CRÉDITO APERTURA

Apertura: Vero Mariani.

BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Florece la primavera de autor en feria El Mercat Spring Party

  • 5/9/16 -

PLAY | Close To Me – The Cure


Hace cuatro años El Mercat nació con la premisa de ser una feria que apuesta al diseño de autor, al emprendedor que ama lo que hace. Aldy y Ro tenían muy en claro esta idea, querían realmente sumar valor a lo que conocemos como ferias, y en todo este tiempo sostuvieron el concepto sin negociar ni una pizca de calidad, originalidad y pasión emprendedora. De hecho, tanto camino recorrieron estos cuatro ciclos, que este año apostaron por dos grandes ferias en Ciudad Cultural Konex en vez de las ediciones mensuales, y estamos a punto de vivir el primer El Mercat del año, el sábado 17 de septiembre de 13 a 19hs en Sarmiento 3151, Ciudad de Buenos Aires…


Cuando feria El Mercat mueve la bandera del emprendedorismo que ama lo que hace, lo hace desde las propias raíces de sus fundadoras. Aldy es directora y diseñadora de HIPNIC, ropa para espíritus libres con tanta onda que no puede más (y muy buena calidad: ¡lo digo como chica Hipnic!). Ro, por su lado, es una licenciada en Relaciones Públicas que se especializa en Imagen Empresaria, y actualmente asesora emprendedores en consultorías individuales (consulten por los packs individuales) y también brinda workshops para emprendedores junto a Caro Barona de Bme estudio. O sea, las chicas viven lo que predican, y trabajan muy duro para llevar adelante una puesta en escena que nació desde las ganas de volver a tener ferias con realmente buen contenido, con productos y propuestas nacidas de la pasión y llevadas adelante con criterio, calidad y constancia. ¡Un fuerte aplauso para estas dos ejemplares emprendedoras!


Yo fui a muchas ferias El Mercat mensuales en Núñez y tuve el placer de recorrer la primera edición de Navidad en 2014 (en 2015 estuve de viaje…), así que estoy tachando los días hasta llegar al 17 de septiembre y vivir una nueva fiesta de diseño de autor en muchos rubros y manifestaciones creativas…



Importantes marcas emergentes del diseño de autor argentino se unen en un mismo espacio ofreciendo una infinidad de propuestas de decoración, objetos, indumentaria y accesorios. En esta edición celebraremos la llegada de la primavera en el marco de la Ciudad Cultural Konex con una ambientación flower power a cargo de Gaby Boccardo e ilustraciones en vivo por Ale Molina. Invitamos a todos a pasar una tarde alegre, llena de flores, buena onda y mucho diseño de autor.



El proceso de selección de emprendedores es exigente porque se busca una alta calidad de diseño desde el producto hasta el packaging analizando desde la imagen de la marca hasta el público al que apunta. En Feria El Mercat sólo se pueden encontrar emprendedores que hacen lo que venden, no hay reventa de mercadería.


¿Y quiénes formarán parte de esta nueva e inminente edición? De la A a la Z, vamos a conocer a las geniales marcas que pasaron la prueba de la frescura ;)




Emprendimientos que participan



































































































































Artistas invitados:


Video: Belu Sanchez - belebebe será la encargada de registrar cada momento de la edición Spring Party con su mirada detallista y simple a la vez. 



Fotografía: Las fotos son siempre el mejor recuerdo de cada evento. Por eso Faca Molinari será el encargado de capturar cada momento para luego compartirlo con todos. 



Ambientación: Gaby Boccardo será la encargada de la ambientación de la sala. Fiel a su estilo alegre, divertido y con una energía súper contagiosa.



Ilustración: Ale Molina nos hará volar con la imaginación en un mundo de ilustraciones mágicas para llevarte encima como si fuese un tattoo.


¡Qué dream team tiene la próxima edición de feria El Mercat, vamos chicaaaaaaaaaas! Les recuerdo que este gran plan es un evento apto para todo público y que se llevará a cabo sólo un día, el sábado 17 de septiembre de 13 a 19hs en Ciudad Cultural Konex (Sarmiento 3151, CABA). El valor de la entrada es de $50 por persona (los menores de 12 años no abonan) y se puede comprar en las boleterías del Konex con todos los medios de pago o por sistema Ticketek en este link. Pueden sumarse a su evento de Facebook en este otro link, y oooooobvio seguirlas en sus redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram) para enterarse de todas las novedades y seguir el evento liveeee si no pueden viajar para vivirlo en persona. Yo voy a ir seguro así que les mostraré todo en Instagram de Alma ;) ¡Nos vemos el 17! :D




¡Alegría primaveral y emprendedora!
¡Muchos éxitos Aldy y Ro en El Mercat Spring Party!

  

El Mercat

Feria El Mercat Spring Party
Evento Apto para todo público.
Día: 17 de septiembre de 13 a 19hs.
Lugar: Ciudad Cultural Konex - Sarmiento 3151 - CABA
Valor de la entrada: $50 (menores de 12 años no abonan) en boletería con todos los medios de pago o por sistema Ticketek.


El Mercat fue fundado por…

Aldana Carreira de HIPNIC

Ro Salmoiraghi




Todas las fotos de este post pertenecen a sus marcas. Las fotos de El Mercat fueron tomadas por Faca Molinari en la última edición (Navidad 2015).





5 comentarios

  1. Esta vez dejo todo y voy a ir a caminar, ver y pasear! ;)

    ResponderEliminar
  2. Feliz de participar por primera vez 😊

    ResponderEliminar
  3. Feliz de participar por primera vez 😊

    ResponderEliminar
  4. Que lindo post Vero!!!! feliz de participar también por primera vez en esta linda movida!! que es El Mercat! Nos vemos el 17!!!

    ResponderEliminar
  5. :D qué bueno chicaaaaaas :D ¡Muchos éxitos, muchas ventas, y Ariiii espero verte! :D

    ResponderEliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.