BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Novedades que son un (dos) goooooooooooooool :D

  • 26/8/16 -



PLAY | Geronimo – Sheppard

¡Buenos díaaaaaaaaaaaas para ustedes, buenas noches para mí! Todavía es jueves a la noche y, si Dios (y Driussi) quieren, voy a volver a escuchar un GOOOOOOOOOL visceral cortando el cielo de Núñez una vez más (y eso que vivimos a 14 cuadras de la cancha jajaja). El motivo de mi posteo anticipado es que mañana tengo que estar a las 10hs en ufffff, en tres tomas de subte de casa. ¡Mañana tomo tres líneas para llegar a la reunión de La MiniPymer! ¿Y saben qué? ¡Estoy emocionada como nena arriba del tren de Disney! ¿Me habré convertido finalmente en Parker? JAJAJAJAJ ¡OJALÁ! Así que vamos chicos, no perdamos tiempo que cuánto más me demore escribiendo esto, más chances de mandarme mocos tengo :p


Quiero renovar mi casa (también aplica ¡me mudé por primera vez!) :D


Antigua Madera
Marian de Antigua Madera hace los respaldos de cama más liiiiiiiiiiindos del planeta tierra, y de hecho, son amigables con el pobre planeta tierra porque los elabora con maderas recicladas. ¡Nueva vida para vieja y noble madera!


Este respaldo de cama a colores (¡mi favorito!) mide 2.00 x 1.63 metros


Estos otros dos miden 2.00 x 1.30 metros.

¿Y saben qué es lo mejor? Que Marian los hace a pedido ;) Consulten al mail mariana@antiguamadera.com.ar



Antigua Madera
M: 15 3516-9654
Showroom: Palermo (coordinar cita).
H: Lunes a viernes entre las 10 y las 16hs. Sábados de 10 a 13hs.




¡¡¡Lo escuchééééééééééé!!!


GOOOOOOOOOOOOOOOOL


Quiero emprender mejor


Material Joven
Para emprender mejor hay que saber darle valor agregado al propio producto, y Pau González Villán de la comunidad Material Joven te enseña cómo lograrlo a través del teñido artesanal con elementos naturales :D Pau vuelve a dar su Taller de Tintes Naturales el sábado 3 de septiembre de 15 a 19hs en Espacio Tacurú de Silvina Romero. Les dejo algo de info para que piquen y escriban ;)


Trabajaremos con material urbano de fácil acceso (como cortezas, raíces, semillas, hojas, frutos, desechos, especias y productos de góndola). También se utilizará cochinilla proveniente de México, insecto parásito que en su composición posee ácido carmínico, ¡fuente natural de color rojo! La idea es generar una paleta que recorra los colores antes mencionados, creando distintas fórmulas y combinaciones con dos o tres tintas madres a definir…

Soliciten el temario completo al mail materialjoven@gmail.com. El valor de la entrada incluye todos los materiales (tintes naturales + cochinilla de México + lana pura  adquirida bajo los principios del comercio justo + apuntes).



Material Joven


Escuela Sparkle presenta Bootcamp Emprendedor by Efecto Bling
Emprendedoras de la primera era y futuras emprendedoras… ¿ya vieron este brutal campamento virtual desarrollado por Cin de Efecto Bing para su brillante Escuela Sparkle? ¡No están solas! Y no importa dónde vivan, pueden tomar este Bootcamp Emprendedor igual :D Va la data salvavidas chicas ;)


¿Tenés una idea de negocio pero no sabes por dónde empezar? ¿Te largaste a emprender pero ahora sentís que hay cosas que no estás haciendo bien y no te das cuenta cuáles son?
Vas de aquí para allí sin lograr resultados? ¿Comenzaste con un hobbie pero descubriste que es algo más y querés darle entidad de emprendimiento?

Bootcamp Emprendedor es lo que estabas buscando: un curso online de 12 semanas que te ayudará a convertir ese sueño en realidad.

Allí entrenaremos en el paso a paso para convertir tu idea en un emprendimiento rentable: aprenderemos a definir y proyectar, reflexionaremos sobre los motivos y encontraremos la mejor manera de escalar, comunicar, evaluar y sistematizar. En Bling apostamos a que tu emprendimiento sea 100% auténtico y original y haremos hincapié en la innovación y en tu diferencial, con los pies bien afirmados sobre la tierra. Encontrarás contención pero también es una experiencia que te desafiará para alcanzar la mejor versión de vos misma y de tu emprendimiento. Con ejercicios prácticos, material para conocer, reflexionar, aplicar e idear llegarás a crear un emprendimiento exitoso, en el sentido más profundo de la palabra. El programa consta de 6 módulos que se irán revelando semana a semana, sin megaclases, ni coñazos de mil páginas para leer. Y aunque al finalizar el curso tendrás que usar más de media resma para imprimir el material… todo habrá pasado como en unas vacaciones productivas y felices entre amigas, donde siempre se dan grandes y fascinantes sinergías.

DATOS TÉCNICOS
+ Duración: 12 semanas (lunes a viernes)
+ Lecciones: 60
+ Modalidad: 100% online (si bien las lecciones y actividades se subirán cada día, quedan disponibles para que las puedas trabajar con tus ritmos.)
+ Programa y matriculación: http://www.bit.ly/bootcampemprendedor
+ Fecha de inicio: 26 de septiembre 2016
+ Inscripciones abiertas y plan de pagos con tarjetas de crédito.

PREVENTA: 15% descuento hasta el 26.08.16 inclusive

Efecto Bling


Oh Vishnú
¿Tienen a la frase “cuando tenés razón, tenés razón…”? (jaja me encanta esa frase). Bueno, se la aplico de lleno a lo que Eli y Gy de Oh Vishnú dicen sobre el logo de tu marca…


Un logo brinda, entre otras cosas, identidad y credibilidad. Es la cara y corazón de toda marca por eso es importante que represente tus valores y transmita la esencia de lo que hacés. Si tu emprendimiento todavía no tiene logo, o querés renovar el que tenés... ¡contactanos! Tenemos packs exclusivos para aquellos que recién empiezan y necesitan un empujoncito para salir al mercado con una buena imagen y destacarse del resto.

Completá el formulario para conocer los precios acá: goo.gl/XboeGM



Oh Vishnú


Quiero hacer algo divertido

Compañía Botánica
Ceci y Meena de Compañía Botánica ya pusieron fecha para su Workshop Especial de Primavera súper intesivo: el sábado 17 de septiembre de 10 a 13hs en espacio Upstairs. Se verá cómo cultivar cactus y suculentas, cómo armar terrarios y kokedamas… ¡intensivo posta y lleno de inspiración botánica! :D


Si te copa la idea de aprender todos los tips para cuidar, multiplicar y hacer florecer tus cactus y suculentas, y llevarte un terrario y una kokedama más un set de láminas botánicas para armar un rincón botánico en tu casa, ¡¡¡no te lo pierdas!!!


  
Compañía Botánica




Quiero aprender algo nuevo

Sister Baking
Esta noticia me da felicidad estomacal: Marce de Sister Baking va a dar un Workshop de Pan… ¡DE PAN, ENTENDÉS! ¡Qué felicidaaaaaaaaaaaaaaaaaad, harinas para amasar! :D La cita claramente feliz será el 29 de septiembre en Upstairs, Palermo. Los dejo con Marce para que les cuente más…


Vamos a hacer pan blanco e integral y también vamos a aprender a hacer un par de recetas fáciles para acompañar el pan. ¿Y sabes cómo lo vamos a terminar? ¡¡¡Degustando!!!! Si te copo sólo tenés que mandarles un mail a las chicas y ellas te mandan toda la info: espacioupstairs@gmail.com

Sister Baking
D: Federico Lacroze y Cabildo, Belgrano.
M: 15 6469-4157


Lulu Heart Paper
Chicos, quedan los últimos dos cupos para el Taller Encuadernación Intensivo que va a dar Lulu Heart Paper mañana sábado 27 de agosto de 15hs a 20.30hs en TOC, Villa Urquiza. ¡¡¡¡Los últimos dooooooooooooos!!!! ¿Entienden? :D Que no les gane la timidez ni la modorra de invierno, aprovechen este envión de primavera y tomen los últimos cupos escribiendo a  hi@luluheartpaper.com.ar. No hace falta conocimientos previos… ¡no hay excusas para postergar las ganas de un hobbie nuevo! :D


Lulu Heart Paper


Quiero tomar y comer algo rico


Veilys Mesas Boutique
Hace ya varias semanas, Vale de Veilys Mesas Boutique vino hasta casa para traernos oro en polvo: el dulce de leche casero que hace su papá, y es el mismo dulce de leche que usan en todas sus producciones festivas, ¡sea el catering que sea! El dulce de leche, bien sabemos, no puede faltar, y hoooooy brilla en Alma :D


MARATÓN DEL DULCE DE LECHE By nuestro #chefveilys

Si bien existe en varios países, en ningún otro el dulce de leche logra un nivel de pasión como en el nuestro: en tostadas, en alfajores, como relleno de chocolates, medialunas, churros y bolas de fraile, como pareja del flan y en las tortas cumpleañeras. Es por excelencia el ícono de los dulces argentinos y de la felicidad absoluta.




Por eso, ya que nuestro dulce de leche casero va tomando cada día más protagonismo, queremos compartir nuestro #behindthescenes y mostrarle la importancia del SABOR CASERO en nuestro emprendimiento.

Algunas tips para tener en cuenta:
1) Tiempo, dedicación, pasión y mucha paciencia.
2) NO sacarle el ojo de encima, si te descuidás se puede pasar. ¡Atención!
3) ¡Y JAMAS de los JAMASES dejar de revolver!


Si quieren ser el DULCE DE LECHE de la fiesta y llevarse todos los halagos, ¡¡¡¡Veilys es su lugar!!!

Veilys Mesas Boutique


Quiero comprar cosas lindas


Vestir tu Maleta
El viajar es un placer, que cuando suele suceder, ¡es una fiesta! Y como toda fiesta, tenemos que vestirnos para la ocasión ;) Vestir tu Maleta, marca que diseña, desarrolla y convoca a artistas para hacer fundas para valijas, sumó accesorios de viaje muuuuuy prácticos y muuuuuy cancheros, ideales para los que amamos el diseño en todos los planos, sobre la tierra o en el aire ;)


Estampados con diseños propios de la marca y de las colecciones de autor (Liniers, Karina El Azem y Chicas en New York de Andy Clar), los accesorios acompañan a las fundas para crear el kit del viajero frecuente con antifaces para dormir, cuellos de descanso, mantas-almohada y necessaires. 


El antifaz para dormir viene en tres formatos (clásico, Willy y Andy Clar) y tiene una composición de poliéster y elastano. El cuello de descanso, de igual composición, está relleno con microperlas de poliestireno expandido y está terminado con un broche exterior. La manta-almohada es de micropolar y mide 1,46 mt. por 1,18 mt.: su bolsillo autoportante permite utilizarla como almohada cuando no es usada como manta. Los necessaires están confeccionados en poliéster, vienen con percha para colgar, tienen distintos compartimentos interiores y un portacosméticos desmontable. 



Vestir tu Maleta



Le Russe
Le Russe ya está preparando su nueva colección 100% primaveral, y si estas tazas pudieran hablar, se reirían a carcajadas :D Tooodo lo que hace la Rusita linda, Vani, su fundadora y directora creativa, está pintado a mano y tiene su onda alegre, que celebra la vida tal como es :D

¡Felicitaciones por lo nuevo que se viene Rusita!

Le Russe
D: Juncal 1629, Recoleta.


Bartolomea
Uno siempre piensa que los únicos enlozados que podemos encontrar tienen mil años y, seguramente, estén en parte cachados. ¡Pero no señores! Bartolomea presentó su colección exclusiva de jarros, bowls con dos asas, bowl batidor, platos hondos y playos enlozados. ¡Felicidad! Tengo un plato enlozado que me compré en West Elm en Nueva York, QUE AMO, y ya se está empezando a baquetear… ¡tengo con qué reemplazar! ¡Amé, amé, amé fuerte esta noticia!


Siguiendo la tendencia que es hit en New York, la tienda se mantiene a la vanguardia lanzando una colección exclusiva. La tienda amplía su catálogo con este clásico que vuelve para renovar la cocina. Los productos se destacan por la elegancia y durabilidad del enlozado, su carácter irrompible, y el toque vintage de la vajilla blanca con bordes de colores fuertes. Próximamente, también lanzarán una versión jaspeada y más variedad de colores.


Bartolomea
Bartolomea Home: Nicaragua 4677, Palermo.
Bartolomea Pottery: Dorrego 2212, Palermo.



Quiero algo hecho a mano


Puerta al Sur | Tejidos que decoran
Conozco a Solange y a Constance de Puerta al Sur desde los comienzos de Alma, desde los comienzos de mi vida independiente en todo sentido (su mítico almohadón, al que veneré en este post, sigue siendo parte vital de mi casa). Hoy quiero presentárselas a toda la gente linda que visita Alma pero que no estaba dando vueltas allá por 2009, y también quiero recordárselas a quienes la conocieron en sos tiempos, cuando NADIE tejía a crochet, sólo ellas. Realmente pioneras, dulces y creativas, estas dos hermanas tienen un estilo propio y una calidad que me hace aplaudirlas una y otra vez…


"Nuestros días se pasa entre tejidos, lanas, diseño y colores..." así es el mundo de  PUERTA AL SUR, un proyecto que cambió la vida de Solange y Constance Debuchy.

En PUERTA AL SUR producimos accesorios para el hogar, tejidos a crochet y a dos agujas realizados totalmente a mano y diseñadas a gusto, el cliente puede elegir tanto los colores como su combinación y tamaño. Es un trabajo en conjunto, en PUERTA AL SUR asesoramos y ayudamos al cliente en la decoración. La posibilidad de personalizar es una verdadera tentación...


Alfombra cuadrada, alfombra varios círculos, alfombra ovalada, alfombras redondas, almohadones caramelos, almohadones cuadrados, almohadones redondos, caminos, mantas para bebe, mantas a crochet, mantas a dos agujas, pie de cama, puffs, y muchas piezas más, tejidos con materiales de excelente calidad en lana.


Cada pieza de PUERTA AL SUR, es única, ya que hacemos todo a pedido según la necesidad del cliente, transmitiendo el estilo personal de cada uno, tanto en diseño como en innovación en la combinación de colores.


Podés visitar su página web, elegir el producto que quieras, pagarlo online y recibirlo donde quieras. Las chicas lo confeccionan especialmente para vos, y te aseguro que lo hacen con la mejor onda del mundo :)

Puerta al Sur | Tejidos que decoran




Quiero conocer algo nuevo


Upcy Re Utilización Creativa
Quiero presentarles Caro Spinelli, una artista plástica, emprendedora y una entusiasta del cuidado del planeta + su interacción con el diseño sustentable. “Me formé en diseño, publicidad, artes plásticas, distintas técnicas y materiales, cine y video”, amplia, y desde su lugar creativo multidisciplinario, fundó Upcy Re Utilización Creativa


Convertimos materiales de desecho en nuevos productos de diseño con valor ambiental. Las lonas publicitarias, luego de su uso, pasan a ser un desecho. Estudiando la vida útil del material, resistente, impermeable, flexible y fácil de limpiar, nos permite fabricar productos útiles para la vida cotidiana, como contenedores, macetas, jardines de pared, separadores de basura hogareños, bolsas de compras, ordenadores, etc. Me interesa crear conciencia e incentivar hábitos de consumo responsable.




Más de Caro…

Doy talleres de arte creativo y de reutilización de materiales, espacios para incentivar el desarrollo de la creatividad de cada uno poniendo énfasis en la concientización de la re utilización de materiales y así colaborar con la reducción de los desechos de manera útil y divertida. Como artista plástica expongo mis obras en distintos espacios desde hace años y doy clases en mi taller, en eventos corporativos, ferias y centros culturales.




Upcy Re Utilización Creativa

Caro Spinelli Talleres



Carmen Rojnica Home
¡Qué linda Carmen que me envío fotos de su nueva producción Kariba 16 con influencia africana! ¿Se acuerdan de Carmen Rojnica Home? En este post de Alma pueden recorrer su increíble showroom, que ahora seguro está lleno de estas nuevas bellezas…




¡Felicitaciones Carmen!

Carmen Rojnica Home


Quiero festejar

Baires Photobooth
A finales del 2014 tuve la suerte de ver a Carola Canuso en acción, cuando montó su fabuloso y bien festivo Baires Photobooth en el evento de cierra de año de La MiniPymer, ¡muy genia ella, muy divertida la puesta! Quiero reeeee pasarles este dato ;)


Soy Carola Canuso y decidí dar un vuelco 360º en mi carrera y apostar por una nueva idea.


Soy fotógrafa profesional y creadora de Baires Photobooth, un servicio de fotografía al estilo photobooth súper divertido para fiestas y todo tipo de eventos donde ofrecemos fotos más descontracturadas donde el cliente elige su propio fondo, accesorios, marcos para su evento y los invitados se llevan su foto impresa esa misma noche.



Baires Photobooth
M: 15 6365-2154


HOLA
Mariela Fabbri fundó HOLA para crear momentos irrepetibles a tu medida. “Sólo decí HOLA y ahí estaremos, cuéntanos tu sueño y deja que nosotras hagamos el resto”, y como en un cuento de hada, entramos en su mundo creativo…


HOLA te saluda y te da muchas, muchas ideas para tu evento. Te ofrecemos servicios totalmente personalizados, con frescura, originalidad.


Somos perfeccionistas y estamos en todos los detalles. Gráfica y armado / Papercut, / Pros para photobooth. ¡Creamos momentos irrepetibles a tu medida!


HOLA




Lluvia de Flyers



























¡Terminé! Me voy a colgar todo esto y a la camita ya ya  ya, pero antes les deseo un muuuuuuuuuuuuy  feliz fin de semana, risas, comidas ricas, paseos increíbles y momentos de plena felicidad, con lo que son y lo que tiene hoy :)


¡Muchas gracias por el aguanteeeeeeeeeee!





2 comentarios

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.