CRÉDITO APERTURA

Apertura: Vero Mariani.

BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

#PUROELIGE 2016 (una muy disfrutable edición de Feria Puro Diseño)

  • 25/5/16 -

  
PLAY | Escape (The Piña Colada Song) – Jimmy Buffett

¡Feliz día queridísima Argentinaaaaaaaaaaa! ¡Feliz Revolución de Mayo para todos! Siempre me gusta pensar que mayo es un gran mes para revolucionarnos, limpiar algunos vicios y sacar el tigre que hay en nosotros (¡cua!), que nos ayude a ser esa mejor versión de nosotros que quisiéramos ser. Y medio como que me hice caso. Ayer fui a la jornada inaugural de Feria Puro Diseño (exclusiva para mayoristas, dueños de tiendas, clientes del banco Macro y gente de la prensa), y dejé a la Vero Mariani frenética que siempre está corriendo atada en casa, para recorrer la feria (por primera vez) sola, tranquila, a mis tiempos, sin quemarme la cabeza con si sube o no sube la foto en Instagram (de hecho funcionó perfecto, no teman), ni temiendo el momento de volver a casa para borrar o editar más de 250 sacadas, y la la la. Disfruté muchísimo esta nueva edición de Puro Diseño, muchísimo. Y hoy les muestro mis elegidos :D




La data concreta es la siguiente: Feria Puro Diseño abre desde hoy 25 hasta el domingo 29 de mayo, de 14 a 22hs, en La Rural (acceso Av. Sarmiento 2704, Palermo). La entrada vale $120. #PUROELIGE es la consigna 2016, y debuta con categorías como Trends, Craft, Craft Joyería Contemporánea, BodyCare, Gift, y Gift Papel, que se suman a sus ya tradicionales secciones Deco, Kids, Eco y Gourmet. Está buenísimo porque todo está organizando según estas áreas: lo de chicos lo vas a ver todo junto, lo de papelería también, etc., e inclusive dentro de lo que es deco está sectorizado: en un momento me encontré con todas las marcas que desarrollan cerámicas / vajilla, todas juntas, casi me vuelvo loca. Me pareció que la feria está más cómoda para transitar, los pasillos son grandes y los stands no están uno arriba del otro. Hay varias tipologías de espacios, y por lo general todos estaban muy bien logrados. Además noté sectores donde se dio lugar a marcas bien chicas, me gustó que hayan tenido la posibilidad de participar. En fin, 10 puntos por la distribución de este año. Mi mayor sugerencia es que vayan con tiempo, mucha paciencia, y que hagan el esfuerzo mental para no ver a la cantidad de gente y sí ver cada marca presentada, y cada propuesta pensada por la organización de Puro Diseño (están las Cápsulas de diseño, #LaSelección y más). Exploren con tiempo ;)

A continuación va el resultado de mi propia exploración con tiempo. Por supuesto hay muchísimas marcas más participando en Feria Puro Diseño (por ejemplo, nunca encontré a Ponte Rey, ¡y están! ¡Las busqué como locaaaaaa, me quiero mataaaaaaaaaaar!). Este es un humilde intento de acercarles lo que a mí me gustó mucho, y mucho también fue lo que quedó afuera… así que si pueden vayan, y hagan sus propios #PUROELIGE :D



Home Made Home
Al primero que me encontré es a Gustavo Peláez, leyenda del blog Redecorate de Espacio Living, y desarrollador de estas originales luminarias que tanto me gustan. Nosotros tenemos una tienda india en el living que adoramos porque setea el clima perfecto para ver series y películas :D Vean lo nuevo de Gus, con banderines…



Home Made Home



Pioche Diseño
Marcelo Pinalli lidera Pioche Diseño, marca que llamó poderosamente mi atención por sus colores, sus formas divertidas, y obvio por su luz ;) ¡Qué lindos son estos diseños, por favor!



Pioche es una marca de decoración, que toma elementos vintage y los trae a la tendencia moderna. Logramos juntar procesos artesanales, con materiales de calidad y ofrecemos productos pensados para iluminar espacios.

 Pioche Diseño


Fiumine
Seguimos con más luz, ahora gracias Fiumine, el emprendimiento de Mechi Massot. Me quedé encantada con este velador y siempre siempre siempre garpan sus luces colgantes con aplique de madera…



Fiumine



Carolina Chillemi
Cuando vi la obra de Carolina Chillemi la reconocí en seguida. ¡Yo tengo una taza y un platito intervenido por esta artista gracias a mi querida Flor de Firenze Casa de Té! Recuerdo cuando Flor desarrolló con Caro una línea especial para su marca, ¡buena onda! Más buena onda conocer a la artista, una copada total, y a sus más recientes piezas horneadas…



  
Carolina Chillemi



Talleres Sustentables
Cómo me gustan los muebles de Talleres Sustentables, ¡por todo el amor a los bosques cuidados del mundo! Las luminarias también están muy buenas…


Talleres Sustentables


Sofía Willemoës
Sofía Willemoës, marca que crea empapelados, murales, géneros y textiles diversos sobre la base de diseños propios (cita textual), está presente con sus más actuales colecciones. Cada motivo es una puerta abierta a un mundo de fantasía. ¡Me encanta!


Sofía Willemoës



Crivos Objetos Enredados
Calate el sillón que se mandó Ivana y su equipo de Crivos para Puro Diseño. ¡Yo quiero leer ahí! ¡Mirar pelis, series, charlar! ¡Quiero que ese sweater gigante me abraceeeeeee!


Crivos Objetos Enredados



NAP handmade
Justo justo justo el viernes pasado hablé de macramé con Belu de Warmi y ayer me lo encontré en NAP handmade, hermosas piezas desarrolladas para decorar con calidez y ese toque artesanal tan evidente que tanto me gusta. Las chicas tienen además muy lindas estampas plasmadas en almohadones.

  
NAP handmade



Curadoras
Tuve el placer de conocer a Euge de Curadoras (¡Vane será la próxima!) y ver lo nuevo de estas lindas Curadoras que la rockean en cerámica. Se viene la mano como perchero…


Y también están sus grandes clásicos: macetas, frascos, y su guirnalda del bosque encantado :)




Curadoras



L'equipment
La corriente industrial envió a su mejor representante :) L'equipment saca los caños de la ferretería y los convierte en obras de arte para iluminar, colgar, decorar, guardar / organizar. Amé.




L'equipment




Muta Objetos
Me acerco al stand de Muta Objetos, leo las inscripciones y le pregunto al gentil creador: ¿por qué son amplificadores ecológicos? Y me responde algo muy parecido a lo que encontré en su web…



Ampli es un Amplificador Ecológico de sonidos para celulares, el cuál no requiere ningún tipo de cable y por ende no consume energía. Su función básica es la de actuar como caja de resonancia, aumentando y mejorando considerablemente el volumen de reproducción. A su vez sirve como soporte del artefacto para su cargado y es compatible con la mayoría de los teléfonos inteligentes. Combina la alta tecnología con la sencillez de la estética minimalista...


¡Campeón!

Muta Objetos



Petite Affaire
Me encantó la línea de papel y de plástico para fiestas de Petite Affaire, y siempre me gustaron sus repasadores :D Además tienen una hermosa identidad de marca y packaging que te termina de convencer para la compra, ¡bien ahí!



Petite Affaire



Chalet
Qué lindo encontrarme con Belén Lagar (leyenda viviente en vajilla con onda), y su pareja / socio de Chalet, Santiago Idelson. Ver en persona sus teteras, cafeteras, tazas, lecheras y vasos (¡nuevos!) es una alegría al alma que disfruta el diseño personal, las ilustraciones y los guiños al pasado.




¡Lindo verlos chicos! ¡Y muchísimas gracias por los vasos de regalo!

Chalet




Amazónica
Eeeeeh otro encuentro buena onda: pude presentarme formalmente a Sol y Maca de Amazónica, ¡dos chicas muy copadas! Amo amo amo amo su propuesta de vajilla de autor, colecciones completas de muchas ilustradoras súper talentosas que sigo desde hace rato. Y me copó que para esta feria hayan llevado repasadores tuneados, que se venden por su cuenta o como parte de un pack con bowls. Lo lindo es que usan esos repasadores como furoshiki para envolver el bowl… ¡sí a las alternativas para envolver! ¡Más si son ecológicas!








Amazónica



Situs
Las chicas de Situs están muy emocionadas con su colección de individuales creativos de papel. Hay diseños realmente hermosos, y el gramaje es buenísimo.



Situs



Boutique Chips
Yves Bienfait está en su stand con sus muy tentadoras Boutique Chips. Son papas fritas gourmet estilo “Kettle” (te debo la explicación) elaboradas en pequeñas tandas con sabores a sal de mar, picante thai, tomate & oliva y mostaza dulce. No probé porque estaba con un Halls jajaj pero me gustó el empaque y la variedad. Se los dejo a mano por si pasan y se tientan (¡escupan el Halls! Jajaj).



Boutique Chips


Armanini Chocolates
Otro buen encuentro sabroso: Diego Armanini llegó con sus geniales invenciones de chocolates. Tiene uno nuevo con sabor a mate y otras combinaciones de genio, realmente. Chequeen, prueben y sientan las endorfinas :D


Armanini Chocolates



El Abedul
Qué linda Julia con su hermoso Abedul creativo. Sus casitas, todas intervenidas por ella, encontraron un nuevo soporte de belleza en bastidores. Quedé enamorada de este cuadrito…


Y obvio hay muchas más casitas en sus formatos tradicionales.




El Abedul




Pomelo
¡Alta ondaaaaaaaaaaa el stand de Pomelo! Amé amé amé las chapas que Pini usó para contrastar su nueva colección de bowls, ensaladeras, tazas (de dos formatos), platos y vasos, tanto como amé la nueva colección en sí. ¡Alta onda en serio! Felicidades por la línea Pini, por el stand y por el nuevo ciclo de amor familiar, ¡felicidades a los newlyweds!






¡Y muchas gracias Pini por mi súper bowl Oso! ¡Sos lo más!




Pomelo




Bizcocho
Muy linda la cerámica geométrica de Bizcocho para albergar plantas y suculentas. Me gustó la variedad de colores.



Bizcocho



MR cerámica
Gatitos sonrientes y pájaros que nos sirven el té, con algunos de los adorables personajes de MR cerámica. Pasen por su stand y encuentren su nuevo amigo favorito ;)



MR cerámica



Bohemia Velas
Qué alegría ver al equipo de Bohemia Velas con sus estupendos ejemplares hechos en botellas recicladas (su modelo Tonel es TODO), y su línea de fragancias para el hogar. Todo tiene diseño, belleza y, claro, felices aromas. Este es uno de los dos stands que mejor huelen de Feria Puro Diseño ;) ¡Éxitos chicos!




Bohemia Velas


Clara y Yema
Empecemos por el nombre: Clara y Yema. ¡Gol! Sigamos con su propuesta de joyería contemporánea…


Sus anillos no pueden ser más lindos, no pueden, no señor. Y señora, pase por favor a mimarse :) Les dejo algo de data de la marca…


A fines de 2012 el dúo de hermanas diseñadoras María y Dolores Oliver, crea Clara & Yema, un proyecto de joyería contemporánea que busca un equilibrio entre el respeto por las tradiciones del oficio y su adaptación al mundo actual. Una marca joven y descontracturada que se caracteriza por diseños "naif" y de formas geométricas.
Todas sus piezas son artesanales, realizadas en plata 925.


Clara y Yema



María Laura Pini
Hermosa, colorida, vibrante y feliz. Así es la querible artista María Laura Pini y así son sus creaciones, lógicamente ;) Miren lo que son sus tazas, bowls, azucareras y una larga lista de etcéteras…



Y pica una nena de Vero de Prim Dolls, una versión de tela de Pini :D



María Laura Pini



Papaya Objetos
Las Papayas anticipan lo nuevo: ¡un techo verde para tu casa de cerámica! :D


Papaya Objetos



Perezoso
Quiero aplaudir bien fuerte a la forma creativa de resolver una necesidad de exposición: Perezoso vende sábanas, ajustables, almohadones y complementos de jersey súper suaves para jugar y combinar, y necesitan mostrar sus productos en un espacio MUY chico. Pues bien: ¡colgaron la “cuna” en la pared! :D


Además pude ver a los últimos Osos Amorosos a Lunares que Dani de Tienda Chinche cosió con géneros de Perezoso. ¡Lindo conocerte en persona, Amoroso / Perezoso! :D



Perezoso
Showroom: Arévalo 1443, Palermo.



Florece
El stand de Flor Cacciabue y su creativo Florece es siempre una alegría a los ojos. Me recontra copan sus estampas, plasmadas en ropa para niños y niñas, y objetos deco; y ni hablar de su carpa india…


Este año además presentan una bolsa de dormir que les llevó mucho tiempo terminar de diseñar, ¡pero valió la pena! El resultado es increíble y tiene múltiples usos, no hace falta irse de camping para aprovecharla. Pidan que se las muestre ;)



Florece


Hechos Percha
Color y alegría colgado por todo el stand de Hechos Percha, propuesta de Brenda Kahansky, Jonathan Ferdman y Sabrina Weintraub  :)



Hechos Percha


Kuklas
¡Qué linda sorpresa encontrame con Naty Karbabian de Kuklas! Esta arquitecta y creativa está presente con sus diseños en madera muy copados, y también con una novedad que me pareció brillante, el “descansa muñecas”…


Almohadilla apoya muñeca y/o almohadilla porta agujas hecho a mano, en crochet y base de madera. Nuestro "descansa muñecas" y/o "agujero" nos pareció sobre todo muy práctico y estético. Nos fuimos dando cuenta que tenía un par de funciones, y que cada cual podría hasta seguir imaginando qué uso le daría. Está hecho con hilos de algodón tejidos a mano, sobre una base de madera calada también a mano [recuperada o nueva]. Mide 12cm de largo x 7cm de profundidad, y aproximadamente 5cm de alto en su punto más alto.

Si les copó y no pueden ir a FPD a buscar el suyo, lo pueden comprar acá ;)


Kuklas


Monoblock
Monoblock, ¡oh hermosos Monoblock! Siempre una de mis islas favoritas en cualquier feria en la que participen…


OBVIO ME COMPRÉ EL CUADRITO DEL PANDA. Y cuchen esta: si pagan en efectivo, hay un 20% de descuento ;)


Tienen los libros editados por esta casa a su disposición.


Y también todos sus cuadernos, blocks, planners, láminas y cuadros tan cool como este Mew Yorker :D

Monoblock



Proyecto Papel
Me encontré con dos amigos de La MiniPymer, que asistieron a charlas y acá está el resultado de tanto trabajo y capacitación: ¡Proyecto Papel en Puro Diseño! ¡Felicitaciones chicos! Miren qué lindas son las estampas que desarrollaron para sus papeles en varios formatos…




También hacen cuadernos reee copados, ya verán uno en una cata ;) ¡Mil gracias por el regalo encuadernado chicos, y muchos éxitos! :)

Proyecto Papel



Pinocchios
Copado de Córdoba #1: creador de Pinocchios, unos personajes geniales de madera…


¡¡¡Personajes adorables que este año tienen nueva compañía!!! ¡Miren lo que es este Pandaaaaaaaaa! Obvio lo compré para regalarle a alguien a quien no puedo deschabar en público porque me va a poner cara de “discreción Verónicaaaaaaaaaaaaaa”, por $250. ¡Amo este Panda! Y me copa su buen amigo perrito también ;)


Pinocchios


Espacio Pez
Copado de Córdoba #2: otro diseñador, el creador de Espacio Pez, que el año pasado compartió stand con su amigo Pinocchios. Esta vez son vecinos y volvemos a encontrarnos con otro adorable Pandaaaaaaaaaaaaaaaaaa :D

 Acá tuve que cortar la compulsión de pandas, sino me voy a convertir en la loca de ese animal, y medio que ya tengo locura suficiente. Pero admito que me quedé con las ganas. El Panda o Darth, cualquiera hubiera quedado muy bien en casa…

:D

Espacio Pez


Barredora Blas
Nah nah nah… Barredora Blas, barredora con onda, barredora con un manifiesto: “Para una larga y feliz vida de tu barredora, cuidala con el mismo amor con que fue creada. El único secreto es que duerma colgada”. ¡Aplausos!


Barredora Blas


Don Mundo
Euge y el equipo de Don Mundo estaban atajando fans a lo loco. Y claro, sus globos terráqueos con onda NO PUEDEN MÁS DE LA ONDA. Hay muchos diseños disponibles y una nueva caja para entregarlos con lindo look y buen gramaje para que no se encarezca el envío a todo el país ;)




Don Mundo



Etiquecosas
Miren qué linda etiqueta para valijas de Etiquecosas :)



Etiquecosas


Papel Picado
Noe de Papel Picado fue bien al punto: usó las paredes para explicar y mostrar su hermosísima producción de papel. Hay de todo y todo listo para llevar, y de autor también. En una de sus paredes está la lista expresada para que pregunten por los diseños de sus favoritos ;)





¿Lo nuevo? ¡Sobres! ¡Hermosos sobres!


Papel Picado


MUDO Objetos de diseño
Guada y Belén de MUDO Objetos de diseño llevaron a todos sus diseños, prácticos y geniales, en todos sus colores tradicionales y en nuevas gamas. Pasen a buscar a sus Defensores de Momentos ;)





MUDO Objetos de diseño



Cálamo
Marian y Sil de Cálamo presentaron nuevos cuadernos para llevarse de viaje y compilar todas sus felices historias on the road…


Y también presentaron nuevos cuadernos con tapas enteladas con estampas propias. ¡Moooooy lindos chicas!




Cálamo


Fruto
Flor y Paz son Fruto, y Fruto me gustó mucho mucho mucho. Amé los cuadernos, las macetas y los pañuelos. Tienen una paleta cromática que me fascinó y encontraron una muy buena forma de exhibir sus productos. ¡Felicitaciones!




Fruto


The Dignani’s
También me encontré con Zule y Sol de The Dignani’s, y sus pañuelos, necessaires y mochilas cosidas artesanalmente. ¡Muy buenas estampas chicas!



The Dignani’s



BAUMM
Lucas Desimone es cabeza del estudio de diseño que desarrolla BAUMM, una marca de mochilas y bolsos hechos con parapentes viejos y en desuso. Son ultra livianas y resistentes debido al material, coloridas porque a los pájaros humanos le gusta que los vean desde abajo y únicas, porque es todo material de descarte. ¡Muy buen concepto y muy buen desarrollo de producto!




BAUMM



Bai Bags
Sole de Bai Bags pegó el estirón y llevó nuevas propuestas para facilitarnos los viajes :D Nada como volar organizados, cómodos y bien lukeados, ¿no?



Bai Bags


Valeria Nicali Complementos
Qué lindo ver la presentación de Recorridos, la nueva colección de Vale Nicali que pueden chusmear online en este link. Estuve charlando con Vale, súper feliz de presentar lo nuevo, tan variado y tan especial. Tengo info de prensa, les comparto porque posta es muy interesante su laburo, ¡además de divino!


Valeria Nicali tiene como misión que sus diseños actúen como puente entre distintos universos culturales y naturales para que a través de sus productos se transmitan historias que se pongan en valor. La marca propone colecciones basadas en conceptos culturales que reinterpreta en cada línea de producto a través de la intervención de sus textiles con serigrafías y de la invitación a diversos agentes sociales, como por ejemplo artesanos de pueblos de culturas originarias y hacedores de productos regionales a que sean parte protagonista de sus colecciones


En su stand, los visitantes podrán conocer su última colección “Recorridos”, un viaje por una selección de piezas que exponen los resultados de las búsquedas y experiencias del trabajo que Valeria Nicali realiza con distintas comunidades de tres regiones de nuestro país: Misiones, Neuquén y Chaco.


La nueva colección, conformada por tres líneas “Guaraní, Mapuche y Wichi”, ofrece carteras, zapatos, portavalores, mochilas, acordonados bajos y borcegos, como resultado de la reinterpretación de las líneas Fusión, elaboradas por la marca en temporadas anteriores. Además, se expondrá la línea Rafia -que acompaña a la marca desde sus inicios- y que busca resignificar este material que se utilizaba para hacer las compras, hacia nuevos usos de la vida cotidiana. La línea, que tiene como principal protagonista a la rafia, cuenta con un estilo urbano que nos invita a viajar con recuerdos de la infancia. Entre los productos que la componen están las materas, carteras y distintos accesorios.



Valeria Nicali Complementos
D: Juan Ramírez de Velazco 409, Villa Crespo.
H: Lunes a Viernes de 11 a 20hs. Sábados de 11 a 18hs.


Hormiga Cueros
¡Belén y Benjamín de Hormiga Cueros dijeron presente en Feria Puro Diseño! ¡Y qué bueno para ustedes, queridos lectores! Porque los diseños de padre e hija son geniales y yo, como feliz consumidora de una cartera DIVINA, puedo confirmar que son de recontra buena calidad ;) Vean, admiren, pregunten y elijan…






Hormiga Cueros



MONA TITÍ bags
Otra propuesta de mochilas y bolsos que me gustó MUCHÍSIMO. MONA TITÍ bags tiene onda, estampas personales y, por lo que pude tocar, muy buena calidad.




MONA TITÍ bags



Falibene Fauna
Quedé hipnitizada con las tote bag de Falibene Fauna, de diseños divertidos y bien personales. ¡Dígale no a la bolsa de plástico! Lleve su Falibene Fauna en su cartera o mochila, señora y señor :D



Falibene Fauna

Ya para esta altura medio que perdí el rumbo. Me despisté en qué había visto y qué no, así que acá seguro me perdí pasillos, pero encontré joyitas que no me quería perder…


SUD
Caro y Daniel de SUD llevaron sus cerámicas esmaltadas con tanta onda y tanta semejanza con la naturaleza cotidiana. Además de las formas, me copan sus colores…




SUD



Lamusilá
¡Se lanzaron los sellos de resina de la marca rosarina Lamusilá! Eli y Clau los presentaron con mucha felicidad. Y no es para menos, ¡miren lo lindos que quedarooooooooon!





Y además llevaron a su línea de sellos de madera redondos con diseños especiales para niños…



Lamusilá



Rojo Esmeralda
Hablando de niños, me encontré con Pau y Nora de Rojo Esmeralda, y su mundo de estampas nostálgicas llevadas a blanquería, objetos deco y ahora también ropita para niños. Chequeen también sus láminas y muñecos de tela ;) ¡Bien chicas, llegaron! :D




Rojo Esmeralda



Mémini Argentina
¡Casi me pierdo a Caro y Vale de Mémini Argentina! Las cuñadas y diseñadoras llevaron sus Libros y juguetes de algodón para jugar con bebés exploradores :D Pasen a visitarlas, lo que hacen es divino :)


Mémini Argentina



Granada Body Works
¡Otro stand que huele como el paraíso! Lucía y Carla de Granada Body Works encontraron una forma hermosa y bien práctica de presentar sus productos para el cuerpo y el bienestar. ¡Y me vuelve loca su packaging!



Granada Body Works


Mamá Bruja
Ahí nomás está Mamá Bruja, una propuesta de salud y bienestar que usa plantas para desarrollar sus productos. Me encantó cómo estaba presentado el stand, me re cebé con las fotos jijij y además le llevé a Mr. P el Musculoso, un bálsamo para músculos y articulaciones dolorosas con pimienta cayena y aroma a eucalipto…





Mamá Bruja


Verde Cactus
No quería dejar de inmortalizar a las macetas tan geniales de Verde Cactus. Son guardianes de tus plantas ;)



Verde Cactus



Roda – Espíritu Sustentable
Yani está que rodaaa, a dos meses de recibir a su bebé, ¡qué alegría me dio verla! Bue, dejemos el dato cholulo y enfoquémonos en el Roda que todos pueden llevar a casa sin 9 meses de gestación :p Amé las nuevas estampas para recubrir estos banquitos neumáticos, y hay uno pintado a mano…



Roda – Espíritu Sustentable


Casas de las provincias
Siempre recorro la feria igual, y siempre me quedan las Casas de las Provincias para lo último, cuando ya no me da la cabeza ni la capacidad de retención para ver una pieza de diseño más… ¡estoy viejaaaaaa! Así que no tengo mucho para decirles de las casas, sólo que entren y vean todo. Hay algunas más esmeradas que otras en cuanto al stand en sí, pero todas tienen tesoros autóctonos. No hagan como yo, que solo miré desde afuera y con los ojos bizcos, ¡entren!






Ánima Cupcakes
El cierre de Feria Puro Diseño, como yo lo entiendo, está en el stand de Ánima Cupcakes :D Lo busqué con fervor y como no me importa nada de nada, compré cuatro cupcakes para llevar a casa :D Red Velvet, Oreo, Chocotorta y Dulce de Leche, ¡adentro!


Dato: si compran cuatro se reduce el valor unitario, y si compran seis, ¡más!


Me copa muchísimo este stand, siempre se lucen chicos, ¡felicitaciones y gracias por estar ahí, cuando te posee el ataque goloso! :D



Ánima Cupcakes





Antes de cerrar el tour, quiero agradecer a Fleur por mimar a todas Las MiniPymers con un par de antojos a cada una :D Yo me quedé con el modelo Elizabetta de acetato porque algo de onda le tengo que poner a mi look cansado de mayo :p ¡Muchísimas gracias chicoooooooooos, son lo más!  



Fleur



Fin de la ronda chicos (que recalco: fue muy placentera). El resto del feriado me espera junto a mi familia Mr. P, así que sin más vueltas les deseo a todos un muuuuuuuy feliz día patrio, y una muy inspiradora Feria Puro Diseño. Si pueden ir vayan, vean, conozcan, aprovechen que sus creadores están ahí para preguntar, y si está en sus posibilidades, compren. Apoyen el trabajo emprendedor, les aseguro que hay mucho amor, mucha dedicación y muchísimo esfuerzo de todo tipo puesto en cada stand que van a visitar.





¡Felicitaciones a todos y muchas gracias por hacer patria con su obra y dedicación! ¡Feliz feriado a todos!


Feria Puro Diseño
#FPD #FPD2016 #PUROELIGE

Feria Puro Diseño 2016
Del 25 al 29 de Mayo 2016, de 14 a 22hs en Av. Sarmiento 2704, Palermo.
Entrada: $120


Fotos por Vero Mariani.






17 comentarios

  1. ¡Qué enorme laburo de compilación Vero! Geniales las fotos como siempre, tenés un ojo mágico para capturar ángulos interesantes y distintos. ¡Gracias por llevarnos con vos a la feria! :D

    ResponderEliminar
  2. Veto por no meterte a las provincias te perdiste los Buh! Son de mi Mendoza, de una amiga tocaya, pégale una mirada al face por que son hermosos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te imaginás Mariana el laburo que significa tres horas de recorrida, de hablar con la gente, de sacar fotos y seguir el paso, para después volver a procesar 250 fotos, buscar los datos de contacto online y armar este posteo (tuve 8 horas de teclado fácil). No entré no por falta de voluntad, fue realmente por falta de tiempo y claridad para seguir trabajando. Gracias por tu recomendado, la buscaré en Facebook. Saludos y que tengas una buena semana.

      Eliminar
    2. Ni hablar Vero!!! Un re laburaso! No lo digo a modo de reproche, solo le daba una mano a mi amiga "pasando el chivo"...jeje 😉 Gracias por la recorrida virtual, me hubiera encantado ir y con tu paseo casi como estar ahí! Una genia como siempre y buen final de semana!!! Besos!

      Eliminar
  3. Pau, Grace, gracias chics, qué divinas :D Beso enormeeee y feliz resto de semana :)

    ResponderEliminar
  4. Muy bueno Vero. Yo quedo agotada cada vez que voy. De hecho estoy dudando si ir. Demasiada gente... Tu post me está haciendo reconsiderarlo, muchas cosas lindas

    ResponderEliminar
  5. GUAU VERO !!!! Gracias por tu increíble recorrido de la FERIA. Ya agendé los datos de algunas preciosuras que muestran tus fotos.
    IM-PE-CA-BLE tu post.
    Besos
    Maria Rosa
    Lujan-BsAs

    ResponderEliminar
  6. Hola! realmente divino todo!!!!! Estoy en la Feria, y vi mas a través tuyo que ahí adentro, gracias!!!
    Belén

    ResponderEliminar
  7. Vale Bianchini26/5/16 11:31 a. m.

    Genia!!! Cómo siempre hiciste un trabajo impecable!!! Muy profesional!!! Felicitaciones!!! Beso grande! Vale Bianchini

    ResponderEliminar
  8. gracias Vero por este laburo!!! yo voy leyendo y me imagino tu trabajo para procesar todo esto y hacerlo claro, completo y hermosamente fotografiado. Yo voy abriendo links mientras te leo
    besote

    ResponderEliminar
  9. ¡¡¡Chicaaaaaaaaaas me emocionan mucho sus comentarios!!! Estoy muy cansada y sensible y pre viaje y la la la, todo esto es mucho esfuerzo y cada mensaje así con tantas pilas es MUCHO para mí. Gracias de corazón y que disfruten mucho las que visitarán la muestra ;)

    ¡Beso enormeeee y muy agradecido!

    ResponderEliminar
  10. Me encantó tu mirada Vero!!! Y mil gracias por el laburazo, hay varios que no conocía.
    beso grande!

    ResponderEliminar
  11. Impecable, con mucho amor y respeto por cada uno de los Stand que visitas y se nota que te metes de lleno en lo que haces.
    AD MI RA BLE !!! Gracias Vero!! Siempre es un placer ver y sentir a través de tu mirada y trabajo ❤️

    ResponderEliminar
  12. ¡Qué genia Vero! Como siempre es un placer leerte.
    Sobre todo para esta parturienta que se quedó con ganas de ir a la feria este año jjejejejej Gracias por traerme a mi escritorio tanta genialidad y creatividad.
    Abrazo enorme linda ♥

    ResponderEliminar
  13. Vero, este año no voy a poder visitar la Feria y tengo la sangre en el ojo pero gracias a este Post monumental la estoy recorriendo completa..... ! que genialidad y qué esfuerzo nena, no se puede creer esta recopilación...o sí , es tu sello
    ! besote

    ResponderEliminar
  14. Wow! Vero, que bueno! Estoy en el colé yendo para allá desde Rosario! Cada vez más expectativas, espero que la feria me la superen porque ya hiperventilo Jaja!!! Besos y gracias!!!!

    ResponderEliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.