CRÉDITO APERTURA

Apertura: Vero Mariani.

BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Sorteo de Octubre 2017 de Alma Singer

  • 2/10/17 -

PONGAN PLAY Y SUBAN EL VOLUMEN :) | For the Price of a Cup of Tea – Belle and Sebastian


¡Feliz octubre a todooooooooooooooooos! Y feliz cumple Ri Di Maggio, amisocia de La MiniPymer :D Qué lindo que empezó un nuevo mes y que arranca con el bueno del sorteo de Alma Singer, que trae creatividad, alegría, energía emprendedora y esperanza para todos los que quieran sumarse a jugar. Espero que estén escuchando el tema sugerido del día bien pilas y arriba, espero que Random les sonría ;)

¡¡¡Muy bienvenidos al Sorteo de Octubre 2017 de Alma Singer!!!


La foto del Sorteo de Octubre la saqué el sábado en el Workshop de Fotos con Celular, Styling y Redes Sociales que dieron Marine Sólo para Mí y Rochi Lanusse, ¡genias las dos y buenísimo su taller creativo! Consulten programas y nuevas fechas al mail laslocales@gmail.com ;)


El Sorteo de Octubre cobró vida gracias a la buena onda, creatividad y generosidad de 13 marcas emprendedoras que donaron 19 premios :D ¡Hay 19 posibilidades de ganar chicooooooooooooos! ¿Y saben qué? Premios FABULOSOS, que presento a continuación ;)





Anima deco - vinilos decorativos
Inauguramos el mes con Geraldine, fundadora de Anima deco - vinilos decorativos, una emprendedora con talento para embellecer que ama decorar y lograr espacios únicos como cada cliente. “Para ello, desarrollamos y producimos vinilos, empapelados, cortinas, cuadros y mucho más para darle un toque personal a cada ambiente u objeto. Contamos con un amplio catálogo que se renueva constantemente, pero nos destacamos en la customización de proyectos para que cada lugar sea especial. El desafío de interpretar los gustos y necesidades de nuestros consultores es lo que nos mantiene a la vanguardia en materiales y diseños, y nos exige diferenciarnos”, explica Gery con mucho entusiasmo. A mí personalmente me copa lo que hace y, aunque su gran debilidad sea la deco infantil, me parece genial que trabaje para un amplio abanico de personas y necesidades (hogares, comercios, empresas e instituciones, todos son bienvenidos).  Volviendo a los niños, Gery foguea ese amor especial por alegrar sus espacios con una línea muy original que está desarrollando y planea lanzar en noviembre. Su objetivo es revolucionar el mundo del vinilo y hoy se suma con dos maravillosos premios ¡Wiiiiiiiiiii!


Premio #1: un vinilo decorativo modelo planisferio
El ganador podrá elegir si desea el modelo planisferio para adultos o para niños (tendrá el catálogo web a disposición para elegir), y ambos miden 1,30m de ancho.


Premio #2: un juego de tres cuadros con frases motivadoras
Este premio es ideal para regalarle a mamá en su mes ;)


Los dos ganadores podrán pasar a buscar sus premios por el estudio de Gery en Villa Devoto (previo acuerdo de día y horario), o puede recibirlo en casa con envío a su cargo, viva donde viva en todo el país ;) | Dos premios, dos ganadores.


Anima deco - vinilos decorativos


Cardamomo
Qué lindo volver a encontrarnos con Aimé y Violeta, las hermanas rosarinas que fundaron Cardamomo para celebrar las cosas hechas con amor y calidad, ¡para que duren toda una vida! El espacio es divino y ahí se pueden tomar talleres creativos y comprar productos de almacén orgánicos, cosmética natural, productos de limpieza ecológicos, indumentaria y deco sustentable. ¿Y saben cómo miman al ganador que les toque? Con un cupo para un taller a elección durante el mes de octubre :)


Vení a pasar un grato momento de relax e inspiración creativa en un ambiente climatizado. Cada taller incluye todos los materiales y herramientas de trabajo, apuntes y un rico coffee break en nuestro hermoso patio. Además te llevas los objetos intervenidos por vos. Podrás elegir entre Reciclado de Metales, Imitación de enlozado, Chalk Paint + tiradores, Decoupage y Sellos o Reciclado de muebles de madera.

El premio es para un ganador, a quien yo pondré en contacto con las chicas para coordinar a qué taller va dentro del mes de octubre. Tengan en cuenta que se dictan en Rosario, Santa Fe ;) | Un premio, un ganador.  

Cardamomo
D: Pueyrredón 874, Rosario, Santa Fe.
T: 0341 – 4403099


Cuadernos Belvedere
Qué alegría ya ir palpitando el verdadero clima de la primavera gracias a Aldi de Cuadernos Belvedere y su hermosísimo premio destinado para este juego: un cuaderno anillado “Heladitos" divinooooooooo, tamaño 15 x 21cm de 80 hojas bookcel lisas. Tiene tapa dura impermeabilizada, ilustrada por la genial Seelvana para la Serie Summer :D


Ya lo dijo Aldi: “en Cuadernos Belvedere el diseño es el protagonista. Amamos trabajar con artistas e ilustradoras en piezas originales para que nuestros cuadernos te inspiren a crear. Cada diseño es único y realizado exclusivamente por diferentes ilustradoras donde el trabajo en conjunto se da desde la idea, el boceto inicial, para luego darle vida a cada cuaderno realizado de manera artesanal”, por eso este mes regala un cuaderno que nos hace sentir el comienzo de los días de calor y sol ;) ¡Genia! El refrescante  cuaderno se puede retirar sin cargo por San Telmo o Quilmes. Si es envío a través de OCA, el mismo lo abona el ganador a contra entrega en sucursal | Un premio, un ganador.

Cuadernos Belvedere



Didarte
Continuamos con Nora de Didarte y su maravilloso emprendimiento que propone materiales y juegos/juguetes seguros, totalmente atóxicos y con componentes naturales, que promuevan el desarrollo y la estimulación sensorial de los niños (y de las mamás que nos volvemos locas con sus kits… ¡Dindina crecé prontooooo!). Este mes Nora regala el Kit de masas para modelar bolsa de compra, ¡me vuelvo locaaaaaaaaaaaa! Está compuesto por colores y aromas de pastelería: marrón (aroma a chocolate), blanco (aroma a coco), beige (aroma a café), naranja (aroma a naranja), amarillo pastel (aroma a vainilla) y rosado pastel (aroma a frutilla). ¡Para jugar a hacer muffins y bombones!


El juego contiene: Bolsa de compras + Delantal y gorro de cocina + 1 Palo de amasar + 1 cuchillo + 1 cucharita + 1 pirotín grande de silicona + 4 pirotines chicos de silicona + 2 cortantes para galletas + 1 pote 200 g masa para modelar con aroma + 1 pote 100 g masa para modelar con aroma + 1 pote 60 g masa para modelar con aroma.

El maravilloso kit se envía donde sea con gastos a cargo del ganador | Un premio, un ganador.


Didarte



Estefanía Otturi Imagen y Estilo
¡Ya llegó la primavera, se acabaron las excusas! Es tiempo para que un ganador amigo de Alma florezca y se gane un pase al Taller Des-Cubrí tu Propio Estilo de Estefanía Otturi Imagen y Estilo :D Estefi nos cuenta de qué se trata este fabuloso premio…


Vamos a realizar un Test de Estilo Personal de manera Individual, y voy a compartirte mis sugerencias para que puedas Afianzarlo, y ayudarte a trabajarlo para que te sientas más segura a la hora de armar combinaciones. El estilo de una mujer se basa en el tipo de personalidad, gustos y preferencias en cuanto a tipo de prendas, combinaciones, colores y forma de vida.  Todas tenemos una forma única de expresarnos. El estilo es nuestro sello personal. Cuando elegís realmente las prendas que se sienten que son parte de tu estilo, vas a elegir mejor en tus compras y podrás detectar las prendas de tu armario que ya no te representan. Trabajar tu estilo  te ayuda, no solo a vestir mejor, sino a conocerte más.

La modalidad de este regalo es individual, a coordinar día y horario. Es presencial en Don Torcuato o a distancia vía Skype, así que todos los amigos de Alma de todo el país son bienvenidos ;) Nota clave: el premio es válido para usar hasta diciembre 2017 inclusive | Un premio, un ganador.

Estefanía Otturi Imagen y Estilo


Flap Jackie Studio
María de Flap Jackie Studio plasmó su creatividad en un precioso Cuaderno Flap Jackie que regalará a un amigo suertudo de Alma :D Este producto tiene tapa ilustrada por ella of courseeee, tiene tamaño A5 y sus 100 hojas lisas están anilladas. Es ideal para recetas, bocetos, garabatos, apuntes, dibujos, cuentas, haikus, listas de súper y más ;) Este regalo tan lindo se retira por Parque Centenario / Vicente López / Belgrano sin cargo, o puede solicitar el envío por correo con gastos a su cargo | Un premio, un ganador.  



Flap Jackie Studio


JO Livings Rústicos
Pao y familia, directores de la genial propuesta de alquiler de mobiliario con onda JO Livings Rústicos, ahora también hacen ambientaciones y candy bar, y se vuelven a sumar a los Sorteos de Alma este mes con dos premios ideales para celebrar la vida en estos tiempos que corren ;)


Premio #1: un voucher por un 20 % de descuento en el alquiler de 2 o más juegos de livings.


Premio #2: un voucher por un 20% de descuento en candy bar y/o ambientación.

¡Grosooo! Y groso esto: estos vouchers pueden ser transferidos a otra persona para que pueda aprovechar el descuento en caso de que la persona ganadora no tenga eventos a la vista + ambos tienen validez hasta el mes de diciembre de 2017 ;) El voucher se envía por mail | Dos premios, dos ganadores.

JO Livings Rústicos
T: (11) 6844-3999 y (02320) 432803



Lolorigami
¡Qué lindo encontrarnos con Lolo de Lolorigami en este nuevo juego! Este apasionado por los papeles plegados, y gran talento en el desarrollo de piezas de origami, regala tres guirnaldas de vestiditos en Origami, ¡son legendarias! ¡Posta no pueden ser más lindas! Felices los tres ganadores que se lleven estas bellezas…


Guirnalda de 1.5m en hilo twin de algodón con ocho vestidos de papel con detalles de terminación y mini broches de madera.

Las guirnaldas del amooooor se retiran personalmente por Núñez o Almagro, o se envían por correo a cargo del ganador | Tres premios, tres ganadores.

Lolorigami


OOST
Sabri de OOST celebra este nuevo mes de timba con una nordi-preciosa lámina de 30 x 40cm a elección :D El ganador podrá elegir la que quiera dentro de la colección 2017, y podrá pasar a buscar su premio cualquier viernes o sábado de 15 a 20hs en el showroom que OOST comparte con otras marcas emprendedoras divinas (queda en Av. Córdoba 5800, CABA) | Un premio, un ganador.



OOST
Showroom y Taller en El Ceibo 970, Haedo (con cita previa).
Showroom Compartido: Av. Córdoba 5800 (viernes y sábados de 15 a 20hs).


Piñata Adelina
Tengo el placer enorme de presentar a Vale, habilidosa artesana detrás de Piñata Adelina, ¡estoy muy impresionada con sus creaciones, son increíbles! Los dejo con esta emprendedora que disfruta mucho hacer piñatas artesanales…

Elegí el nombre Adelina porque tiene origen en mi familia. Es mi abuela materna... una gran mujer donde vivió la mayor parte de su vida en Lobos y Roque Pérez (Pcia Bs. As.). Allí realizó trabajo duro en el campo y ayudó a su padre en la fábrica de quesos. Siempre activa y colaboradora. Esas son las cosas que tanto valoro de ella. Está presente en mi corazón y por eso lo está ahora en mi emprendimiento.

¡Linda Vale, linda Adelina! :D Para este Sorteo de Octubre, regala una piñata Unicornio de patas doradas, lista para ser entregada. ¡Es muy divinaaaaaaaaaa! 




Pero atención: si el ganador no tiene una nena a quién regalarle esta piñata, puede elegir otro diseño, como este conejito que me puede de amor:


Cualquier piñata artesanal tipo mexicana que elija el ganador, está  elaborada con cartón y decorada con papel crepe. La misma tiene una altura de 50 cm aprox. y 10 cm de profundidad.  No incluye relleno, pero incluye hilo para colgar y cintas que permiten abrir la puerta (todas las veces que quieran) para que caigan las golosinas, juguetes y papel picado. Además, podes darles otros usos, como por ejemplo decorar el dormitorio de tu hijo/a ;)

El envío de la piñata es a cargo del ganador, o la puede retirar sin costo por Unicenter o Villa Luro :D | Un premio, un ganador.


Piñata Adelina



SAVIA BRAVA
Gi, diseñadora y encuadernadora artesana que fundó SAVIA BRAVA, se caracteriza por sus cuadernos para atesorar. “Mi propósito es darte un espacio inspirador que te acompañe en tu desarrollo personal. Creo que el regalo artesanal es la manera material de regalar un pedacito de nuestro corazón y que vibre junto a tu propio universo”, amplía esta emprendedora con estampa propia :D Para el feliz Sorteo de Octubre, tiene dos regalazos…


Premio #1: Bitácora de navegación – Cuaderno de viaje
Esta edición es un convite a soltar amarras y ser los capitanes de nuestro propio rumbo. Las bitácoras de viajes guardan detalles de nuestras aventuras, mapas, sensaciones y apreciaciones personales. Este cuaderno está pensado para que detalles tu recorrido vívidamente, así cuando te releas puedas "redescubrirte" y ver donde estaban vos, tu espíritu y tus emociones en ese momento de tu vida. ¡Bon voyage!


Premio #2: Notas Sabrosas – Recetas, tips, ideas
¿Quién dijo que frutas y verduras son aburridas? Este recetario nace de la convicción de que no hay comida como la casera, donde podemos degustar el verdadero sabor de los alimentos acompañados del amor de quien cocina. Con un toque de simpatía este recetario nos invita a volver a lo casero y a cuidar del cuerpo dándole alimentos nobles y sabrosos. Jugar, inventar, cocinar y compartir… Con este recetario, ¡tu paladar se hace una fiesta!


Estos dos divinos premios están destinados para dos ganadores, que recibirán sus regalos en la sucursal del correo que les quede más cercana, con gastos a cargo de Gi :D | Dos premios, dos ganadores.

SAVIA BRAVA





Simple Papel
¡Qué alegría volvernos a encontrar con Cecilia de Simple Papel! Este mes pensó en mamá, y para mamá (o hijos con suerte jajaja) regala una caja simple con varios regalitos para una madre (o tía, abuela, hija) amante de las manualidades. ¡Crucen los dedos chicas que sobrevivieron al puerperio! :p


El premio incluye una agenda de cartera (podrá  elegir de los modelos disponibles al momento del sorteo), tres libretas con hojas ecológicas, seis láminas estampadas importadas de 30 x 30cm, y planners mensuales y semanales para descargar e imprimir cuando se necesiten.

El premio es para una persona y el envío está a cargo del ganador | Un premio, un ganador.


Simple Papel



Texturas Urbanas
Finalmente, nos encontramos con Nad de Texturas Urbanas para dar el cierre de oro, ¡con dos premios de autor! ¡Sí, dos, viva la revancha del último en jugar! :D En este mes, la generosa artista regala…


Premio #1: un juego de cuatro individuales teñidos en shibori
Los individuales están teñidos en azul sobre gabardina, y terminados con cintas de colores para compartir una mesa alegre con amigos.


Premio #2: un set de dos repasadores
Sus legendarios repasadores de guarda francesa de puro algodón (¡son de los que secan!), están estampados en dos tonos.

Los dos ganadores deberán pasar a retirar sus premios por el showroom de la marca en Martínez | Dos premios, dos ganadores.

Texturas Urbanas
M: 11 5028-7789
Showroom en Martínez.


¡Qué buena ondaaaaaaa la calidad y creatividad de los premios de Octubre chicos! Gracias totales e infinitas por seguir subiendo la vara de belleza de los juegos de Alma :D Ahora vamos a la letra chica no chica de este juego ;)

Bases y condiciones de los Sorteos de Alma Singer
Lean con atención por favor, la idea es que el juego sea un placer para todos :)

+ El Sorteo de Octubre 2017 va a estar abierto hasta EL LUNES 9 DE OCTUBRE MÁXIMO 12HS.

+ Los resultados se conocerán EL MARTES 10 DE OCTUBRE, como post del día (será publicado lo antes que pueda). 

+ Todos pueden participar y todos pueden participar una sola vez: un solo mail por persona por favor, así es un juego justo para todos y a mí no me toma tanto laburo eliminar repetidos. ¡Tengan piedad de mí, que ahora con Jazmín tengo los segundos contados! :p Si veo que una misma persona se anotó con más de un mail, voy a eliminar su participación completamente y le voy a informar por mail. Perdón que me ponga tan densa con esto: mi tiempo (y MÁS el de Dindina) vale. Muchas gracias por colaborar :)

+ Y cuando digo que todos pueden participar, quiero decir todos los que tengan ganas de ir a buscar sus premios o que quieran afrontar el pago de su envío por correo postal o encomienda. Posta, posta, posta y que recontra posta. En serio. De verdad. Hay mucha gente que no está activando la búsqueda y muchos premios se quedan huérfanos. Juguemos limpio: el tiempo y la ilusión del que dona un premio VALE, y mucho. ¡Muchísimas gracias por colaborar!

+ Para participar, sólo tienen que completar este formulario tan lindo y resuelve vidas…



+ NO hace falta dejar un comentario en este posteo para anotarse (sólo cuenta anotarse en el formulario de Google Drive posteado acá arriba). Pero OBVIO son más que bienvenidos a dejar lindos comentarios a todos los geniales emprendedores y diseñadores que donaron su tiempo y talento para que ustedes bailen con el caprichoso azar ;)

+ Yo voy a poner en contacto a todos los ganadores con los creadores de los premios para que coordinen la entrega. Lean por favor las condiciones de entrega / retiro en este post :)

+ Los ganadores tienen que activar la búsqueda del premio. Esto quiere decir que no pueden tardar más de dos semanas porque hay hermosas creaciones esperándolos muy felices :) el último día para reclamar su premio será el miércoles 25 de octubre (a no ser que en las condiciones de la marca se indique otro plazo). A partir del jueves 26 de octubre, el donador del premio puede disponer del mismo (a no ser que se haya indicado una fecha contraria).

Muchas muchas muchas gracias y muchas más gracias por colaborar con las reglas del juego y por siempre sumarse con tanta buena onda :)

Sigo la racha buena onda de gracias totales e infinitas para Gery, Viole + Aimé, Aldi, Nora, Estefi, María, Pao + familia, Lolo, Sa, Vale, Gi, Ceci y Nad por haberse sumado a este nuevo juego de Alma con tanto amor, creatividad, generosidad y buenísima ondaaaaaaa, ¡SON MUY LO MÁS DE LO MÁS EN SERIO! Les deseo lo mejor y que la vida siempre les sonría ;)


¡Muuuuuuuuuuuuuuuuucha suerte para todos y que la Fuerza siempre los acompañe!




Todas las fotos de este post pertenecen a las marcas mencionadas, a excepción de la foto de la apertura, que la saqué yo :D 


14 comentarios

  1. Gracias por seguir pensando en tus lectores. Me encanta tu blog!

    ResponderEliminar
  2. me encantaron tooodosss....gracias.gracias...gracias x estos sorteos tan copados

    ResponderEliminar
  3. feliz mes de octubre....feliz mes de mama!!! ( que se siente???)
    bueno!!! este mes no me agarra desprevenida!! me recolgue el mes pasado!!!!!!!!!! hermosos los premios...recopadas las donantes .-
    besitos y buen inicio de mes!

    ResponderEliminar
  4. Paso a dejar un saludito a vos y a esa beba preciosa! 😙😍

    ResponderEliminar
  5. Gracias por organizar este sorteo con premios geniales!!Feliz octubre!!��

    ResponderEliminar
  6. Ojala la fuerza me acompañe hermosos todos los premios,grazias grazias,abrazos.

    ResponderEliminar
  7. Me encanta pasar por el.sorteo y ver las propuestas nuevas que hay!

    ResponderEliminar
  8. Hermosos premios!! muy buena onda!!!!

    ResponderEliminar
  9. Muy bonitos regalos. Lo de los cursos de talleres no me interesa por la distancia

    ResponderEliminar
  10. Lindos premios! hay siempre nuevas cosas, nuevas ideas! Genialísimo sorteo!!!!
    Por las dudas que alguien se gane el premio de Cardamomo en mí lugar (random ya sabe que es para mí, pero por ahí se olvida) quiero que sepan que acepto donaciones!!!!

    ResponderEliminar
  11. Que lindo!! Que manera de colgarme hasta llegar acá.Es que me la pasé leyendo todo lo que fui encontrando. Que lindo está todo por acá Verito! Besos enormes

    ResponderEliminar
  12. Ay Verooo!!! Se viene tu primer día de la madreeee...qué lindooo!!!

    ResponderEliminar
  13. Amo tu blog Vero! desbordas de buena onda:)

    ResponderEliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.