BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Especial Bienvenida Otoño 2017 de Alma Singer

  • 20/3/17 -

PLAY | Dreamsome – Shelby Lynne

En el post de la actual apertura semanal de Alma (diseñada por Volando Bajito Estudio Creativo), confesé mi amor por la nueva estación que está a punto de inaugurarse, ¡mañana! :D Para celebrar su llegada, tengo el placer de presentar las versiones otoñales de 20 marcas amigas de Alma Singer, y una soga de esperanza de una marca amiga más para los fans del verano ;) Quédense que hay belleza, inspiración y muy buenas ideas para todos ;)


¡Muy bienvenidos al Especial Bienvenida Otoño 2017 de Alma Singer!


Apertura diseñada por Volando Bajito Estudio Creativo :)



Quiero renovar mi casa como se renueva la estación :)


Antigua Madera
Con los días frescos que se avecinan, Marian de Antigua Madera sale al rescate de los encuentros sociales igual y propone ricas comidas caseras alrededor de la mesa ratona. También vale trasladar la cena familiar íntima al mismo sector: ¡¡marche delivery de empanadas con la serie favorita prendida!! :D




Consultas y precios: mariana@antiguamadera.com.ar

Antigua Madera
M: 15 3516-9654
Showroom: Palermo (coordinar cita).
H: Lunes a viernes entre las 10 y las 16hs. Sábados de 10 a 13hs.



Casa La Querida  
Cele de Casa La Querida sabe que ya te cansaste de usar siempre la misma vieja manta hace aaaaños, por eso te presenta sus nuevas confecciones en puro algodón para la llegada de los primeros vientos frescos :) Son tres modelos de 1,1 x 1,3 m (ideales para sillón), pero atención que las pueden hacer en diferentes medidas y colores que se ajusten  a la decoración de tu ambiente ,)


María (color crudo)


María Square (color gris claro)

Sonia (bi-color negra-gris), ¡recontra abrigada!

Acompañan nuestros almohadones Ingrid, que también vienen en nuevos colores: rosa, azul marino y acqua ;)


Casa La Querida  
M: 15 4091-1939


Cosa Bonita
¡Ñaaaa! Cosa Bonita presentó su nueva colección 2017, inspirada en las texturas y el trabajo artesanal pintado con una paleta de colores atemporales que pueden combinarse entre sí o con estampas. ¡Aguante la belleza eterna! :D


Con un espíritu inspirado en el estilo Folk y más rústico, Cosa Bonita se vuelca a los lisos en géneros 100% algodón como linos o terciopelos, con diversas intervenciones que dan origen a estampados artesanales como el “Tartan“ o “Manchitas“. Los teñidos a mano también forman parte de esta nueva propuesta; Cosa Bonita experimenta diferentes formas de trabajar los textiles que luego forman parte del universo de productos de la marca;  ya sea en su línea de accesorios, de cocina o decoración para la casa.


Rosa pálido, visón, amarillo, azul, crudo, azul y celeste pálido fueron los colores elegidos, que se combinan con puntillas y tejidos dan vida a una colección armónica  que transmite mucha calma a los ambientes que habita.


A su vez la línea de tejidos completa y complementa los diseños textiles de Cosa Bonita, sumando calidez en objetos como almohadones, puff o pies de cama.



Cosa Bonita
info@cosabonita.com                           
D: Federico Lacroze 3411, Colegiales.
H: Lunes a viernes de 11 a 19hs.
M: 15 6740-3877
Hacen ventas por mayor y menor; aceptan tarjetas; y realizan envíos.



Petite Margot
Gaby de Petite Margot sabe generar climas placenteros indoors para disfrutar en otoño, por eso propone una nueva composición de almohadones en un realmente cómodo sillón, donde puedas juntarte con amigos para charlar hasta bien entrada la noche disfrutando un rico Nespresso (¡tus cápsulas contenidas en este dispenser tan genial causarán furor!) y claro, completa la escena con velas aromáticas en contenedores alucinantes…




… ¿ya sienten el otoño de Petite Margot? :D


Petite Margot
D 1: Obispo Terrero 3030, Lomas de san Isidro, Buenos Aires.
T 1: 4519-3457
D 2: Miguel de Azcuénaga 1186, Vicente López, Buenos Aires.
T 2: 4796-1619
H: Lunes a viernes de 10 a 19:30hs. Sábados de 10 a 16hs.


Quiero Norte
Caro y Vale de Quiero Norte lanzaron nuevos almohadones DIVINOOOOOOS tejidos en telar por manos norteñas con lana de oveja. No sólo pueden sentir la calidez de manos ancestrales que saben lo que hacen, también pueden encontrar variedad en medidas y colores para combinar lo que mejor quede en casa…




Quiero Norte
hola@quieronorte.com.ar                


Texturas Urbanas
Nad de Texturas Urbanas estampa telas preciosas y realmente únicas a lo loco. ¡Imagínense todo lo que pueden hacer con sus obras de arte textiles! :D


Podés retapizar sillones antiguos con nuestros azules shibori y darle un toque moderno.

Si quieren retapizar muebles, hacer nuevas fundas de edredón o lo que se les ocurra para renovar aquel detalle especial que los acompañará toda la nueva temporada, pónganse en contacto con Nad al mail txturasurbanas@gmail.com ;)


Texturas Urbanas
M: 11 5028-7789
Showroom en Martínez.



En otoño me inspiro y quiero hacer algo que me haga feliz



Aires de Bohemia
Vir Escribano, directora de Aires de Bohemia, nos cuenta cuáles son las nuevas tendencias en colores y cómo plasmarlas ¡a mano! en casa :D


Llega el otoño ¡y eso también se refleja en nuestra decoración! El color estrella de esta estación del año es el rosa pálido, y también toda la gama de pasteles seguirá siendo tendencia, que combinados con los grises, ¡es una apuesta segura! ¿Te gustan estos colores? ¿Quisieras renovar los muebles y objetos de tu casa? ¡Eso ahora es muy fácil porque llegaron a Aires las genialísimas pinturas Chalk Paint de Rust Oleum! Vienen en una paleta de colores hermosa, en sintonía con las nuevas tendencias.


¿POR QUÉ LA CHALK PAINT ES TAN FANTÁSTICA?
- No necesitás lijar ni decapar pinturas anteriores para comenzar a pintar!
- Tiene un gran poder cubritivo y seca muy rápido
- Deja un acabado ultra mate
- Puede aplicarse directamente sobre melamina, madera, metal, cerámica, vidrio, lona ¡y más!

Para comprarla tenés dos alternativas:
1. Retirarla personalmente en la escuela, Moldes 619, (CABA) en los siguientes días y horarios: Sábados de 10:30 a 12:30 y de 16 a 19hs. Martes y Jueves de 18 a 21hs.
2. Comprarla desde la comodidad de tu casa a través de la TIENDA VIRTUAL y pedir envío a domicilio a todo el país haciendo click acá: http://bit.ly/2mtPP6Q


Además de comprar estos geniales recursos para tunear lo que seaaaaa con onda y fácilmente en casa, pueden suscribirse al Newsletter de Aires de Bohemia para recibir en los próximos días promociones e info sobre nuevos cursos para aprender técnicas de desgastado y envejecimiento con esta pintura ;) Lo pueden hacer ingresando su email en la web de Aires, donde dice "¿querés conectar con tucreatividad?" ;) 


Aires de Bohemia
D: Moldes 619 (casi Lacroze), Belgrano.
M: 15 3054-5213


Art Brut | Charlas de arte
¡Ñaaaaa! Mi querida amiga Pali Rossi (y abogada como Marken Co.) está emprendiendo junto a su amiga Ana Art Brut un nuevo proyecto cultural muy genial que abrirá mentes y creatividad de todos…

Somos Ana y Pali. Nos conocimos en una oficina laburando full time y escapándonos cada tanto (bastante seguido) a los momentos de café para hablar de nuestra pasión: el Arte. Ana es licenciada en cine, guionista y fotógrafa. Pali es abogada y docente, amante de los libros, la fotografía, la escritura y la historia del Arte.  Juntas hoy somos Art Brut, un espacio informal en el que damos charlas para aprender sobre Arte y al mismo tiempo distender las tensiones de la rutina.


Estas son nuestras primeras charlas del año:



¡Y atención amigos! Art Brut propone una promo especial lectores de Alma Singer: 2 x 1 si se anotan con una amiga/o mencionando Alma Singer para las charlas de Foto ;) ¡Bien ahí! Muchas gracias chicas por mimarlos :D

Consultas e inscripciones: artbrutbsas@gmail.com

Art Brut | Charlas de arte



Industria Happy
¡Esta es geniaaaaal! ¿Tenés ganas de hacer algo diferente? ¿Querés aprender algo nuevo o simplemente dejar que, los que saben, te mimen? ¡Buenísimo! TENÉS que pasar por Industria Happy, ¡posta que sí! Entrá en este universo de creatividad y datazos, elegí tu musa y activá con felicidad tu otoño ;)


¿Personalizar tu brazo con un tattoo? ¿Llamar a un manicure a la oficina? ¿Meterte a un taller de tejido? Las propuestas abundan, la cuestión es saber elegir lo que a vos te hace feliz. IndustriaHappy.com  es un sitio moderno y amigable que reúne a más de 300 emprendedores y marcas que ofrecen EXPERIENCIAS. Es el lugar ideal para aquellos que ofrecen servicios trendy, creativos, útiles, originales, masivos o independientes y para todas las personas que apuestan a seguir creciendo siempre, a que cada día se puede cambiar y se puede ser un poco más feliz, intentar algo diferente, aprender algo nuevo.

Encontrá #Adrenalina  #Ambientación #Arte #Workshops #Deco #Foto/Video #FunParty #Gourmet #Jardín #Relax #Paseos #AMedida #Sorpresa #WorkFriendly

Para emprendedores de servicios que se quieran sumar al sitio (pueden ver más info en este link), tienen un 20% off en el fee anual mencionando a Alma Singer. ¡Vivaaaaaa! No se duerman, el descuento es válido del 21 de marzo al 21 de abril ;)

Industria Happy



Patch-In by Gaby Caporale
Gaby Caporale conoce  muy bien a su gremio y sabe que las fans del tejido ya están dando vueltas con bolsitas de lanas y agujas por la casa. ¿Qué tal si mejoran el acceso a los materiales del hobbie con sus bolsas y canastos de tela? ;)



Ya vienen los días más frescos y las tejedoras ya estamos programando nuevos trabajos. Para las que deambulamos dentro y fuera de la casa con ovillos, lanas y agujas, nada más práctico que tener todo en un solo lugar, una bolsa o canasto… ¡fácil de encontrar y trasladar!



Tenemos bolsas grandes y medianas, canastos de tela y bolsitas ordenadoras. Realizamos ventas por mayor y menor, y hacemos envíos a todo el país. Escribinos al mail gabriela_caporale@hotmail.com.



Patch-In by Gaby Caporale
M: 15 4436-1145.
Ventas por mayor y menor. Trabajos sobre pedido. Envíos a todo el país



Quiero hacer mis festejos inspirados en el otoño


Estudio Matilda
Así como Clau de Estudio Matilda ama el otoño (y todas sus manifestaciones creativas), yo amo sus diseños y productos desarrollados de forma personalizada para acompañar tus festejos…


Inspirados en los colores, aromas y formas del Otoño, te esperamos con nuestro equipo de diseño para  armar el evento de tus sueños.


Nuestro catálogo incluye diseño de invitaciones y papelería personalizada, souvenirs, detalles originales, Candy bar y mesa dulce, objetos deco etc. Fiestas personalizadas y diseñadas a medida de tu personalidad (¡e imaginación!).


Soliciten más info y el catálogo al mail info@estudiomatilda.com ;)

Estudio Matilda
M: 15 5011-8498



La Maison Boop!
Lola y Jo de La Maison Boop! ya tuvieron su retoño otoñal (jajaja, cómo me gusta la “ñ”) de su famosa línea It' s Time to Celebrate, al que bautizaron Let Autumn Fall on Me. ¿Están listos para celebrar, handmade style? :D


El nombre es parte de un poema de fines de 1800, de Robert Louis Stevenson. El otoño es desde siempre nuestra estación favorita: los ocres y el beige, los días más frescos, el viento y las hojas que te hipnotizan, los últimos cálidos rayos de sol que invitan a merendar en el jardín, contemplar los atardeceres más hermosos, los honguitos que crecen por todos lados de tantas formas y colores bajo la hojarasca, al pie de los árboles, en troncos caídos,  las peras y manzanas más ricas, para hacer las tortas más sabrosas...


Por todas estas cosas y muchísimas más ¡el otoño nos saca suspiros! Con formitas y estampas de ardillas, ciervos, conejos, pinitos, honguitos y manzanas hicimos mini-memos de pie, sellitos, sets party, guirnaldas, láminas, postales, botellitas y algunos objetos más... Let Autumn Fall on Me... catálogo online disponible a partir del 21 de marzo :D




La Maison Boop!




Quiero que me mimen como mima un abrazo de frazada en otoño :D


Irreal
Pau de Irreal es otra de las sabias que sabe que el otoño es una temporada que empieza a costar salir del cálido hogar gracias a los días más cortos y los tiempos que parecen rendir. Por eso sale LITERALMENTE al rescate de todos los amigos de Alma que vivan en CABA o en el gran Buenos Aires, para llevarles sus pedidos a la puerta de casa. “Sí, lo reciben de manos de la persona que se ocupa desde el momento cero de cada producto y el costo es verdaderamente barato”, cuenta Pau. Y para quienes se animen a salir, pueden coordinar la entrega gratuita en algunos puntos determinados de CABA ;)



Y si vivís en otro punto del país y querés llevar mis productos a tu ciudad me podés contactar para compras mayoristas cuyas condiciones son muy sencillas ¡y el mínimo es muy accesible!



Si quieren contactarse con la genial y bien predispuesta Pauliya, pueden escribirle al mail holairreal@gmail.com :D


Irreal
M: 15 6020-2118



La Crockery
Mariquel y Vale de La Crockery llevan el mimo a un nivel muy especial. Están lanzando su Membership Card en Alma (¡wiiiiiiiiiiii!) y es realmente todo un motivo de festejo. Vengan que nos cuentan más :D


¡¡¡Estamos chochas con este lanzamiento y planificamos muchos beneficios para todas!!!! A partir de hoy 20 de Marzo, y exclusivo para lectoras de Alma Singer, pueden adquirir su tarjeta de beneficios Membership by La Crockery, y  así acceder a beneficios, eventos, y muchas sorpresas más en nuestro showroom.


Para todas las que quieran ser parte de este exclusivo programa y recibir la tarjeta, escribinos a info@lacrockery.com. También pueden encontrarnos en nuestra página web y en nuestras redes sociales (Facebook, Instagram y Twitter). Reciban su tarjeta Membership junto a un 20% OFF en todas sus compras durante Abril y Mayo de 2017 ;) ¡IMPERDIBLE!


La Crockery
T: 4814-3274
Showroom en Recoleta, consultar dirección.



Ya empieza la temporada de comer y tomar algo rico sin contar calorías… ¿qué tenés para mí? :D


Boulevard Sáenz Peña
Con marzo no sólo llegó el otoño, también se relanzaron las cenas a la carta de fin de semana en Boulevard :D



Entre muuuuchas cosas ricas más, pueden elegir su fabulosa y súper power ensalada de lentejas, garbanzos, trigo, zucchini grillados, zanahorias asadas, pickles, hierbas y queso de cabra.


¡Y por Diossssss no se pierdan sus ravioli de verduras de estación con manteca de hierbas! ¡Manteca de hierbas entendés! :p


Cenas los viernes y sábados desde las 20:30hs. Reservas: 5197-4776.


Boulevard Sáenz Peña
D: Boulevard Sáenz Peña 1400, Tigre.
T: 5197-4776 (las reservas se toman únicamente por teléfono).
H: Miércoles a sábados de 10:30 a 19hs. Domingos de 10:30 a 17hs. Cenas a la carta todos los viernes y sábados desde las 20:30hs. Abre los feriados nacionales que caigan en días de actividad en horario habitual. Lunes y martes siempre cerrado.


Siente Infusiones
Es una alegría enorme para Lu de Siente Infusiones (y para todos nosotros que amamos su propuesta), el feliz lanzamiento de su línea “una infusión para cada chakra”. Esta colección para tomar calentita y reconfortar el alma, promete brindar experiencias placenteras al paladar…


¡La familia de Siente Infusiones se agranda! a la ya conocida línea "un té para cada chakra" se suma "una infusión para cada chakra". Hay personas que se acercan contándome que les encanta la idea pero que no toman té, o que no tienen tolerancia a la teína; por eso esta nueva línea es a base de rooibos (sin teína) y sólo frutos rojos (en el caso del 4to chakra). ¡Ahora sí, no hay excusas para SENTIR!


Vienen en bolsas ecológicas de 50g.



Dato de color: el diseño del packaging y la identidad de la línea estuvo a cargo de Gala Lafferreire :D


Siente Infusiones



¡Amo hornear en otoño!

Alma Calma
Ale Donlon, cálida bloguera de Alma Calma, nos regala su receta de Pepas con dulce de membrillo que ¡ay mamita queridaaaaaaaaaa!, quiero que mi diabetes gestacional termine yaaaaa :D Los dejo con esta artista de las horneadas y de las mesas puestas con mucho amor…


Pepas con dulce de membrillo
Llega el otoño y empiezan las clases. ¡Atrás quedaron las tardes largas de verano! Los días empiezan a acortarse, los arboles toman mil colores distintos de amarillos, naranjas y colorados y dan ganas de llegar a casa, especialmente después del colegio o el trabajo, ¡y juntar energía! ¿Qué mejor que hacerlo con estas pepas de membrillo que gustan por igual a grandes y chicos? Son fáciles, rápidas de hacer y el dulce de membrillo puede reemplazarse por el dulce que más te guste ;)

Ingredientes
180 grs. harina común
60 grs. almidón de maíz
120 grs. manteca
120 grs. azúcar impalpable
1 cucharadita polvo de hornear
2 yemas
1 cucharadita esencia de vainilla
200 grs. dulce de membrillo


Preparación
Precalentar el horno a 180
Batir la manteca en un bowl junto con el azúcar. Incorporar las yemas y la esencia de vainilla.
Tamizar la harina, almidón de maíz y polvo de hornear. Agregar al batido de la manteca y formar la masa.
Dejar descansar por 30´ en la heladera.
Enmantecar una placa para horno.
Tomar la masa y hacer bolitas del tamaño de una nuez. Aplastar con el dedo y formar un hoyito en el centro. Distribuir en la bandeja para horno y rellenar con una cucharadita de puré de dulce de membrillo.
Cocinar durante 25-30´ o hasta que tomen un lindo color dorado.


Lean muuuuchas más recetas geniales en su blog tan tentador como hermoso :D

Alma Calma


Soy el mejor anfitrión del Otoño :D

Texturas Urbanas
Nos volvemos a encontrar con Nad de Texturas Urbanas y sus súper identificables estampas y colores para vestir nuestros encuentros hogareños de estación…


Una de las reinas este invierno es el rosa. En Texturas Urbanas tenemos manteles, individuales y servilletas lisas para combinar en este tono.


Pero si querés mantener los neutros, tenés caminos con nuestro diseño trama arabesco en petra o los caminos espigas que volvimos a reeditar con las servilletas en lino lisas.

Hay muuuucho más para ver en su showroom de Martínez, y tengan en cuenta que pueden pedir sus telas de colores personalizados ;) Escríbanle para coordinar al mail txturasurbanas@gmail.com :D


Texturas Urbanas
M: 11 5028-7789
Showroom en Martínez.


Quiero ponerme saquito y bufanda para salir a pasear…


Felizza Anunciatta
¡Vamos a pasear, sí! Y la primera parada tiene que ser en el nuevo renovado showroom de Felizza Anunciatta, ¡wiiiiiiiiii! Maru nos recibe con este sábado 25 de marzo de 15 a 20hs en su tienda de Villa Pueyrredón…


Para concurrir, tienen que solicitar la dirección al mail felizzaanunciatta@gmail.com.

Felizza Anunciatta
T: (011) 5402-3310
Showroom con cita coordinada.



Milvidas Casa
¡Milvidas Casa se mudó! ¡Felicidades Marceeeeeeeeee! Está chocha con el nuevo espacio, y desde Av. Cuenca 3308, Villa del Parque, propone alegrar hogares con geniales objetos de diseño de autor y grandes hallazgos. ¡Marce tiene muy buen ojo y gusto! :D



Milvidas Casa
D: Av. Cuenca 3308, Villa del Parque.
T: 4505-0742


OOST
Y si vamos a salir a pasear, que no nos falte el bolso con las nuevas estampas de OOST ;)


OOST
D: El Ceibo 970, Haedo (con cita previa).
Se puede coordinar retiro por Almagro  + envíos sin cargo dentro de Capital Federal con compras que superen los $900 + envíos a todo el país a cargo del comprador.  



Soy del Team Verano, ¡quiero una buena noticia para mí!


El Mercat
Aldy y Ro de El Mercat ya abrieron su convocatoria para las dos ediciones consecutivas de #FeriaElMercat2017… ¡en diciembre! :D Así que team verano y team emprendedor: agenden muy bien esta data y activen ya mismo si quieren sumarse ;)


¡Este año volvemos con novedades y nuevas propuestas!
+ Dos días de feria con nuevos horarios: 22 y 23 de diciembre en CIUDAD CULTURAL KONEX.
+ Renovamos el recorrido y la distribución de los stands
+ Más espacios en el patio al aire libre

Buscamos emprendedores que hacen lo que venden (no reventa de mercadería). Si estás interesada/o en recibir información escribinos un mail a: hola@feriaelmercat.com.ar contándonos la historia de tu marca acompañada de fotos y página web. Se hará una selección de emprendimientos valorando la calidad e innovación.


El Mercat



Espero que este otoño sea súper próspero y feliz para todos :D ¡Muchas gracias por pasear por Alma y muuuuuuuuuy buena semana chicos!



La apertura del Especial Bienvenida Otoño 2017 fue diseñada por Volando Bajito Estudio Creativo :)

Volando Bajito Estudio Creativo



Todas las fotos de este post pertenecen a sus marcas.




5 comentarios

  1. Que lindo todo Verito!!!! Pero debo reconocer mi debilidad por las recetas de Ale Donlon y su Ama. Es inspiración permanente y todos las demás son belleza pura!!!! Bienvenido otoño!

    ResponderEliminar
  2. Que buenas todas las novedades otoñales Vero!!!!!! Muero por todas y cada una.... con lo cual me estaría fundiendo en breve!!!!!! Un gusto ser parte de tu alma singer!!! Beso enorme desde Catamarca!!!!

    ResponderEliminar
  3. Viiiir ¿viste qué buenas son las recetas de Ale? Es muy geniaaaaa :D Gracias Ale y gracias Maru por ser parte de este post tan inspirador :D ¡¡¡Son lo más!!! Besos a las tres y feliz otoño chicas :D

    ResponderEliminar
  4. Amo el Otoño! Divino especial Verito! Besos!

    ResponderEliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.