BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Tic tac, tic tac, tic tac… ¡las novedades que vencerán al tiempo!

  • 27/5/16 -



PLAY | Good Riddance (Time Of Your Life) – Green Day
Si terminaste el secundario en 1998, seguro usaron este tema para tu video de despedida de 5to año :p


¡Muy buen díaaaaaaaaaaaaaaaaaa! As usual, tengo el reloj respirándome en la nuca y cantando tic tac, ¡tus minutos corren Verónica! ¿Saben qué? Lo odio, pero ya estoy poniendo en acción mi plan maquiavélico para vencerlo y reírme en su cara. Reloj: ¡tenés tus minutos contados! Y reloj: ¡chupate esta mandarina! Todas las novedades de hoy me activan las pupilas, el pulso y el corazón. Tengo pilas para rato y te aseguro, Reloj, que voy a vencer al tiempo…

¡Vamos con las últimas novedades de Mayoooooooooooo, muuuuuy buena onda, hermosas y sabrosas!



Regina Ilustración + Firenze Casa de Té
Flor de Firenze Casa de Té nos recuerda su preciosa edición especial que desarrolló junto a Rëgina. “Me hace morir de amor cada vez que armo las cajitas origami con sus maravillosos patterns. Es como estar en un cuento”, confiesa la dulce y dedicada Flor…


Cada cajita viene con dos saquitos en forma de corazón elaborados con blends orgánicos y con un pompón de lana hecho a mano como decoración. ¡Esta bella cajita junto a dos diseños de cajitas más forman la colección! Podés encargarla por mail y recibirla en cualquier parte del país donde te encuentres. Además si estás en Capital Federal podés pasar a retirarla. Escribinos a firenze.casa.de.te@hotmail.com.ar, ¡que te pasamos toda la info!


Fotografías: Leonardo Laschera.

Firenze Casa de Té
D: Firmat, Santa Fe.


Curadoras
Eugenia Beccari y Vanessa Günther de Curadoras están participando en esta nueva edición de Feria Puro Diseño, donde están presentando toda una nueva paleta de colores otoñales y algunos productos nuevos que nos son en cerámica. Toda su magia los espera en el stand 195…






Curadoras
Showroom en Barrio Chino, Belgrano (con cita previa).


Soffice
Cappuccino italiano  + cookies = feliz y sabroso desayuno en Soffice :) Se sirve ahorita mismo en Martín y Omar 242, San Isidro.


Soffice
D: Martín y Omar 242, San Isidro.
H: Lunes a sábados de 9 a 19:30hs.


Espacio Martínez
Miren lo que es la Agenda de Junio de Espacio Martínez. Si tuviera la bomba y el fuego de Android lo plantaría ahora mismo: ¡estamos frente a un mes que es un fuegoooooo! :D


Abierta la inscripción para los talleres de JUNIO en Espacio Martínez.
Informes e inscripción: http://bit.ly/talleresenEM

Destacamos de junio las próximas actividades…


DISEÑA TU FELICIDAD – Claves para una vida más plena
¿Cuándo? El jueves 9 de junio a las 18.30hs.
La Lic. Cecilia Calos nos invita a una charla GRATUITA para compartirnos algunas ideas y herramientas basadas en la PSICOLOGIA CREATIVA
Informes e inscripción: http://bit.ly/talleresenEM



MARKETING Y PUBLICIDAD DIGITAL
Dictado por Fabiana Jafif
Día: sábado 4 de junio
Hora: 11 a 13hs.
Costo: $700***
Las redes sociales hoy están pensadas como lo más importante a la hora de querer acercarse a nuestros clientes o para lanzar un negocio. ¡El marketing digital es mucho más que solo eso! ¡Inscribite y aprendé TODOS los secretos!
Y para complementar las herramientas de MARKETING, sumate al Taller de PUBLICIDAD DIGITAL - el 25/06 - para saber cómo, dónde y cuándo publicar online. Participando de los 2 talleres: MARKETING + PUBLICIDAD Digital = ¡$850 x los dos!


Y no se olviden que en Espacio Martínez encuentan tres opciones súper aprovechables en un mismo espacio…



#ESCRITORIO para trabajar, crear, proyectar #TALLER para realizar tus productos, armar pedidos, diseñar #SALITA para juntarte con socias, clientes y proveedores. Escribinos a hola@espaciomartinez.com.ar, contanos lo que haces y te enviamos la propuesta.

Espacio Martínez
Coordenadas: Enrique Martínez entre Jorge Newbery y Maure, Colegiales (solicitar dirección exacta al mail).


Aires de Bohemia
Aires de Bohemia ya presentó su Agenda de Junio, que pueden investigar en este link . Una de las actividades geniales que brindarán es el Taller Revolucioná tu casa en un mes, dictado por la genial + inspiradora + súper revolucionaria creadora de Casa Chaucha, María Tórtora. ¡Groso mono chicooooooooooooooos! Va la info ;)


Vení a trabajar tu casa con María Tórtora. Ella creó Casa Chaucha y desde entonces conoció más de 160 casas geniales. Tiene un método que aplica para todo el mundo y garantiza que funciona.


¿No le encontrás la vuelta a tu casa? ¿Seguís buscando debajo de las piedras tu estilo personal? ¿Te topás siempre con los mismos obstáculos? ¿No se te cae una idea? ¡Dejá de soñar la casa imposible! Hay una mejor versión de la tuya…

Comienza el 14/6


Aires de Bohemia
D: Moldes 619 (casi Lacroze), Belgrano.
M: 15 3054-5213


Antigua Madera
Acá quiero volver ya mismo: ¡a la cama! Y más si tienen un respaldo con tanta onda como los que diseña y elabora Antigua Madera :D


Más info y presupuestos a medida: mariana@antiguamadera.com.ar


Antigua Madera
M: 15 3516-9654
Showroom: Palermo (coordinar cita).
H: Lunes a viernes entre las 10 y las 16hs. Sábados de 10 a 13hs.



Crafting Hour
La limonada casera tiene donde servirse, señores. Majito de Crafting Hour presenta…


Copón Indie Gold: juego de cuatro copones para decorar tu mesa y agasajar amigos.


Jarra Flower: Jarra de Vidrio de 2 litros, con diseño en blanco y motivo flores. ¡Poné tu mesa más linda con la Línea Deco Kitchen de Crafting Hour!


Crafting Hour
Showroom (con cita concertada): Av. Rivadavia 6374, 1°D, Caballito.


Vestir tu Maleta
¿Tenés millas acumuladas LATAMPass? ¡Groso! ¿Sabía que podés canjearlas por cualquier producto de Vestir Tu Maleta? Entrá ya ya ya en la tienda online, chequeá tu diseño favorito y hace el canje de millas con más diseño que jamás harás en tu vida ;)


Vestir tu Maleta


Tienda Deco Cactus
Clau de Tienda Deco Cactus nos presenta sus OH POR DIOS DIVINOS banquitos altos y bajos realizados en hierro y madera. Tienen tres patas de terminaciones redondeadas, son súper firmes y fuertes, y claro, son ideales para el uso diario.


En este caso el asiento de madera se pintó de blanco, se le realizó un desgaste y una inscripción. Podés pedir el tuyo en otros colores con o sin inscripciones. Más fotos en este link


Tienda Deco Cactus
Showroom: Av. Córdoba 3493 2°A, Palermo.
Concertar cita previa al celular 15 6508.6508.


Gaby Boccardo
La genial artista y copada de la vida Gaby Boccardo activó su junio con todo. Va la grilla de actividades que no se pueden perder ;)


SHIBORI EN DIVERSOS GÉNEROS:
Sábado 4 de junio de 2016 de 10:00 a 13:00hs.
En este workshop vamos a conocer la historia de esta técnica japonesa y a practicar diversas alternativas con anilinas de colores. También veremos en escala como reaplicarla para géneros más extensos. Podes traer pañuelos, repasadores o recortes de telas que te gustaría intervenir (¡si son de algodón mejor!). Igualmente habrá material disponible para que puedas utilizar. ¡Todo lo que vemos en este workshop estará en impresa para vos para que puedas realizarlo nuevamente en tu casa! NO SE REQUIERE EXPERIENCIA NI CONOCIMIENTOS PREVIOS. CUPOS LIMITADOS.



{ Estampa Textil con Sellos y Markers }
Sábado 11 de junio de 2016 de 10:00 a 13:00hs

1. Estampa con Sellos: Elaboración de nuestros propios sellos. En este workshop, partimos de diseños preestablecidos y fabricamos juntas los sellos con su correspondiente soporte. Una vez terminado el sello, también estamparemos géneros para que puedas conocer los trucos de esta forma de impresión en textiles.

2. Markers textiles Edding: https://www.facebook.com/eddingArg/. Impresiones con marcadores. Con la ayuda de nuestros marcadores textiles vamos a estampar a partir de diseños geométricos transferidos a las telas. Podes traer alguna prenda o un par de zapatillas blancas de tela que te gustaría estampar
   

{ Experimentación Textil con Fieltro }
Sábado 18 de junio de 2016 de 10:00 a 15:00hs
ELABORACION PERSONALIZADA DE UNA PIEZA EN FIELTRO DE LANA:
En este workshop vamos a experimentar con fieltro de lana y vas a poder hacer alguna de las siguientes cosas:
-           Cartera sin costura
-           Manta
-           Chalina
-           Camino de mesa
-           Chaleco
¡¡Vamos a ver cada paso juntas y te llevas la pieza terminada!! Los cupos son muy limitados para que tengas espacio para trabajar cómodamente.


Todo se brinda en el showroom de Gaby Boccardo, en Bonpland 1481 depto. 1, Palermo. Consultas e inscripciones: gabyboccardo@gmail.com

Gaby Boccardo
Showroom en Palermo, con cita previa al 15-6680-0345.


Cosa Bonita
¡Buenaaaaaaaaa! Cosa Bonita, a partir de ahora, abre su showroom sin cita previa todos los miércoles y viernes 11 a 19hs. Queda en Lacroze 3411, casi Álvarez Thomas, Colegiales (o sea: tenés mil bondis que te dejan), y van a encontrar cosas bonitas como éstas…






Obvio que su tienda online con despacho a todo el país sigue firme y vigente ;) Chusmeen todo acá:  http://cosabonita.com/

Cosa Bonita
info@cosabonita.com                           
S: Federico Lacroze 3411, Colegiales.
H: Miércoles y Viernes de 11 a 19hs. Otros días con cita concertada.
M: 15 4046-9043.
Hacen ventas por mayor y menor; aceptan tarjetas; y realizan envíos.


Veilys Mesas Boutique
Las mesas saladas de Veilys Mesas Boutique, para este fin de semana, tienen cara de picada, pizzas o sushi. ¡Hay para todos los gustos! Además no se olviden el toque deco con onda que Vale y familia siempre imprimen en cada puesta ;) Van algunos ejemplos…






Veilys Mesas Boutique


Rosilia de Feria
El próximo sábado 4 de junio, de 14 a 19hs. en Villa Crespo (dirección en flyer), Pam de Rosilia y marcas amigas se ponen de feria :) Va flyer y la lista del dream team:



Rosilia


Calma Café
Que placer inmenso presentarles a la bloguera Nat Capacio, reciente fundadora de Calma Café, un blog DIVINOOOOOOOO que ya la está haciendo reconectar con su Rosario natal, ciudad a la que volvió luego de vivir en Buenos Aires por 12 años. Si son de allá y/o quieren viajar pronto, no se lo pueden perder ;) Vamos con su presentación…



Soy Nat, mamá de Juan y Lucas, esposa, Rosarina redescubriendo la ciudad después de 12 años de vivir en BA. Lic en Marketing, consultora, apasionada del mundo emprendedor, exploradora incansable, amante de los desayunos y de las piñatas. Decidí comenzar este blog, porque me encanta compartir lo que me gusta. Mostrarlo a través de fotos o historias. ¡Me entusiasmo tanto que no puedo quedármelo solo para mí!


Porque Calma Café
Amo el Café. Sobre todo en el desayuno. Amo los desayunos.
Su aroma, su espuma, su color, su textura, su sabor.
Es una pausa y también el combustible para arrancar el día.
Es un momento de organización, planificación, coordinación. To-do list y priorizar.
Es concentración, es productividad, es trabajo a conciencia.
Es ideas, brainstorming solitario, creatividad, adrenalina y soñar despierta.

Mis roles en la vida y los temas de los que voy a hablar en el blog:
Soy Mamá: Me hace bien compartir experiencias como mamá y contarles algunas situaciones y aprendizajes.
Soy Lic. En Marketing y emprendedora: Soy licenciada en Marketing, trabaje en grandes compañías y hace 3 años hago consultoría en forma independiente. Amo el mundo emprendedor. Daré tips e inspiración para emprendedores y también abriré un espacio para dar a conocer emprendedores y sus historias.
Soy Foodie: Me encantan los barcitos, conocer nuevos lugares, y ver como sirven el café y sus productos. Me encanta probar cosas ricas. Voy a compartirles mis descubrimientos en este sentido.
Soy exploradora: Me encanta pasear con mis hijos, llevarlos a ver shows de música, teatro, actividades artísticas, descubrir que hay más allá del circuito tradicional. (Esto hice mucho en BA, y espero descubrir cosas copadas en Rosario). También me gustan los eventos de networking, de moda, relacionados con la comida como ferias gastronómicas ¡y más!


Ya pueden visitar su blog online, y si quieren un bueeeen pantallazo de Rosario, no se pierdan su post del #InstameetRosario que se llevó a cabo el 14 de mayo ;) Hagan click acá para pasear por la ciudad santafecina




Calma Café


Marina Aleman Joyas
Marina Aleman me contactó hace un tiempito y me mostró lo que hacía: ¡caí rendida a sus sofisticados pies! Miren lo que es su obra y lean su historia, agraciada por las hadas del destino…


Mi encuentro con la joyería fue hace varios años a partir de que un amigo empezó a tomar un curso y me dijo: estoy haciendo algo que te va a encantar. Y así fue, desde que empecé ese día, nunca dejé…


Fui aprendiendo en diferentes talleres, y variadas técnicas de joyería, y descubriendo ese gran universo de pequeñas cosas que día a día me maravilla. Amo sentarme en mi taller a trabajar, y las horas pasan volando cuando me sumerjo en la concentración del detalle. Cada una de mis piezas está hecha a mano, con mucha dedicación y paciencia. Por lo general tomo como inspiración el universo natural, que nos regala una inmensa cantidad de formas, y texturas. Así es como decidí dedicarme a esto y nace mi página de Facebook donde pueden encontrar mis piezas. 


Marina Aleman Joyas


Oma objetos de cerámica
Mara y Mauro son Oma objetos de cerámica, y son los dos responsables de haberme vuelto loca de amor cuando vi su mesa expuesta en la última Tienda MODE que se hizo en Planta Baja hace unos meses. ¡DIVINO TODO CHICOS! Sientan el paro del corazón ustedes también :p


Oma nace de la necesidad de retornar al oficio de la cerámica por parte de Mara, (artista visual y ceramista), con la colaboración de Mauro, (realizador audiovisual). Realizamos objetos de forma artesanal, de uso cotidiano, originales, y accesibles. Apoyamos la producción y el consumo responsable.   Nuestra línea de objetos está compuesta por cuencos, platos, fuentes, jarros multiuso, macetas y prendedores.


Hacemos entregas sin costo en CABA y gran Buenos Aires (zona norte). Participamos en ferias y además se pueden conseguir nuestros objetos en Lumio Café en San Telmo, Semillas de Menta en Quilmes, y en la Plata en el hermoso local de Siberia. Vendemos por menor y mayor y hacemos envíos al interior del país.


Oma objetos de cerámica


Lluvia de Flyers
































Post de Feria Puro Diseño 2016
Si se perdieron el post del miércoles pasado, porque oooobvio era feriado y no tenían por qué estar dando vueltas por Alma jajaja, acá está el link mágico que los llevará a la flor de cobertura que hice de una muy magnífica edición de la gran feria gran del diseño nacional. Encontrarán los datos de cada marca que presento a continuación…

















Y muchísimas más por supuesto ;)



Mil gracias por visitar Alma, muy feliz fin de semana y chau chau chaaaaau, que el reloj me la sigue quemando de cercaaaaaaaaaaaaaaaa :D





4 comentarios

  1. Un super post, sos genial en todas tus formas y humores! te quiero linda, y no corras contra el tiempo, hacete amiga!!! sino dejá todo como está y salí rajando...jajaja
    besos y buen fin de semana!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Cuantas cosas lindas...VERO !!!!! G-E-N-I-A-S-O-S-L-O-M-A-S.
    Buen finde.
    Besos
    Maria Rosa
    Lujan-BsAs

    ResponderEliminar
  3. Divinos tus posts por donde los mires!!! Besos Verito!

    ResponderEliminar
  4. :) :) :) gracias chicaaaaaaaaaas, qué divinas :) ¡Son lo más! Besos y que tengan una semana brillante :D

    ResponderEliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.