CRÉDITO APERTURA

Apertura: Vero Mariani.

BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

La CASA CHINA de la felicidad :)

  • 15/9/16 -

PLAY | Hotel Song – Regina Spektor


CASA CHINA me hace feliz.

Empiezo por el final porque la conclusión del camino emprendedor hasta ahora recorrido por Sofi es contundente. Está feliz de haber convertido a un hobbie en una empresa, está feliz de poder compartir sus días laborales junto a su madre y socia Ana, está feliz de poder desarrollar objetos y muebles que hablan de sí misma, y está feliz de poder vivir de lo que ama. Esta buena energía y rotunda felicidad es la mejor forma de empezar el día :D Con ustedes, nuestra facilitadora de alegría y color a través del diseño y la confección…


Este almohadón sandía ME PUEDE :D


Mi nombre es Sofi, soy diseñadora de interiores y soy felizmente creadora de CASA CHINA. Este proyecto surgió como un pasatiempo mientras preparaba mi tesis para recibirme como diseñadora. Ideas que daban vueltas por mi cabeza por fin se plasmaban en un mismo lugar, con ayuda de mi madre/socia Ana.


¿Cuál fue el combo de inspiraciones que moldeó el estilo y camino de Sofi?

Conocimientos aprendidos de mis abuelas, cursos de oficios, fotografía y mi carrera como diseñadora de interiores. Todos ellos me permitieron formar este hermoso proyecto, al principio sin fines comerciales, solo para crear y divertirme. Pero como todo lo que se hace con amor y ganas derriba barreras, ¡fuimos creciendo y superando nuestras expectativas!


A la hora de crear puntual, desde el primer momento (y los primeros diseños), Sofi combina telas, prueba técnicas de estampado y teñido, y suma al tablero de trabajo la habilidad de su mamá para crear tejidos divinos y funcionales. Su objetivo es bien claro: crear productos para el uso cotidiano y objetos para la casa que despierten alegría, decorando cualquier rincón. Así nacen almohadones, contenedores, cartucheras, pies de cama, necessaires, tazas vestidas a crochet, banderines y muebles, entre otras cosas que vayan naciendo a medida que la felicidad por su trabajo la vaya guiando…




Sentarme a diseñar y crear proyectos para nuestros clientes me llena el alma, y creo que se refleja en cada producto que llega a sus casas.


Y si bien al comienzo fueron objetos más pequeños, CASA CHINA superó metas que Sofi y Ana creían casi imposibles: ¡lanzar su propia línea de muebles!


Biblioteca Franca.

Hacemos diseños funcionales de líneas simples, puras y fáciles de ubicar en cualquier espacio de tu casa. Cada mueble lleva el nombre de algún integrante de mi familia, parte fundamental de este proyecto.


Y como el crecimiento inevitablemente demanda cambios, Sofi tuvo que tomar la nunca fácil decisión de dejar su trabajo en relación de dependencia para dedicarse 100% a CASA CHINA. El que no arriesga no gana, ¿no? Bueno, con la felicidad que caracteriza a Sofi, tiene el placer de anunciar el próximo lanzamiento de su showroom. ¡Están solo a días de inaugurarlo!


Qué más puedo pedir, estoy eternamente agradecida y feliz de poder trabajar de lo que más me gusta. CASA CHINA me hace FELIZ.

¿Ustedes también sienten la energía de Sofi, tan positiva y contagiosa? Ya me parecía :D Si además quiere llevarse parte de esta buena vibra a casa, pueden entrar en contacto con ella al mail casachinatienda@hotmail.com. CASA CHINA está en Luján, y amerita peregrinación ;) ¿Estuvo bueno empezar por el final, no...?



¡Muchos éxitos Sofi y Ana en esta nueva etapa con showroom y muy bienvenida CASA CHINA a Alma Singer! :D


CASA CHINA
T: 02323 15 622969
D: Luján, Buenos Aires.



Todas las fotos de este post pertenecen a CASA CHINA.




3 comentarios

  1. ¡Muy lindas fotos y muy lindos objetos! Me encanta cuando termina el tema justo cuando termino de leer y mirar todo :)

    ResponderEliminar
  2. Para enamorarse!!!!!!! Qué cosas tan lindas!!!

    ResponderEliminar
  3. JAJAAJAJAJAJ Qué bueno Flooooor! Me copa que el tema haya dado justo!!! jaaja! Y viste Maru, es belleza total :D

    ResponderEliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.