchas marcas) y uniones emprendedoras de Navidad que sucedan a fin de año… 

¿Cuándo lo voy a publicar?
El viernes 17 de noviembre.

¿Quién puede participar?
Organizadores de ferias y marcas emprendedoras que participen en alguno de los espacios de venta mencionados previamente. No importa en qué localidad estén: ¡toda la Argentina es bienvenida!

¿Cómo se conformará el Especial?
Cada organizador de ferias / marca que participe en un evento comercial de fin de año que quiera sumarse a este Especial, aparecerá con:

A) Flyer del evento: el diseño tiene que ser esmerado y debe incluir nombre de feria, fecha y horarios, dirección y al menos un dato de contacto (página web, red social o mail). El flyer tiene que tener 700 pixeles de ancho y no más de 1000 pixeles de alto.
 
Ejemplo flyer enviado por un organizador de Feria…




El Mercat este año nos facilita dos fechas para hacer las compras emprendedoras de Navidad, ¡wiiiiiiiiii!


Ejemplo flyer enviado por alguna marca que participa en un evento…



Este flyer es un ejemplo de Corazón de Algodón de hace dos años, no tomen la fecha en cuenta ;)


B) Datos relevantes de la feria en texto: ejemplo…

Nombre de la feria: El Mercat
Día(s) y horario: Viernes 22 y Sábado 23 de diciembre desde las 15hs.
Dirección o Barrio: Ciudad Cultural Konex - Sarmiento 3131, Ciudad de Buenos Aires.
Valor de la entrada: si aplica, y si sí, cómo / dónde se compra.
Medios de pago aceptados: acá se pondrá si aceptan tarjeta, pagos en cuotas, efectivo solamente, trueque, etc.
Mail de contacto para solicitar dirección: en caso que sea en showroom a puertas cerradas.
Link del evento en Facebook: si aplica ;)
Hashtag del evento para hacer redes: ejemplo #feriaelmercat
Marcas participantes: Listado de todas las marcas que tendrán stand en la feria con UN link de contacto. Se publicarán en orden alfabético. ¿Cómo mandar el listado? Ejemplo…


C) Datos de contacto de la marca que invita a la feria:
Ejemplo organizadores de la feria…

El Mercat

Ejemplo marca que participará en una feria…

Seelvana

¿En qué orden se publicarán las ferias / marcas participantes dentro del Especial?
Primero, ordenadas por orden cronológico (las primeras fechas primero, las últimas después). Dentro de una misma fecha, las marcas y ferias se publicarán por orden alfabético.

¿Se vuelve a repetir la publicación del Especial de Ferias de Navidad?
No se vuelve a publicar como post pero sí se compartirá el link al Especial en todos los posteos de novedades quincenales, ya programados para los viernes 24 de noviembre, 7 de diciembre (jueves porque el viernes 8 es feriado) y 22 de diciembre ;)

¿Dónde más se publica el Especial Ferias de Navidad?
Lo publicaré ese mismo viernes 17 de noviembre en el muro Facebook de Alma Singer y como post en la cuenta de Instagram del blog @almasingerblog. También crearé una carpeta especial en Facebook (tal como hice en el 2015 y en el 2016), con el flyer de todos los eventos participantes para que quede la info fácil de acceder. En ambas redes, todas las marcas / ferias participantes que se sumaron estarán etiquetadas en el epígrafe.

Además…
[1] Voy a darle la bienvenida a todas las ferias, showrooms y tiendas navideñas temporarias que se sumen a este Especial en las Redes de Alma Singer (Facebook e Instagram) en los días en que confirmen su participación (post exclusivo #1).  

[2] Voy a programar el flyer y los datos de contacto de cada feria / marca participante del Especial en el Facebook de Alma Singer y en su cuenta de Instagram el mismo día de la feria, así actúa como recordatorio de agenda (post exclusivo #2).  

¿Cuánto vale participar?
$950 por marca / feria interesada (excepto los actuales anunciantes de Alma, ¡por supuesto!).

¿Hasta cuándo tengo tiempo de sumarme?
Hasta el lunes 13 de noviembre a las 18hs (con pago acreditado).

¿Cómo hago para sumarme?
Escribime un mail con asunto “Especial Ferias de Navidad 2017 de Alma Singer” a almasingersings@gmail.com así te paso la información completa :)



Para completar un poco la idea de lo que quiero lograr, los invito a hacer click acá para ver cómo quedó el Especial Ferias de Navidad publicado el año pasado :D


Y además, quiero contarles algo más…



Promo Navidad
“Quiero mi marca en las Redes Sociales de Alma Singer”

Esta promo aplica a todas las marcas que quieran difundir sus productos, servicios y propuestas en general que ofrezcan al mundo como regalos de Navidad. Consta de una misma publicación en las dos Redes Sociales de Alma Singer: Facebook (43,5k) e Instagram (28,3k). Pueden usar la misma foto / flyer en las dos redes o enviar dos fotos / flyers distintos, uno para cada red. El texto será el mismo para las dos redes ;) Yo les enviaré una guía para ayudarlos a armar bien el material de publicación.

Valor de un (1) posteo en ambas redes: $700
Promo dos posteos (uno en noviembre y el otro en diciembre): $1250.

Nota importante: el día y horario de publicación se acuerda según disponibilidad.

Les recuerdo: para sumarse al Especial de Ferias y/o tener su post exclusivo en Redes Sociales de Alma Singer, por favor envíen mail a almasingersings@gmail.com así les paso toda la info. Prometo responder lo antes posible (no saben lo difícil que es coordinar horas de laburo con vida de mamá de terremoto bailable de siete meses jajaja).


Deseo de corazón que este nuevo Especial de Ferias de Navidad les sume mucho para conocer marcas, eventos y propuestas locales y geniales, que sea un disparador para pasear y divertirse, y que puedan encontrar hermosos regalos, hechos 1000000% con amor y pulmón emprendedor, para sus familiares y queridos amigos. Apoyemos este maravilloso mundo de creatividad y producción nacional :D




¡Muy feliz comienzo de temporada navideña para todoooooos! ¡Que tengan un muy próspero, generoso, amable y feliz fin de año! :D


No hay comentarios

Publicar un comentario

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.