CRÉDITO APERTURA

Apertura: Vero Mariani.

BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

You could be the one... ¡las ganadoras de Agosto ya están acá!

  • 9/8/16 -

  
PLAY | Be The One – Dua Lipa

¡Buenas noches / buenos días! Sé que no voy a llegar a postear estos bonitos resultados antes de quebrar arriba del teclado, así que ya determiné rogarle a Random por los números, armar el posteo, y dejarlo listo para publicar mañana bieeen temprano, con la cabeza más fresca para contactar a los 20 ganadores de este nuevo juego de Alma Singer. ¿Qué tal si empezamos…? :D




¡Muy bienvenidos a los Resultados del Sorteo de Agosto 2016 de Alma Singer!



Primero lo primero: démosle la bienvenida a los 1088 lindos participantes que se sumaron al Sorteo de Agosto 2016, con las esperanzas bien arriba y el corazón dispuesto :D ¡Son un montón chicos, muchas gracias por sumarseeeeeeeeeeeeee!














Recuerden chicos que el subrayado en rojo o azul debajo de sus nombres y/o apellidos NO QUIERE DECIR NADA. Es simplemente Word no reconociendo sus nombres y/o apellidos como palabras :) Gracias totales por su comprensión :D



Con Random aquí presente, no demoremos la catarata de números afortunados que hoy se van a llevar 20 hermosísimos premiooooooos :D Hit it, Random!


Baby Moé
En el primer casillero de esto juego nos encontramos con Fiorella y Lorena de Baby Moé, una marca diseña libros y productos personalizados para celebrar el embarazo, el primer año del bebé y cada uno de sus días hasta los 10 años del pitufín. El ganador del premio Baby Moé podrá elegir uno de estos dos alucinantes premios: Lona personalizada para Jugar o Tarjetas de momentos del bebé personalizadas, a elección del ganador. ¿Cuál elegirá este ganador…?


¡¡¡MUCHAS FELICITACIONES ANTONELA ROSSI!!!


Baby Moé







Belarmina
Seguimos con la bolsa para botellas geniaaaal (en estampado chevron rojo y blanco o rayado blanco y negro) que hizo y regala Maru de Belarmina para este buen venturado número…

¡¡¡MUCHAS FELICITACIONES PRISCILA PETERSEN!!!


Belarmina


Decora Tu Cumpleaños
Andre de Decora Tu Cumpleaños ya tiene el archivo abierto en la compu para personalizar las dos láminas pizarras tan divinas que hará y enviará por mail a estos dos ganadores…


¡¡¡MUCHAS FELICITACIONES ANDREA CYNTHIA ZORZIN!!!

¡¡¡MUCHAS FELICITACIONES LILIANA FERRANDO!!!


Decora Tu Cumpleaños



Delicious Machine
¡Lo bien que me vendrían los premios de Jime de Delicious Machine ahora mismoooo! (23:04hs, sin postre, ¡tráiganme harinas! ¡ja!). Jime regala tres media docena de Rainbow Cupcakes exquisitas para tres suertudos que tendrán lo que yo tanto quiero YA :p


¡¡¡MUCHAS FELICITACIONES MARÍA ELENA BARBOSA!!!

¡¡¡MUCHAS FELICITACIONES ANDREA RAFINET!!!

¡¡¡MUCHAS FELICITACIONES SABRINA PAZ!!!



Delicious Machine



Éclat Furniture
Vamos a ver qué dos suertudas personas se llevan los bellísimos regalos que donó tan gentilmente Iara de Éclat Furniture. Hay dos, ¡y son geniales!

Primer Premio: Butaquita Recargada Mini
Va para…

¡¡¡MUCHAS FELICITACIONES GISELE PULISIC!!!



Segundo Premio: Estante City
Va para…

¡¡¡MUCHAS FELICITACIONES CLARA DARU!!!



Éclat Furniture
Whatsapp 001 (301) 852 8379



ECOLECUA - Juguetes para soñar
Chau chau pesadillas para el siguiente ganador, que se llevará el bello Kit Atrapasueños diseñado y donado por Pau de ECOLECUA - Juguetes para soñar, para hacer a mano junto a algún buen niño que tenga cercano :D

¡¡¡MUCHAS FELICITACIONES BRENDA FONTÁN!!! ¡¡¡BRENS QUERIDA, SOS VOOOOOOOS!!! ¡SE HIZO JUSTICIAAAAA! :D


ECOLECUA - Juguetes para soñar


Estudio Matilda
Continuamos con Clau de Estudio Matilda, y su premio para festejar la vida, con sello propio ;) Se trata de un muy suculento y creativo Kit Decorá y Personalizá tu evento, que Clau personalizará de acuerdo a la ocasión que el ganador elija. Y el ganador eeeeeeeeeeeeeeees….

¡¡¡MUCHAS FELICITACIONES NORMA BORDESÍO!!!

Estudio Matilda
M: 15 5011-8498


Flower Parrot
¡Ay qué lindooo! Vamos a ver quién colgará la tierna Guirnalda de Zorritos que regala Cyn de Flower Parrot. Hay 1,50 metros de alegría destinada para…


¡¡¡MUCHAS FELICITACIONES CAROLINA RIUS!!!



Flower Parrot


Juana de Hierro Diseño
Ana Posas, creadora de Juana de Hierro Diseño llega ahora con su hermoso Espejo de 25cm de diámetro, engarzado en bastidor de hierro. Este integrante de la "Familia Circular" de Juana de Hierro (una serie de espejos redondos y coloridos medallones en vitrofusión de formas y gestos emparentados entre sí) va para reflejar la sonrisa ganadora de…


¡¡¡MUCHAS FELICITACIONES MARÍA CECILIA MALOVRH!!!


Juana de Hierro Diseño
M: 15 5759-2833


La Jaula Vacía
¡Viva! ¡Cómo viene este sorteo! Y cómo se va de “viaje” ahora con el cuaderno de la línea "Mapas" hecho y donado por Dana y María del Mar de La Jaula Vacía… ¡tirame coordenadas Random!

¡¡¡MUCHAS FELICITACIONES NEREA ASTIASUAIN!!!

La Jaula Vacía


Mémini
Caro y Vale de Mémini, marca que me copa dedicada a libros y juguetes de algodón para bebés, salen ahora cual Papá Noel a regalar un libro de algodón "Otoño e invierno" divino y muy tierno para…

¡¡¡MUCHAS FELICITACIONES JIMENA RODRIGO!!!

Mémini


PCH Deco
PCH Deco y su estupendo Ciervo Combinado, un adorno de pared realizado en mdf natural y acqua que mide 35 x 32 x 25cm, cantan presente y buena suerte para el número…



¡¡¡MUCHAS FELICITACIONES ADRIANA MIRANDA!!!



PCH Deco
D: Sarmiento 1965, Bragado, Buenos Aires.
M: 02346 15458211


punto y aparte . Escuela & Tienda de Crochet
Lau y Mar de punto y aparte . Escuela & Tienda de Crochet tienen una amiga muy especial para entregar en adopción y para que le dediquen mucho amor: la tierna Ovejita Flor tejida al crochet :D Salta salta salta ovejita, a la casa de…



¡¡¡MUCHAS FELICITACIONES PAULA PAPAGNO!!!


T: 4941-1075
M: 15 6866-2114
Taller: Rincón y Av. Independencia, Congreso, C.A.B.A.


Rosilia
Pam de Rosilia cosió con mucho amor dos guarda tarjetas muy lindos, para dos ganadores que van a querer tarjear como locos a partir de hoy…


¡¡¡MUCHAS FELICITACIONES MARCELA RAMÍREZ!!


¡¡¡MUCHAS FELICITACIONES MARCELA VIUDE!!! ¡NÚMERO CONSECUTIVO! ¡RANDOM ESTÁ JOCOSO!

Rosilia



Troff
¡Llegamos al final! ¡Y qué lindo encontrarnos con el famoso almohadón Muelita (con color de bolsillo a elección del ganador) y su fiel amigo, la postal Control de Caídas, todo de Troff! A ver quién se lleva las creaciones de Flor, el último premio de este juego…

¡¡¡MUCHAS FELICITACIONES GABRIELA QUINTANA!!!


Troff


¡Muchas felicitaciones a las 20 ganadoras! Nuevamente vuelven a ver 100% ganadoras mujeres, ¡conquistaremos al mundo! :p ¡Las felicito chicaaaaaaas! Ahora cuando termine de publicar los dos posteos de hoy me pondré en contacto con todas para que puedan coordinar el retiro / envío de sus fabulosos premios con las lindas y generosas marcas que los donaron. Recuerden que tienen un plazo máximo para encontrarse con su regalo, por favor pasen a leer las bases y condiciones del Sorteo de Agosto en este post :)



Una vez más, lleno el aire con una millonada de muchísimas gracias a Fiorella y Lorena + Maru + Andre + Jime + Iara + Pau + Clau + Cyn + Ana + Dana y María del Mar + Caro y Vale + Andre + Lau y Mar + Pam + Flor por donar tan hermosos premios, con tanta buena onda y generosidad material y temporal, ¡les agradezco muchísimo y les deseo muuuucho buen karma! :D




¡Muchísimas gracias a todos por jugar, por la buena onda de siempre y por ser parte de Alma! Que la vida los llene de alegría :D





11 comentarios


  1. Gracias por tu generosidad! Otra vez será Abrazo

    ResponderEliminar
  2. Gracias por estos mimos tan bellos y felicitaciones a las ganadoras....!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Ufffaaa! Me había anotado y no estoy en la lista! Voy a llorarrr
    Silvina
    CASA PINES

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también me había anotado y no aparezco :( Ceci Guz

      Eliminar
    2. Buenas, felicitaciones! yo tambien me habia anotado y no aparezco. que hice mal?
      Muchas gracias.
      YAMILA

      Eliminar
    3. Hola Silvina, Ceci y Yamila! Las busqué a las tres en el listado de Excel original (sin datos repetidos borrados) y ninguna está anotada. Las busqué como:

      Silvina Casa Pines
      Ceci Guz
      Yamila Cammardella

      Y no están. ¿Están seguras que vieron la notificación del formulario dándolas por anotadas? Como sea, lamento que las tres hayan tenido este problema. Estoy segurísima que no las borré, pero algo claramente falló. Espero entiendan no hubo (nunca hay) mala voluntad.

      Saludos y gracias por su paciencia.

      Eliminar
  4. Felicitaciones a las ganadoras!!! Y a vos Vero por el trabajo!!

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Oiga!! ¿Qué onda esa que me quiere copiar el nombreee?

    En fin, felicitaciones, quedan pocas chances y muchas esperanzas para ganar...
    Elisabeth G.

    ResponderEliminar
  6. Felicitaciones a todas las ganadoras!!! Los premios son lindísimos

    ResponderEliminar
  7. Gracias por la buena onda chicas, suerte la próxima :)

    ResponderEliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.