BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

¡¡¡Por una vida llena de buenas noticias!!!

  • 13/5/16 -


PLAY | Every Teardrop Is a Waterfall – Coldplay

Por una vida llena de canciones que te hacen saltar en el asiento del auto cuando aparecen en la radio (y después te dejan bailando), y por una vida llena de ejemplos que te demuestran que hay cosas muuuuy buenas sucediendo, muchas lindas voluntades activadas, mucha belleza para admirar, sabores para recordar y conocimientos para aprender, compartir, sumar… ¡Qué día Teletubbie tengo hoooooooooooooy! ¡Qué lindas están las novedades! :D


Catuzos
Mechi Soy un Mix  me dijo que existe una dieta para seguir, ¡a fin de engendrar una nena! ¡JAJAJAJA! ¡Genial! ¡Quiero saberla! Y quiero que, cuando llegue el momento de recibir a la nena, alguna amiga copada mía pase por Catuzos para regalarme alguna toalla, babero, cantimplora para ella y taza para mamá :D 




Y no se pierdan el sorteo por los dos felices años de Catuzos, entrando en este link  :D ¡Muy feliz cumple Catuzooooooooos querido!

Catuzos
T: 4522-0789
Tienen tienda online (link página web) y también realizan ventas por mayor.
Showroom con cita previa. Retiro sin cargo en Villa Urquiza y Microcentro.


La MiniPymer
El lunes, con La MiniPymer abrimos la inscripción a nuestra charla “Ferias y Fechas Especiales. Aprovechá las oportunidades de negocio que harán crecer tus ventas” que fue todo un éxito el año pasado. La volveremos a dar las cinco profesionales de La MiniPymer el sábado 4 de Junio de 9:30 a 13hs. Caro López (contadora pública), Pali Rossi de Marken Co. (abogada), Rina Di Maggio (Lic. En Publicidad y entrenadora de negocios en Aló Rina), Romi Lamarque (diseñadora gráfica y creadora de Corazón de Algodón, mascotas de tela y clases de costura), y Vero Mariani (Lic. En Publicidad y autora de Alma Singer), los esperaremos en en AreaTres (Malabia 1720, Palermo). Va la info chicos…


Para difundir nuestra marca y alcanzar objetivos comerciales que se reflejen en ventas, necesitamos aprovechar las oportunidades que nos ofrece el mercado. Éstas pueden ser fechas especiales del calendario global y ferias o eventos relacionados con el universo de nuestra marca. La clave está en llevar una planificación ordenada para llegar a las fechas y eventos relevantes en tiempo y forma, con los números ya estudiados y en condiciones óptimas para proteger a nuestra marca y a nuestros clientes dentro del marco de la ley.
Nuestra marca además necesitará vestirse para la ocasión, por eso en este encuentro veremos cómo adaptar nuestra identidad de marca para lucirnos en una feria, y también conoceremos qué recursos pagos y gratuitos podemos usar para la difusión de nuestra propuesta para una fecha especial y/o participación en una feria.

Esta es una charla arancelada con cupos limitados. Pueden conocer el programa completo, su valor y cómo reservar su lugar en este link: http://tinyurl.com/j4jgrau. Si tienen consultas puntuales, pueden escribirnos al mail charlas@laminipymer.com.ar. ¡Muchos éxitos emprendedores a todos! :D


La MiniPymer
#LaMiniPymer #ExperienciaMiniPymer #LaMiniPymerConVos #YoFuiALaMiniPymer


Luz Gentili
¡Atención aficionados a las bellas artes decorativas que vivan en La Plata y alrededores! Mañana sábado 14 y el sábado que le sigue, 21/05, la genial artista y artesana Luz Gentili dará su famoso Taller Intensivo de Tapicería Básica y va a enseñar cómo hacer un Puff Retro de cero…


Más info e inscripciones: luzgentili@hotmail.com

Luz Gentili
D: Calle 1 Nº 148, entre 34 y 35, La Plata.


Nivel
Nivel, el legendario local de regalos, decoración, bazar y muebles de jardín de San Isidro (¡el negocio de mis tíos jijijij!), acaba de renovar su blog y de abrirse al feliz mundo Instagramero con cuenta propia. Me da mucha alegría por ellos, tendrán nuevos puntos de contacto con la gente para mostrar las cosas divinas que tienen, que pueden cambiarle la cara a cualquier día en casa :D








Nivel
D: Av. Santa Fe 408, Acassuso, San Isidro.
T: 4747-1056.
H: Lunes a viernes de 9.30 a 13hs y de 15.30 a 20hs. Sábados de 9:30 a 14hs.




Hacedores Locales


Apoyamos y alentamos producir con otros ritmos y tiempos, pensando en objetos perdurables y nobles. Somos espacios atendidos por sus dueños.

Este es el noble manifiesto de Hacedores Locales, una hermosa junta de talentos y expresiones que son mucho más que objetos, arte y propuestas textiles. Son un modo de vida, y este modo se manifiesta feliz este sábado 14 de mayo…


Este sábado vamos a estar cada uno en nuestros respectivos espacios con diferentes actividades para que la gente camine el barrio y nos visite. Cerramos el día en Neumáticos Cuello, una gomería vecina que está aquí hace más de 40 años. Don Cuello abrió espacio y a partir de las 20hs Hacedores Locales va a estar ahí compartiendo música y tragos.

Acá pueden seguir y hacer check in en el evento en Facebook  y a continuación les cuento cuáles son las seis marcas reunidas como Hacedores Locales: 



Abre
de Luz Arpajou y María Laura Leiva



Artefactos
de Josefina Ferrer y Rosario Landa



Guaraní Porã
de Caro Urresti



Modesta
de Paula Ckrousottsi y Emiliana Carricondo




Silvio Sierra
de Silvio Sierra, Javier Herrero y Fernando Macharelli



Violraviol
De Ceci Sonzini


MUY groso chicos, nos vemos mañana ;)


Hacedores Locales




Crafting Hour
Los banderines Shabby y Chic de Crafting Hour fueron furor en el Facebook de Alma y no es para menos, ¡son demasiado lindos! ¡Demasiadoooooooooooo!





Están artesanalmente hechos por Majito con papeles de alto gramaje y diseño exclusivo.  Miden tres metros y son 10 piezas las que forman estos banderines, ideales para eventos y decorar rincones de la casa :D

Crafting Hour
Showroom (con cita concertada): Av. Rivadavia 6374, 1°D, Caballito.



Antigua Madera
Todos necesitamos un apoyo, ¡incluyendo nuestras casas! :D Marian de Antigua Madera presenta sus siempre prácticos muebles de apoyo, que ayudan a ordenar la casa y a dejar a mano esas cosas que siempre tienen que estar a mano: llaves, celular, teléfono de línea (¿se acuerdan de ese? ¡yo lo amo!)…


Pueden encargar su mesa de apoyo por mail o personalmente en el taller de la marca en Palermo. Se puede pagar con efectivo, transferencia o cualquier tarjeta de crédito a través de la plataforma de MercadoPago (con esta última vía hay un recargo).  Tu pedido se entregará en aproximadamente 30 días y ¡sííííííí! Antigua Madera hace envíos a todo el país y delivery dentro de Capital Federal.



Todas sus dudas se resuelven en el mail mariana@antiguamadera.com.ar ;)

Antigua Madera
M: 15 3516-9654
Showroom: Palermo (coordinar cita).
H: Lunes a viernes entre las 10 y las 16hs. Sábados de 10 a 13hs.


Don Toto Mercado Antiguo
¡Mañana es el gran loteo gran de Don Toto! Enlozados y cacharros: ¡allá vamos! Y allá es Pizarro y Albarellos, Tigre, de 11 a 19hs. Yo que vos voy más para las 11hs que las 19hs, que estas bellezas con pasado marcado vuelan…









Don Toto Mercado Antiguo
D: esquina Pizarro y Albarellos, Tigre.
T: 4506-9470.
Abierto de miércoles a viernes de 11 a 16hs (con cita previa) y los sábados de 10:30 a 19hs (abierto al público). Hacen loteos mensuales. Vean las fechas en sus redes sociales ;)


Feria de Autor en Cosa Bonita
La semana que viene Cosa Bonita será anfitriona de una nueva feria 100% de autor.


Van a acompañar a Cosa Bonita las marcas Cacu Guau, Fabrikken, Mundo Cacharro, Pica Pau y Zoogeo, y no sé si lo notaron, todas juegan de locales en el mundo infantil (o casi… pero bien cerquita). Así que es reeee plan para futuros papás, actuales papás y amigos / familiares de una familia que se agranda ;)  Les dejo alguna fotos de las propuestas de Cosa Bonita que podrán encontrar en la feria, y no dejen de pasar por su Facebook, donde están presentando a todas las marcas amigas :D





Feria del 18 al 20 de mayo en Federico Lacroze 3411, Colegiales.
Más info: info@cosabonita.com

Cosa Bonita
info@cosabonita.com                           
S: Federico Lacroze 3411, Colegiales. Sólo con cita previa.
M: 15 4046-9043.
Hacen ventas por mayor y menor; aceptan tarjetas; y realizan envíos.



Siente Infusiones
El bonito frío que estamos viviendo trajo novedad para servir en taza y disfrutar a pleno. Te dejo con Lu de Siente Infusiones


Te presento un nuevo blend para el 5to chakra (edición limitada). Se trata de un rooibos con menta y chocolate; suave y, sobre todo, fresco. La menta es aliada de la garganta y este blend te va a encantar. ¡Parece un bombón!



Siente Infusiones


Good Notes Handmade
Cin de Good Notes Handmade volvió a convocar a la ilustradora tan maravillosa Rëgina, para desarrollar juntas un nuevo cuaderno artesana. Gabi Rëgina ilustra y Cin pone sus habilidosas manos a encuadernar. Juntas nos regalan una hermosa lluvia de frutillas…


Una nueva ilustración exclusiva hecha por Regina para Good Notes Handmade engalana nuestro universo de papeles y cuadernos hechos a mano. Pasen y vean. Son muy bienvenidos: http://goo.gl/oV3Qoe




Good Notes Handmade



Decora tu Cumpleaños
Andre de Decora Tu Cumpleaños lanzó hace poquito su lámina imprimible Pizarra Personalizada “Momentos Únicos”, para colgar y dejar sentado los detalles más importantes de la vida de un pitufín :) Vale para regalar en un primer cumpleaños, por ejemplo, o en cualquier momento importante en la vida de un chico… banca, ¿para grandes vale también? :D Les dejo la data…


Con nuestras láminas podés decorar el salón y armar un lindo fondo para sacar fotos en el festejo, usarla para decorar el cuarto de tu nene, imprimir como recuerdo, etc. También es un regalo divino para aquellos tíos / padrinos que quieren sorprender al pequeño (y a sus padres) con este detalle tan personalizado. Es un poster con las cosas que más le gustan, y algunos datos de su personalidad en ese momento de su vida tan especial. ¡Es un recuerdo para toda la vida!



Enviamos la lámina en FORMATO DIGITAL por mail totalmente personalizada en tamaño 20 x 25 cm. y con los datos del protagonista. Te la enviamos lista para imprimir en casa o en la tienda gráfica o de fotos más cercana.




Decora Tu Cumpleaños


Soffice
Medialunas con té, el combo perfecto para empezar cualquier mañana MUY PERO MUY BIEN. El combo perfecto los espera en Lovely Soffice, Martín y Omar 242, San Isidro…



Soffice
D: Martín y Omar 242, San Isidro.
H: Lunes a sábados de 9 a 19:30hs.



OOST
Sabri de OOST presenta su nueva Colección de Cuadros 2016, logrados con brillantes reproducciones de originales en tinta china de Mirta Nachon, Profesora de Ciencias Biológicas y Pintora. Ella es autora de estas hermosas criaturas de la naturaleza…







La colección de cuadros se completa con frases y figuras geométricas :) Pueden ver todo en este link de su tienda online. 


OOST
D: Av. Cerviño 3540 Depto 1, Palermo (coordinar cita previa).
T: 3532-4370



Delicious Machine
Después de rodar el domingo pasado para ver a Jime de Delicious Machine en su tan adorable cupcaketruck, ¡rodaría hasta el fin del mundo para volver a verla! ¿Y saben dónde estará…?


Buenos Aires Market Olivos: Delicious Machine desembarca con su food truck en el Puerto de Olivos. Sábado 14 y Domingo 15 de 10 a 18hs vení a visitar este lindo paseo totalmente renovado para visitar en familia o con amigos, habrá mercado de productores y patio de comida con food trucks. ¡Los infaltables y riquísimos cupcakes de Delicious te van a estar esperando junto al más rico café colombiano! ¿Dónde? ---> Camacuá y el río (altura Avenida del Libertador al 2600).





Degusta Tigre: Porque degustar es mucho más que ir al Mercado… ¡Vení a vivir una experiencia única en Degusta Tigre el próximo finde! Podrás disfrutar platos gourmet, productos premium, juegos, picnic zone, clases de cocina, shows, stand up y ¡mucho más! Delicious estará presente con su pastelería, llevando la dulzura a Tigre :) Viernes 13, Sábado 14 y Domingo 15 de mayo en Ruta 27 y Camino de los Remeros - Tigre



Delicious Machine



Espacio Martínez
Paz y Gigo de Espacio Martínez comparten las próximas actividades que se llevarán a cabo en su genial espacio de Colegiales. Lean con atención, que hay felicidad para ser vivida y oficios por aprender ;)

DISEÑA TU FELICIDAD – Claves para una vida más plena
dictado por Lic. Cecilia Calós
Día: viernes 20 de mayo
Hora: 18.30 a 20.30hs.
Costo: $350

La propuesta del taller es compartir algunas ideas y herramientas basadas en la PSICOLOGÍA POSITIVA, que te permitirán conocer cuáles son los factores que impactan en tu felicidad, qué mitos u estrategias erróneas impiden que aumenten tus niveles de bienestar, para poder luego rediseñar tu vida cotidiana en pos de una vida más feliz..
ACÁun adelanto de las CLAVES para aplicar la Psicología positiva a la vida cotidiana.
Informes e inscripción: http://bit.ly/talleresenEM



TALLER: TÉCNICAS DECORATIVAS – Pátinas, transferencias y stencil con relieve
dictado por Fabiana Liporace
Día: sábado 21 de mayo
Hora: 11 a 14hs.
Costo: $450
Realizaremos una maceta y una bandeja en la que se aplicarán las técnicas aprendidas. Informes e inscripción: http://bit.ly/talleresenEM



TALLER: TAPICERÍA
dictado por La Casa Turquesa 
Día: martes 24 de mayo
Hora: 17.30 a 21.30hs.
Costo: $950
Vamos a aprender las técnicas básicas de tapicería sobre un banquito apoya pies. Te llevás un banquito tapizado x vos. Informes e inscripción: http://bit.ly/talleresenEM

Más información: hola@espaciomartinez.com.ar


Espacio Martínez
Coordenadas: Enrique Martínez entre Jorge Newbery y Maure, Colegiales (solicitar dirección exacta al mail).


Lovely KITS
Mechi de Lovely KITS tiene su forma genial de sumarse al HOT SALE que descontrolará la web en breve. Lean, ¡lean! :D

¿Cómo era cuando había teléfono fijo con dial giratorio? ¿Cuándo escuchábamos música en cassettes? ¿O andábamos con los walkman colgados? En el día mundial de Internet, recordamos estos hitos con cariño ¡¡¡pero también festejamos la modernidad!! Sí, en LovelyKITS creemos que la red es una herramienta que permite conectarnos, acercarnos, intercambiar formas de pensar, sentir y además, ¡tenés las novedades de todo en un mismo lugar!  ¡El amor nos une, e Internet lo materializa jaja! Ponemos nuestra HOT SALE online y salimos a compartir estas cositas en formato digital:


2x1 en Láminas con frases.
Podes elegir las frases que más te inspiran para tu escritorio o rincón favorito.



Láminas con datos de nacimiento.
Todo personalizado para tu bebé, el de tu amiga o el de la familia ¡Darles una bienvenida a este mundo y recordar esa info que olvidamos al instante que desbordamos de amor al verlos!



Kit imprimible de props para fotos.
Son geniales para recordar ese momento especial y si querés regalar una foto, ¡las props le dan ese toque final!

Lovely KITS



China Rodríguez
La conectada y brillante China Rodríguez anuncia su próximo taller, dedicado a la buena estrategia y su consecuente puesta en marcha de tienda online. Emprendedores ahí sueltos: ¡aprendan todo lo que tienen que saber y salgan a la cancha web a venderse todo! :D


El próximo taller será el 28 de mayo y estará destinado a todos los emprendedores que quieran conocer herramientas y buenas prácticas para crear su propia tienda online.
No sólo veremos las diferentes plataformas y formatos para crear una tienda, sino que charlaremos sobre cómo mostrar productos de manera atractiva, cómo optimizar la tienda para aparecer en buscadores, cómo generar tráfico a través de campañas pagas en Google y redes sociales y cómo generar acciones y tácticas de fidelización para que los clientes vuelvan.

China Rodríguez


Place de la Folie
Voy a repetirme a mí misma, así tal cual la presenté a Sofi Di Scala en el Facebook de Alma… es que no hay mejor forma describirla :D Sofi es una dulzura de persona que conocí en el #InstameetBuenosAires que organizó Mechi Soy un Mix en febrero, acaba de darle una nueva pinta (hermosa pinta) a su blog Place de la Folie, un espacio que propone como "lugar de encuentro, una rueda que gira y espera llevarte de paseo por lugares mágicos, cotidianos o desconocidos, reales o imaginarios". Nos desea que disfrutemos el viaje, y con cuatro posts al hilo, puedo confirmar que es un placer absoluto y rotundo, un placer dedicado a la belleza, a la simpleza, a las historias y a la vida misma, relatada con magia por esta chica de letras :)


Es un viaje de ida chicos: http://placedelafolie.blogspot.com.ar/

Y si me permiten recomendar un post, va la melodía de su dulce Victoria.

PD: Esta hermosa ilustración que nos recibe en su blog fue hecho por Rëgina especialmente para Sofi y su querible blog :)


Place de la Folie


Jules Destrooper
Jules Destrooper, la marca de galletitas belga, desembarcó en Argentina ¡y MADRE MÍA! Mi mentira de “me estoy cuidando” corre riesgo: probé sus Belgian Chocolate thins y fueron mi perdición. Imagínense lo INCREÍBLEMENTE ESPECTACULAR RICOS que estaban que no llegaron a la foto, ¡y siempre cuido que haya producto para sacarle una foto!


Lo que sí sobrevivió (pero por poco… y por milagro… y por Mr. P atándome las manos), fueron las galettes. ¡Otro templo de la perdición en cajita! No es joda chicos, ¡esto se hizo adictivo!


Y como por suerte Jules Destrooper aterrizó en Argentina, sólo tengo que desestoquear los supermercados y tiendas de delicatesen, estén donde estén en todo el país :D ¡Muy bienvenidos chicos!

Jules Destrooper




Ladies Brunch en Rosario
¡Esta es buenísimaaaaaaaaaa! ¡Ladies Brunch llega a Rosario! Esta espectacular red de Mujeres Emprendedoras líder en Argentina que fundó Mari Ponzi, llega como Ladies Brunch Rosario, cita organizada localmente por Nat Capacio, bloguera de Calma Café y consultora de marketing. Les dejo la info e invito a todas las amigas rosarinas de Alma que se sumen por mí, ¡coman rico y charlen lindo! :D



Ladies Brunch es una comunidad que ofrece eventos de networking, capacitaciones, información y servicios para ayudar a la mujer emprendedora argentina a crear y desarrollar su propio negocio.

Networking: un brunch para generar contactos, conocer a otras emprendedoras, inspirarte con sus historias, promocionar tu negocio y más.
Capacitaciones: Capacitaciones mensuales con reconocidos expertos. No saber como hacer algo ya no es una excusa.
Información: Notas y artículos de interés para mantenerte al tanto de lo último en negocios para aplicar a tu emprendimiento.
Oportunidades y contactos: Consultoría enfocada en tu negocio. Te contactamos con las personas indicadas para crecer: Inversores, mentores y emprendedoras exitosas.


El evento se viene desarrollando en Buenos Aires, desde hace siete años con ya 50 brunchs realizados. Marina Ponzi es su creadora, es una gran referente de emprendedorismo. Y Natalia Capacio, consultora de marketing y blogger, será la organizadora de la versión local. El primer evento será el sábado 28 de mayo, en Basquiat Coffee Club que nos recibirá con una propuesta de brunch para delitarse, mientras conocemos a otras mujeres emprendedoras. La primera invitada, será de gran inspiración, Luz Amuchastegui: nos va a hablar desde su experiencia personal, como fue para ella “dar el salto” para dedicarse a lo que realmente le apasionaba.


Luz es la menor de cuatro hermanas mujeres, desde chica jugó al hockey y como le encanta resolver problemas, encontró en el arco la solución a no perder partidos. Estudió Administración de Empresas y durante un tiempo trabajó en Recursos Humanos, en 2008 empezó a voluntariar en La Fundación El Desafíío y en 2010 se tiró a la pileta, dejó la estabilidad del trabajo en relación de dependencia para hacer lo que le apasiona. En 2013 el Departamento de Estado de Estados Unidos la eligió como una de las 17 mujeres líderes emergentes del mundo y participó del Global Sports Mentoring Program. A partir de esa experiencia, hoy es mentora y amiga de mujeres que viven y trabajan en todas partes del mundo para cambiarlo y hacerlo un mejor lugar.


EL MENU: Tostadas de pan de campo o integral con semillas, mermelada, manteca, queso crema, dulce. Muffin o budincito a elección. Mini Croissant rellena de jamón cocido y queso gruyere. Mini bruschetas de jamón crudo, cebollitas caramelizadas y queso Brie, y salmón curado y palta. Pinchos de langostino rebozados en coco con chutney de mango. Yogurth natural y granola. Ensalada de frutas. Jarras de exprimido de naranja y pomelo. Jarras de limonada con menta y jengibre. Una infusión a elección x persona. (Cafe Illy, té Twinings).

Sábado 28 de mayo de 11hs (puntual) a 14hs.
Lugar: Wheelright 1487, Rosario, Santa Fe.
Valor: $350.


Ladies Brunch en Rosario




Lluvia de Flyers











































Y así como llovieron flyers y una linda canción pegadiza, quiero que les llueva FELICIDAD.  Lisa y llanamente. Que este fin de semana la vida les sonría y les regale FELICIDAD.


¡Gracias por visitar Almaaaaaaaaaaaa!



7 comentarios

  1. Secretito Vero: si queres una nena, segui el calendario chino :-) Para mi...no falla!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaa me mueeee! Pasame el link :D

      Eliminar
    2. http://es.calcuworld.com/calculadoras-de-embarazo/calculadora-china-del-embarazo/

      Probala con quien quieras (aun ya nacidos, con vos, con quien sea, vas a ver.....muy, muy poca probabilidad de error!! no me preguntes como es posible xq no tengo idea....solo hay que confiar!! jeje)

      Eliminar
  2. ¡Ay Vero, no puedo creer que Place de la Folie esté en Alma! ¡INFINITAS GRACIAS! Encuentro siempre tanta inspiración en tus posts y recomendaciones (aquí es donde conocí a las dos Hadas Madrinas de la Place: Maira Gallardo y Gabi Rëgina) que estoy saltando de alegría al compartir este post con tanta gente linda y talentosa. GRACIAS DE CORAZÓN y un abrazo bien bien fuerte con rico aroma a frutillas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lindaaaaaaaaaaaaaa <3 qué bueno que estés contenta y gracias por haber un blog tan divino para leer y mirar también :) Beso enormeeeeeeeeeeeeeeeee y felices posteos!

      Eliminar
  3. Que lindas propuestas!! Si este finde estaría en Buenos Aires, me encantaría visitar el Loteo de DonToto y el encuentro de #hacedoreslocales... buen finde Vero!!

    ResponderEliminar
  4. nose si es "estuviera"- "estuviese" o "estaría".... lengua nunca fue mi fuerte ...jaja

    ResponderEliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.