CRÉDITO APERTURA

Apertura: Vero Mariani.

BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Especial Vacaciones de Invierno 2017 de Alma Singer

  • 10/7/17 -

PLAY | Tiempo de Otoño – Magdalena Fleitas

Conocí a Magdalena Fleitas en 2014, en un auto que circulaba con prudencia en una autopista de Houston, Texas, Estados Unidos. Conducía mi queridísima amiga Flopa, en ese momento embarazada de Tommy y madraza de Connie. Hoy ya es madre de tres (¡hola Mandy!), y es uno de mis pilares MADRE en este camino que hace poquito empecé a emprender. Cada vez que le pongo canciones de Magdalena a Dindina me acuerdo de Flopa, y cada vez que empiezan a sonar los primeros acordes, lloro. Miro a mi hijita como sonríe, escucho esta música tan dulce, y lloro. Si está sentada en el bebesit, la desato y la abrazo bien fuerte. La lleno de besos y bailo con ella. Y lloro de felicidad. No puedo creer toda la vida que pasó desde el 2014 a hoy; sólo sé que estoy inmensamente agradecida. Cada día con Dindina es una alegría, y saberse bien acompañada por Flopa y amigas que nos quieren tanto, es uno de los regalos más lindos de esta (nueva) vida. Que siga sonando Magdalena, y que se sigan propagando las buenas ondas, los buenos datos, la buena compañía en esta vida de padres e hijos…


¡Muy bienvenidos al Especial Vacaciones de Invierno 2017 de Alma Singer!

En el mes de las vacaciones de invierno (algunas provincias ya empezaron, a otras les queda poquito tiempo), los amigos de Alma Singer aportaron muy buenas ideas para disfrutar con los chicos, dentro y fuera de casa. Espero que les sume mucho este post y que vivan momentos muy placenteros con sus hijos, de calidad, alegría y creatividad. ¡Felices vacaciones a todos!



Talleres y actividades creativas para chicos

Ático de Diseño | de Luján Cambariere
Lu, directora de Ático de Diseño, convocó a especialistas de varias disciplinas para brindar actividades para chicos geniales en su precioso espacio de Tigre. Lean la grilla y asegúrense reservar lugar para sus niños ;)


ARQUITECTURA PARA CHICOS PALAFITOS por Etra
Como estamos en Tigre, los especialistas en arquitectura para niños, vienen a enseñarnos a hacer palafitos. Esas casas elevadas a unos metros del suelo sobre estacas de madera como en nuestro amado Delta. Martes 25 de julio de 14 a 16.30hs. Especial chicas y chicos de 6 a 12 años.

ARQUITECTURA EN FAMILIA por Etra
En esta oportunidad, invitan a los chicos a venir acompañados por algún familiar mayor de 18 años (mamá, papá, tío, tía, abuela, abuelo, padrinos) para a través de  diversas consignas ir construyendo, tomando decisiones, distintas fachadas. Miércoles 26 de 14 a 16.30hs.

ESTAMPAN KIDS por Flor Cacciabue
Aprendemos a realizar distintos tipos de estampas – con sellos de papa, goma, taco de madera - para estampar en distintas telas. Miércoles 19 de 14 a 16.30hs. Especial chicas y chicos de 6 a 12 años.

 ESTAMOS INVITADOS A TOMAR EL TE por David Mamani de House of Cupcakes
El increíble pastelero detrás de House of Cupcakes viene a enseñarnos a preparar una mesa de té única. Los temas a desarrollar en forma práctica son: Decoración de Cupcakes, Donas y Bundt Cakes; Decoración con manga y picos 2D; Preparación de cremas y glaseados; Decoración de donas y uso de sprinkles en tonos pasteles y coloridos; Armado de cupcakes con donas; listado de materiales indispensables para comenzar; Tiempos de conservación de productos; Styling de productos, Armado de mesa (vajilla acorde a la temática) y recetas varias. Viernes 21 de julio de 14 a 17hs o el jueves 27 de julio de 14 a 17hs. Participantes desde diez años. ​No tienen que traer nada porque está todo incluido y al finalizar la clase degustarán todo lo hecho en una mesa de lujo. Precio especial si viene en dupla.

Consultas e inscripciones: aticodedisenio@gmail.com

Ático de Diseño | de Luján Cambariere
D: Albarellos 280, 2°Piso, Tigre.
M: 15 4046-6010
H: Horarios de taller.


Casa Lúcida
Sol y Maru dirigen Casa Lúcida, un espacio súper acogedor dedicado a la Fotografía, Arte y Diseño en el Distrito de Arte Boulevard Sáenz Peña de Tigre. Para estas vacaciones de invierno, diseñaron talleres creativos y convocaron a profes de otras disciplinas para abrir oportunidades de arte y oficios a los más pequeños. Vean cuántas propuestas muy copadas podrán disfrutar sus hijos ;)




Consultas e inscripciones: casalucida@gmail.com

Casa Lúcida



Patch-In by Gaby Caporale
Si estás en Castelar (o zona oeste) o tenés un espacio en cualquier otro punto de GBA o Capital Federal, podés convocar a Gaby Caporale para que lleve su taller rodante especial que diseñó para niñas a partir de siete años: ¡un tierno móvil unicorniooooo! ¡Amé!


En estas vacaciones las que trabajan son las nenas, ¡nuestras herederas! Las que disfrutan del trabajo artesanal, las que pueden pasar horas cortando, pegando, cosiendo o pintando... Pensando en disfrutar de esos momentos en casa, armé este taller de costura y pegado para alumnas a partir de los siete años. Es un móvil de unicornio para colgar en la puerta del placard o del cuarto o en cualquier rinconcito elegido.
El taller combina costura, pegado y enhebrado, dura tres horas y tiene todos los materiales incluidos. Las clases se dictan en Castelar, pero si tenés un taller o local y querés incorporar esta actividad alternativa de vacaciones, escribime y te cuento los detalles para poder llevarlo hasta allá. ¡¡¡Vamos por una vacaciones creativas!!!

Por consultas contactar al mail gabriela_caporale@hotmail.com


Patch-In by Gaby Caporale
M: 15 4436-1145.
Ventas por mayor y menor. Trabajos sobre pedido. Envíos a todo el país


Los elegidos de Chicos y Papás en la Usina del Arte
Durante las vacaciones de invierno funcionará en la Usina del Arte una tienda con juguetes que fueron elegidos por los autores de la página web Chicos y Papás (¡muy recomendable, la descubrí hace poco!). A esta cuidada selección, se sumarán actividades gratuitas. Dejo el dato y sigan a Chicos y Papás en sus redes para conocer más actividades :D


Estamos felices porque más de 15 diseñadores, esos con toda la #FuerzaEmprendedora que tanto nos gusta, van a ser parte, por primera vez en La Usina, de un espacio con juguetes hechos con materiales nobles, con los que pueden jugar nenas y varones de manera indistinta, y que son industria argentina.

Quedan todos invitados a conocer en vivo a ANIMADEROS, Juguetes Clap, FRUTO, Juguemos Juanito, De Buena Madera Somos, LUEMM Juegos En Movimiento, Mènte Fèrvida, Mil Mundos, Ondulé Juguetes Ecológicos, Pegland, Pequeños Grandes Mundos, QUBIC, Quokka Kids, Rojo Esmeralda, Tubix, Trim Toys, y Wonderplay. Y vamos a contar con la ayuda y compañía de Chacrita de los Colegiales


Todos los días de vacaciones, desde el sábado 15 hasta el domingo 30, en La Usina habrá espectáculos, talleres y propuestas de altísima calidad, originales, divertidas y todas #gratuitas. Agradecemos enormemente a La Usina del Arte por confiar en nosotros y te invitamos a pasar darte una vuelta por Agustín Caffarena 1, en La Boca, entre el 15 y el 30 de julio, de 12 a 18hs.

Chicos y Papás


Juntémonos a festejar en casa

La Maison Boop!
Tengo muy buenos recuerdos de meriendas de invierno con amigos del cole, generalmente en días grises y de lluvia, ¡los mejores! Y me emociona pensar que en poco tiempo voy a recrear estos felices momentos para Jazmín y sus amiguitos :D Oooobvio que voy a tunearle los encuentros con deco tan linda y tan cozy  como la que proponen Lola y Jo de La Maison Boop! ¡¡¡Miren lo que es estoooooo!!!


Nada mejor que organizar un festejo para las vacaciones de invierno. Cualquier excusa es buena para mantener tanto a niños como a grandes entretenidos, juntar a los compañeritos del cole o pasar un día en familia...


Vos planificá, reuní, cociná,  ¡que nosotros nos ocupamos de toda la deco! El nuevo especial It's Time to Celebrate de Invierno ya está disponible, como siempre, en formato magazine. Imaginamos una pequeña cabaña en la montaña, rodeada de pinos. Desde adentro, junto a la estufa, miramos por la ventana la nieve caer... esa es la nueva inspiración de A Little Cabin, donde van a encontrar: banderines de papel y bordados, sellos, set para decorar mesas dulces, postales, láminas decorativas, libretas ¡y muchas cosas más! Y lo más genial de todo, es que muchos objetos pueden pedirlos personalizados :D


Por pedidos y consultas, escriban a lamaisonboop@gmail.com.

La Maison Boop!


Vero Farías
Verito Farías siempre tiene hermosas ideas para hacer que una simple merienda con amigas se convierta en una fiesta. Hace las vinchas con flores más lindas del mundo y ahora también divertidos bonetes que hacen que cada vez que los usen se sienta como cumplir años :D


Tengan en cuenta que pronto Vero lanzará un nuevo taller para que puedan armar todo para el cumple de sus hijos. Prontito nos contará más, mientras tanto pueden consultarle y pedirle que les reserve el cupo contactándola al mail vero@verofarias.com.ar ;)

Vero Farías
M: 15 5007-7475


Ideas para armar un nido cómodo y feliz


Casa La Querida
Una de las cosas que más me gustaba eran los pijama party con mis amigas: dábamos vuelta los livings de nuestras casas, los llenábamos de colchones y almohadones, y nos pasábamos la noche jugando, comiendo comida non-santa, esperando a que la primera se durmiera para ponerle pasta de dientes en la cara (jajaja), y viendo pelis (cuando elegían de terror me quería matar jajaja). Si son padres pro pijamadas, tengan en cuenta esta genial promo que lanzó Cele de Casa La Querida, para hacer más lindos y cómodos sus encuentros nocturnos :D


¡¡¡15% OFF llevando el pack de 2 almohadones Ingrid!!!
Pueden ser iguales o diferentes, y el descuento es válido con todos los medios de pago (tarjetas - efectivo). Tenemos muchos colores de este almohadón que los pueden ver en la web para armar sus combinaciones, ¡están hechos en puro algodón!



Consultas y pedidos: hola@casalaquerida.com.ar


Casa La Querida  
M: 15 4091-1939


Luz Marina Interiores
Luchi, diseñadora y bloguera de Luz Marina Interiores, nos motiva a aprovechar estas semanas libres para decorar y/o tunear el cuarto de los pitufines de casa con su ayuda. No sólo nos motiva, también nos da una mano… ;)


¿No es un planazo decorar la habitación de nuestros chiquitines y hacerlos partícipes? Yo soy partidaria de involucrar a los chicos en todo lo que sea posible y para estas vacaciones de invierno tengo una promo especial: 40% off en asesoría para deco infantil.


Pero además hoy te dejo unos cuantos tips que me dio mi experiencia de diseñadora (y de mamá) de regalo:

1. Orden orden orden: Siguiendo la filosofía Montessori poné estantes y canastos a la altura de sus manitos para que ellos puedan sacar y sobretodo poner en su lugar.

2. Arte al alma: Poné cuadritos con frases sencillas pero alentadoras para criar niños positivos y con alta autoestima.

3. Sí al color, pero pará: Elegí colores alegres pero que no los saquen de órbita. Los colores claros y pasteles permiten un juego tranquilo y apaciguado, en cambio los colores demasiado brillantes como el naranja o el amarillo furioso pueden llegar a sobreexcitarlos.


Consultas y presupuesto: info@luzmarinainteriores.com

Luz Marina Interiores


Juegos puertas adentro



Misky - muñecos waldorf
Hermosos animalitos de Misky, ¡bienvenidos a los juegos de invierno! Amy diseña y cose estos adorables muñecos waldorf para promover la imaginación y el contacto con el otro de nuestros hijos. Sugiero juntar pastito del jardín, ramitas y cualquier otro elemento que nos regale la naturaleza en invierno para crear una granja “de verdad” :D



Consultas y pedidos: miskyjuega@gmail.com

Misky - muñecos waldorf
M: (03546) 15541769


Periplo Ediciones
Elo, director de Periplo Ediciones, le regaló a Jazmín el cuento “Julia Child”, de Kyo Maclear e ilustrado por Julie Morstad, y es un dulzura total, tal como se puede esperar de una historia inspirada en la mujer que se enamoró de la comida francesa y la celebró / compartió cada día de su vida desde ese flechazo culinario. Les dejo de qué se trata y lo recomiendo mucho, como a cualquier libro para chicos, para hacer rondas de literatura infantil con amiguitos. Ya me imagino leyéndole este libro a Dindina y a sus amigas, ¡y luego todas a hornear algo a la cocina! :D


Julia y Simca saben perfectamente que nunca hay que usar demasiada mantequilla en las cocina y que no hay nada mejor que ser niñas para siempre. Las pequeñas cocineras deciden un día preparar un banquete muy especial que hará rejuvenecer por un momento a todas esas personas atareadas, preocupadas, enojadas y apuradas que habitan la ciudad.

Julia Child es un cuento inspirado en la chef más famosa de Norteamérica que enseñó lo maravillosa que puede ser la cocina francesa. Un homenaje delicioso al arte culinario y a la infancia. Un álbum para toda la familia, que nos invita a reflexionar sobre el uso del tiempo, de la rutina, de los estados de ánimo y de la búsqueda de la felicidad a través de los sabores y los recuerdos.

¿Dónde comprarlo? Consulten acá: info@periploediciones.com ;)

Periplo Ediciones
Showroom en Belgrano.


Para salir a pasear, bien lejos o acá nomás ;)

Cosa Bonita
Si van a hacer una escapada de invierno y/o van a aprovechar los días de sol para salir a pasear, aunque más no sea a la plaza a dos cuadras de casa,  tengan en cuenta a estos bonitos y prácticos aliados de Cosa Bonita, diseños textiles de autor…



Cambiadores plegables MEGA PRÁCTICOS + bolsos maternales amplios y livianos.
Los cambiadores son impermeables y traen unos bolsillos ideales para transportar un par de pañales y toallitas húmedas, y poder salir de apuro con solo eso. Los bolsos tienen múltiples bolsillos adentro y afuera, interior forrado con tela impermeable, manijas y tira larga desmontable para colgar.



Colchonetas para el cochecito
Estas colchonetas se colocan y se sacan fácilmente para que lavarlas sea algo muy sencillo y así tener el cochecito siempre impecable.




Cosa Bonita
info@cosabonita.com                           
D: Federico Lacroze 3411, Colegiales.
H: Lunes a viernes de 11 a 19hs.
M: 15 6740-3877
Hacen ventas por mayor y menor; aceptan tarjetas; y realizan envíos.


Que tengan unas muy felices vacaciones de invierno, estén donde estén. Lo importante es estar con ellos :D



Todas las fotos de este post pertenecen a las marcas mencionadas.




6 comentarios

  1. Que lindas propuestas!!! adoro las vacaciones, sobre todo, porque no hay horarios, ni viandas, ni uniformes limpios, iupiiiiiiiiii!!!! jajaja

    ResponderEliminar
  2. Qué lindo todo Vero ...como siempre 😘😘

    ResponderEliminar
  3. Qué lindo todo, Verito! Seguro visitemos la Usina en las vacas c Emilia.
    En cuanto a Magalena F, ayer justamente tuvimos el placer nuevamente de escucharla acá en La Plata. Como siempre: una fiesta! En casa somos fans las dos, no hay cancion que no nos ponga a bailar y cantar a viva voz.
    Tambien te recomiendo -de paso-ya-que-estamos- a Mariana Baggio y a los chicos de Canticuénticos. Porque para música, nunca es demasiado ❤️

    ResponderEliminar
  4. qué amor todo Vero! que lindas se vienen las vacaciones ♥ ^_^

    ResponderEliminar
  5. Es todo una tentación lo que mostras acá Vero! Quiero hacer todo y comprar todo, ¡no me da la vida!

    ResponderEliminar
  6. Ñaaaa, gracias chicas por sus comentarios y alegría compartida del recreo para toda la familia jaja! Genia Ro, gracias por tus recomendaciones :D Todo suma, NO CONOZCO NADA DE UNIVERSO INFANTIL jajaaja

    ResponderEliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.