APERTURA

CRÉDITO APERTURA

BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Feliz día, amigo real

  • 20/7/16 -


¡¡¡Muy feliz Día del Amigo!!!



TODO vale la pena si caminamos juntos.

Todos los años el día del amigo me pega diferente. SIEMPRE me da felicidad porque celebra lo más lindo que existe en la vida. Lejos. Celebra los lazos, los amigos de sangre (¡qué suerte los que podemos llamar amigos a familiares!), los amigos de toda la vida, los amigos que te regalaron tus años “grandes” y aquellas afinidades que quizás no llegan a grado amistad pero que tenés cariño, contacto (on y offline) y la pasás genial. Todos estamos en la vida del otro por alguna razón, todos cumplimos un rol. Algunos roles duran para siempre, otros pueden durar minutos. Dentro de ese rango, ¡hay de todo! Pero algo tuvimos que hacer, algo tuvimos que aprender y crecer. Y estoy un poco en esa línea. Este año me pegó para la reflexión. Los 35 no llegan solos ¡ja!

No voy a volcar todo mi rollo existencial, sólo quiero compartir la conclusión. Agradezco infinitamente mis amistades reales. Agradezco poder contar con más de dos manos los amigos REALES, sinceros, que están ahí para todo, para las carcajadas y para los llantos inconsolables (que encuentran consuelo cuando escuchan sus consejos). Agradezco que me ayuden a ser una mejor versión de mi misma, que me alienten para que pueda crecer bien, para animarme cuando lo necesito y GRAZIAS GRAZIAS por dejarme ser su apoyo, aliento y energía a ustedes. Gracias por dejarme ser parte de sus vidas. Gracias por la energía positiva de ida y vuelta, sin condiciones, sin tacañeo.

Deseo de corazón que, quien lea este post, sonría y entienda. Deseo que todos tengan al menos un amigo REAL para toda la vida, y que la vida se encargue de regalarle amistad cada vez que lo necesiten. Y si me permiten la sugerencia, agradezcan ese regalo. El más precioso de todos.

Grazias grazias por ser parte de mi felicidad cotidiana.


¡¡¡Muy feliz día a todos!!!


11 comentarios

  1. te quiero mas que mucho!!! y no pude sino sonreir con cada palabra. Sos lo mas! me siento mas que afortunada de tenerte en mi vida pero mas que me tengas en la tuya. Amo que Titiiiii pueda contar con vos tb, eso le va a dar garantia de millones de sonrisas. Te adoro amirmana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Barbarinnnnnnnnnnnnnnnnn te mi vida, sos todo! Estoy feliz por tu felicidad y las nuevas aventuras que viviremos a partir de ahora. TE ADORO. Gracias por ser luz, siempre (y por creer más en mí que yo misma jajaja).

      Eliminar
  2. Tan linda! A riesgo de sonar cursi como pocas veces antes, te digo que cada uno tiene los amigos que se merece. Y vos te merecés esos y más. Feliz día, Vero.

    ResponderEliminar
  3. q feliz me hace saber que enés esos AMIGOS REALES, porque siempre vas a estar protegida, es lo que te merecés!
    te amo chiquita!!!
    mami y algo amiga!

    ResponderEliminar
  4. sos lo mas veromariani, quiero tu stencil. feliz de que estes en mi vida, soy un privilegiado!

    ResponderEliminar
  5. Vero sos una amigaza con todas las letras!! Te adoro, gracias por ser mi amiga, por las risas, las largas charlas sobre la vida y el apoyo incondicional a todo. Te quiero muchísimo. ¡Feliz díaaaaa!

    ResponderEliminar
  6. Los quiero tanto tanto tanto tanto, son todo!!! GRACIAS POR ESTAR SIEMPREEEE y hacerme tan bien <3 <3 <3

    ResponderEliminar
  7. esta Tìamiga te admira mucho y te quiere MAS! feliz dìa!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ñaaaa tíamigaaaaaa <3 <3 <3 Te quiero mucho mucho mucho!!!

      Eliminar
  8. Estoy tán convencida de que tu visión de la Amistad es la mejor que, vaya coincidencia, escribí casi lo mismo (si bien de otra manera (porque los 88 no vinieron solos!).
    GRAZIE GRAZIE MI PEQUEÑA GRAN AMIGA /DE SANGRE, DE CORAZÓN Y DE ALMA!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nonnis te quiero muchísimoooooooooooooooooo y le agradezco a la vida tener una amiga tan sabia y tan compañera, desde hace 35 años :D Te adoro nonnis, gracias por la magia!!!!

      Eliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.