CRÉDITO APERTURA

Apertura: Vero Mariani.

BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Le joyeux Dimanche…

  • 10/5/16 -

PLAY | Sunday Morning – Maroon 5


Dimanche = domingo (en francés). ¿Domingo? Ausencia de despertador, presencia de diario XL y la revista, con su horóscopo. Domingo de desayuno más jugado. Alguna horneada casera, o tostadas francesas con manzana salteada si se cruza la línea de las 11 de la mañana. Domingo en pijama, domingo en el sillón, domingo vuelta a la cama. Domingo de fuegos y asado, de alguna rica ensalada, de una visita express a lo de la verdulera Marta y, ya que estamos, tres pancitos en la panadería. O domingo de pasta, de fábrica familiar a cinco cuadras de casa. Crema y más pan, imposible no combinar. Amo los domingos.

¿Y cómo no amar Dimanche?

Dimanche son productos tejidos artesanalmente con fibras naturales y mucho amor. Dimanche es suavidad, es textura, es trama artesanal, es encanto en los detalles. Dimanche es el abrigo de la casa, es un rincón cálido que enciende un momento, es una gran manta donde pasar dos horas mirando una peli o durmiendo una siesta. Dimanche son cosas hermosas, sí, pero también es la historia de Mai, y surge de una búsqueda personal y profesional muy profunda…


La historia de Dimanche comienza hace un tiempo atrás, cuando trabajaba como Lic. En Relaciones Públicas y desde atrás de un escritorio, algo en mi cabeza dejó de cerrar. Un “no sé qué” comenzó a decirme que ese no era mi camino, que no era mi vocación y mucho menos mi sueño. Cuando ese ruido empezó dentro de mí, nada lo pudo parar. En resumidas cuentas, que para mí no fueron tan resumidas sino que implicaron horas de terapia, angustia y muuucho llanto que tanto no me cuesta porqué soy de lágrima fácil, renuncié a mi trabajo y decidí formar parte de la empresa familiar (relacionada con la venta de lanas), mientras buscaba cuál era mi verdadero destino… ¿Algún día la encontraría? ¿Podría elegir de qué trabajar y vivir de eso?









Nadie lo sabía, pero por suerte eso no me paralizó para seguir buscando e intentando…No tenía muchas certezas, lo único que sabía es que lo mío venía por el lado de la estética, de la moda o la decoración y así fue…



Después de unas cuantas vueltas, talleres de manualidades, capacitaciones y cursos, nació Dimanche, el resultado de una búsqueda profesional y sobre todo personal, por conjugar mi pasión, las herramientas adquiridas, mi trabajo en la empresa familiar y una forma de vida.





No hay nada más feliz que encontrar respuestas después de una larga búsqueda. Y pensar que siempre estuvo ahí, en la punta de sus dedos, en la materia prima familiar tan exquisita y tan llena de vida. Las posibilidades de la lana son casi infinitas, y como todo buen domingo que promete placeres, Dimanche cumple en belleza, calidad y diseño…

En Dimanche realizamos productos de decoración tejidos para el hogar, pero es mucho más que eso. Es la reivindicación del tejido artesanal con un toque moderno, canchero y relajado. Es la intención de transmitir la calidez, la calidad y el amor con que cada producto fue pensado.







Amamos los detalles y ponemos especial énfasis en trabajar con materiales nobles y fibras naturales. Y digo “ponemos” porque trabajo con un grupo de tejedoras que se encargan de materializar mis ideas. Mi familia que me apoya incondicionalmente y mi compañero también: sin él nada de esto sería posible.


El resultado de una búsqueda profunda y de tanto trabajo en equipo, hoy ve la luz a través de una muy práctica tienda online, que permite realizar la compra y programar la entrega por correo, en cualquier punto del país…


También coordinamos entregas a domicilio en Capital Federal y algunos puntos del sur del Gran Buenos Aires. Y si estás cerca y no te decidís por algún producto o color, te damos la posibilidad de acercarte a verlos, con cita concertada (no es un showroom). Trabajamos con colores y medidas específicas para cada producto, y tenemos stock permanente. No son productos por encargo: la disponibilidad es inmediata.





Para cerrar este cuento perfecto, las últimas reflexiones de Mai…

Dimanche es un hogar para ser vivido, el placer de disfrutar tu lugar, el momento cálido de tu día, ese instante en que sentís que estas como querés estar. Desde nuestros productos te ofrecemos eso, que te animes a disfrutar tu día, a sentir ese placer. Los invito a conocer este pequeño gran sueño, que con mucho esfuerzo e ilusión crece día a día…

Como todo buen domingo, Dimanche es un placer desde que nace hasta que se acuesta, bajo una manta tejida, en un rincón soñado. Felicitaciones Mai, qué lindo que hayas encontrado tan noble camino :)



¡Muy bienvenido Dimanche a Alma Singer!

Dimanche
M: 15 4029-8616



Todas las fotos de este post pertenecen a Dimanche


2 comentarios

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.