CRÉDITO APERTURA

Apertura: Vero Mariani.

BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Alma Singer I | Así recibimos en casa...

  • 21/11/16 -

PLAY | Up&Up – Coldplay


Si la mamá de Forrest Gump viviera en nuestra era, su famosa frase de “la vida es como una caja de chocolates, bla bla bla”, diría “la vida es como una cuenta de e-mail, nunca sabrás el tipo de mensaje que te puede llegar…”. Y es posta. Hace poco más de un mes recibí el mail menos pensado de parte de Mariana (directora de la Revista LIVING) y Mecu (Jefa de Producción), invitándome a darles una mano con el contenido del evento de la Revista LIVING que lanzaría el bookazine “Recibir en Casa”. Say whaaaaaaaat? ¿Yo? La duda me duró poco, muy poco. Antes de darme cuenta apareció la valentía y el nombre mágico de mi querida amiga y compañera de aventuras profesionales Luli Longar. WhatsApp viene, WhatsApp va, ¿te animás a hacerlo conmigo?, sí claro, vamos para adelante, y lo que siguió fue una primera reunión en La Nación. El resto es historia (historia de reuniones, visitas a la sede del evento, muchas llamadas telefónicas y muchísimas cadenas de mails 100% productivas en cada mensaje… nada que ver con las cadenas con mis amigas para poner fecha para ver la nueva de Bridget Jones). En un mes y monedas puse a prueba a una Vero productora que tenía dormida desde hace fácil una década, y me gustó la prueba (creo que la pasé… creo… sí, puede que sí, creo que por lo menos me saqué un 6 ¡y eso en mi boletín es aprobado, jajaja!). Lo que más me gustó de la  prueba es haberla vivido: haber conocido gente genial con quién trabajar (fue un laburo intenso pero fue realmente divertido), es haber confirmado que si hay buena onda y todos tiramos para el mismo lado las cosas pasan, y además fue un privilegio ser testigo de mucha gente creativa y operativa haciendo lo que mejor sabe hacer: ¡aprendí muchísimo! Gracias totales Mariana y Mecu por convocarnos, Dany y Lau por ser tan tan tan tan tan lo más para trabajar, y gracias totales Ine, Barbi, Vale, Pau, Fer y Juli marketing y Juli digital por hacernos sentir bienvenidas y generar un espacio de trabajo tan copado.


El 

El resultado es el evento lanzamiento Recibir en Casa que disfrutamos el miércoles 16 de noviembre en Blanco Ilusión, un espacio iiiiiiiincreíble para hacer eventos. El resultado es esta feliz secuencia de momentos, alegrías y emociones que paso como punteo porque no me dio el tiempo para vivirlo todo (yo estuve firme en el entrepiso, ayudando con los workshops). Las fotos de este post fueron sacadas por el equipo de Rodríguez + Mansilla Fotógrafos, algunas otras las tomé prestadas del hashtag #recibirencasa y creo que dos son mías. Ahí va otro ejemplo más de colaboración :p
  

Falabella invita…
Falabella estuvo presente y agasajó a los asistentes como un gran y generoso anfitrión. Trajo toda su nueva línea de vajilla by Juliana López May, piezas increíbles de cerámica (ya disponibles en las tiendas Falabella) y también enlozados  que te morís (llegan en diciembre…). Falabella ambientó la mesa de recepción de la planta baja y también trajo regalos para todos los asistentes, un bowl diviiiiiiiiiiiino de esta flamante colección bien colorida, bien Juli.




Falabella


Así comenzó Recibir en Casa…






Kit bienvenida Recibir en Casa


Cada asistente recibió su copia del protagonista de la tarde, el hermosísimo bookazine Recibir en Casa :D ¡Mil gracias Sil por la foto!





El bookazine y otros regalitos se entregaron en una bolsa de tela divina hecha por Cosa Bonita especialmente para la ocasión. La estampa es esta :D ¡Mil gracias Flor por la foto!



Cosa Bonita



El kit bienvenida se completó con una libreta muy práctica hecha por Cuadernos Mucho especialmente para la ocasión y lápices de Living desarrollados por Lapiceras de Calidad. ¡Mil gracias Malaha por la foto!


Foto de Mahala (Fuente). 


Cuadernos Mucho

Lapiceras de Calidad



Ambientación del evento Recibir en Casa
El evento fue una fiesta visual (y de circulación perfectamente indicada) gracias a Diego Martínez de Ojos con Patas, Gaby + equipo de Petite Margot, y Jose y Maru de Le Pou. Es admirable cómo una sede blanca impoluta cobró personalidad (y carisma) para un evento que se esmeró en complacer hasta en el más mínimo detalle…



Diego Martínez



 Foto que saqué yo. 

Petite Margot




Foto que saqué yo. 

Le Pou


En esta foto del Instagram de Petite Margot ven la suma de todos los bienes :D


Foto de Petite Margot (Fuente). 


Ele de Brood, vecina de Blanco Ilusión, también se sumó para aromatizar y suavizar la fiesta. Trajo jabones de manos, difusores de fragancias con varillas de bambú y spray para darle un rico olorcito a cada uno de los pisos. No llegué a sacar fotos en el lugar, por eso uso foto oficial de Brood :D

 La fragancia también ambienta y hace sentir bienvenidos a los invitados ;)

Brood


¡Y una más! La ambientación también fue sonora, y el responsable de que todo funcionara perfecto (tanto música como filmaciones y proyecciones) fue Martin E. Alvarez Brossard de So-Lu-Me y equipo :)


Sabores de Recibir en Casa
El impresionante, espectacular y sabrosísimo catering del evento estuvo a cargo de Casa Rodante. Más allá de la calidad de los productos con los que trabajan y las recetas originales que pusieron en las mesas, su look y amor por los detalles también se merecen un fuerte aplauso. Y dato no menor: todo su staff es súper amable y están ahí, al pie del cañón, reponiendo y asistiendo a quien necesita algo fresco para tomar o rico para picar. Va un muchas gracias especiales a las dos chicas del entrepiso que siempre me alcanzaban jugo de naranja recién exprimido :D





Casa Rodante catering


Charlas de Recibir en Casa
¡Me las perdí a todaaaaaaas, buaaaaaaaaaaaaaaaa! Pero sabía muy bien de qué iban a hablar (todos sus sumarios pasaron por mis narices jajaja) y conozco el laburo de estos tres grosos que estoy 100% segura brindaron lo mejor de sí para aportarle contenido real, divertido, inteligente y productivo a los amigos de Living que se sentaron a escucharlos…

Ideas para poner una mesa feliz, por Marina Maiztegui, de Sólo para Mí.
Aprendé ideas prácticas y concretas para convertir tu mesa en un escenario creativo y original.




Sólo para Mí



Una receta para todo, por la chef Anita Ortuño.
Descubrí las posibilidades de una receta de scons infalible que podés adaptar con diferentes rellenos, dulces y salados.




Anita Ortuño



Prepará tu espacio para recibir, por Federico Ciccone de Hands Off!
Aprendé a optimizar la distribución de tus ambientes.




Hands Off



Workshops de Recibir en Casa
¡Acá si puedo hablar! Al menos de 4/5 de los workshops propuestos para agasajar a los asistentes ;) Mi walkie talkie y yo fuimos responsables de la coordinación del entrepiso, y fui una feliz Juanita ayudando a las geniales totales que fueron convocadas para enseñar sus bellas artes. La pasé geniaaaaal (con nervios incluidos) y le puse toda la onda para que todos la pasaran bien. Espero que esas buenas intenciones se hayan sentido jajaja…

Adorno de Origami, por Romina Goransky.
Reciclá papel a través de esta milenaria técnica japonesa de plegado y comprobá lo fácil que es darle un toque artesanal a tu arbolito.


Romi tiene la amable y bien clara capacidad de sacar al buen plegador que hay en ti, ¡oh sí!

Romina Goransky


Centro de mesa, por Carmen Rojnica y Susana Pinto.
Conocé los secretos de una especialista para armar arreglos florales con ideas simples  y tips sobre la elección de las mejores flores de estación.


Nah nah nah: genias Carmen y Susana, ¡genias de verdad! Dos mujeres muy pacientes y creativas que me cambiaron la forma de ver a las naranjas :p (Pínchenlas con un palito de brochet y úsenlas como parte de un arreglo floral, ¡no falla!)

Carmen Rojnica Home


Tragos botánicos, por Ceci y Meena de Compañía Botánica.
Sacale fruto a tu huerta de aromáticas para el brindis de fin de año. Aprendé cómo aplicarlas en tragos, con y sin alcohol.


¡Este me lo perdí, buaaaaaaa! Pero conociendo a las chicas, seguro estuvo divertido (tipo risas jajajaja fuertes), completo, productivo y “brindable” (chin chin).

Compañía Botánica

Ceci y Meena tuvieron a una aliada muy especial, la licuadora KitchenAid Diamond que es un fuegoooo, ¡no puede ser más linda!


Foto que saqué yo.

KitchenAid
https://twitter.com/kitchenaidlatam
#ExtraeLoBueno #AmoMiKitchenAid




Flamingo cupcake, por Viginia Sar.
Revolucioná la mesa dulce con un cupcake de estética Retro Party, decorado con manga y coronado por un flamenco de pasta que vas a aprender a moldear muy fácilmente.


Vir es Gardel, señores, ¡posta! En el plazo preestablecido para su workshop enseñó con total claridad cómo convertir masa en ¡un flamencoooooooo! ¡Un flamenco tierno y genial de verdad!


Virginia Sar


Adorno Navideño, por Vero Farías.
Comprobá lo fácil que es armar un objeto divino con pocos materiales para decorar tus fiestas. ¡Proyecto sencillo para hacer en casa con los chicos!


Otra gran teacher que da un show de ideas sinfín, y explicaciones pacientes para que todas las asistentes se lleven su corazón con cascabeles enhebrados con amor :)

Vero Farías


Algo para destacar de todas las especialistas de workshops: todas pensaron cómo mimar a los asistentes hasta el límite del malcriarlos como tías querendonas :) Todos se fueron con regalos extra y con el soporte ideal para llevarse a casa su producto hecho a mano. ¡Se fueron con más regalos que en Navidad, estoy segura! :p


Recuerdos fotográficos de Recibir en Casa
¡Sigamos! ¡Todavía queda más! :D

Fujifilm Argentina trajo a sus veneradas cámaras Instax, a las que todos los que amamos la fotografía le rendimos culto :D Trajeron a todos sus modelos y a dos chicas re copadas que las sacaban a pasear para retratar a todos los felices asistentes de workshops y charlas. Qué lindo llevarse souvenir impreso de un gran momento :D




¡Muchas gracias Jose y Maru por esta foto para mostrar las fotos Instax en acción!


Foto de Le Pou (Fuente).

Fujifilm Argentina – Instax


Marina y Germán de Printagram también estuvieron presentes con su magia impresa. ¿Cuál fue la función de los chicos? Hacer un monitoreo fiel de las fotos subidas a Instagram con el hashtag #recibirencasa e imprimirlas para que los asistentes se puedan llevar su instagrameada bien bonita en papel a casa. ¡Genios, genios, genios!

¡Muchas gracias Revista LIVING por la foto de las printagrams!


Foto de Revista LIVING (Fuente). 

Printagram


Gente contenta en Recibir en Casa
¿Qué más queda por contar que mostrar estas caras felices…? :D











No 


No me quedan más que….



Grazias grazias totales e infinitas


Para Luli (¡sos la mejor del mundo entero!), para todo el equipo La Nación – LIVING, para cada uno de los especialistas y marcas amiga que se sumaron en este hermoso festejo, para Claudia y equipo de Blanco Ilusión y para toda la gente involucrada para que este evento saliera bien, con la esencia con la que fue pensada y coordinada: agasajar a los lectores de la revista, hacerlos sentir queridos y bienvenidos. ¡Un millón de gracias por dejarme ser parte!



Revista LIVING

Blanco Ilusión
D: El Salvador 5078, Palermo.

Rodríguez + Mansilla Fotógrafos

Musicalización / iluminación / sonido de Recibir en Casa
Martin E. Alvarez Brossard
So-Lu-Me
Soporte y Asesoramiento Tecnológico para eventos
Tel.: 1167830550
Buenos Aires - C.A.B.A.



Todas las fotos no acreditadas individualmente fueron sacadas por Rodríguez + Mansilla Fotógrafos. El resto pertenecen a las personas mencionadas debajo de cada imagen ;)



10 comentarios

  1. Estuvo genial y estoy en dos fotos, me siento una estrella! Sos una genia, la pasamos divino!

    ResponderEliminar
  2. Jaja, me río con el comentario de Majito, porque también estoy en dos fotos y me emociono , jajaja! Mil gracias Vero, revista Living y a todos los que nos mimaron tanto, nos dieron de comer rico y estuvieron pendientes de cada detalle. Gracias!!

    ResponderEliminar
  3. Yo lo ví por IG !!! Se vio muy lindo Vero y todas re grosas.
    Te sacaste un 10 no 6 ja,ja
    Ay que creerse mil millones dice Mechi de Soy un mix !!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Un placer perfumarlas y acompañarlas! ¡Hasta la próxima!

    ResponderEliminar
  5. Estuvo genialísmo TODO! eventazo! Buen arranque de semana Vero!

    ResponderEliminar
  6. Estuvo buenísimo Vero!! Fue un mega mimo para todas y lo pasamos genial! Amé el bookazine, tan lindo que se re merecía un evento así!
    Aplausos para la Verito productora!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Cuanto talento junto! Estuvo tan buenísimo que quiero subirme al DeLorean y volver a vivir todo otra vez, y ver todo lo que no llegué a ver porque había tanto que no se podía estar en dos lugares a la vez. Felicitaciones x mil, Verito. Te sacaste un 11!

    ResponderEliminar
  8. Aplausos de pie para vos y todo el equipo!! Además de que todo salió genial, se respiraba la mejor de las ondas, y eso tiene que ver con la buena energía que le pusieron. Nos fuimos todas felices!! Gracias totales decimos nosotras que fuimos invitadas a un evento de lujo!!

    ResponderEliminar
  9. Que lindo se ve todo, me la re perdí...felicitaciones a la Vero productora que hay en vos!!!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Gracias Vero!!! Estuvo genial y estuviste genial.
    Luli y vos son un dream team.
    Besote enorme,
    M.

    ResponderEliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.