CRÉDITO APERTURA

Apertura: Vero Mariani.

BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Feliz boooooooooooooom de noticias :)

  • 10/6/16 -


PLAY | Stitches - Shawn Mendes (me parece que la reee repetí a esta pero me copa, es re pegadiza jajaja)

¡Buenaaaaaaaaaaaaaaas! ¡Buen día para todos y feliz cumple para mi querido suegrito! Feliz día para todos los que esperaban ansiosos el final de la semana, para los que tienen grandes planes por delante y para los que no saben todavía que harán pero están abiertos a las posibilidades :D ¡Bienvenidos todos! Vamos con un sucupost de noticias y presentaciones, también de algunos antojos, de nuevos diseños y de una movida que promueve el reciclado 100% productivo. No digo más, los dejo con las novedades del viernes 10 de junio 2016…

:D


El Mercadito Azul
Dani y Lulu de El Mercadito Azul pusieron a la ropa sucia en un nuevo y sexy plano gracias a su flamante canasto para guardarla bautizado “Dirty Clothes”. Está confeccionado en panamá natural, tiene forro interno y también mochila desmontable para trasladar la ropa sucia al lavadero (de casa o del barrio).


Esta belleza que esconde los bollos de ropa sucia mide 50 x 30cm, vale $680 y ya está disponible en la tienda online de la marca (hagan click acá para comprarlo). También lo pueden comprar in person en Editor Market, Le Ruelle, Cucina & Bagno, Estilo Dach en Capital, y Almacén de ideas, My Sweet Design, Tote Ideas y Decortinas en provincias del país.





El Mercadito Azul


Texturas Urbanas
Nad de Texturas Urbanas toma su pincel creativo e imprime color a este ya casi empezado invierno con su línea 'Cintas de carnaval', conformada por manteles cuadrados y rectangulares bien grandes en cualquier medida…



Están cosidos con cintas de colores cruzados y hay servilletas haciendo juego que se pueden usar con estos manteles o con otros, ya que vienen con cintas de todos los colores.

Texturas Urbanas
M: 11 5028-7789
Showroom en Martínez.



OOST
Sabri de OOST te deja hibernar tranquilo en casa: si tu compra OOST supera los $700, la entrega a domicilio dentro de Capital Federal es gratuita :D



OOST
D: Av. Cerviño 3540 Depto 1, Palermo (coordinar cita previa).
T: 3532-4370



Espacio Martínez
Es momento de tomar la agenda y ya mismo reservarse el domingo 17 de julio, de 16 a 20hs. Ese día, Espacio Martínez abrirá la sexta edición de su ya famoso OPEN MARKET "Buenas Migas"… ¡y buenos amigos! Este encuentro será temático por el Día del Amigo y será un gran festejo gran para Paz y Gigo porque el OPEN MARKET estará de aniversario :D Y como hay mucho para celebrar, hay muchas marcas copadas para darle su toque personal y genial el encuentro…


Como siempre, nos acompañan las marcas que cuentan con showroom en Espacio Martínez y sumamos nuevas marcas emprendedoras:

MODA y CARTERAS: Cholla Indumentaria * Barbara Prats * Love Tete * HIPNIC * HindiHaus - Sweety * TINA Ferraro
ACCESORIOS de MODA: Justina Soul * TINA Ferraro * BUDA Carilo * Modo Avion * Hipnóptica
DECO Y CRAFT: Cereza Flores de papel * Jime González * MENTA Kids * The End Home Decor * Panama-Deco
MAKEUP: Vanity Shop Cosmética, maquillaje y accesorios
BODY SPA: Granada Body Works

Mientras te das una vuelta por los percheros y stands, vas a poder disfrutar de los más ricos dulces y chocolates de Laura Grosso Chocolates  y  Petit Bakery , y podrás tomarte un trago preparado por la grosa de Meli Manhattan. ¡No podes irte sin lookearte con un nail art de Cinthia Acosta Make up & Hair!

¡Y además sortearemos inscripciones para los talleres que se brindarán en Espacio Martínez! Si ganás, podrás participar en alguno de estos workshops…

>>> BORDADO MEXICANO por Hands & Dreams
>>> SUBLIMACIÓN TEXTIL por Mag Laboratorio Textil
>>> KOKEDAMAS por Kokedama en Armonia con la Naturaleza
>>> IMAGEN PERSONAL por Estefanía Otturi - Imagen y Estilo de tu Guardarropas

Ya se agendaron el día, ¿no? ;)

Espacio Martínez
Coordenadas: Enrique Martínez entre Jorge Newbery y Maure, Colegiales (solicitar dirección exacta al mail).


Luz Gentili
El inspirador taller de la artista Luz Gentili, allá en La Plata (Calle 1 Nº 148, entre 34 y 35) está en plena ebullición de talleres geniales y bien diversos para aprender oficios, perfeccionar técnicas y divertirse pasando un buen momento creativo. Tomen nota de artes / oficios y de sus fechas ;)









Consultas e inscripciones: luzgentili@hotmail.com

Luz Gentili
D: Calle 1 Nº 148, entre 34 y 35, La Plata.




Delicious Machine
Este fin de semana brillará el sol más fuerte en Hurlingham, donde se celebrará el festival Caravana Food Trucks y por supuesto la reina local, Jime de Delicious Machine, estará presente con su adorable food truck repleto de cosas ricas :D


Los esperamos el Sábado y Domingo de 12 a 22hs en la Plaza de Hurlingham (O´Brien 900). Habrá shows, radio en vivo y los mejores trucks.


En Delicious van a poder encontrar cupcakes & otras dulzuras, el café colombiano más rico y nuestros geniales bagels. ¡¡No se lo pierdan!!



Delicious Machine


Soffice
Té con budín, la combinación perfecta para un día frío como hoy, que necesita manos calentadas por la taza, alma reconfortada por el té y panza contenta gracias a una generosa porción de budín hecho en casa… casa Soffice :D



Soffice
D: Martín y Omar 242, San Isidro.
H: Lunes a sábados de 9 a 19:30hs.


Compañía Botánica
Ceci y Meena de Compañía Botánica saben cómo pasar el invierno: reunidas, enseñando, divirtiendo y demostrando que la vida natural es más accesible que la tabla del uno :) Les dejo sus dos próximas fechas y muuuuy interesantes propuestas para emprender una vida botánica más rica (literal) y feliz…


#WORKSHOPBOTANICO 28/6 HUERTA + COCINA junto a ESSEN
Huerta de aromáticas + cocina que daremos junto a los chefs de ollas Essen en Espacio Creatif, en Lomas de San Isidro.  

Creemos en el valor de las experiencias, en volver a poner manos en la tierra y cultivar nuestras hierbas para cocinar y en sentarnos a la mesa a disfrutar de comer rico y sano. Por eso es un verdadero honor dar este workshop junto a Essen, la fábrica de cacerolas de fundición de aluminio más grande del mundo y cuyo emblema es la cocina casera y saludable.

En este workshop de tres horas de duración vas a aprender todos los tips para tener tu huerta de aromáticas: cómo cultivarlas, cuidarlas, cosecharlas y conservarlas para usarlas en todas tus comidas. ¡Y aprenderás cómo cocinar con ellas una gran variedad de platos dulces y salados! Vamos a enseñar junto a la gente de Essen, técnicas de secado y conservación de hierbas para que puedas crear tus propios sales, aceites, vinagres y azúcares saborizadas.

Y para que la experiencia sea completa diseñamos junto a Essen un menú de cuatro platos que contienen distintos tipos de aromáticas, ¡para que puedas ver su uso práctico! En una cocina montada espacialmente para esta ocasión los cocineros de Essen van a enseñarnos a preparar cada plato, con su paso a paso. Vas a aprender a cocinar optimizando tiempo y energía y aprendiendo muchos tips de alimentación saludable y consciente. ¡Lo más divertido es que vamos a almorzar y degustar cada uno de los platos! ¡Es un programa genial para hacer con amigas!

Para que no tengas que tomar apuntes te llevas el recetario completo y postales y fichas con todos la info de Huerta. Y nuestras anfitrionas, las chicas de Espacio Creatif prepararon un regalo para cada una de las que se anote: una cajita de madera divina de Flor de Paz https://www.facebook.com/flordepazobjetos/ en la que te vas a llevar un kit de sal y azúcar aromatizadas. La cajita es además porta recetario, ¡así tenés todas las recetas a mano en tu cocina!

Más información:
Lugar: Espacio Creatif (Obispo Terrero 3062 Lomas de San Isidro).
Cuándo: Martes 28 de Junio de 13 a 16hs.


Además, les anticipo que las chicas darán el 16 de julio a las 14hs un taller de huerta vertical de aromáticas para chicos y grandes en vacaciones de Invierno en el Museo Larreta, Belgrano + retomarán los #workshopsbotanicos de cactus & suculentas el 4 de Agosto en Palermo con cuadros vivos verticales. Pueden consultar más info al mail workshopsbotanicos@gmail.com ;)

Compañía Botánica



MUSA Selección de objetos deco
¿Sabían que en MUSA pueden encontrar la genial vajilla cerámica de SUD? Así es, esta tienda online que abastece a todos los groupies de diseño de autor del país también ofrece la vajilla de autor SUD hecha al 100% por manos argentinas, para disfrutar todos los días...


Los contenedores Paltas, Piñas y Zapallo son piezas de cerámica esmaltada que llevan a tu mesa la forma y textura de la naturaleza, con alegres colores y distintos tamaños que permiten usarlos de copetineros, cazuelas, bowls, ensaladeras y todo lo que tu menú necesite.


SUD con estos diseños fue seleccionada para representar a Argentina en la última feria de diseño Wanted Design NYC, y ya se convirtió en un referente de nuestro diseño local. ¿Qué te parece tenerlos en tu mesa? Encontralos en la sección bazar y textil cocina de nuestra tienda: www.musatiendadeco.com/objetos/bazar-y-textil-cocina/



MUSA Selección de objetos deco



Crafting Hour
Hablando de comer y poner mesas divinas, Majito de Crafting Hour tiene dos manteles diviiiiiiiiiiiiinos para sentar las bases de una puesta genial. Vean, lean y encarguen ;)




Mantel Pom-Pom: mantel de tela de 1.10 x 1.40m con detalles de pompones en la gama cromática de la trama de la tela, en sus cuatro lados y esquinas.




Mantel Pintitias: mantel de tela de 2.60 x 1.50m con terminación con cinta al bies.




Crafting Hour
Showroom (con cita concertada): Av. Rivadavia 6374, 1°D, Caballito.


Mundo Repollo
¡Muy feliz cumple querido Mundo Repollooooooooooooo! ¡Y gracias por ser tan lindo de hacernos el regalo a todos nosotros! :D


Llegó junio, llegó el mes de nuestro cumpleaños y pensamos que la mejor manera de celebrarlo es… ¡compartiéndolo con ustedes! Cada viernes habrá un gran descuento en un producto o categoría: a partir de hoy hasta el domingo, hay un 35% de descuento en todos nuestros productos de decoración.



Sigan nuestras novedades en nuestras redes sociales, donde anunciaremos semnalmente nuestras 72hs de descuentos. ¡Cumplimos 3 años y estamos felices!



Mundo Repollo



Sólo para Mí
¡Se agrandó la banda! Sólo para Mí presenta a sus dos nuevos repasadores Rockstar: Rockstar Aqua y Rockstar Natural, que se suman al jam de las versiones Rosa, Amarillo y Azul…



Son todos de lienzo natural teñidos a mano con una tacha de terminación. Si  Paul, Mick, John, Michael, George o Ringo secaran los platos los harían con nuestros repasadores Rockstar. ¡Además todos hacen covers como individuales! Si querés que tu cocina esté llena de onda, escribinos a info@soloparamideco.com.ar.

Sólo para Mí
Showroom con cita previa: Av. Cabildo 759 Depto 4 (y Federico Lacroze), Belgrano.
M: 15 615-5437


Doncellas del Agua
Es momento de encontrarnos con la talentosa y apasionada Sabri Poy, que nos revelará los orígenes y divinas propuestas de su emprendimiento Doncellas del Agua


Desde chica me gustaba hacer cosas con las manos. Mi papá, luego de ser futbolista, tuvo una fábrica de ropa de mujer, entre otras cosas, y mi mamá me traía del negocio restos de tela con los que yo hacía la ropa de mis Barbies. Me las ingeniaba para armarle desde la ropa hasta las partes de una casa; con cajas, pedazos de madera o lo que encontrara cerca...


Estudié Diseño Gráfico en Rosario. En la facu, en una materia me dieron armado artesanal del papel. Y ahí surgió lo que hoy es mi pasión y mi trabajo. ¡Hacer invitaciones para eventos! Empecé a hacer tarjetas con papeles que hacía yo a mano, en la licuadora de casa. Mezclaba papel higiénico, semillas, flores... y con el bastidor los terminaba. ¡Luego traje papeles de India que fueron furor! Me sigo preguntando cómo le salen tan perfectos, ¡haciéndolos a mano!


Poco a poco, y casi sin querer, fui haciendo talleres en Buenos Aires. Hice un taller de serigrafía con Andrea Moccio y de encuadernación en Papelera Palermo, casi como un hobbie. Así diseñé mis primeras tarjetas estampadas en serigrafía. Con mi eterna curiosidad fui investigando un poco de la imprenta antigua. ¡Volví locos a todos en mi familia con guillotinas que pesan toneladas y prensas de encuadernación! Mi amigo, el Sr. Eduardo me enseñó cómo hacer el stamping. Él tiene un taller con una maquinita súper antigua. Ahí salieron las primeras tarjetas con esos detalles que amo. Hice impresión tipográfica con las chicas de Papel Principal y fotopolímeros con la genia de Lorena Pradal, que vino a Doncellas a dar el taller. Hasta fui a conocer el taller de Patricio Gatti. ¡Wau! ¡Genio total! Él me prestó mi primera minerva tipográfica de mesa que es la estrella de nuestro taller en Rosario.


En Doncellas diseñamos desde la invitación hasta la gráfica del evento. Trabajamos en conjunto con el cliente y con un equipo de profesionales que hacen que el resultado sea un éxito. Me siento feliz de poder hacer lo que amo y eso se nota en el resultado, porque creo que cuando uno pone amor y dedicación en su trabajo, ¡siempre salen cosas hermosas!


Doncellas del Agua



Pinamar
Pinamar S.A., generosos anfitriones que me llevaron a Pinamar hace casi ya dos años, acaba de presentar el libro “Pinamar”, un espectacular ejemplar que recorre cada zona y cada tipo de propuesta que podemos encontrar en ese paraíso arbolado junto al mar. ¡Es una joyita! Y no podía ser de otra forma: las fotos son de Ángela Copello, una talentosa fotógrafa argentina. Les dejo algunas imágenes de esta joyita con alma a bosque y mar…






Se vende en todas las librerías de Pinamar, en las Librerías Yenny / El Ateneo, Galerna, Paradigma, Soho, La Barca, 5 esquinas, la Boutique del Libro en Unicenter, Prometeo, Hand Craft, Queleer, Editorial Losada, San Isidro, RH Printer, Antígona :) ¡Muchísimas gracias Elsa por este hermosos regalo y el gran recuerdo que me quedó del viaje! :D


Nespresso
Ayer lo conté en Instagram ¡y fue furor! Espero que hoy acá surta el mismo efecto contagioso, ecológico y positivo :D Va…


Desde que mis viejos nos regalaron la Nespresso (¡los amamos!), me tomo el laburito fino de abrir las cápsulas una vez usadas, desechar el café, lavar las cápsulas y llevarlas al Punto Verde cerca de casa para que se reciclen. Sabía que Nespresso entrega bolsas para juntar y llevarlas a las Boutique para reciclar, pero siempre hago todo corriendo, y me resultaba más práctico mi sistema hasta que conocí mejor el programa global de sustentabilidad: The Positive Cup. La marca también lo desarrolla acá en Argentina para garantizar el reciclaje total de sus cápsulas. Hoy se los quiero compartir por si algún colgado como yo anda por ahí dando vueltas :D


Las cápsulas de Nespresso son 100% reciclables: las cápsulas de la marca están elaboradas con aluminio para proteger la calidad del café molido y asegurar una frescura óptima hasta su consumo. Tras su uso, el aluminio continúa conservando todas sus propiedades, lo que hace posible reciclarlo infinitamente para convertirlo en nuevos productos; el café, por otra parte, también puede ser reutilizado luego de ser separado del aluminio. ¿Qué hay que hacer? Hay que guardar las cápsulas en las bolsas de reciclado que da la marca (o cualquier bolsa) lejos de la luz y bien cerrada. Nosotros además tenemos el Recycling Bin tan canchero que parece el condensador de flujos del DeLorean de Volver al Futuro jajaj.


En fin, la clave es almacenar herméticamente las cápsulas usadas. Inclusive no importa su estado de descomposición (¡hola honguitos!), ¡sirven igual! (tampoco hay que colgarse diez meses, ¿no?). Luego hay que llevarlas a las Boutiques de Recoleta, Alto Palermo y Unicenter Shopping, en el Pop Up Store de Nordelta y Paseo Alcorta (hay más de 90 puntos de recolección en el país que se pueden consultar en el sitio web de la marca). Lo groso es lo que pasa después: Nespresso dona el café como insumo a #Pecohue, un emprendimiento social comunitario que usa el café para la producción de compost orgánico. El aluminio, por su lado, se recicla (se reutiliza como materia prima para la industria de la construcción, específicamente como insumo para empresas autopartistas y perfilería), y los fondos son donados totalmente a Pecohue para solventar su acción. Después de conocer este recorrido, mi forma de reciclar cápsulas cambió de sistema. Ojalá cada vez seamos más :D ¡Muchas gracias Nespresso por ilustrarme y ayudarme a colaborar mejor!





Paréntesis: amo sacar fotos de mis cafés Nespresso, y esas cápsulas son muuuy facheras también, así que me mandé mini sesión en casa con taza hecha por My Pottery y hojitas de la vereda, amo los regalos de otoño de la naturaleza, que jugaron con la consigna #ramasgratis de @julibong :D

Nespresso


Freddo
Los chicos de Freddo me contaron acerca de la nueva edición de Freddo Me Copa: son cuatro vasitos para los chicos (ponele, a mí me coparon ajaja) que vienen en cuatro divertidos motivos / personajes: Rita (la cerdita), Lila (la coneja), Poncho (el perro) y Tato (el gato). Estas mascotas copadas de Freddo se sirven con uan bocha generosa de helado y confites de chocolate, ¡amamos los confites en helado! :D



Muchas gracias chicos por enviarme copas a casa. Esta tarde los voy a ir a probar in situ :p

Freddo



Lluvia de Flyers
















































Sorteo de Junio

No se olviden que ya está online el Sorteo de Junio chicooooooooooooos, y hay muchos premios DIVINOOOOOOOOOOOOOOS para regalar :) Pueden chusmearlos y anotarse en el formulario publicado casi al final, en este post: http://www.almasinger.com/2016/06/sorteo-de-junio-2016-de-alma-singer.html



Los invito a conocer a las 12 generosas marcas independientes que donaron sus premios, tiempo y buenísima onda para que el Sorteo de Junio de Alma Singer sea una bonita realidad :D

Belaroma, fragancias naturales: http://facebook.com/belaromafragancias
Decora Tu Cumpleaños:
Nadia Flijer – Fotografía: https://www.facebook.com/nadiaflijerfotografia

Muchas muchas muchas muchas muchas muchas muchas muchas muchas muchas muchas muchas muchas muchas muchas muchas muchas muchas muchas muchas gracias a Mili, Nati + Isis, Andre, Mai, Maru, Nadia, Sabri, Nati, Lu, Nad, Ani y Flor por sumarse al Sorteo de Junio con su hermosa creatividad, valioso tiempo y buenísima onda, ¡son muuuuuuuuuuuuuuuuuy lo más! ¡Que la vida les devuelva tanta buena onda! :D



¡¡¡¡MUCHA SUERTE, MUCHA BUENA ONDA Y MUY FELIZ FIN DE SEMANA A TODOOOOOOOOOOOOOOOOOS!!!!



7 comentarios

  1. que lindas tantas novedades!!!! cada vez mas.. uno quisiera hacer y comprar todo!!!!! divino!!! beso grande vero

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :) :) :) los posts de novedades son un peligro para las dos aajaja Besos linda!

      Eliminar
  2. Muy lindas las novedades. Una observación: Una de las fotos que utiliza Gaby Boccardo para su flyer, precisamente sobre la que tiene su logo, no le pertenece, sino que es de Rianne van der Waals. No me parece ético usar el trabajo de otro emprendedor para promocionar lo tuyo, simplemente porque "lo saqué de pinterest". Ya lo vi antes, cuando otra emprendedora usó una foto de Karen Barbé para su flyer. Con lo talentosísima que es Gaby Boccardo, a quien admiro enormemente, no necesita hacer estas cosas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Nené! No estaba al tanto de esto, gracias por tu observación. Ya me estoy ocupando de verlo con Gaby para resolverlo. Gracias por tu comentario y saludos!

      Eliminar
    2. Dato chequeado con Gaby: Gaby es conocida de Rianne, hicieron un curso juntas en Alemania y justamente la foto que usa Gaby la tomó ella. la usa Rianne poque tiene la mejor onda con ella, así que estaba bien usada la foto en su propio flyer ;) Ya lo bajé igual porque el cupo se llenó :D ¡Saludos Nené y muchas gracias Gaby por contarnos el detrás de escena!

      Eliminar
    3. Gracias Vero por aclararlo. Yo vi esa misma foto con el copyright de Rianne en una página web, de ahí mi comentario. Saludos!!

      Eliminar
  3. Todo siempre tan lindo!! gracias Vero!!
    muy buen finde!

    ResponderEliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.