BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Grazias Grazias irlandesas

  • 30/9/16 -

PLAY | Galway Girl - Mundy with Sharon Shannon
No podia faltar LA canción del viaje ;)

El broche de oro de los posteos de Dublín es la sensación de gratitud que me colma y me va a seguir acompañando toda la vida. Gracias a Dios por dejarme cumplir el gran sueño del viaje, gracias a Mr. P por el aguante (y amor) de oro, gracias a toda mi familia y a todos mis amigos por bancarme la locura irlandesa desde que me subí al primer avión, gracias a Laurita que me ayudó con mis cuentas para que pudiera irme de viaje feliz y tranquila, y gracias a todos ustedes, que siempre tienen la mejor onda conmigo y que me cuidaron muy bien el blog esas dos semanas de vida verde esmeralda.


Además tengo una millonada de grazias grazias para las marcas que confiaron en mí y me acompañaron a Dublín, así, con los ojos cerrados y la mejor de las ondas posibles. Tener un gran sponsor de viaje y marcas amigas que me dieron sus productos para usar y disfrutar marca un hito en mi historia bloguera, demuestra que hay que animarse a compartir las ideas y que proponer un win win le suma a todos.


No me van a alcanzar nunca las gracias para responderle a la confianza de edding Argentina (cuyo post presentación causó furor en el blog y en todas las redes de Alma... ¡y con razón!) por acompañarme este viaje; y tengo muchísimas más gracias para Lou del Almacén de Lou + Ceci y Meena de Compañía Botánica + Luz y Pau de Cosa Bonita + Majito de Crafting Hour + Mai y Joss de Nonpareil, ideas con diseño + Eli y Flor de Paprika + Pau y Manu de Sandía por haber aportado su tiempo, trabajo y productos para que mi viaje se complete a la perfección. GRAZIAS GRAZIAS TOTALES A INFINITAS A TODOS.


En las próximas semanas marcharán las catas de los cuadernos de viaje así que no nos despedimos del todo ;) Jamás hay un adiós para Dublín, y este viaje me demostró que todo es posible si nos animamos a soñar suerte, y acompañamos ese sentimiento con trabajo y compromiso.



¡Felices Dublines a todos, y grazias grazias totales e infinitas por ser parte!





Grazias grazias grazias grazias por acompañarme On The Irish Road…

Almacén de Lou

Compañía Botánica

Cosa Bonita
info@cosabonita.com                           

Crafting Hour
Showroom (con cita concertada): Av. Rivadavia 6374, 1°D, Caballito.

edding Argentina
#Dejalosalir

Nonpareil, ideas con diseño | Maia y Joss
M: 11 5605-4369

Paprika

Sandía




2 comentarios

  1. No comento nunca en ningún lado, pero me voy a tomar un momento para felicitarte por el viaje, las fotos, el relato. Impecable trabajo.
    Me diste muchas ganas de conocer Dublin.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :) muchas gracias por tomarte el tiempo Vani y por tu comentario buena onda <3 ;e alegra mucho que te haya despertado ganas de conocer Dublín, ojalá puedas ir pronto :) ¡Besos y más gracias!

      Eliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.