CRÉDITO APERTURA

Apertura: Vero Mariani.

BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Sorteo de Febrero 2017 :D

  • 6/2/17 -

Pongan PLAY bien fuerte | Shots – Imagen Dragons

El entretiempo del Super Bowl un poroto al lado de esta fiesta que estamos a punto de vivir hoy en Alma… ¡vuelve el Gran Sorteo Gran y la primera edición del año le pasó el trapo en regalos al Gran Gordo de Navidaaaaaaaaaaaad!


¡¡¡Muy bienvenidos al Sorteo de Febrero 2017 de Alma Singer!!!

Cuando hace un par de semanas conté acerca de la nueva forma de hacer sorteos en Alma (en este post), ¡jamás me imaginé la repercusión que iba a tener! ¡Un lujo en vida! Se sumaron 26 marcas geniales, y entre todas donaron 30 premios alucinantes… ¡26! ¡30! ¡Una hermosa, creativa y generosa barbaridaaaaaad! Estoy muy emocionada con esta respuesta y muy agradecida con Romi, Iri + Geor, Cele, Gina + Guido, Gaby + David, Luisa, Agus, Debi, Estefi, Cin, Lila + Lucre, Ceci, Eleo, Ro, Eli, Sofi, Amanda, Eli + Flor, Gaby, Ro, Lu, Ceci, Naaaaaad, Flor, Cele y Juli por haberse sumado con tanta buena onda y manifestaciones de creatividad. ¡Grazias grazias totales e infinitas!



Acá el Panda Loco tira facha y admite que extrañó mucho los Sorteos de Alma Singer. Tierno Panda Loco, relax que volvió la timba...


Humita también agradece la vuelta de los Sorteos. Estaba torrado de leer “Crimen y Castigo” de Dostoyevsky…


Con muuuuucha alegría y unas locas mariposas en la panza (¿o es mi hija?), presento a las 26 marcas participantes y a sus maravillosos 30 regalos en juego…



Amore Meu Restauración de Muebles/Tapicería/Deco/Talleres
Comenzamos con Romi de Amore Meu Restauración de Muebles/Tapicería/Deco/Talleres, una creativa de manos hábiles que se dedica a la restauración de muebles, a la tapicería y a la deco con un toque femenino divino. También da Talleres y Seminarios de varias técnicas mooooy copadas: Chalk Paint (o pintura tiza); Reciclado de Muebles (decapados, patinas, transferencia, decoupage, sublimación, stencils con y sin relieve, sellos, molduras con arcilla polimérica); Tapicería Nivel Inicial e Intermedio con salida laboral (¡groso el dato!) y talleres intensivos y regulares que anuncia en sus redes sociales. Dentro de esta línea, nace el premio para este sorteo…


Romi dona un cupo en su Taller de Reciclado de Muebles, con día a confirmar. Consta de una clase de cuatro horas en su taller situado en Villa Devoto, ¡wiiiiiiiiiii!

En este taller te enseño a reciclar un mueble desde cero y es ideal para principiantes. Te llevarás todos los conocimientos necesarios para iniciar la restauración o reciclado de un mueble en tu casa. Siempre comparto muchísimos datos y tips adicionales, y ofrezco mi apoyo y seguimiento cuando estén trabajando ustedes en sus hogares ;)

En el Taller de Reciclado de Muebles pondremos en práctica:
+ Los diferentes tipos de lijas para un mejor acabado en cada caso.
+ Cómo masillar agujeritos o imperfecciones. Tipos de masillas.
+Tonalizadores de madera.
+ Diferentes patinas.
+ Técnicas para decapar.
+ Para diseñar una composición decorativa aprenderán diferentes técnicas, tales como: decoupage, transferencia, aplicación de stencils con y sin relieve, sellos, esfumados, molduras con arcilla polimerica.
+ Los diferentes tipos de lacas y/o barnices protectores.

El ganador (ni cualquier otro interesado) no necesita conocimientos previos + el cupo incluye todos los materiales y coffee break + se llevará el trabajo terminado para lucirlo orgulloso en casa :D  Este premio se toma de forma presencial en el taller de Villa Devoto de Amore Meu | Un premio, un ganador.

Amore Meu Restauración de Muebles/Tapicería/Deco/Talleres
Suscribite para recibir novedades, promociones y sorteos de Amore Meu: https://amoremeumyt.wix.com/amoremeu


Balero Tienda de Niños
Ahora viajamos a Córdoba, donde nos encontramos con las hermanas Iri y Geor, dos arquitectas apasionadas por el divertido mundo de los más pequeños. Juntas fundaron Balero Tienda Niños, y las movió el profundo deseo de crear objetos y juguetes para sus hijos, que incentiven su creatividad y acercamiento con la naturaleza. El resultado es un win win para todos los niños ;)

Cada producto es único e irrepetible, como cada uno de nosotros, y busca acercar al niño a la calidez de los materiales nobles y naturales (como la madera, el algodón, etc.). Creemos firmemente que es muy importante transmitir al niño nuestra cercanía con la naturaleza y hacerlos partícipe de ella desde temprana edad. Buscamos volver a las bases, a lo hecho a mano, a lo artesanal. El diseño es tan importante como la calidad, por eso prestamos atención a la elección de los productos y materiales, buscando que sean nobles y pertinentes a cada uso. También valoramos los oficios que hacen posible que cada producto sea único y la nobleza de los materiales con que se confeccionan.


Las chicas donaron una carpita india hermosísima para montar en sus espacios de juego, dentro o fuera de casa ;) Si el ganador es de Córdoba, puede retirarla por su showroom en Barrio Güemes o las chicas se la envían por encomienda con costo a su cargo | Un premio, un ganador.

Balero Tienda de Niños
Showroom: San José de Calasanz 459, Barrio Güemes, Córdoba.


Casa La Querida  
Cele de Casa La Querida, apasionada declarada de ese singular cóctel llamado CASA, crea mantas, almohadones y manteles con materiales nobles para disfrutar con todo los espacios habitables, y además tiene una nueva línea de papelería divina. Para este primer sorteo del año, Cele donó un set desayuno, que contiene un individual de arpillera doble, una servilleta estampada (a elección entre todas las de las imágenes) y una cucharita o cuchillito untador de bambú. ¡Divino set para darle fuerza y belleza a la primera comida del día! :D El premio se retira por su showroom o se envía a todo el país, con gastos a cargo del ganador | Un premio, un ganador.


Casa La Querida  
M: 15 4091-1939


Chicha Morada
Tengo el gusto de presentar a Guido y Gina, dos hermanos viajeros, curiosos e inquietos hacedores de objetos que nacen para transportarnos a otras latitudes. El resultado de este ADN genial es Chicha Morada, y desde hace seis años trabajan en su taller de Tigre armando cuadros, mesas, espejos y otra variedad de productos pensados para llenar la casa de vida y alegría. ¡Brindo por eso!

En Chicha Morada combinamos maderas recicladas, textiles y cerámicas donde el denominador común es el producto hecho a mano, pensado especialmente para que una vez que llegue a destino, transporte al usuario a los lugares que le gusta estar. Por eso creemos que al entrar a Chicha, se llega para seguir viajando :)

Con este espíritu buena onda on the road, Chicha Morada regala un aluuuuu Cuadro Tablas, ¡imposible no viajar al verlo! Así lo describen los chicos…


Subirse a la bici, recorrer la costa del Caribe Sur en Costa Rica, toparse con una playita surfera llena de vegetación, osos perezosos y olas enormes que hacen muchísimo más divertida la aventura de meterse en el mar. Sentarse a descansar para recuperar energías para la vuelta, agarrar la cámara y retratar lo que a uno lo rodea. De esta manera fue cómo nos encontramos con esa postal que se volvió un clásico en cada playa que visitamos. El de la foto es uno de los tantos chiringuitos que alquilaban tablas para practicar surf en ese paraíso llamado Puerto Viejo, un pueblo que apodamos Rastafriendly, y que nos enamoró desde el día que llegamos. Por eso queremos entregarle al ganador nuestro cuadro Tablas, para que se transporte a aquel pueblito mágico y playero cada vez entre y lo vea colgado en la pared de su casa

¡Groso monoooo! (Quiero y necesito playa ya). El premio se retira por el local de los chicos, ubicado en Sarmiento 239 (Tigre, provincia de Buenos Aires) | Un premio, un ganador.

Chicha Morada
D: Sarmiento 239, Tigre, Buenos Aires.
H: Miércoles a viernes de 10 a 18hs. Sábado, domingo y feriados de 10 a 20hs.
T: (011) 4749-1596


Coco&Davidson
¡Llega el primer festín de sabor! Gaby y David personifican a los dos personajes adorables que hornean y emprenden la marca Coco&Davidson. Así se presentan…

Davidson siempre fue un aventurero, un decidido a emprender y ponerle el pecho a un proyecto propio. Coco tardó más en decidirse. Se dedicó al mundo de la publicidad hasta que el llamado de los batidores y mangas con dulce de leche pudo más. Hace casi un año llegaron al punto de inicio de su proyecto conjunto: Coco&Davidson. Un hijito pequeño pero con muchas ganas de crecer, al que le dedican horas de reuniones donde se sacan su traje de pareja para ser socios.

La propuesta de Coco&Davidson se centra en los sabores del hogar; los postres y tortas que nuestras abuelas y mamás preparaban para los domingos a la tarde (con una vueltita de rosca). Cada uno de los productos está hecho con el amor de lo artesanal, tanto la pastelería como los tejidos que la acompañan en las propuestas de desayunos y meriendas. Porque son todas esas cosas las que nos transportan instantáneamente a nuestra infancia. Todo eso se convierte en un pase libre a los recuerdos que nos hacen sonreír. Porque en Coco&Davidson sonreímos cuando pensamos en cada detalle y eso se nota en cada bocado…

¡Genios! Y si necesitan una muestra más de su inspirada dulzura, no se detengan…

La pileta con los primos y ¡a merendaaaar! Budines marmolados. Desayuno de domingo en la cama. El primer mate (con cascaritas de limón) en la casa de la abuela. Los barriletes de cañas en la plaza. La sortija de la calesita. Dulce de quinotos. Merienda con chocolatada y dibujitos. Dulce de leche y maní con chocolate. Tardecitas de lluvia con un té y scones. Cumpleaños con piñata. Pastafrola mitad batata, mitad membrillo, para dejar a todos contentos. Dulce de leche, merenguitos y los dedos pegajosos. El tobogán infinito. El olor a palmeritas recién hechas de mamá.

¡Me va a agarrar un ataque golosooooo! Más después de leer el premio que regalan para este primer sorteo del año….


Premio: Cajita "Té para (d)vos"
2 Frolitas de membrillo
2 alfajores de chocolate con dulce de leche
Taza abrigada, hecha a mano
Té artesanal (blend de té negro, hibiscus y naranja)
Cajoncito de madera (para guardes tus recuerdos)

El afortunado podrá retirar su premio por Boedo (Capital), con previa coordinación por mail o mensaje de Facebook | Un premio, un ganador.

Coco&Davidson



Consultorio de amamantamiento - Maternidad, tejidos y más de Luisa Bengolea
¡Me encanta la diversidad de este juegooooo! Ahora nos encontramos con Luisa Bengolea, una profesional súper capacitada y de gran trayectoria que se dedico a ayudar a las madres y futuras madres con la alimentación de sus bebes. Su objetivo es lograr un amamantamiento exitoso :)

Me formé como enfermera perinatal y asesora en amamantamiento, capacitándome en el estudio de la salud reproductiva, el embarazo, el parto, el puerperio y el recién nacido; como así también la alimentación de los recién nacidos y bebes, que se da naturalmente por el amamantamiento. Cuento con un espacio físico para realizar consultas en un ambiente cálido y confortable para la madre y el bebe. Mi atención es personalizada, y atiendo a madres que presentan dificultades con el amamantamiento. También hago visitas a domicilio a madres con bebes recién nacidos, que se les dificulta el traslado por causa materna o del bebe.

La consulta finaliza cuando el bebé logra mamar adecuadamente. Puede ser necesaria más de una consulta para solucionar la dificultad que se presenta. Cada consulta puede durar hasta dos horas. Doy charlas informativas sobre cuidados de la madre y el recién nacido, también charlas sobre temas cotidianos que son de ayuda para organizarse antes del nacimiento del bebe. ¡Quiero acompañarte en este momento tan especial!


¿Se imaginan su premio? ¡Es genial, súper instructivo! Luisa regala una charla informativa antes del nacimiento, una consulta prenatal sobre amamantamiento y una visita en consultorio con el bebé. Así se detalla cada etapa de este generoso premio…

1. Charla informativa: tiene como objetivo brindar ayuda antes del nacimiento de tu bebe con los siguientes temas: cuidados del recién nacido y la madre, también sobre temas cotidianos que te servirán para organizarte. Es para la madre y un acompañante. La charla dura dos horas.

2. Consulta prenatal sobre amamantamiento: durante esta consulta prenatal conversaremos sobre el amamantamiento y sus beneficios para la madre, el bebé, la familia y la sociedad. Dificultades y dudas más frecuentes. Es para la madre y un acompañante. La consulta dura dos horas.

3. Visita en consultorio con el bebé: para una correcta atención siempre realizo una breve historia del embarazo, parto y amamantamiento del bebe. Luego conversamos sobre la dificultad que se presenta al amamantar, se aclaran las dudas al respecto, se observa cómo se alimenta el bebé. La consulta finaliza cuando el bebé logra mamar adecuadamente. En algunas ocasiones puede ser necesaria otra consulta. Se realiza una devolución escrita con el objetivo de reforzar la consulta y se la envía por correo electrónico. La visita dura dos horas.

El premio se podrá utilizar hasta el 30 de septiembre de 2017. Si el ganador no puede usarlo, puede regalarlo a otra persona. Se enviará un voucher por correo electrónico al ganador, que deberá presentar para usar el premio | Un premio, un ganador.

Consultorio de amamantamiento - Maternidad, tejidos y más, de Luisa Bengolea http://luisabengolea.com/
T: (011) 4821-4855
Consultorio en Palermo.




Crouxdeco
Desde Rosario llega Agus Croux y el creativo resultado del camino natural que nació con ella: ¡Crouxdeco! Nadie puede presentar a su marca mejor que ella ;)

Se dice que al nacer nos son entregados ciertos dones. Virtudes que nos elevan. Estos dones no me fueron ajenos y los vengo desarrollando desde pequeña, cuando en vez de salir a jugar me quedaba en el living de mi casa mirando revistas de decoración. Este amor era cada vez mayor y me llevo a estudiar pintura, moldear arcilla, ver horas y horas utilísima; y mi cuarto comenzaba a ser el lienzo en blanco de pruebas y errores. A la vez me recibía en Reiki, realizaba yoga, Feng Shui, aromateria. Los años siguieron y por esas cosas de la vida terminé viviendo en Rosario, ciudad que me cautivó, donde comencé mis estudios de arquitectura y decoración. Soy Agustina Croux y en apenas dos años le puse nombre a este sueño. Crouxdeco nace para unir el cielo con la tierra, para ayudarte a armonizar tu casa desde el feng shui, sumado a conocimientos en arquitectura y decoración.

Me acompañan y ayudar personas queridas, que seguramente el cielo me puso adelante para ayudarme a lograr este sueño. En Crouxdeco queremos ser las manos que te quieren ayudar a tener ese lugar donde nace el amor que sueñas. Somos amantes del color, reciclado y de todas las telas que transmiten felicidad. Realizamos decoración de interior integral y personalizada, negocio y todo espacio que tengas en el mundo, ¡que quieras que se vea y respire mejor! Hacemos ventas mayoristas, minoristas de nuestros productos únicos e originales fabricados a mano. Utilizamos telas anti manchas importadas, madera pallet, muebles antiguos que restauramos, entre otros materiales. Trabajamos con amor para vos y estamos abiertos a escuchar tus necesidades, caprichos, ¡o gustos! Porque como dijo un docente una vez, “una idea que no se materializa no es una idea”. Pensamientos tenemos todos… ¡¡¡ganas de llevarla a cabo Crouxdeco!!! :D

¡Amé esta combinación de deco y buenas energías! Y como además le consta la generosidad, Agus dona dos hermosos premios…


Una guirnalda de flores: guirnalda de luces cable transparente con flores de tela color manteca, dos tonos de rosa con hojas verdes. Tiene enchufe.


Guardatuti: bolsita de tela anti mancha… algunas tienen brillito y arpillera por dentro. Mide 21cm de diámetro por 23 cm de alto.

Si los ganadores son de Rosario (Santa Fe), y viven en zona centro, Crouxdeco se ocupa de entregar el premio. Si viven fuera del centro, pueden pasar a buscar sus premios por el showroom ubicado en el barrio Pichincha (centro), o se envía con moto, cuyo cargo se abona en domicilio. Y si no viven en Rosario, se envía a todo el país con vía OCA, de sucursal a sucursal (el envío lo abona el ganador cuando retira el premio en sucursal más cercana). ¡Y banquen que hay más facilidades para tener sus premios! Si no tienen una sucursal OCA en su localidad, despachan el premio a domicilio también con OCA, con previo pago de envío por Mercado Pago. “Enviamos ticket de pago y luego lo despachamos. Los costos de envío varían de acuerdo a la zona, van de $89 a $250”, amplía Agus | Dos premio, dos ganadores.

Crouxdeco
Showroom: Zona centro, Barrio Pichincha, Rosario (cita previa con aviso).
T: (0341) 153308610


Cucumber
Debi tomó la varita mágica para crear a Cucumber, una divertida marca de disfraces y accesorios para chicos, cuyos protagonistas son las cucucapas.  Son fáciles de poner, entrar en personaje y empezar a jugar… ¡aguante las cucucapas! :D

Vienen con accesorios que completan la propuesta. Los diseños son únicos y traen colores para que los peques las pinten, las decoren y les pongan el nombre. Cada modelo es diseñado y creado siguiendo como premisa que sean piezas con las que me hubiese gustado jugar cuando era chica o que me gustaría que mis hijos usen para jugar. Por eso le ponemos toda la energía al diseño, a los detalles y a la calidad de cada uno de los materiales.

¡Genia Debi! Y generosa también :D Miren los dos premios que regala…


Una Cucuchef: set de delantal y gorro para mini cocineritos. Las dos piezas son súper coloridas, con un diseño único y adaptables a varios tamaños.


Cucucapa Rey y corona: es una capa reversible con una tela súper suavecita en el frente y un diseño exclusivo. Viene con colores para que los peques le pongan el nombre y armen su propio escudo real.

Los dos ganadores pueden retirar sus fabulosas cucucapas en Capital Federal (zona Abasto) o por Burzaco. Si lo quiere recibir en la casa, el envío está a cargo de los ganadores | Dos premios, dos ganadores.

Cucumber
¿Querés un Cucumber en tu negocio? ventas@micucumber.com.ar



Estefanía Otturi Imagen y Estilo
Continuamos con Estefi, directora de Estefanía Otturi Imagen y Estilo, una propuesta que nos viene muuuuuuy bien a las mujeres ;) Dejo que se presente…

Soy Estefanía, asesora de imagen y estilo personal. Ayudo a las mujeres en su vestir diario. Ingreso a sus armarios, interpreto sus gustos y estilo para luego asesorarlas en sus conjuntos para sus diferentes actividades. En las sesiones de asesoría aprenden sobre las prendas que les quedan mejor, las combinaciones que potencian su imagen, cómo combinar sus propias prendas, y a mejorar su imagen integral.

Entiendo cada inseguridad y ansiedad que se genera al no saber qué ponerte, a pesar de tener ropa ¡y a veces mucha! A mí también me pasó y sé que muchas mujeres lo sufren a diario, por eso quiero compartir mi experiencia y guiarlas en su renovación de imagen personal, compartiendo las herramientas que aprendí y que me sirvieron a verme mejor...

A pesar de tener clientas con actividades y edades muy distintas, todas se unen en un punto: el querer sentirse bien cuando se miran al espejo. Esto se puede trabajar tanto interna como externamente. Somos un todo, ambos aspectos se complementan. Empezar por lo externo puede motivarte muchísimo a querer estar mejor cada día. Es mi deber también acompañarlas con sus procesos internos, para luego poder comprender mejor qué imagen es la que buscan dar. Esto se logra escuchando y analizando qué buscan transmitir como persona. Cada mujer y cada armario es un mundo :)  y me encanta poder ayudar a cada una de ellas.


¡Amé el enfoque de su asesoramiento! Y celebro su premio: Estefi regala un cupo para la charla de imagen personal "Cómo Estilizar tu Silueta", que se llevará a cabo el sábado 18 de Febrero  a las 10:30hs, en Don Torcuato, zona norte. 


En esta charla veremos:
+ Colores y Texturas que benefician en pantalones y prendas superiores.
+ Tips para neutralizar y disimular pancita, caderas fuertes, brazos y busto grande.
+ Alargar piernas para vernos más esbeltas.
+ Los Jeans que más estilizan.

Se enviará la entrada a la charla vía mail al ganador el día que es anunciado :) | Un premio, un ganador.

Estefanía Otturi Imagen y Estilo
WhatsApp: 15 4401-9527



Good Notes Handmade
Cin de Good Notes Handmade pone sus talentosas manos al servicio de desarrollar cuadernos y agendas lindas, originales y 100% artesanales, elaboradas con materiales de primera calidad y una dedicada inspiración femenina. Además encarga tapas ilustradas especialmente para su marca, ¡genia! Para este sorteo regala un Pack de Planners Imprimibles 2017, ya toda una leyenda de su marca :D Es un compilado de planillas organizadoras, llenas de detalles y ayuda memorias para que vivan un 2017 prolijo, lindo y muy productivo ;)  Este premio es fácil de tener: ¡se envía por mail! “El premio deja de tener vigencia a los 15 días corridos luego de la resolución del sorteo si su ganador no se contactara con Good Notes Handmade”, aclara. No se preocupen, yo los pondré en contacto ;) | Un premio, un ganador.


Good Notes Handmade



JAZMÍN DE LECHE. Ropita Especial.
Las hermanas Lila y Lucrecia Caramagna se descubrieron socias cuando JAZMÍN DE LECHE. Ropita Especial, un divino emprendimiento de diseño de indumentaria infantil que abarca un rango de 0 a 7 años, pensado para familias amantes del diseño…

La idea surgió a raíz de que en 2007 nació el primer hijo de Lila y a partir de allí su vinculación con la maternidad y la infancia se volvió algo cotidiano. Descubrió que algunos productos de uso intenso para el cuidado y la higiene de los bebés no satisfacían sus necesidades, así que buscó realizarlos ella misma con materiales duraderos, que resulten prácticos y que además tuviesen un diseño y colores atractivos con la mayor calidad posible. Con el tiempo surgieron baberos, polleras y vestidos. ¡Y actualmente siguen surgiendo más ideas!

El aspecto distintivo que presenta Jazmín de Leche, a diferencia de otros productos del  mercado  es  la combinación original de telas, la calidad y la buena terminación. Los diseños no responden a la tendencia de la moda, y tampoco  a los cánones preestablecidos entre los dos sexos. La  confección tiene como característica la selección cuidada de géneros discontinuos y no se hace producción en serie. Todo está hecho de manera artesanal. Cada artículo es pensado con mucho amor, ese amor que generan los hijos. Tanto es así que cuando Lila termina una prenda, siempre se pregunta: ¿para quién será? :)


¡Ñaaaaa, pura ternura artesanal! ¿Y saben qué regalan? Una Faldita Lovely hermosaaaaa para nenas de 6 a 8 años (talle único). Tiene 57cm de cintura de elástico y una falda de 30cm de largo. Su forro es de canesú de algodón y tiene elástico dorado de 3cm de ancho que se adapta a toda cinturita. ¡Una pinturita! Si el ganador reside en Capital Federal, se acuerda un punto intermedio para realizar la entrega. En caso de vivir fuera de Capital Federal, el ganador asumirá el gasto de envío | Un premio, un ganador.

JAZMÍN DE LECHE. Ropita Especial.


Koiko Pastelería Artesanal
¡Qué lindo volver a ver a Ceci de Koiko! Esta vez, esta querida emprendedora retoma la mesada de su oficio y propone pastelería artesanal, todo casero y desarrollado con materia prima de la mejor calidad. Como buena chica craft, Ceci le presta mucha atención en los detalles de terminación de los productos y el packaging ;) Y para este primer sorteo del año propone esta maravilla….


Una Caja de San Valentín:
1 budín de naranjas con crumble de nueces y naranjitas confitadas.
2 corazones linzer con relleno de arándanos.
2 cookies de chocolate con chips de choco.
2 cinnamon buns súper cremosas y tiernas
2 bagels (pan caseros) con relleno opcional: jamón crudo o natural + queso + tomates secos + rúcula + queso crema con ciboulete. Vegetariano: zucchini, berenjenas y morrón grillados + pepino + rúcula + mayonesa de zanahorias.
2 botellitas con jugo exprimido de naranjas decoradas con vinilo y una galletita corazón
Confetti con forma de corazón

La entrega de este festín está a cargo del ganador. Ceci es flexible, todo se puede conversar ;) | Un premio, dos ganadores si el afortunado está bien acompañado y se copa ;)



La Madreselva
Eleonora Barattini fundó La Madreselva en el año 2013 para transformar el jardín en una celebración a la naturaleza. ¡Y vaya si lo ha logrado! Sáquense sus zapatos y sientan el pasto…

La Madreselva disfruta de la jardinería y del aire libre, y nos vuelve a conectar con la tierra aportando una pizca de verde a todo lo que nos rodea. Interior o exterior, pequeños o grandes espacios, saber o no saber, todos debemos volver a sentir la tierra. Nos sensibiliza el diseño y la intervención de objetos y productos para la jardinería, las plantas, el hogar y todo el mundo outdoors.  Productos que aportan más verde a la vida cotidiana. Además, nos gusta compartir experiencias en jardinería y brindar información sobre plantas en un lenguaje simple y claro. Estamos en la Ciudad de Buenos Aires y hacemos envíos a todo el país.


Para este feliz primer sorteo del año, Eleo regala dos bellezas para celebrar a la naturaleza…


Una maceta Wisteria: maceta de cemento macizo fabricada artesanalmente respectando estrictamente las técnicas de elaboración desarrolladas en los años 60, época de esplendor de estas macetas. Terminación mate. Medias aproximadas: diámetro: 16cm x 20cm de alto.


Un par de guantes: guantes de algodón teñidos a mano en color rojo con motas en color negro. Cada color es único. Ideal para cuidar las manos y para disfrutar de la jardinería. Las motas de goma  ubicadas en la palma de la mano  ayudan una mejor manipulación de las herramientas y también para que las ramas  y demás no se resbalen de las manos. El guante se entrega con color a elección del ganador, en rojo o verde.

Estos dos felices ganadores podrán recibir sus premios en donde estén, con gastos de envío a su cargo | Dos premios, dos ganadores.


La Madreselva



La Pompolina fiestas
¡Amamos La Pompolina fiestas! Ro Martín la fundó para facilitar diseños de momentos para recordar forever and ever. “Cada detalle importa y hacemos de cada evento una historia única, memorable y personalizada, desde eventos pequeños hasta grandes festejos”, amplía la emprendedora que le pone cuerpo, alma y materiales de primera ;) Para esta timba mensual, Ro regala un Set para Fiestas Fantásticas que es realmente fantástico ;)

¡Queremos que tus fiestas sean tuyas! Festejá con La Pompolina fiestas porque #SabemosFestejar :) Vos elegís la temática, nosotros lo diseñamos, imprimimos y armamos.


El ​Set para Fiestas Fantásticas incluye:
​​20 Invitaciones o estamp​itas
​Guirnalda de círculos
​6 accesorios para fotos
​20 Tags​ gracias por venir o stickers multiuso
​Y además la invitación digital.
¡Todo el diseño es exclusivo para tu fiesta y a combinar con el ganador!

El Set se retira por​ el taller en ​Cañitas, ​o bien se envía​ ​a ​cargo del ganador​, viva donde viva en todo el país ;) | Un premio, un ganador.

La Pompolina fiestas
¡Suscribite!  http://mtr.cool/ernjqvainr
Envíos a todo el país.



Libélulas Deco
Ñaaaa, llegamos a Eli Gutiérrez, feliz fundadora de Libélulas Deco, una marca jovencita que tiene la trayectoria de una tejedora pionera en muñecos divinos…

Luego de ser parte de Quiut, me lancé sola con un nuevo emprendimiento que une las pasiones que tengo desde chica, como la pintura, la decoración y el crochet. Libélulas Deco está compuesto por una línea para niños con muñecos de apego, sonajeros, mantitas, accesorios y una de decoración con almohadones, individuales, colgantes, tazas con fundas y más adelante llegaran los pintados a mano. Son objetos llenos de colores, texturas y formas que, al combinarlos, le dan un toque especial y original al producto. Siempre estoy atenta a los detalles para que, aparte de la estética, sean seguros: todos están rellenos con vellón siliconado, las texturas y sonidos se logran con material que se recicla (como las tapitas de gaseosas que con mucho cuidado rellenan con diferentes semillas para lograr el sonido) y la textura con papel celofán. Los ojos son tejidos y bordados uno por uno. Cada uno de ellos está realizado a mano con insumos de primera calidad, con dedicación y amor, para todas las edades, ya que los grandes también se compran sus muñecos para decorar. Todos los Libélulas, están pensados para alegrar momentos, decorar el hogar y disfrutar de los Placeres Simples de la vida.


De este hermoso universo llega el próximo premio: un Unicornio de la línea de muñecos de apego "Mimosos", una belleza confeccionada en hilo de algodón, relleno con vellón siliconado y en el interior de su pancita tiene papel celofán (al abrazar al Unicornio Mimoso logra el efecto de sonido y textura).  ¡El unicornio siempre sale a bailar con sus bucles llenos de colores!

El muñeco se puede retirar por Villa Urquiza en una tienda (los datos se pasarán una vez contactado el ganador) o se puede enviar a domicilio por moto o correo (si vive lejos),  con gastos de envío a cargo del ganador | Un premio, un ganador.

Libélulas Deco


Lunette ~ Pastelería Divertida
Seguimos con Sofi, alegre emprendedora que se dedica cada día al arte de hornear pastelería casera, divertida y única para acompañar felices festejos. Ella es Lunette ~ Pastelería Divertida, y a través de su marca está decidida a ayudarte a compartir un momento especial con lo más rico horneado en casa :D Reversiona grandes clásicos y también propone sabores nuevos por descubrir en forma de tortas, tartas, budines,    cupcakes, cookies y muuuuucho más :p


Sofi regala una Lunette Big Box que incluye una degustación de productos: tarta o torta en una tarterita con frase oculta + big cookie decorada + mini cookies en frasco + mini budín de limón y amapola + big cupcake de vainilla con chips de chocolate. Es un solo premio para una persona,  se retira por Colegiales o se despacha feliz con gastos a cargo del ganador | Un premio, un ganador.

Lunette ~ Pastelería Divertida
  


Misky - muñecos waldorf -
Volvemos a viajar a Córdoba, donde nos encontramos con Amanda Polcan, inventora y productora de las tiernas muñecas Misky, basadas en la pedagogía Waldorf que, entre otras cosas, funda su filosofía en la conexión con la naturaleza…

Mi  apego a este tipo de enseñanza surge por mi madre, que nació en Suiza (lugar de origen de la pedagogía antes nombrada). En todas las escuelas de allá se enseña labores a los niños y tuve la suerte de criarme en ese ambiente. Ya desde pequeña disfrutaba tejiendo mis medias de lana o cosiendo la ropita para mis muñecas. Vivía en la  granja que llevaba adelante mi familia. ¡Era como un sueño! De adolescente viví un tiempo en Europa, buscando algo más: estuve en Suiza y quedé enamorada de los Alpes majestuosos. Después de ese viaje supe exactamente lo que quería de mi vida, y regresé al Valle de Calamuchita (el lugar en donde nací), donde decidí que quería asentarme y formar una familia. El modo de vida que tuve de niña me marcó profundamente y me llevó también a elegirlo nuevamente.  Ahora tengo mi propia huerta y jardín. No hay cosa más hermosa que cultivar nuestros propios alimentos. Soy madre de dos hermosos pequeños, Tao y Ciro… ellos son los que más disfrutan la libertad de vivir en el campo… ¡y por supuesto yo también viéndolos crecer tan sanamente!

Aquí en el pueblo hay una escuela Waldorf y mucha gente viviendo ese estilo de vida. Lo más importante de todo y lo que más rescato es el respeto por el desarrollo individual del niño: y eso es lo que quiero expresar con mis muñecas. Están pensadas para que el niño desarrolle la creatividad y el juego representativo. Son muñecas sin un rostro definido para que le fantasía infantil cree y agregue lo que falta: puede reír, llorar, estar enojada o contenta.  Las realizo a mano en su totalidad, esto da la posibilidad a que si la muñeca se descose con el tiempo, cualquier madre pueda arreglarla. Además los materiales que utilizo para su confección son 100% naturales (algodón en los textiles y vellón de oveja).



Amanda regala una muñeca Heidi o un muñeco Pedro o un bebé bolsita (un solo muñeco), a elección del ganador. Están confeccionados con materiales 100% naturales, algodón en los textiles y vellón de oveja para el relleno. El jersey con el que están armados está teñido con té negro para darle un tono similar a la piel, y miden aprox. 30 cm de alto. El premio a elección se envía a todo el país (con gastos a cargo del ganador). Si el afortunado vive o visita la zona, lo puede pasar a retirar por su taller en el Valle de Calamuchita, Córdoba | Un premio, un ganador.  

Misky - muñecos waldorf -
M: (03546) 15541769


Paprika
Eli y Flor de Paprika viven su vida bajo una simple filosofía: Más humor y más amor por favor #yunlugardondeanotarlo. ¡Genias! Su marca de cuadernos y otros objetos de papelería es lo más de lo más, y si no las conocían, hoy las pueden descubrir en Alma…

Somos Eli y Flor, somos arquitectas, amigas de la facu y socias. Nos gustan las cosas lindas, la papelería y los dibujitos al margen de las hojas.  Paprika nació en el año 2013 en Córdoba Capital con la creación de arqA, una agenda destinada a arquitectos. A su vez, siempre fuimos partidarias de fomentar el uso consciente de materiales, practicar un estilo de vida sana, promover la importancia de hacer ejercicio y de la introspección; y así como surgió la línea Shantilove. Luego incorporamos una línea para viajeros y otros productos como anotadores y bitácoras. Paprika es una marca de productos de diseño detrás de la cual hay un dreamteam que transpira la camiseta para hacer que lleguen al mercado estas cosas lindas. Buscamos que cada producto transmita algo especial a quien lo compre. Queremos conectar al público con la espontaneidad a través de objetos de uso cotidiano que inspiren y hagan reír.



Esta dupla con tonada adorable regalan una Agenda Shantilove Shine Talle S + 1 coloring book, combo destinado a un muuuuy feliz ganador. Si es de Córdoba, lo puede pasar a retirar por el Barrio General Paz. Si no, se envía por Correo Argentino, con costo a cargo del afortunado | Un premio, un ganador.

Paprika


Patch-In by Gaby Caporale
Gaby Caporale da rienda suelta a su creatividad de serigrafía artesanal con su marca Patch-In. Sus dibujos están hechos a mano, la variedad es aaaaamplia y su forma de trabajar permite la personalización ;) Para este juego, Gaby regala dos muñecos de apego a elección (color y personaje), que se entregarán juntitos cual hermanos al mismo ganador. “Son muñecos sin apliques adicionales ni accesorios peligrosos, ideales para bebés y niños pequeños. Además son lavables”, aclara Gaby. Estos adorables personajes se retiran por Castelar o se envían por correo (el premio no incluye gastos de envío).



Patch-In by Gaby Caporale
M: 15 4436-1145.
Ventas por mayor y menor. Trabajos sobre pedido. Envíos a todo el país


Pinkyminky
Rocío fundó Pinkyminky, una propuesta de consumo responsable a partir de una línea de productos elaborados en materiales nobles, de forma artesanal y con bajo impacto ambiental. ¡Y son divinooooooos! Me re copa su propuesta…

Nuestros productos persiguen conceptos de juego, creación, imaginación, libertad, y alegría. Buscamos transmitir valores de sustentabilidad y diversión consiente. Toda la línea de productos surge de los personajes Pinkyminky: Flopp Zorro, Diky Ballena, Kambu León, Willow Caballo y Ann Unicornio. Ellos nacieron amigurumis (muñecos tejidos) para luego ser ilustrados y así convertirse en Kits Didácticos de Juego (Costura, Stencil, Colorear), Cajas de Luz Led, Banderines, Guirnaldas, Ilustraciones, Deco personalizada, Ambientación de cumples, y mucho más.

La línea de Juegos Didácticos, busca revalorizar la hora del juego, ese momento único para crear, dejar volar la imaginación, divertiste. La idea es fortalecer vínculos, pasar tiempo de calidad con las personas que más queremos, “compartir momentos”. Los Kit de Juego fomentan la actividad manual, mejoran la motricidad fina en los niños, ayudan a incrementar la concentración, permiten a los adultos compartir un momento “aquí y ahora” siguiendo las técnicas de Mindfulness, y barren con los conceptos de “juguetes de género” al ser neutros. Nuestros Amigurumis están tejidos a mano en su totalidad, usando fibras naturales 100% algodón. Se tejen con patrones propios, únicos como los personajes que representan. La línea papel presenta varias opciones, que pueden ser personalizadas, como los banderines, guirnaldas y cuadros ilustración. Las Cajas de Luz, funcionan con luz led a pila, son seguras y transportables, ya que no se enchufan, aptas para que los niños las utilicen con total libertad. Ideales como luz de noche, para decorar un ambiente o usar en carpas indias.


¡Muy groso y hermoso todo! El ganador de este premio tendrá el placer de ver y tocar su magia en vivo y en directo, a través de un muñeco Ann, Unicornio Amigurumi, ¡de regalo! Está tejido a mano en 100% algodón, su cuerpo está hecho en una sola pieza (sin costuras) y sus ojos poseen traba de seguridad. Se entrega en bolsa de tela serigrafiada con el personaje. Este amigo se retira en taller o showroom (en Palermo), en día y horario a coordinar con el ganador. Si no puede pasar a retirarlo, o es de otra provincia, el envío es a cargo del ganador (se manda por OCA y lo abona el ganador cuando lo retira en la sucursal que le corresponda por domicilio) | Un premio, un ganador.

Pinkyminky
Showroom Palermo, con cita previa al 15 5898-7154




Siente Infusiones
Continuamos con Lu de Siente Infusiones, creadora de una línea de siete blends de té en hebras de primera calidad, uno para cada chakra. Los ingredientes están seleccionados con el objetivo de invitarte a conectar con tus sentidos y emociones… ¡y posta que funciona! Lo digo como fan que los tiene a todos :D

Para este Sorteo de Febrero regala…


Un cuaderno Siente Infusiones: cuenta con información de los chakras y meditaciones + hojas lisas para escribir tus proyectos y deseos.


Una combo Siente Infusiones: compuesto por una lata del blend a elección + 1 cuchara de madera del mismo color

La entrega se coordina y, si hay que afrontar un envío, los costos corren por cuenta del afortunado en cuestión | Dos premios, dos ganadores.

Siente Infusiones



Simple Papel
Ahora nos toca entrar en el maravilloso mundo de Simple Papel, gobernado por la dulce Cecilia, declarada como “coleccionista compulsiva de todo tipo de papeles, libretas y stickers”, coleccionismo que aviva desde su tierna infancia :D

Encontré en la encuadernación la conjunción ideal para poner en práctica mi pasión por el diseño y el amor por los papeles. De ahí nace Simple, que no es nada pretencioso. SIMPLEmente crear algo lindo y noble como un cuaderno de papel.


Para este sorteo, Ceci propone un regalo muuuy especial pensado y diseñado para docentes :D


Llegó febrero, y  los docentes también deben comenzar a preparar sus útiles para iniciar un nuevo año lectivo.  Desde 2012 en Simple diseñamos los  PPP: cuadernos Pensados para Profesores y maestros con calendario, planner mensual, horario, hojas calificadoras, stickers y la estampa de tapa que te gusta. Vos encargate de sacar punta a los lápices y buscar los libros que vas a usar, ¡que del cuaderno nos encargamos nosotros! A través de Alma Singer se sorteará un cuaderno PPP y el/la ganador/a elegirá el diseño de tapa en el álbum  Vestiditos. Se armará de acuerdo a la cantidad de cursos que necesite.

Nota: si el /la ganador/a no fuera docente, puede cambiar el premio por un cuaderno o una agenda. Se le enviarán fotos de los mismos al momento de anunciarse el ganador (tanto el cuaderno como la agenda no serán a elección). El premio se retira por Capital Federal o por zona oeste, o se envía por correo a cargo del ganador | Un premio, un ganador.

Simple Papel


Texturas Urbanas
Ya estamos entrando en la recta final, con Nad de Texturas Urbanas a la cabeza :D Esta artista que encontró en os objetos deco un hermoso lienzo de expresión, regala un Calendario 2017 de escritorio con todas sus legendarias producciones de fotos que inspiran y transportan a lugares y vibraciones felices. Es de tamaño caja de CD, bien cómodo para cualquier escritorio o para hacer un regalo ;) El premio se retira por showroom de Martínez, provincia de Buenos Aires | Un premio, un ganador. 



Texturas Urbanas
M: 11 5028-7789
Showroom en Martínez.



Troff
Otra querida y genial artista es Flor, autora de Troff, marca que realiza originales objetos de decoración para alegrar vidas, cuartos y casas de grandes y chicos :) Para este primer sorteo del año, regala un cuadrito de la línea "Ciervo Love". Esta ternura mide 25 x 25cm, y viene listo para colgar. Se envía de onda dentro de los barrios de Villa Pueyrredón Villa del Parque o Villa Devoto; de lo contrario, el envío corre a cargo del ganador | Un premio, un ganador.


Troff



Vinland Muebles
Ahora nos encontramos con Celeste, flamante creadora de Vinland Muebles. “Nos gusta el diseño y los materiales simples, las cosas lindas, los ambientes orgánicos…”, comparte Cele, mientras nos prepara para ingresar en su súper estético y feliz universo…

Vinland significa "Tierra de viñedos" en danés. Es el nombre del primer asentamiento vikingo en América y resume las ganas de restaurar muebles con estilo nórdico y americano de mediados de siglo para vivirlos hoy. Además soy de Mendoza...¡ ese es el nombre, no hubo duda desde el día uno!

Lo que nos fascina de esa época en particular es el diseño y los materiales. Diseño elegante, austero, naturalista, moderno, bien pensado, amable. Todo en su justa medida en lo técnico y en lo estético. Nuestros muebles son para disfrutarlos con los pies, el mate, los crayones, o la cerveza arriba, son fáciles y prácticos. Funcionales y sencillos. Son tan nobles que los podes combinar con cualquier estilo. Respetamos a quien los diseñó hace más de 50 años y lo hizo lindo. Y nosotros lo hacemos lindo de nuevo.


Cele regala un banco restaurado fabuloso de madera maciza de pino Oregón, nogal o pinotea (de acuerdo a lo que haya en stock), con tapa de guatambú. Mide 25 x 25cm y el afortunado ganador podrá elegir la opción de color que quiera cuando lo retire por Vicente López o Palermo. Cele aclara que puede enviarlo a domicilio, pero con despacho a cargo del ganador | Un premio, un ganador.

Vinland Muebles



Washi Tapes Córdoba
¡Y llegamos al final! Juli de Washi Tapes Córdoba, oooobviamente un emprendimiento cordobés :p, comercializa cintas de papel de arroz a todo el país. Ella nos cuenta que comenzó a vender estas cintas de diseño a días de tener su primer hijo, Valentino, el motor de todo esto. ¡Primeriza campeona! Conózcanla un poco más…

Luego de muchos años de trabajar para empresas privadas y motivada por estar más tiempo con su pequeño, decidió dedicarse de lleno a su emprendimiento. Desde entonces, hace casi cinco años a hoy, solo hay alegrías, mucho trabajo (más que antes) y más tiempo en casa. Las Washi Tapes son ideales para decorar e intervenir lo que se te ocurra, al ser de papel de arroz son ideales para niños porque se pueden cortar con la mano, sin la necesidad de usar una tijera. Se pegan en paredes, objetos y dónde se te ocurra. Tu imaginación es el límite. ¡Lo último en decoración mundial son las súper lindas washi tapes!



El último premio que se regala es un Kit de 10 Washi Tapes, ¡motivos sorpresa! Son aptas para intervenir toda la casa y proyectos DIY ;) Si el ganador es de Córdoba puede retirar el kit por Microcentro o Barrio Juniors. Si no, Juli lo envía por Correo Argentino a domicilio (costo a cargo del ganador) | Un premio, un ganador.

Washi Tapes Córdoba
M: (0351) 157521873


¿Vieron la cantidad impresionantes de regalos que hay? ¡Estoy alucinada y muy feliiiiiiiiiiiz! ¡Gracias totales chicos por donar tantoooo! :D

Espero que ustedes también estén flipados y los que buscan la revancha tengan mucha suerte este mes ;) Recordemos ahora cómo se juega este lindo lindo lindo juego de Alma Singer…

Bases y condiciones de los Sorteos de Alma Singer
Lean con atención por favor, la idea es que el juego sea un placer para todos :)

+ El Sorteo de Febrero 2017 va a estar abierto hasta LUNES 13 DE FEBRERO.

+ Los resultados se conocerán EL MARTES 14 DE FEBRERO, como post del día (será publicado lo antes que pueda: ¡espero llegar antes del mediodía!).  

+ Todos pueden participar y todos pueden participar una sola vez: un solo mail por persona por favor, así es un juego justo para todos y a mí no me toma tanto laburo eliminar repetidos. A partir de este sorteo, si veo que una misma persona se anotó con más de un mail, voy a eliminar su participación completamente y le voy a informar por mail. Perdón que me ponga tan densa con esto: mi tiempo vale. Muchas gracias por colaborar :)

+ Y cuando digo que todos pueden participar, quiero decir todos los que tengan ganas de ir a buscar sus premios o que quieran afrontar el pago de su envío por correo postal o encomienda. Posta, posta, posta y que recontra posta. En serio. De verdad. Hay mucha gente que no está activando la búsqueda y muchos premios se quedan huérfanos. Juguemos limpio: el tiempo y la ilusión del que dona un premio VALE, y mucho. ¡Muchísimas gracias por colaborar!

+ Para participar, sólo tienen que completar este formulario tan lindo y resuelve vidas…





+ NO hace falta dejar un comentario en este posteo para anotarse (sólo cuenta anotarse en el formulario de Google Drive posteado acá arriba). Pero OBVIO son más que bienvenidos a dejar lindos comentarios a todos los geniales emprendedores y diseñadores que donaron su tiempo y talento para que ustedes bailen con el caprichoso azar ;)

+ Yo voy a poner en contacto a todos los ganadores con los creadores de los premios para que coordinen la entrega. Lean por favor las condiciones de entrega / retiro en este post :)

+ Los ganadores tienen que activar la búsqueda del premio. Esto quiere decir que no pueden tardar más de dos semanas porque hay hermosas creaciones esperándolos muy felices :) el último día para reclamar su premio será el miércoles 1ero de marzo (a no ser que en las condiciones de la marca se indique otro plazo). A partir del jueves 2 de marzo, el donador del premio puede disponer del mismo (a no ser que se haya indicado una fecha contraria).

Muchas muchas muchas gracias y muchas más gracias por colaborar con las reglas del juego y por siempre sumarse con tanta buena onda :)

Sigo con las grazias grazias recontra sentidas a Romi, Iri + Geor, Cele, Gina + Guido, Gaby + David, Luisa, Agus, Debi, Estefi, Cin, Lila + Lucre, Ceci, Eleo, Ro, Eli, Sofi, Amanda, Eli + Flor, Gaby, Ro, Lu, Ceci, Naaaaaad, Flor, Cele y Juli por coparse con este primer sorteo del año, y por su gran ayuda a hacer que este juego también #paguepañales :p Se los agradezco infinitamente chicos, su ayuda fue muy importante en serio. ¡Que la vida les devuelva tanta generosidad!

¡Mucha suerte y felicidades a todos! Que la Fuerza siempre siempre siempre los acompañe :D




Todas las fotos de este post pertenecen a sus marcas, a excepción de la foto de apertura que saqué yo en el sector de Boulevard Sáenz Peña ambientado por Compañía Botánica :)



44 comentarios

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Vero, una genia organizando sorteos!!!
    Me encanta la vuelta, besoss

    ResponderEliminar
  3. Hermosos!! gracias por la buena onda!!!

    ResponderEliminar
  4. Un sorteo gigante, esta vuelta participo del otro lado, muchas gracias Vero, y éxito para los participantes. :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Cuánta buena onda y cuántos premios lindos!!!

    ResponderEliminar
  6. Impresionanteee....el sorteo con los premios más dulces y delicados....hoy es mi cumplee......ya estoy con los dedos cruzados...jajaj suerte para mí....suerte para todos!!! Graciassss!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eeeeh feliz cumple Anaaaa :D Que tengas extra suerte linda :)

      Eliminar
  7. Hola! Excelente sorteo, èxitos a todos.

    ResponderEliminar
  8. Cuantos premios!!! que genia y amor el trabajo que te tomas para todos!! beso grande Veroooooo :)))

    ResponderEliminar
  9. Por favor que lindos premios! Menos mal que amenazaste de muerte Vero. Ya estaba tentada de participar 2 veces!

    ResponderEliminar
  10. Gracias Vero! Buenisimo todo.

    ResponderEliminar
  11. Gracias Vero! Buenisimo todo.

    ResponderEliminar
  12. Eeeeeh qué bueno que les gustó chicaaaaaaaaas :D Viva viva vivaaaaa y mucha suerte para todas ;)

    ResponderEliminar
  13. Hola Vero !!! Gracias por una nueva oportunidad de participar en estos sorteos increíbles...y gracias a quienes hacen posible que los premios sean tan divinos.
    Besos a vos y a la niña. Cuídense mucho!!
    Maria Rosa
    Luján-BsAs

    ResponderEliminar
  14. Qué buena onda! La tuya y la de los emprendedores. Muy generosos todos. Gracias ❤

    ResponderEliminar
  15. Hermoso! Una locura todos los premios!!! Felicidades Veroooo!

    ResponderEliminar
  16. Que lindisiiimo sorteo!!!! Suerte a todos.. #SuerteParaMi
    Anita, (San Fco CBA) ��

    ResponderEliminar
  17. Qué lindos que son los sorteos!
    Y qué lindo conocer propuestas nuevas en cada edición!!!!!

    ResponderEliminar
  18. impresionante como siempre, que grandes los emprendedores y aguante alma!

    ResponderEliminar
  19. Guau!! cuántas cosas lindas!!! :) espero tener suerte esta vez

    ResponderEliminar
  20. listo Paticipandooooo cuantas hermosas marcas!!! este sorteo es declarado shopping del cielo !!!

    ResponderEliminar
  21. Hermosos premios como siempre! Gracias por tus concursos y tu buena onda. Este mes cumple años mi hija, por ahi me trae suerte :-D

    ResponderEliminar
  22. fuaaa qué sorteo!!! hermosos premios

    ResponderEliminar
  23. WOWWWWW que sorteo tan espectacular. Me gustaron todas los premios. Quiero todo!!!!
    Alma Singer con pansa viene sobre cargado

    besos grande

    Sol

    ResponderEliminar
  24. siempre tan hermoso todo! Gracias!

    ResponderEliminar
  25. Morí de amor con tantos premios lindos!!! :) vamos 2017!!

    ResponderEliminar
  26. Muchos regalos hermosos. Gracias!

    ResponderEliminar
  27. Que flor de sorteo! Si gano quiero compartirlo con mis hermanas y mi Mamá ❤️

    ResponderEliminar
  28. ¡Cómo nos miman! Suerte para todas ☺

    ResponderEliminar
  29. hola Vero!!! en primer lugar felicitarlos por la maternidad!!! y luego feliz con tu sorteo porque las marcas que seleccionaste son todas divinas!!!!! cariños (Andy De Indómito Torbellino)

    ResponderEliminar
  30. ¡¡¡Buena ondaaaa chicas!!! Gracias por coparse con el sorteo, por los saludos y felicitaciones por la bebita en camino <3 Son lo más! Que Random se cope con ustedes ;)

    ResponderEliminar
  31. No puedo creer la cantidad de cosas lindas que hay. Cada vez mas!
    Gracias ♥

    ResponderEliminar
  32. Gracias Vero, pero no se como activar la busqueda!! Que naba con la tecnologia😣😣😣

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Caro Por "activar la búsqueda" quiero decir que, si tenés suerte y ganás, tenés que activarte vos (ser humano aaajaj) para movilizarte a buscar el premio donde sea o pagar el costo de envío si es necesario. Eso ;)

      Eliminar
  33. Todo esta precioso!!! Bendiciones y suerte para todos.😘😘😘

    ResponderEliminar
  34. Vero! Mande mis datos y quería corroborar si aparecía porque otras veces no aparecí entre los participantes. Por las dudas te paso tambien por aca: Nombre: Magali Sayago mail: magalisayago@gmail.com

    Desde ya muchas Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Magui, buen día! Quedate tranqui linda que estás en la lista :D
      2/12/2017 2:56:32 Magali Sayago Magalisayago@gmail.com
      Gracias por avisar y muuuucha suerte :D

      Eliminar
  35. Hola Vero! Gracias x permitirnos participar de un sorteo con tantas cosas lindas!! Nora

    ResponderEliminar
  36. Que bien comenzamos el año!!!!! cuantos premios diviiinos!!!! saludos

    ResponderEliminar
  37. Ñaaaa, gracias por la buena onda chicas :D Muuuucha suerte a todas y gran comienzo de semana :D

    ResponderEliminar
  38. Cuanto spremios divinos, ojala tenga la suerte nuevamente de ganar ;Dbesotes Vero, buena mitad de semana :x

    ResponderEliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.