CRÉDITO APERTURA

Apertura: Vero Mariani.

BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

El mejor Camping del mundo

  • 13/10/16 -

Ya que estamos en plan de viajar, ¡vayámonos de Camping! :D

Una semanita antes de la llegada de la primavera, el clima nos regaló a Lauri y a mí un bonito día de sweaters sin campera y el plan perfecto para almorzar al aire libre: Camping. Glorioso Camping.




Camping es todo lo que uno busca del camping sin pasarse horas armando la carpa ni vivir días con ducha primitiva :D (soy muy fifí, lo sé jajaja). Camping es EL campamento urbano y queda en las terrazas del Buenos Aires Design (lugar que ya de por sí siempre me recuerda a estar de viaje). Y como todo buen camping, tiene laaaaargas mesas comunitarias con bancos igual de largos. ¡Miren lo que es este lugar!





 Las reglas del Camping, en castellano e inglés. Los amo.
Acá cuentan que podés participar de la “rocola digital”: envías qué canción querés que suene y te la ponen por orden de llegada de pedido (¡bien de fogón!). Por eso la música es bien variada y por suerte nos tocó compañeros con buen gusto musical :p




¡Vamos a comer! El sistema es así: llegás, vas a la caja, pedís lo que querés comer (milanesas con puré, tortilla de papas, ensalada, sándwiches, panchos, fideos, albóndigas, etc.), toda comida pulenta hecha en el día y servida de ollas y enlozados, ¡bien de campamento! La buena girl scout que nos atendió me dejó sacarle una foto sirviendo el puré rústico de cucharota que me hace acordar al comedor de mi primaria… ¡splash!



El puré rústico más rico que comí en años. Te lo firmo YA.

Lauri y yo nos tentamos con milanesa con puré, y como el Camping es comunitario, te vas a servir los condimentos en la barra. Una buena bajada de mayonesa y otra de kétchup, ¡y a comer!


¡POR FAVORRRRRRRRRRRRRRRR, RIQUÍSIMO TODO! Tan rico que terminé picando (pecando) puré de Lau, ¡qué lindas son las amigas que comparten la comida, no como Joey!

Cuando terminás de comer, tenés que llevar tu plato a la barra nuevamente. ¡Sé un buen chico, eh! El sistema es rápido, sencillo y delicioso: por eso es un buen almuerzo de oficina, un buen almuerzo de paso (o para llevar) y también un buen lugar donde ir a comer con tu buena amiga y charlar un largo rato (los bancos son cómodos, la vibra del lugar genial). Y leí en algún lado que ahora abre de noche (bien, ya la temporada lo permite), así que podés ir después del laburo a tomar cerveza con tus amigos, y también podés quedarte a cenar. Con las lucecitas que cruzan las mesas, me imagino que el lugar se enciende con toda la onda. Onda de Camping. El mejor Camping del mundo.


Muchas gracias chicos por la invitación, ¡espectacular! Nos volveremos a ver pronto, ¡promesa de scout!



Camping
D: Av. Pueyrredón 2501, Recoleta.
H: Martes a domingo de 12 a 00hs.



Fotos por Vero Mariani. 





1 comentario

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.