BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Un lugar Le Ruelle

  • 24/10/16 -

PLAY | Send My Love (To Your New Lover) – Adele


Hay lugares lindos y hay lugares Le Ruelle. Lugares Le Ruelle hacen que tu corazón se acelere y que te sientas bien tan pronto ponés un pie en la tienda. Son espacios armónicamente armados con propuestas poco vistas y buen gusto para hacerlas convivir bajo un mismo techo, techo casi de doble altura. Bum bum bum, el corazón se acelera más…





Tazas pintadas  a mano, vajilla como para vivir alrededor de la mesa, macetas sofisticadas, carteles para alegrar mañanas, todo tipo de luminarias (todas espléndidas), objetos de decoración a los que les respondés “claro, ¿por qué no?”, mesas, sillones y vajilleros que te hacen replantear el estado actual de tu hogar y así la lista sigue, sigue tan larga como la variedad que nos encontramos en Le Ruelle, tan extensa como  la habilidad de sus dueños (Jimena, Ezequiel, Diego y Marcela) de elegir piezas divinas y ambientar espacios tan fáciles de visualizar en una casa real. Sigo con las fotos, que así la belleza se expresa sola…













Después de disfrutar la primera etapa deco de Le Ruelle, sinceramente no le puedo pedir más. Y aún así, esta preciosa  tienda de Belgrano (Echeverría 2845) nos regala a todos la posibilidad de desayunar, almorzar y/o merendar en su cafecito al fondo, su increíblemente divino cafecito, tan bien ambientado que tiene la capacidad de transportarte al más allá… ¡a Francia! :D



Mural maravilloso pintado por Marina Dorignac.

 ¡Me vuelvo loca con el piso!




Le Ruelle tiene un patiecito que supieron aprovechar muy bien, y transformar en un verdadero oasis de Belgrano, bello y tranquilo.




¡Hasta el baño tiene MUCHA onda!


El día que tuve el placer de conocer a Le Ruelle en persona*, compartí el momento con Luli y Silvi, autora de Decortherapia + productora de Living y catálogos exquisitos + autora junto a Pompi Gutnisky del legendario Workshop ABC Deco Styling que es todo un éxito que se repetirá el 11 de noviembre (en este link pueden leer de qué se trata, pero ojo que la fecha de ese post ya está pasada…). Las tres nos juntamos a tomar cafecito (y jugo de naranja), y a darnos panzada de felicidad glotona…


Le Ruelle sirve horneadas exquisitas de Valu Ramallo, una genia total y absoluta. ¡Tu chocotorta no puede más de la ondaaaaa! Y sí señores, si mal no recuerdo me la bajé toda :p


No probé la cheesecake de Luli pero pinta no le falta, ¿no? ;)

* puse asterisco porque conocí lo que Le Ruelle es posible de hacer (y embellecer) a través de los objetos que Sole y Pepita eligieron para la producción del Brunch del Día de la Madre, que pueden recordar en este post.


Mi post confirma mi teoría: hay lugares lindos, hay lugares ricos también, y hay lugares Le Ruelle, con la capacidad de enamorarnos, fidelizarnos, embellecer nuestra cotidianidad y agasajarnos cada vez que queramos frenar un poco el mundo y saborear lo que rica que es la vida en un espacio espectacular, bien nutrido y amablemente atendido. Gracias infinitas Jimena, Ezequiel, Diego, Marcela y todo el equipo de Le Ruelle que nos atendió tan bien, y felicitaciones chicos por generar un espacio tan Le Ruelle :D


¡Muchos éxitos chicos y muy buen comienzo de semana a todos!


Le Ruelle
D: Echeverría 2845, esquina Cramer, Belgrano.
T: 4787-5197.


Fotos por Vero Mariani. 


3 comentarios

  1. Te olvidaste de decir que los viernes a la tarde yo embellezco el lugar, sentadita con mi té de vainilla, algún dulzor y un libro... jajaja! amamos Le Ruelle!

    ResponderEliminar
  2. Qué lugar más lindo !!!! Y con las exquisiteces de Valu??!!! Para agendar ;)

    ResponderEliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.