CRÉDITO APERTURA

Apertura: Vero Mariani.

BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Nok, el abrazo de jersey que dormirá con Dindina

  • 9/10/17 -



Ayer a la mañana fue la primera vez que llevé adelante un ritual que estimo será cotidiano en un mes máximo: hice la cama de mi hija :D :D :D  Sí, claro, su cuna Éclat Furniture ya estaba toda armadita linda con sus chiches para ella y para sus tiempos de juego cuando mamá y/o papá necesitan cinco minutos de tiempo libre (¡hay que hacer pis de vez en cuando!). La cuna también ya estaba lista para esas tardes de exploración de Jazmín con mamá presente: es un flash verla moverse (por ahora arrastrarse), ver qué llama su atención, qué la sorprende de cada tesoro de tela encontrado, y qué prefiere chupar de todo lo que hay presente (nota de color: elige SIEMPRE lana sobra algodón jajaja). Su cuna de beba grande (como yo la llamo, y le cuento a ella), ya es su salita de juego contenido, pero dentro de poco también será su cama. No puedo creer que ya hayamos llegado a esa instancia… ¡no es joda lo que dicen del tiempo y su velocidad Bolt! Por eso ayer se la armé por primera vez para recibirla y velar sus sueños: lavé, planché y volví a poner la funda de edredón que mandamos a hacer con genero Humm, até la chichonera que heredó de su amiguito Mateo y que  Anita Montagut adaptó con tanto amor y pinitos (noeles jaja) para su cuna, y le puse su juego de sábanas NOK Textiles, la nueva aventura creativa de la  ilustradora y diseñadora gráfica Lu Feito, de quien soy fan desde hace muuuuuchos muchos años. Fue el primer día de un ritual que ansío hacer propio, más con toda la buena energía y amor que habita en su cuna :)


Déjenme que abra una pestaña y les cuente más sobre Lu y su adorable NOK Textiles. ¡Ojalá pudiera hacerles tocar la suavidad y calidad de su juego de sábanas! :D Lo que sí puedo hacer es compartir su filosofía de marca, que siento cualquier padre ahí dando vueltas puede hacer propia ;)


Con nuestras sábanas dan ganas de acurrucarse, de jugar a esconderse, de saltar y hacer guerras de almohadas. Son sábanas de jersey ilustradas 100% algodón.

Lu Feito es diseñadora gráfica, ilustradora y mamá, entre muchas otras cosas. Además viene de una familia que se dedica al rubro textil desde hace muchos años, lo que resulta en NOK, el mix perfecto de sus conocimientos de diseño e ilustración, con los saberes textiles de su familia…


En el mercado actual me costaba encontrar sábanas para mis hijos que me gustasen. Buscaba telas 100% algodón, con un diseño diferente. Suaves al tacto y que se viesen lindas a la hora de armar la cama. Pensé y realicé cada uno de los estampados de nuestras telas. Son dibujos exclusivos para NOK.


El jersey fue la tela que más me gustó para que acompañe el sueño de los más chiquitos. Es 100% algodón, muy suave, fresquito en verano y calentito en invierno.



En la cama los niños no solo duermen, juegan, sueñan, crecen, sanan, comparten un cuento y una charla a oscuras. ¡Dormir con sábanas NOK es como estar en los brazos de mamá!



Ñaaa, ¡sí! Me gusta cómo suena esooooo, ¡que su NOK la acobije como mamá! :D En concreto, pueden encontrar a estas sábanas infantiles ilustradas en jersey 100% algodón, en medidas de una plaza (colchón de 90 x 1.90) y cuna funcional (colchón de 90/80 x1.40).
Lo que las distingue es que son estampas especialmente diseñadas para NOK, con diseños exclusivos;  las fundas de almohada de una plaza pueden venir con un bolsillo para que los niños guarden su muñeco favorito, pañuelitos, algún diente que se les cayó y la cartita al ratón Pérez, etc.; y las sábanas vienen con una "solapa" en la parte superior para que al hacer la cama, el diseño que hacia arriba y siempre se luzca… ¡¡¡POR FIN ALGUIEN HIZO ESOOOOO!!! Además el juego viene dentro de una bolsita del mismo género que después podés usar para guardar todas sus partes en un mismo lugar y/o llevar la muda de tu hijo vayas donde vayas ;) Chequeen los productos NOK en su tienda online, y síganla en Facebook e Instagram ;)


Me saco el sombrero por Lu y lloro un poquito, emocionada por la nueva aventura que nos espera como familia con bebita “grande” :D ¡¡¡Muchísimas gracias Lu por este hermoso regalo y muchos éxitos!!!


¡Y que todos tengan buenas #nochesnok! :D


NOK - Textiles



Todas las fotos de este post pertenecen a NOK menos la primera que sacó mamá baba de Dindina, o sea yo :p 

5 comentarios

  1. Hermosas! Y cierto que no hay variedad de diseño + calidad en este rubro! éxitos Lu! Vero: ¡¡¡qué hermosa y enorme está Jazmín ♥ !!!

    ResponderEliminar
  2. Todo hermoso pero los pediatras dicen que no debe haber almohadas, chichoneras, peluches ni otros objetos mullidos en las cunas, por seguridad. No puedo creer las fotos llenas de esas cosas. Maria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María! Gracias por tu comentario. Estoy al tanto de todo esto que decís: la cuna así con todo está cuando la ponemos a jugar y estamos junto a ella, mirando para que todo esté bien. Cuando ella finalmente duerma en esta cuna, sólo estará ella, sabana y manta, el resto al suelo! jeje! Y la chichonera es vital: ya se golpeó la cabeza como 10 veces con los barrotes (un par terminaron en llantos y en frente rosada...). Eso a mí me funciona, por eso las pusimos bien ajustadas. Saludos!

      Eliminar
  3. ¿Vieron chicas lo que son? lo más de lo más! :D

    ResponderEliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.