CRÉDITO APERTURA

Apertura: Vero Mariani.

BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Espacio CREATIF state of mind

  • 26/5/16 -

PLAY | Bloom - The Paper Kites

¿Te acordás de esa sensación, mezcla de adrenalina / excitación exacerbada, sentido de libertad y culpa, que te daba ratearte del colegio? Bueno, algo así volví a sentir el viernes pasado. Mi amiga Lau vino a laburar a casa a la mañana, y yo sabía que a las tres de la tarde quería estar en Espacio CREATIF. Iba a ser un viaje express sencillito a Lomas de San Isidro, aprovechar que el viernes está Belu de Warmi, charlar un rato con ella y finalmente poder retratar ese hermoso showroom para Alma. Máximo en hora y media hubiera estado de vuelta en casa, para seguir taca taca taca laburando / respondiendo mails, etc. Pero el viernes cobró otra dimensión. El viernes me relajó, y me hico entrar en vibra Espacio CREATIF mucho antes de tocar su puerta…


Para empezar: con Lau siempre nos matamos de risa. Catarata de carcajadas, siempre. Y nos reímos de pavadas. Dos púberes metales en la edad del pavo potenciado porque tenemos plata y auto, así que decidimos portarnos McMal, y Lau se copó para venir conmigo. Pasamos por la cadena de comida rápida, nos pedimos combo gordo y nos seguimos riendo mucho a lo largo y ancho (de mi panza) del almuerzo. De ahí retomamos por la calle Encalada y nos adentramos en el corazón comercial de las Lomas de San Isidro, para visitar Espacio CREATIF. Caminar esas cuadras bañadas de otoño fue un placer, y el sonido constante de la risa fácil hizo las cosas mucho más divertidas :)


Tendrían que habernos visto a las dos pavas sacando fotos de las hojas, al mismo tiempo. ¡InstaZoombies jajaja!


Y miren qué divina La Florista que queda en la misma cuadra que Espacio CREATIF. Belleza.


Cuando llegamos al esperado protagonista de la tarde, la tarde cobró una dimensión más adulta. 


Sabemos comportarnos cuando estamos con otros :D Belu nos abrió a puerta de par en par, nos dejó sacar mil fotos y mientras tanto nos contaba de las tres marcas fundadoras de Espacio CREATIF: Flor de Paz Objetos, de Paz, diseñadora dedicada a hacer las cajas de madera tuneadas más lindas del condado; Sole Bartolome Tejidos, todos suavecitos, todos re cancheros, todos divinos; y Warmi, de la querible y ultra generosa Belu, una marca que es mucho más que accesorios étnicos: es una forma de ayudar a otros, es color para lookearte, es alegría para llevar encima y es una forma de vida. Belu además es la anfitriona de los viernes de Espacio CREATIF, un espacio luminoso, hermoso, con vibra a vida indie de California y con un jardincito soñado…






Me cebé con las fotos, lo sé. Les apuesto a que ustedes se cebarían también :p


Volvamos a entrar. Vengan que les muestro qué cosas lindas van a encontrar de cada marca fundadora de Espacio CREATIF…




Flor de Paz Objetos…







¡Tendría una caja de cada tipo! Son tan lindas, y además de solo verlas se te caen las ideas de qué cosas podrías organizar mejor en casa. ¡Paz es brillante!

Sole Bartolome Tejidos…




Fotos de Sole Bartolome.
De arriba a la izquierda, en el sentido de las agujas del reloj: Saco Plumas, Saco Borlas, Poncho Hope y Sweater Lurex.






Voy a repetirlo: tienen que venir a este espacio a mirar, tocar, probarse estas prendas tejidas a mano. Tienen que sentir el amor y la onda que pueden llevar puesta ;)


Warmi…








La curiosidad de Belu y su indiscutido buen gusto fashion logró que tenga accesorios de varios orígenes. Hay carteras y clutches de la India, hay canastos de grupos originarios argentinos, hay sombreros para invierno moooy cancheros, y hay algunas joyitas que encontró por el mundo, como los collares copados llenos de frutitas y macaros (esos los trajo de París). ¡Y uno es mío! Jijijijiij ¡GRACIAS LINDA BELUUUUUUU!





Y además de estas tres geniales marcas que conviven muy bien juntas, van a encontrar los accesorios de viaje de Shukria (significa "gracias" en Urdu)… 



Hay muchos accesorios divinos más, ya saben dónde encontrarlos ;)

Paréntesis antes de seguir: si tenés una marca que crees puede convivir con las otras de Espacio CREATIF, comunícate con las chicas al mail espaciocreatif@gmail.com y contales lo que hacés :D Además tengan en cuenta que en este lugar tan divino de Lomas de San Isidro se brindan talleres y se pueden organizar eventos. Dolo Mendilaharzu ya dio su primer workshop de fotografía con Smartphone (acá pueden ver una y dos fotos de ese hermoso taller práctico); y Vicky Kelemen dio un taller de atrapasueños con técnicas de telar. Mucho más lindo e inspirador va a pasar, sigan las novedades en su cuenta de Facebook e Instagram para no perderse ningún plan ;)


Al final, mi rateada de viernes tuvo muchas más horas, y la volvería a repetir una y mil veces. De vez en cuando está bueno descomprimir, reírse mucho, compartir con una buena amiga un buen momento y visitar espacios que están construidos desde el amor y el diseño, desde la unión y vida en comunidad, desde el sumar a full, desde el abrirse y dejarte ser parte. Eso es Espacio CREATIF y hay muchas formas de ser parte. Ya saben cómo empezar: regálense un lunes, miércoles, viernes o sábado para ustedes, y vayan a Obispo Terrero 3062, Lomas de San Isidro. Muy buena onda, mucha belleza y hermoso diseño los estará esperando…


Muchas gracias chicas por abrir sus puertas para Alma y muchas gracias Belu por la charla, la buena onda y el hermoso regalo, ¡amo mi collaaaaaaar! :D


Espacio CREATIF
D: Obispo Terrero 3062, Lomas de San Isidro.
H: Lunes, Miércoles y Viernes de 11 a 16hs. Sábados de 11 a 14hs.

Flor de Paz Objetos

Sole Bartolome Tejidos

Warmi
#WarmiGirls



Fotos por Vero Mariani a excepción de las cuatro fotos de Sole Bartolome, propiamente acreditadas ;)


3 comentarios

  1. ¡Awwww Vero! Qué lindo que la pasamos, con vos siempre se descubren lugares hermosos y mucha alegríaaaaaaaaaa <3 <3 Gracias por ratearte conmigo ;)

    ResponderEliminar
  2. Que bello lugar, todo lo que fotografiaste y narraste me hizo imaginar un lugar increíble donde todo esta hecho a mano y con mucho amor!!!!! gracias!!!!!!

    ResponderEliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.