CRÉDITO APERTURA

Apertura: Vero Mariani.

BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Sorteo de Agosto 2016 de Alma Singer

  • 2/8/16 -

PLAY | I Need Never Get Old – Nathaniel Rateliff & The Night Sweats
(Los comerciales bien hechos – y bien musicalizados – se te pegan bien).


La Revancha.


¡Buen díaaaaaaaaaaaaaaa! No saben EL JOPO con el que me levanté hoy. No hay forma de explicar la altura, EL RULO en altura, y la maraña. ¡JA que publico una foto! Pero para que se den una idea, es la cruza entre el Doc de Volver al Futuro y Madonna de los 80s en un bad hair day. Y yo sé quién fue. Mi cuerpo me está boicoteando. No puede creer que, recién resuelto un Sorteo, ¡esté publicando otro! Sorry chabón, pero es el primer martes hábil del mes y toca :D Y te digo más: empezamos la cuenta regresiva. Con Agosto, quedan cinco sorteos para terminar el 2016. Los últimos cinco Sorteos de Alma Singer como los conocemos. Posiblemente sean los últimos cinco en la historia, pero no descarto algún Sorteo Sorpresa en el futuro. El futuro no está escrito ;) ¡Así que a disfrutar lo que queda! :D


¡Muy bienvenidos al Sorteo de Agosto 2016 de Alma Singer!

Tengo el placer enooooorme de regalarles una revancha inmediata súper generosa, increíble en premios y tan buena onda que, ganen o no, se sentirán satisfechos :D Para este último mes de invierno oficial completo, Alma Singer enciende las llamadas de la alegría y la generosidad diferida gracias a 15 geniales marcas y sus 20 aluuuuuuuu premios. Vamos derechito a conocerlas y a agradecerles su generosidad, creatividad y tiempo compartido :D




Baby Moé
Comenzamos con Fiorella y Lorena de Baby Moé, una marca diseña libros y productos personalizados para celebrar el embarazo, el primer año del bebé y cada uno de sus días hasta los 10 años del pitufín. El ganador del premio Baby Moé podrá elegir uno de estos dos alucinantes premios….

Alternativa A: Lona personalizada para Jugar
Lonas personalizadas para jugar. Llenas de detalles y color para incentivar su imaginación.
Rutas, puentes, animales, agua, cruces de barrera de tren, semáforos ¡y mucho más! Se entrega personalizada con el nombre. Más información:
+ Ideales para la circulación de juguetes con rueditas
+ Mide 1 x 1, 20m impreso en lona plástica de excelente calidad.
+ Recomendadas a partir del año en adelante.
+ Fomentan la imaginación y el juego.
+ Les encanta tanto a varones como a nenas.
+ Diseño disponible: Pista.
+ Livianas, de fácil guardado y traslado.


Alternativa B: Tarjetas de momentos del bebé personalizadas, a elección del ganador.
Tarjetas para registrar en fotos los momentos más importantes del crecimiento del bebé de una forma divertida: su llegada al mundo, sus cumple mes, sus primeras comidas y mucho más. El pack también cuenta con tarjetas de saludos para enviar fotos de felicitaciones a sus familiares en sus cumpleaños. Son tarjetas de cartón de 9 x 14cm, laminadas en ambos lados. Las tarjetas se personalizan con el nombre del bebé y de los papas. También pueden ser genéricas, con el espacio para escribir el nombre: ideal para cuando aún no saben el nombre o sexo del bebé.

Este premio (un solo, el ganador elige A o B), puede pasar a retirarse por Colegiales, Belgrano, Tigre o Martínez. También se puede hacer el envío por OCA o con mensajería privada (en CABA y Gran BsAs). El costo de envío debe abonarlo el ganador del premio | Un premio, un ganador.

Baby Moé

  



Belarmina
Maru de Belarmina ya está pensando en la juntada del fin de semana, por eso regala una bolsa para botellas geniaaaal, en estampado chevron rojo y blanco o rayado blanco y negro, cualquiera de los dos que prefiera el ganador. El premio se retira por Caballito o se coordina el envío, cuyo cargo estará en manos del ganador | Un premio, un ganador.



Belarmina


Decora Tu Cumpleaños
Andre de Decora Tu Cumpleaños vuelve a agasajar a los amigos de Alma regalando dos láminas pizarras muy copadas para dos ganadores. ¿Se acuerdan de estas maravillosas láminas diseñadas? Naaah, fiaca mandarlos a otro link, lean acá:


Con nuestras láminas podés decorar el salón y armar un lindo fondo para sacar fotos en el festejo, usarla para decorar el cuarto de tu nene, imprimir como recuerdo, etc. También es un regalo divino para aquellos tíos / padrinos que quieren sorprender al pequeño (y a sus padres) con este detalle tan personalizado. Es un poster con las cosas que más le gustan, y algunos datos de su personalidad en ese momento de su vida tan especial. ¡Es un recuerdo para toda la vida!


Enviamos la lámina en FORMATO DIGITAL por mail totalmente personalizada en tamaño 20 x 25 cm. y con los datos del protagonista. Te la enviamos lista para imprimir en casa o en la tienda gráfica o de fotos más cercana.

Como pueden ver, la entrega es facilísima :) Los dos ganadores deben elegir el diseño (hay muchos motivos en juego) y deben suministrar la información para que Andre personalice el diseño especialmente para cada uno. Luego envía el archivo imprimible por mail, y listo el llopo, el ganador se lo imprime donde quiera :D | Dos premios, dos ganadores.

Decora Tu Cumpleaños



Delicious Machine
Jime de Delicious Machine está horneando a mil manos y, entre tantas exquisitas horneadas, separa tres media docena de Rainbow Cupcakes para tres afortunados amigos de Alma que se sumen al juego. ¡Seis cupcakes por persona! ¡Viva la vida, viva el amor, viva las bellas y ricas harinas! :D El retiro corre a cargo del ganador | Tres premios, tres ganadores.



Delicious Machine



Éclat Furniture
Iara de Éclat Furniture hizo una doble generosísima ofrenda para este nuevo sorteo del blog. ¡Genia y generosa nivel zarpado! :D Vamos a ver qué tiene para regalar…


Primer Premio: Butaquita Recargada Mini
Esta maravilla sirve por tres: para sentarse, para guardar y para apoyar. A Éclat le copa cómo queda en modo mesita de luz, ¡y tienen razón!


Segundo Premio: Estante City
Para una deco canchera en la habitación de los chicos. Es de chapa y terminación epoxi (¡¡aguanta muchas pasadas de autitos!!).


El envío de ambos premios estará a cargo de cada ganador | Dos premios, dos ganadores.

Éclat Furniture
Whatsapp 001 (301) 852 8379



ECOLECUA - Juguetes para soñar
Pau de ECOLECUA - Juguetes para soñar (y para recontra activar la creatividad de los niños), regala un bello Kit Atrapasueños, para que algún chico cercano al ganador pueda crear su propio guardián de sueños, ¡muy tierno!


Los Atrapasueños tienen el poder de atrapar los sueños “malos” o pesadillas en su telaraña y dejar pasar únicamente los buenos. Con el primer rayo de sol, al amanecer, los sueños que fueron atrapados se desvanecen para siempre y es así como nos podemos liberar de ellos y soñar únicamente cosas lindas.
El kit contiene un aro, limpiapipas de colores, hilo encerado, cintas, plumas, lentejuelas, botones, bolitas y figuras de madera. ¡Dejá volar tu imaginación!


Pau envía este poderoso talismán buena onda por OCA sin cargo al ganador | Un premio, un ganador.

ECOLECUA - Juguetes para soñar


Estudio Matilda
Continuamos con Clau de Estudio Matilda, y su festivo premio: un creativo Kit Decorá y Personalizá tu evento, que se personaliza de acuerdo a la ocasión que el ganador elija, ¡wiiiiiiiiii!


El Kit Decorá y Personalizá tu evento incluye:
Cartel de Bienvenida
10 Toppers
Banderín personalizado
30 stickers multiuso
30 Invitaciones o estampas
Invitación Virtual
30 Tags para souvenir

Se retira por Belgrano o Benavidez, y también se puede pautar entrega con moto, a cargo del ganador | Un premio, un ganador.  

Estudio Matilda
M: 15 5011-8498


Flower Parrot
Cyn de Flower Parrot, y gran habilidosa con las manos, regala una perfecta Guirnalda de Zorritos que son una ternura total. Está hecha con papel de 180 y 220 gramos, viene con su caja en forma de zorrito y mide 1,50 metros para llenar de alegría el hogar. El retiro puede ser por Barracas (previa coordinación de horario) o el envío puede ser con moto, Correo Argentino, u OCA, lo que el ganador elija. En ese caso, los gastos correrán a su cuenta | Un premio, un ganador.


Flower Parrot


Juana de Hierro Diseño
Ana Posas, creadora de Juana de Hierro Diseño y una verdadera artista del hierro, suma a este sorteo un hermoso Espejo de 25cm de diámetro, engarzado en bastidor de hierro, Forma parte de la "Familia Circular" de Juana de Hierro, una serie de espejos redondos y coloridos medallones en vitrofusión de formas y gestos emparentados entre sí. El premio se puede colgar solo o puede componer un grupo junto a otros (no incluidos en el premio). Si el ganador es de Capital, el espejo se entrega en mano; sino se envía a cualquier punto del país, con cargos a cuenta del ganador | Un premio, un ganador.


Juana de Hierro Diseño
M: 15 5759-2833


La Jaula Vacía
Dana y María del Mar, encuadernadora y artista, son La Jaula Vacía, una marca que se dedica a hacer cuadernos artesanales, con tapas ilustradas a mano, y encuadernación copta, belga, japonesa y tradicional. Para este juego suman un hermoso cuaderno de la línea "Mapas":


Tiene 80 hojas lisas tipo bookcell (color hueso), tapas duras y está encuadernado con costura tipo copta, lo cual permite una apertura completa y cómoda. Ideal para usar como cuaderno de viaje o para bocetar dibujos, ya que es de tamaño pequeño y se puede llevar en la cartera o en la mochila sin problemas (dimensiones: 11 x 16 cm).


El ganador lo puede pasar a retirar por el taller, ubicado en zona de Almagro, o lo puede recibir en su casa vía Correo Argentino / OCA, a su cargo. Tiene un mes para poder encontrarse con su cuaderno | Un premio, un ganador.

La Jaula Vacía


Mémini
Caro y Vale de la dulce Mémini, marca dedicada a libros y juguetes de algodón para bebés, regalan un libro de algodón "Otoño e invierno" divino y muy tierno…


Es lavable en lavarropas, está hecho en géneros 100% algodón, estampados a mano con tintas al agua no tóxicas y con ilustraciones originales de Mémini. Es ideal para bebés, ya que es blando, seguro y 100% masticable ;) Viene en su caja.

El ganador puede pasar a buscarlo por Retiro, coordinando previamente su visita al mail hola@memini.com.ar. Si llega a necesitar que sea con envío, los gastos corren por su cuenta | Un premio, un ganador.

Mémini


PCH Deco
La creativa dupla de PCH Deco regalan un geniaaaaaaaal Ciervo Combinado, un adorno de pared realizado en mdf natural y acqua que mide 35 x 32 x 25cm. ¡Tan canchero que no puede más de la onda! Este ciervito tan copado viaja a la pared del ganador sin cargo con Correo Argentino. Si prefiere otra compañía, el cargo corre a su cuenta | Un premio, un ganador.



PCH Deco
D: Sarmiento 1965, Bragado, Buenos Aires.
M: 02346 15458211


punto y aparte . Escuela & Tienda de Crochet
Llegamos a punto yaparte . Escuela & Tienda de Crochet, donde Lau y Mar nos esperan con una Ovejita Flor tejida al crochet que me hace morir de amor. Muero y revivo dos veces…


Flor es la nueva integrante de nuestra familia, está tejida al crochet (¡por supuesto!) y nació porque hacía mucho tiempo que nuestras #EnamoradasDelCrochet nos venían pidiendo que querían aprender a tejer una oveja bien mullida y tierna. La enseñamos a tejer en un seminario que auspicia la marca de hilados Cisne, así que si no sos el/la feliz ganador/a, podés aprender a tejerla y regalarla vos directamente. Para más info y próximas fechas, escribinos a crochet.aparte@gmail.com

La Ovejita feliz se retira personalmente por la Escuela/taller situada en Congreso (Rincón y Av. Independencia), o se envía por correo (a cargo del ganador), previa coordinación por mail | Un premio, un ganador.

T: 4941-1075
M: 15 6866-2114
Taller: Rincón y Av. Independencia, Congreso, C.A.B.A.


Rosilia
Pam de Rosilia se vuelca a otro noble oficio: la costura. Y con su magia creó dos guarda tarjetas muy lindos, para dos ganadores. Ellos podrán elegir el género de acuerdo a lo que hay en stock en ese momento, la foto muestra la onda divina de las telas que usa Pam. Los dos regalos se pueden retirar por Colegiales (CABA) o se pueden recibir en casa con costo de envío cubierto por los afortunados | Dos premios, dos ganadores.



Rosilia



Troff
Finalizamos este hermoso sorteo con el divertido clásico de Troff: el famoso almohadón Muelita (con color de bolsillo a elección del ganador) y su fiel amigo, la postal Control de Caídas. Flor, artista y directora de esta artesanal marca, los espera en Villa Pueyrredón, o se ocupa de entregarlo en punto coordinado en Villa Pueyrredón, Villa del Parque, Villa Devoto. Si el ganador es de otra zona, se debe ocupar del costo del envío | Un premio, un ganador.





Troff


¡Buenaaaaaaaaa! ¿Qué les parecieron los 20 premios donados por estas generosas 15 marcas? Espero que Agosto le traiga muuuucha suerte a todos aquellos que leen Alma y participan desde hace tantos años, ¡se lo merecen! :D Ahora vamos a ver nuevamente las bases y condiciones que hacen que este juego sea posible, amable y bien comprometido…



Bases y condiciones de los Sorteos de Alma Singer
Lean con atención por favor, la idea es que el juego sea un placer para todos :)

+ El Sorteo de Agosto 2016 va a estar abierto hasta EL LUNES 8 DE AGOSTO, hasta el momento que lo cierre para resolverlo.  

+ Los resultados se conocerán inmediatamente después, EL MISMO LUNES 8 DE AGOSTO, lo antes que pueda.

+ Todos pueden participar y todos pueden participar una sola vez: un solo mail por persona por favor, así es un juego justo para todos y a mí no me toma tanto laburo eliminar repetidos. A partir de este sorteo, si veo que una misma persona se anotó con más de un mail, voy a eliminar su participación completamente y le voy a informar por mail. Perdón que me ponga tan densa con esto: mi tiempo vale. Muchas gracias por colaborar :)

+ Y cuando digo que todos pueden participar, quiero decir todos los que tengan ganas de ir a buscar sus premios o que quieran afrontar el pago de su envío por correo postal o encomienda. Posta, posta, posta y que recontra posta. En serio. De verdad. Hay mucha gente que no está activando la búsqueda y muchos premios se quedan huérfanos. Juguemos limpio: el tiempo y la ilusión del que dona un premio VALE, y mucho. ¡Muchísimas gracias por colaborar!

+ Para participar, sólo tienen que completar este formulario tan lindo y resuelve vidas…



+ NO hace falta dejar un comentario en este posteo para anotarse (sólo cuenta anotarse en el formulario de Google Drive posteado acá arriba). Pero OBVIO son más que bienvenidos a dejar lindos comentarios a todos los geniales emprendedores y diseñadores que donaron su tiempo y talento para que ustedes bailen con el caprichoso azar ;)

+ Yo voy a poner en contacto a todos los ganadores con los creadores de los premios para que coordinen la entrega. Lean por favor las condiciones de entrega / retiro en este post :)

+ Los ganadores tienen que activar la búsqueda del premio. Esto quiere decir que no pueden tardar más de dos semanas porque hay hermosas creaciones esperándolos muy felices :) el último día para reclamar su premio será el martes 23 de agosto (a no ser que en las condiciones de la marca se indique otro plazo). A partir del 24 de agosto, el donador del premio puede disponer del mismo (a no ser que se haya indicado una fecha contraria).
Muchas muchas muchas gracias y muchas más gracias por colaborar con las reglas del juego y por siempre sumarse con tanta buena onda :)
¡Y tengo más sentidas gracias para dar! Una millonada de grazias grazias a Fiorella y Lorena + Maru + Andre + Jime + Iara + Pau + Clau + Cyn + Ana + Dana y María del Mar + Caro y Vale + Andre + Lau y Mar + Pam + Flor por donar tan hermosos premios, con tanta buena onda y generosidad material y temporal, ¡son muuuuuuuuuuuuuuuy lo más! Les deseo lo mejor y que la vida sea igual de generosa con todas ustedes :D



¡Muchísimas gracias a todos por jugar y por poner la mejor onda siempre! ¡Que la Fuerza los acompañe y que la Sabiduría de Yoda les recomiende la próxima gran serie que tengan que ver! :D



Todas las fotos de este post pertenecen a sus marcas, a excepción de la foto de Apertura del Sorteo, que la saqué yo. ¡Huevos chicos, huevos que sale! :D


35 comentarios

  1. Me encantaron todos los premios, uno más lindo que otro. Ojala que tenga suerte. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Todos son premios super copadísimos!!!! Participo con esperanzas de ganar! gracias Verito besotess

    ResponderEliminar
  3. Me encantó todo. Gracias, genial Alma. Besosss!

    ResponderEliminar
  4. Hermosos todos los premios ... cuánta creatividad!!.
    Besos, Mariana

    ResponderEliminar
  5. Hermosos premios!!! =) ojalá me toque alguno esta vez!

    ResponderEliminar
  6. Como siempre, todo hermoso. Yo no puedo creer que alguien deje huérfano a su premio :( con todo el amo y onda que le ponen las marcas.
    Gracias por tan lindos sorteos. Genia!

    Sol

    ResponderEliminar
  7. todos los premios, geniales!!!! obvio que por necesidad algunos son mas preciados para mi.... pero geni@s tod@s.... exitos y felicidades para quienes ganen....

    ResponderEliminar
  8. Están buenísimos todos los premios, siempre leo y sigo sus novedades en face, pero es la primera vez que me animo y anotó a participar. Suerte a todos!

    ResponderEliminar
  9. Re copado el sorteo Vero! Cada uno de los premios más lindo que el otro!! Quizá la suerte de principiante me acompañe y gane algo jiji.

    ResponderEliminar
  10. Gracias por dejarnos participar Verito!! Alucinantes los demás premios! Besos!

    ResponderEliminar
  11. Gracias por la buena onda chicaaaaaaaaaaas, qué divinas todas :D Que Random se cope con ustedes :D

    ResponderEliminar
  12. Vero... feliz de participar con Juana de Hierro en este fabuloso sorteo :) Gracias.
    ¡Y ansiosa por saber quién se llevará nuestro espejo a su casa!!! SUERTE ;)

    ResponderEliminar
  13. No nos abandones!!!!!! como que ultimos 5 sorteos???? Soy la unica que leyo esa parte???? jejejeje

    ResponderEliminar
  14. Quiero participar del sorteo Mila Ezcurra

    ResponderEliminar
  15. vengo por la revancha!!!!! jajajajajajaj que lindooooooo, me encantaron todas las cosas y hay marcas que no conocia, ya las sigo!!!! besos y gracias a todos!!

    ResponderEliminar
  16. Aaay, ¡otro! ¡Qué emoción! :D ¡Gracias a Vero y a todas las marcas amigas!

    ResponderEliminar
  17. Que buenos premios!! Quiero ganaaaarrr!!! Besos

    ResponderEliminar
  18. Que buenos premios!! Quiero ganaaaarrr!!! Besos

    ResponderEliminar
  19. gracias por la generosidad...besotes miles :)

    ResponderEliminar
  20. Qué buenísimos premios Vero!!! Quiero ganar algunoooo!!! Bueno y que más puedo decirte....amo la buena onda que transmitis en cada post.! Jajajaj soy repetitiva! Besosss!!!! Me tengo fe este mes!!! :p

    ResponderEliminar
  21. Qué buenísimos premios Vero!!! Quiero ganar algunoooo!!! Bueno y que más puedo decirte....amo la buena onda que transmitis en cada post.! Jajajaj soy repetitiva! Besosss!!!! Me tengo fe este mes!!! :p

    ResponderEliminar
  22. Que hermosorrrrrr!!!! QUiero!!!! Gracias!!!

    ResponderEliminar
  23. cADA REGALO MEJOR Y MAS BELLO QUE EL OTRO, BUENA ONDA DE CADA UNO DE LOS ARTESANOS Y COLABORADORES DE LA PAGINA, PARTICIPANDO Y AGRADECIENDO LA OPORTUNIDAD

    ResponderEliminar
  24. Últimos 5 sorteos y yo te aseguro que no termino el año sin ganarme un hermoso premio.
    Bellísimos todos!! Gracias a vos por el sorteo y a las geniales marcas por su generosidad.

    ResponderEliminar
  25. No se si quedaron cargados mis datos, se colgó la página y no quiero salir repetida, me podrías decir si es así? Gracias! flornicrosini@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Flor, buen día! Acabo de chequear en el Excel y no estás así que anotate tranqui de nuevo cuando quieras :) Mil gracias por avisarme y colaborar, sos lo más :)

      Eliminar
    2. Listo! Gracias por responderme! Quiero ganar alguna vez jaja! Amo tus sorteos

      Eliminar
  26. Los premios no pueden más de lindos!!! Gracias!!!!

    ResponderEliminar
  27. Almita...no dejo de suspirar! no pueden ser mas hermosos ....me perdi el sorteo de cumple..que tambien estuvo fabuloso!!!
    por eso aca voy...a probar mi suerte!
    espro tu mensajito!!! jejejej
    suerte a todas!!!

    ResponderEliminar
  28. Quierooo tooodo! o bue...con la ilusión de participar me conformo!!

    ResponderEliminar
  29. me uno al sorteo gracias por todo

    ResponderEliminar
  30. Preciosos todos los premios, como siempre! Nos encantan participar <3 Besotes Vero!

    ResponderEliminar
  31. Divinos los premios !!! Espero ganar algo. Tmb me gustaría aportar algún premio para otro sorteo (si te interesa!!)

    ResponderEliminar
  32. Qué lindo participar por éstos premios. Suerte a todas las participantes. Gracias por la oportunidad de estar.

    ResponderEliminar
  33. Qué lindo participar por éstos premios. Suerte a todas las participantes. Gracias por la oportunidad de estar.

    ResponderEliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.