CRÉDITO APERTURA

Apertura: Vero Mariani.

BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Fluir al primer amor… y al mejor sabor

  • 7/2/17 -

PLAY | Linger – The Cranberries

La vida pasada de Ceci Maimone cuelga de nuestro balcón: una hermosa guirnalda tejida al crochet que alegró el rincón menos pensado, y que resiste estoica a las tormentas que azotan Buenos Aires. No perdió ni un foquito, no se deshilachó jamás, y cada vez que sale del lavarropas, vuelve a sus colores originales: alegres como Ceci. Estoy feliz de tener esta reliquia decorativa, me encanta haberla conocido cuando Koiko eran tejidos, pero me gusta mucho más ver cómo Ceci tuvo la sabiduría para guardar la lana y volver a la harina, al palo de amasar, al extracto de vainilla…



Koiko significa “Agua” en Mapuche y desde entender al agua como la fuerza primaria para que todo surja y fluya, el ingrediente fundamental de la vida, es que tomé ese nombre para mi emprendimiento.

Hay que tener los huevos (¡Ceci debe tener docenas y docenas!) para juntar las cartas, mezclar y volver a servir el juego. Y hay que sentir verdadera pasión por la profesión para volver a encontrarse con ella, para entender que llegó el momento de volver a anudarse el delantal y darle el tiempo + dedicación + calidad que se merece. Ceci volvió a ser pastelera y Koiko volvió a nacer en horno.


Desde siempre hice pastelería, me encanta cocinar y crear con mis manos. Pasé por el Crochet, muchos me conocieron así, y cuando tuve la oportunidad volví al primer amor.

La receta de Koiko tiene mucho de mis ganas de crear con mis manos, un poco de mi espíritu emprendedor y bastante de la necesidad de expresar en productos mi pasión por la pastelería.


Si bien las fotos son sumamente tentadoras, conozcamos la consistencia de sus propuestas…

Los productos de Koiko Pastelería Artesanal se basan en las recetas más tradicionales pero con un toque personal que pretende concentrar el equilibrio entre los sabores que nos remiten recuerdos y los últimos aportes de la pastelería moderna.


Desde la elaboración hasta la presentación final, cuido cada detalle, buscando siempre la mejor calidad  en la materia prima y sumando amor y dedicación en todos los pasos que se traducen en el producto final que llega a mis clientes.


Desde Bella Vista para una aaaaamplia zona de distribución, Ceci hace pastelería en general y está empezando a hacer catering para grupos de no más de 30 personas que se quieran reunir, pasarla bien y comer algo rico. “Siempre se encarga con anticipación, ya que todo es elaborado artesanalmente sin conservantes ni aditivos y me gusta que todo sea fresco y el cliente lo sienta así”, completa nuestra renovada pastelera.


Si se están resistiendo las ganas a algo dulce con todas sus fuerzas porque  la tentación pudo más, dejen que fluya libre y feliz, sigan los pasos de Ceci en sus redes sociales: Facebook e Instagram. También vale contactarla para consultar presupuestos, charlar ideas, encargar algo rico para la semana y/o fin de semana: ella los espera al final del ENVIAR al mail quierokoiko@gmail.com. Y les digo más: si sos unos eternos enamorados y piensan celebrar el Día de San Valentín, pueden chusmear su propuesta ad hoc…



No hay vuelta que darle: cuando la pasión es fuerte y el momento se hace presente, hay que fluir y dejar que las cosas sucedan; en este caso, sobre la mesada de la cocina, bañada en harina y con toda la inventiva de una pastelera de profesión que volvió feliz a su primer amor…



¡Muchos éxitos Ceci y Koiko muy feliz regreso a Alma Singer! :)


Koiko Pastelería Artesanal
M: 15 3125-7513


Todas las fotos de este post pertenecen a Koiko


8 comentarios

  1. Verooo se me pianta un lagrimon,tantas palabras lindas y con tanta pasión. es asi tal cual lo decís,barajar y dar de nuevo, tarea difícil pero que me alegra el Alma volver a empezar con lo que es mi primer amor. Gracias!

    ResponderEliminar
  2. hermoso post!!!! la sigo a Ceci en instagram y para este dia de los enamorados, le encargue un super desayuno!!! me encantan las cosas que hace! todo tiene un pinta te rri ble. besos a las dos!!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanto el post!!!! Felicitaciones Ceci!!!! Besos a vos y a Alma Singer

    ResponderEliminar
  4. Linda Ceci y hermosa su inspiracion permanente y buena onda.
    Besos emormes!

    ResponderEliminar
  5. Hermosa nota y hermosa Ceci! A confiar y dejar fluir que la vida siempre tiene maravillosas cosas para nosotros. Felicidades! Mucho éxito koiko! #orgulloxmicuñada

    ResponderEliminar
  6. Genia Ceci!!! Es todo una delicia... En IG me vuelvo loca de la tentación con cada foto... Qué sigan los éxitos! Besos

    ResponderEliminar
  7. Lo tentador que se ve todo en cada foto... Bravo Ceci por volver a tu gran amor y con tanto amor.

    ResponderEliminar
  8. Que linda historia! Siempre es inspirador leer de nuevos comienzos. Aplausos para la valiente y... que ganas de comerme las fotos!!!!

    ResponderEliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.