CRÉDITO APERTURA

Apertura: Vero Mariani.

BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Sorteo de Junio 2016 de Alma Singer

  • 7/6/16 -

Antes de todo, quiero decir algo:


GRAZIAS GRAZIAS TOTALES INFINITAS, ABSOLUTAS Y RECONTRA AGRADECIDAS

GRAZIAS GRAZIAS TOTALES INFINITAS, ABSOLUTAS Y RECONTRA AGRADECIDAS por los 74 comentarios tan hermosos y por los 531 “me gusta” y reacciones de Facebook al post que publiqué ayer en la Fan Page de Alma. Yo sólo quería presentarme a todas aquellas personas nuevas que llegan al Facebook (yo sé que mucha gente no pasa de esa red, mucha no llega al blog). Nunca me imaginé ni en cien años que ese simple post iba a tener la respuesta que tuvo. De hecho, JAMÁS EN MI VIDA vi que Facebook abriera el chorro de esa forma: esa publicación llegó a 21,658 personas, ¡sin pauta! ¡Sin especular el horario de posteo! ¡Nada! Fue un acto espontáneo que así como nació, se publicó. Estoy maravillada y tan agradecida que no me alcanzan las GRACIAS GRAZIAS para responder a tanto cariño, tanta buena onda. GRAZIAS GRAZIAS por ser el fuego que enciende este blog diariamente. GRAZIAS GRAZIAS TOTALES INFINITAS, ABSOLUTAS Y RECONTRA AGRADECIDAS.

Y hablando de fuego, vamos a descongelar a estas dos momias adorables…








Vamos a poner una canción energética…


PLAY | Ship To Wreck - Florence + The Machine


Y vamos a decirles que ya estamos listos para un nuevo juego en Alma Singer…



¡Muy bienvenidos al Sorteo de Junio 2016 de Alma Singer!

Muy bienvenidos a una nueva edición de este juego mensual que aviva todos los fuegos, que calienta hasta el más crudo invierno, que convierte al más cruel White Walker en un Mickey Mouse tierno y juguetón. Bienvenidos a la edición conformada por 18 geniales premios donados por 12 maravillosas y, como jamás me cansaré de decir, generosas marcas. Vamos a conocerlas, vamos a agradecerles mucho su tiempo, su donación y su buen ondón :D



Belaroma, fragancias naturales
Coooomenzamos con Mili, creadora de Belaroma, fragancias naturales. Esta diseñadora de aromas para llenar de alegría cualquier hogar regala dos obsequios:

Un difusor de 250 ml. El ganador podrá elegir la fragancia. Tiene para elegir jazmín, limón, sandía, papaya o coco y vainilla.

Una vela de cera de soja, con pabilo de madera. El afortunado podrá elegir limón, coco y vainilla o jazmín.

Estos dos premios están destinados para dos ganadores, que podrán pasar a retirarlos por el showroom de Belaroma, situado en Palermo, CABA | Dos premios, dos ganadores.

Belaroma, fragancias naturales


Brillantina
Nati e Isis de la fascinante marca artesanal Brillantina, también salen a jugar con dos premios para dos ganadores:


Un set de libretas de la India para el primer ganador. Se compone por tres libretas de 9 x 13cm de 20 hojas cosidas artesanalmente, lápiz de madera grabado, señalador y bolsita de tela.


Dos libretas de la serie Brasil, auténtica de Brillantina. Las libretas tienen 48 hojas de papel bookcel ahuesado, elástico, miden 10 x 15cm y están cosidas artesanalmente. “Todas nuestras libretas están impresas en el dorso con una frase con mensaje alegre y positivo”, amplían sus creadoras.
  
Los premios se pueden pasar a retirar por el showroom de la marca en Mar del Plata (tanto el ganador o algún amigo o familiar que visite La Feliz), o se coordina el envío con gastos a cargo del ganador que lo necesite | Dos premios, dos ganadores.

Brillantina
Estamos en Mar del Plata y hacemos envíos a todo el país.


Decora Tu Cumpleaños
Continuamos con Andre de Decora Tu Cumpleaños, y sus láminas pizarras que cosecharon fans en los cuatro puntos cardinales de la Argentina. Andre regala dos láminas pizarra para dos ganadores, y acá nos explica más de qué se trata…


Con nuestras láminas podés decorar el salón y armar un lindo fondo para sacar fotos en el festejo, usarla para decorar el cuarto de tu nene, imprimir como recuerdo, etc. También es un regalo divino para aquellos tíos / padrinos que quieren sorprender al pequeño (y a sus padres) con este detalle tan personalizado. Es un poster con las cosas que más le gustan, y algunos datos de su personalidad en ese momento de su vida tan especial. ¡Es un recuerdo para toda la vida!



Enviamos la lámina en FORMATO DIGITAL por mail totalmente personalizada en tamaño 20 x 25 cm. y con los datos del protagonista. Te la enviamos lista para imprimir en casa o en la tienda gráfica o de fotos más cercana.


Como pueden ver, la entrega es facilísima :) Los dos ganadores deben elegir el diseño (hay muchos motivos en juego) y deben suministrar la información para que Andre personalice el diseño especialmente para cada uno. Luego envía el archivo imprimible por mail, ¡et voilà! El ganador se lo imprime donde quiera :D | Dos premios, dos ganadores.

Decora Tu Cumpleaños


Dimanche
Mai del muy abrigado y sofisticado Dimanche, regala un hermoso almohadón circular Emilie de 40cm de diámetro, realizado en hilo de algodón. Esta belleza (que en la foto vemos acompañada por un almohadón hermano de la marca), se puede retirar por Almagro o Belgrano, con cita a coordinar. En caso de querer entrega en domicilio, el costo corre por cuenta del ganador | Un premio, un ganador.


Dimanche
M: 15 4029-8616


Felizza Anunciatta
Maru de Felizza Anunciatta regala tres dúos de té, tan dulces y divinos como ella :D Esta sí que es forma de pasar el invierno, ¿no? ;) Los tres ganadores tendrán que coordinar día y hora con Maru, con quien los contactaré el día del anuncio de los ganadores (agenden por las dudas: info@felizzaanunciatta.com) | Tres premios, tres ganadores.  



Felizza Anunciatta
T: (011) 5402-3310
Showroom con cita coordinada. 



Nadia Flijer - Fotografía
La talentosa fotógrafa Nadia Flijer regala una Mini Sesión de fotos Pre Boda o Familiar, que puede usar una pareja ganadora (sesión Pre Boda o Engagement Session), niños (a partir de 2 años), embarazadas y/o familias (de hasta cinco integrantes). “La duración de la sesión es de 45 minutos, incluye dos cambios de ropa con asesoramiento previo si gustan y ambientación de la escena”, amplía Nadia. También cuenta que el ganador recibirá un máximo de 15 fotos con edición profesional en alta resolución para su posterior impresión, sin marca de agua y en un plazo de 15 días máximo desde el día de la sesión de fotos. La sesión deberá realizarse con fecha a coordinar durante los meses de Junio y Julio de lunes a viernes (no incluye feriados). Además, tengan en cuenta que la sesión es en exteriores y Nadia indica que el ganador debe elegir una locación en los barrios de Flores, Caballito o Palermo. “De querer hacer la sesión en otro barrio fuera de los mencionados o fuera de Capital Federal los gastos de traslado corren por cuenta del ganador”, concluye | Un premio, un ganador (¡o una familia ganadora!).



Nadia Flijer - Fotografía
M: 15 4989-2165


OOST
Sabri de OOST acude a su línea Kids, de la que saca un muy tierno Banderín Conejitos y Zanahorias, realizado con gabardina sanforizada, en estampa propia. La ristra está compuesta por cinco banderines de 20 x 20cm, y en total mide dos metros de largo. Se retira por showroom en Palermo o se envía, con gastos a cargo del ganador | Un premio, un ganador.


OOST
D: Av. Cerviño 3540 Depto 1, Palermo (coordinar cita previa).
T: 3532-4370



Piñatas & Co.
Nati de la festiva Piñatas & Co. nos regala una Piñata Sandía in-cre-í-ble (¿está bien separado así?) de un metro x 70cm. Esta maravilla artesanal va sin relleno, pero Nati incluye en el pack ganador una bolsa obsequio de confetti multicolor. Se puede retirar por Palermo, Avellaneda o Monte Grande, o se envía a domicilio con gastos a cargo del ganador | Un premio, un ganador.


Piñatas & Co.
T: 5319-7177



Siente Infusiones
Lu de Siente Infusiones tiene dos premios ideales y súper sabrosos para este mes tan frío. Prepárense para calentar manitos y disfrutar dos blends exquisitos

Primer premio: una lata del blend del 4to chakra “Amor” + una cuchara de madera.
Segundo premio: una lata del blend del 3er chakra “Acción” + una cuchara de madera.


La entrega se coordina y, si hay que afrontar un envío, los costos corren por cuenta del afortunado en cuestión | Dos premios, dos ganadores.

Siente Infusiones



Texturas Urbanas
Naaaaad de Texturas Urbanas sabe ponerle color al invierno, por eso regala un pack con cuatro servilletas bien divinas de su línea “Cintas de Carnaval”. ¡Tienen toda la onda! El ganador debe pasar a buscar su pack de felicidad al showroom de Martínez, donde Nad también trabaja, es un gran plan ;) | Un premio, un ganador.



Texturas Urbanas
M: 11 5028-7789
Showroom en Martínez.


Tintha
La familia Tintha sí que sabe armar encantadores combos, ¡y por Dios!, vaya que sabe cómo presentarlos para regalo :D ¡Me vuelven locaaa los moños y el packaging en general de Tintha, tanto como sus productos de papel! Así que un feliz ganador podrá volverse loco también, y llevarse a casa los siguientes frutos de la Línea Primavera de Tintha


1 cuaderno Liverpool tapa dura, casi A4. Hojas lisas.
1 cuaderno notebook grande, casi A5 con elástico.
1 cuaderno notebook chico, 10 x 15cm. con elástico.
1 taco Holland con lápiz.


El ganador podrá pasar a retirar el súper premio por el Tintha de Costa Rica 4902, Palermo (¡ampliado! ¡vayan a conocer la extensión!), o puede recibir el premio en su casa, con envío a su cargo | Un premio múltiple, un ganador.

Tintha
Envíos a todo el país.

Tiendas Tintha…
D: Costa Rica 4902, Palermo.
T: 4834-6938
H: Lunes a viernes de 10 a 20hs. Sábados de 11 a 20hs.

D: Cabello 3697, Palermo.
T: 4806-9783
H: Lunes a viernes de 10 a 20hs. Sábados de 11 a 19hs.


Troff
Finalmente, nos despedimos del Sorteo de Junio con la artista Flor Boselli, del marvilloso Troff. Flor regala un divino Cuadro Box con Frase de 15 x 20cm, a elección de los que estén en stock al momento de retirarlo por Villa Pueyrredón. Flor puede hacer el envío sin cargo a Villa Pueyrredón, Villa del Parque y Villa Devoto, y sino el envío corre a cargo del ganador | Un premio, un ganador.


Troff



¡Aguante el Sorteo de Juniooooooooooooo! ¡Nos regala 18 geniales premios a través de 12 generosas marcasCon un torrente de belleza así, no hay frío que resista :D Muchísimas gracias queridísimas marcas amigas por donar su talento y buena onda :D Ahora vamos a conocer la LETRA GRANDE de este juego, así todos jugamos contentos ;)


Bases y condiciones de los Sorteos de Alma Singer
Lean con atención por favor, la idea es que el juego sea un placer para todos :)

+ El Sorteo de Junio 2016 va a estar abierto hasta EL LUNES 13 DE JUNIO, hasta el momento que lo cierre para resolverlo.  

+ Los resultados se conocerán inmediatamente después, EL MISMO LUNES 13 DE JUNIO, lo antes que pueda.

+ Todos pueden participar y todos pueden participar una sola vez: un solo mail por persona por favor, así es un juego justo para todos y a mí no me toma tanto laburo eliminar repetidos.  Muchas gracias por colaborar :)

+ Y cuando digo que todos pueden participar, quiero decir todos los que tengan ganas de ir a buscar sus premios o que quieran afrontar el pago de su envío por correo postal o encomienda. Posta, posta, posta y que recontra posta. En serio. De verdad. Hay mucha gente que no está activando la búsqueda y muchos premios se quedan huérfanos. Juguemos limpio: el tiempo y la ilusión del que dona un premio VALE, y mucho. ¡Muchísimas gracias por colaborar!

+ Para participar, sólo tienen que completar este formulario tan lindo y resuelve vidas…



+ NO hace falta dejar un comentario en este posteo para anotarse (sólo cuenta anotarse en el formulario de Google Drive posteado acá arriba). Pero OBVIO son más que bienvenidos a dejar lindos comentarios a todos los geniales emprendedores y diseñadores que donaron su tiempo y talento para que ustedes bailen con el caprichoso azar ;)

+ Yo voy a poner en contacto a todos los ganadores con los creadores de los premios para que coordinen la entrega. Lean por favor las condiciones de entrega / retiro en este post :)

+ Los ganadores tienen que activar la búsqueda del premio. Esto quiere decir que no pueden tardar más de dos semanas porque hay hermosas creaciones esperándolos muy felices :) el último día para reclamar su premio es el martes 28 de junio (a no ser que en las condiciones de la marca se indique otro plazo). A partir del 29 de junio, el donador del premio puede disponer del mismo (a no ser que se haya indicado una fecha contraria). ATENCIÓN: Yo voy a estar de viaje del 20 de junio al 5 de julio así que no voy a poder estar online para coordinar demoras, etc. Por favor resolvamos todo antes del 20 así me voy tranquila como Papá Noel después de repartir los juguetes el 25 de diciembre :D

Muchas muchas muchas gracias y muchas más gracias por colaborar con las reglas del juego y por siempre sumarse con tanta buena onda :)


Y sigo con las muchas muchas muchas muchas muchas muchas muchas muchas muchas muchas muchas muchas muchas muchas muchas muchas muchas muchas muchas muchas muchas muchas muchas muchas muchas muchas muchas muchas muchas muchas muchas muchas muchas muchas muchas muchas muchas muchas muchas muchas muchas muchas muchas muchas muchas muchas muchas muchas más gracias a Mili, Nati + Isis, Andre, Mai, Maru, Nadia, Sabri, Nati, Lu, Nad, Ani y Flor por sumarse al Sorteo de Junio con su hermosa creatividad, valioso tiempo y buenísima onda, ¡son muuuuuuuuuuuuuuuuuy lo más! ¡Que la vida les devuelva este bonito gesto! :D

¡Muchísimas gracias a todos por jugar y por poner la mejor onda siempre! ¡Que la Fuerza y la Estufa los acompañe siempre! :D




Todas las fotos de este post pertenecen a sus marcas, menos las fotos washi glotonas que saqué para presentar el concurso de My Washi Tape, que pueden leer en este post (¡esta es la última semana!). 

54 comentarios

  1. Que bueno premios! Y vos Vero sos muy grosaaaaa!
    Buena semana!
    Besos
    Bernarda

    ResponderEliminar
  2. por favro Vero q divinura tooodoooo!!!!

    ResponderEliminar
  3. :D me alegra que les gusten los premios chicaaaaaaaaaas :D Y gracias Bernarda, qué divina <3 <3 <3 <3

    ResponderEliminar
  4. ya participé, pero no encontré lo del gato de google que decías en fb.... y además, feliz día del periodista. y amén. y besooooo! soy Gabi Carozzi ( en el nombre de venus etc)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaajaj Gaby GOOGLEÁ "gatos abrigados" y mirá las fotos que salen, son muy divertidos jajajjaaj

      Eliminar
  5. <3 <3 <3 divino! gracias! ro

    ResponderEliminar
  6. Como siempre todo divino y vos mas!!!
    y me anoté !!, besooo Vero

    ResponderEliminar
  7. Gracias? Grazias a vos. Por compartir tantas cosas lindas, por transmitirnos con la simpleza que te caracteriza tus vivencias, por ser tan lo más, por haber soñado un día con Alma Singer que no es más que tu Alma plasmada... te quiero taaaanto!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te quiero tanto tanta tanto amigaaaaa, mi manager de marketing desde el día número unooooooooooooooooooooo!!! Te adoro!!!

      Eliminar
  8. Muy lindos los premios! Espero tener suerte! Gracias! Soy Andrea!

    ResponderEliminar
  9. Hermosas propuestas! Me super anoto como siempre.
    Y respecto de tu presentación de ayer... estás segura que no trabajás mientras dormís? o tenés ayuda de los duendes de Santa (como dice mi hijo Astor) Un cariño. Caro de Romilda.

    ResponderEliminar
  10. Muy buenos premios!...felicitaciones por los "LIKes"y que lleguen a mucha cantidad de personas mas.
    saludos. Analia.

    ResponderEliminar
  11. Genial el Sorteo de Junio me encantan todddddddddddddddoooooooooooos los regalos,a qui participando. Y re buena onda de todos!!

    ResponderEliminar
  12. Buena onda chicaaaaaaaaaaaaas, gracias por sumarse y sus lindos comentarios :D

    ResponderEliminar
  13. Ya me anoté, espero tener suerte! Sos una genia!

    ResponderEliminar
  14. Qiero fuerte ganar alguna vez un premio en tus sorteos!!! te sigo fiel desde siempre! Gracias por acercarnos cosas tan hermosas y aunqe cueste voy a seguir participando! Persevera ;)

    Anto

    ResponderEliminar
  15. Ya me anoté!los premios son geniales! Genial sorteo! Soy seguidora de la mayoría de las creadoras,otras no las conocía!me sorprendí al ver tan bellos, únicos y dedicados trabajos♡
    Muero por las tacitas de Felizza😍😍😍😍

    ResponderEliminar
  16. Gracias Vero!! como siempre por hacer estos divinos sorteos y postear tantas cosas lindas!

    ResponderEliminar
  17. hola Diosa de los mejores sorteos del mundo mundial!!! este no me lo puedo perder, por eso me anoté...ajajjaaaaa, todos los premios son DI VI NOS!!!!
    Besos muchos para vos y tus secuaces!!!

    ResponderEliminar
  18. Vero, Muy feliz día ;) Gracias por contar siempre lo que sucede en este mundo de emprendedores! Gracias por compartir la magia de cada uno con tus sorteos y post. Espero tener suerte al lado de la estufa :P Beso!

    ResponderEliminar
  19. Vero, linda, creo que te hacés más problemas que Papa Noel (lo digo con gorro de papa Noel puesto) llegada la fecha, disfrutaaaaaaa del viaje!!!

    ResponderEliminar
  20. Sos una geniaaaaa!!! Me encanta leer tu blog!

    ResponderEliminar
  21. Genia y más genia, sos muy grosa y los premios hermosos como siempre! gracias! Clau Flores

    ResponderEliminar
  22. Veroooo! si querés venderle mi mail a un millonario, feel free!! Pero que sea por mucha plata, porfis...
    Besos!

    ResponderEliminar
  23. Hola! Los premios son tan lindos siempre, que si alguien no puede o quiere retirarlo, me ofrezco yo, como ganadora suplente, ya que de titular todavía nunca me tocó! jiji!
    Hermoso todo! Gracias!

    ResponderEliminar
  24. Que ganas locas de ganarme algo de todo esto...pero me enamoré del pack de tintha!!!
    :)

    ResponderEliminar
  25. Una belleza todo! Y por supuesto acá estoy cruzando los dedos a ver si ligo algo que ya pasó mucho tiempo desde que tuve suerte... 😁

    ResponderEliminar
  26. Una belleza todo! Y por supuesto acá estoy cruzando los dedos a ver si ligo algo que ya pasó mucho tiempo desde que tuve suerte... 😁

    ResponderEliminar
  27. Qué grosa!! Me encantan tus sorteos super variados y divertidos!! Felicitaciones por conectar de manera tan linda con las personas a través de la virtualidad... Abrazo grande!!❤

    ResponderEliminar
  28. Qué grosa!! Me encantan tus sorteos super variados y divertidos!! Felicitaciones por conectar de manera tan linda con las personas a través de la virtualidad... Abrazo grande!!❤

    ResponderEliminar
  29. Qué lindos premios! obvio que me encantaria ganar, como cada mes. Pero otra cosa que me gusta mucho es ver las cosas que se sortean porque son siempre lindas, siempre hay algún emprendimiento por descubrir. Ojalá que la fuerza y la estufa me acompañen! besos linda

    ResponderEliminar
  30. Hola que buena onda el sorteo Vero...como siempre! GRACIAS!
    Ojalá gane alguno de estos premios divertidos, románticos, lúdicos, dulces y con toda la onda :)
    Beso,
    Zin

    ResponderEliminar
  31. Que lindo sorteo vero! Aprovecho para preguntarte que conoces de cosas lindas :) sabes de algunas postales de Argentina que sean lindas? estoy buscando y están las tipicas de los kioskos con fotos pero no encuentro nada distinto... Espero tus tips!

    Besos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Agus! Las más lindas de toda la Argentina son lejos de las de Baires Baires :) Besos linda! https://www.facebook.com/BAIRES.BAIRES.BsAs/

      Eliminar
    2. Ay que genia! gracias vero!

      Eliminar
  32. Trate de anotarme y al apretar enviar me,qda ahí. No se si quede registrada, lo que si se, es que t descubrí recién ahora por siente infusiones. Y mientras sigo recorriendo tus espacios, noto q la energía se recepta y eso me encanta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lau! Recién veo tu mensaje, mil disculpas! Espero que hayas podido anotarte El formulario funcionó perfecto as tres o cuatro veces que lo probé. Gracias por la buena onda y me alegra mucho que el Siente de Lu te haya traído acá :)

      Beso enorme y bienvenida!

      Eliminar
  33. Pregunta, nunca encontre los ganadores de Mayo, estan en la pagina?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que están ;) Acá: http://www.almasinger.com/2016/05/27-going-to-27-lucky-winners-d.html

      Eliminar
  34. Me quiero ganar esas libretitas!!!

    ResponderEliminar
  35. Como siempre hermosas marcas participan gracias Vero espero que se me de, besos abu Muni.

    ResponderEliminar
  36. Que lindisimos premios!!! Quiero ganaaaar!!!! Gracias x la dedicación Vero!!!

    ResponderEliminar
  37. Tan buena onda cómo siempre Vero!!! A probar suerte! Amé el gorro de Humita ;)

    ResponderEliminar
  38. Tan buena onda cómo siempre Vero!!! A probar suerte! Amé el gorro de Humita ;)

    ResponderEliminar
  39. Si un millonario, quiere pagarte una estadía en Dublín, por favor, dale mis datos, que no podría vivir con esa culpa! Jaja

    ResponderEliminar
  40. Ver sitios tan bellos como este son los que a uno le alegra el día! Es todo tan bonito e inspirador que solo dan ganas de salir a contarselo a todo el mundo!!!

    ResponderEliminar
  41. llegué, con el goooong!!! vuelvo, como la calandria, a participar! Acumulé suerte de dos meses, para que en este SorteoAlma ganar seguroooo

    ResponderEliminar
  42. ojala haya llegado!!!!!!!!!!!!!!! hermoso todo Vero.....mucha suerte a todas y para mi tambien.mi nombre tambien esta en el bolillero jajajajjja !!! abrazote y buena vida corazon!

    ResponderEliminar
  43. Anotadísima!!! muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  44. ¡Hola chicaaaaaaaaas! Juraba que les había agradecido sus mensajes pero nooo, soy lo menos! Estoy cabeza de tacho mal, la previa de los viajes siempre me descontrolan la exquisitencia... y el millonario compra mails nunca llegó para tentarme cual demonio ajajaj! Igual naaah chicas, tengo códigos :p

    GRACIAS POR LA MAGIAAAAA, LA BUENA ONDA DE SIEMPRE Y LA ESPERANZA DE SORTEO! Ya lo estoy resolviendo ;) Mucha suerte y besos a todas :D

    ResponderEliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.