BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

La vida es una fiesta en Petite Margot

  • 29/6/16 -

PLAY | Grace Kelly – MIKA


Si la vida es una fiesta, el lugar para empezar a celebrarla es el nuevo Craft & Kids Room de Petite Margot edición San Isidro (Obispo Terrero 3030). Fui a conocerlo con Lauri hace una sustancial suma de semanas, y ella puede dar fe que perdí la cabeza el instante en que entré:



“Me vuelvo loca”, “Me vuelvo loca”, “Me vuelvo loca”, “Me vuelvo loca”, “Me vuelvo loca”, “Me vuelvo loca”, “Me vuelvo loca”, “Me vuelvo loca”, “Me vuelvo loca”, “Me vuelvo loca”, “Me vuelvo loca”, “Me vuelvo loca” fue lo único que repetí LITERAL  los primeros diez minutos que estuve metida ahí dentro. Al final de esos diez minutos estábamos las dos llorando de risa por tamaña expresión de admiración. Para cuando me serené, miré todo con mejor detalle…








¡Qué lindo encontrarme con el libro Mesas Dulces de mi querida amiga Vir Sar! Este libro es una gema, es el alma de la fiesta… ¡es lógico que se venda acá Petite Margot’s Craft & Kids Room! :D 



Vasos de plástico y cartón, globos lisos y con estampas, lápices, papeles, cintas, platos, sorbetes de papel, y muchos detalles más para festejar llenan de color este espacio luminoso y sorprendente. Son cosas que también conviven con todas las propuestas de autor para niños elegidas cuidadosamente por Gaby, alma de Petite Margot. Todo es “Me vuelvo loca”…





Lo más lindo de toda la línea de cotillón con onda de Petite Margot es que está por estrenar tienda online para poder llevar la fiesta a los cuatro puntos cardinales del país. ¡Pronto pronto pronto llega! (Capaz ya llegó: estoy de viaje y este post es programado jaajja). Y para celebrar su lanzamiento, Gaby nos invitó a preparar una sorpresa. No voy a contar nada porque después mi hermano me dice que soy un estómago resfriado y buchoneo todo; peeeeeero Gaby me dejó compartir algunas fotos del clima de la sorpresa, y de lo bien que la pasamos ese día :D








Esto es Petite Margot: alegría, diversión, risas (muchas risas), espíritu lúdico, color y detalles adorables que pueden cambiar el curso de una fiesta, ¡o de un día cualquiera! Esa es la clave. Si la vida es una fiesta, ¡festejémosla! :)


¡Muchas gracias Gaby por invitarme a jugar con Petite Margot y muuuuuy feliz fiesta / vida a todos!



Petite Margot
D 1: Obispo Terrero 3030, Lomas de san Isidro, Buenos Aires.
T 1: 4519-3457
D 2: Miguel de Azcuénaga
T 2: 4796-1619



Fotos por Vero Mariani


1 comentario

  1. Creo que yo tampoco habría podido articular otra cosa que me vuelvo loca al entrar ahí. Demasiado bonito, demasiados detalles, alegría de color y orden! Una maravilla!! Qué disfrute ahí!!
    Un besico!

    ResponderEliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.