CRÉDITO APERTURA

Apertura: Vero Mariani.

BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

27 going to 27 lucky winners :D (Subtitulado: ¡Los ganadores de Mayo!)

  • 9/5/16 -

PLAY | Sixteen Going On Seventeen – La Novicia Rebelde

I am 1000 kilos going on 1001, me apretan los jeaaaans, pero no puedo e-e-evitarlo, ¡necesito un cupcakeeeeee!



Ñam ñam ñam.
Y dame mil kilos más :p
Esa bomba de felicidad es un cupcake de Delicious Machine, sobre una bandeja de The Pulga Society, sobre una servilleta/ individual Violraviol. Acompaña el cafecito, en su taza Good Notes hecha especialmente para la marca por Ceci de My Pottery. Paso los chivos porque todo es muy lindo, ¡los chivos merecen salir a pasear! (Hablando de chivos, no se pierdan este segundo track de La Novia Rebelde, ¡mi infancia pasa por delante de mis ojos!)

Listo, ahora sí tengo pilas, azúcar y energía para afrontar la gran misión de esta tarde: ¡revelar a los 27 ganadores del Sorteo de Mayo 2016! :D ¡Allá vamooooooooos!



¡¡¡¡Muy bienvenidos al Resultado del Sorteo de Mayooooooooooo 2016!!!


Para empezar, un fuerte aplauso a los 1169 copadísimos participantes que se sumaron a este nuevo juego de Alma Singer. ¡Son muy lindos chicooooos, son un montón! Alma está contenta :D ¡¡¡Muchísimas gracias por sumarseeeeeeeeeeeeeee!!!















Recuerden chicos que el subrayado en rojo o azul debajo de sus nombres y/o apellidos NO QUIERE DECIR NADA. Es simplemente Word no reconociendo sus nombres y/o apellidos como palabras :) Gracias totales por su comprensión :D


Ya con los 1169 participantes debidamente presentados, vamos a empezar a rifar los fabulosos 27 premios que donaron 19 generosísimas marcas :D Preparados, listos, yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


Catuzos
¡Vamos con el primero de todos! Vamos a ver quién se llevau un cambiador simple de flores pájaro suuuuuuuuuper lindo que regala Caro de Catuzos :D El primer afortunado de este juego eeeeeeeeeeees:

¡¡¡MUCHAS FELICITACIONES BÁRBARA MICUCI!!!


Catuzos
T: 4522-0789
Tienen tienda online (link página web) y también realizan ventas por mayor.
Showroom con cita previa. Retiro sin cargo en Villa Urquiza y Microcentro.


Crisol
Continuamos con los dos súper tentadores combos “Tarde en Crisol”  que regalan los chicos de Crisol, para dos ganadores y sus dos acompañantes. Los combos incluyen dos latte CR o té + dos jugos de naranja acompañado de un financiero frambuesa + una porción de torta + media porción de tostadas + un scon de parmesano + medio tostado + un alfajor de dulce de leche… Empiezan a preparar el babero…


¡¡¡MUCHAS FELICITACIONES DÉBORA SICOT!!!

¡¡¡MUCHAS FELICITACIONES CARLA OSCAR!!!



Crisol
D Colegiales: Ramón Freire 1502.
D Palermo: Seguí 4585.



Éclat Furniture
Vamos con Iara de Éclat Furniture y su tan divino Estante Nube hecho en MDF con (cito textual) muuuuchas muchas muchas manos de laca poliuretánica y el triple de amor :D Todo este amor en nube se va para…

¡¡¡MUCHAS FELICITACIONES SILVANA MIÑO!!!


Éclat Furniture
D: Gorriti 4104 3°B, Palermo (concertar cita previamente).
M: 15 3032-0099
Tel USA: (301) 852-8379



Felizza Anunciatta
Estamos a punto de conocer a cinco personas muy suertudas que se llevarán una exquisita vela natural “Petit” de Felizza Anunciatta para cada una :D ¡Vamos a conocer a los mimados por Maru!    


¡¡¡MUCHAS FELICITACIONES JULIETA GONZÁLEZ IBARS!!!

¡¡¡MUCHAS FELICITACIONES VERÓNICA QUIROGA!!!

¡¡¡MUCHAS FELICITACIONES LAURA ANIES D ANGELO!!!

¡¡¡MUCHAS FELICITACIONES ANA CECILIA GIMÉNEZ CRUZ!!!

¡¡¡MUCHAS FELICITACIONES GABI BEIROA!!!


Felizza Anunciatta
T: (011) 5402-3310
Showroom con cita coordinada.



Iluminadas
Vamos a prender las divinas Campanitas multicolores Iluminadas que regala Brens de Iluminadas. Estos tres metros de luces, con 50 bombitas de alegría van a iluminar los días y las noches de…

¡¡¡MUCHAS FELICITACIONES MAGUI SARACENO!!!


Iluminadas


Inspiraterita!
Ahora nos toca ver quién se quedará el hermoso Recetario Anillado de la Serie Vintage que diseñó, ilustró y confeccionó artesanalmente Eri de Inspiraterita! Veamos quién tendrá nuevo hogar para sus recetas heredadas…

¡¡¡MUCHAS FELICITACIONES CAMILA HAKMAN!!!


Inspiraterita!



Lovely Kits
Mechi de Lovely KITS aparece ahora con un Relax KIT conformado por una almohadilla térmica natural y un libro de mandalas para colorear ideal para un amigo de Alma que esté con la espalda tensa y la mente a 10938439483948398398439 por hora. ¡Relax amigo! ¡A pintar mandalas! :D A ver a quién le toca este ommmmmm genial…


¡¡¡MUCHAS FELICITACIONES MARGARITA BOZZANI!!!


Lovely KITS



Mer Miró
Llegó el momento de ver quién será el afortunado mimado por la artista y encuadernadora Mer Miró: ella regala una orden de compra válida por $400, válido para cualquier producto publicado en su tienda online. ¡Linda Mer! And the winner iiiiiiiiiiiiiiis…


¡¡¡MUCHAS FELICITACIONES ANTONELLA MICOVILLOVICH!!!


Mer Miró
Ventas mayoristas y minoristas.
Sumate al Newsletter de Mer Miró para recibir novedades, pre-ventas y descuentos: http://bit.ly/1qVY3q4



MÖA Nordic Home
Continuamos con Geo de MÖA Nordic Home  y su kit conformado por un almohadón nube pequeña, un almohadón estrella y una guirnalda, tan divino todo, tan tierno todo, tan genial para disfrutar diseño hecho a mano. A ver a quién le toca, con esta suerte loca…

¡¡¡MUCHAS FELICITACIONES CAROLINA DUEK!!!



MÖA Nordic Home


Rosilia Costuras
Vamos ahora al taller de Pam, directora de Rosilia Costuras y responsable de la divina cartuchera artesanal, con diseño a elección, que irá a facilitar el orden de éste feliz ganador… 


¡¡¡MUCHAS FELICITACIONES SILVIA VÁZQUEZ!!!



Rosilia Costuras



Roxi Ameduri Marchettini – diseño de interiores
Vamos a ver quién se beneficiará online de la generosa oferta de la diseñadora de interiores Roxi Ameduri Marchettini, regalona de un Deco Express online: asesoría de diseño y decoración “online” de un ambiente del ganador a elección muy provechoso :D

¡¡¡MUCHAS FELICITACIONES NICOLÁS GALLIONE!!!


Roxi Ameduri Marchettini – diseño de interiores



Strawberry Style
Continuamos con Gaby de Strawberry Style, ilustradora y diseñadora integral que regala con todo el amor del mundo su nueva cinta adhesiva "Le Loup Aime Chaperon" y un tierno lápiz eco design, grabado en madera con diseños propios de Gaby + dije y cascabel.  Tilín, tilín, suena el cascabel de la buena suerte para…


¡¡¡MUCHAS FELICITACIONES ERI ISIKAWAAAAAAAA!!! ¡¡¡QUÉ BUENA ONDA ERIIIIIIIIIIIII!!! ¡TE TOCÓ POR FIIIIIIIIIIIIN! :D


Strawberry Style
http://strawberry-style.tumblr.com/            
M: 15 6183-0010


Swi Objetos con tela
Vayamos a lo de Ari Swi, creadora de Swi Objetos con tela. Sentémonos a jugar un ratito con sus adorables niñas mientras Random prepara el número afortunado que se llevará un organizador chico reversible y lavable mooooooy canchero :D

¡¡¡MUCHAS FELICITACIONES MARINA BAZZANI!!!



Swi Objetos con tela
M: 15 5316-8889


Texturas Urbanas
Saltamos al taller y showroom de Nad, fundadora de Texturas Urbanas, donde nos espera el famoso set de dos repasadores / individuales de la su colección “Carnaval”, que irá a alegrar los días en la cocina deeeeeeeeeeee…

¡¡¡MUCHAS FELICITACIONES YANINA RODRÍGUEZ MAGGIO!!!


Texturas Urbanas
M: 11 5028-7789
Showroom en Martínez.



Tienda Borrego
Seguimos con Luis y Pablo, dueños de Tienda Borrego, y sus dos cálidos premios para decorar con color y alegría artesanal:

El Almohadón “Discos Crochet" que mide 40 x 40cm y tiene funda removible con cierre va para:

¡¡¡MUCHAS FELICITACIONES MARIEL ZAZULIE!!!


El par de Borlas “Anat anillo" realizadas en lana con anillo metálico son destinadas para:

¡¡¡MUCHAS FELICITACIONES ORNELA ROMERO!!!



Tienda Borrego


Tienda Chinche
Ahora pasamos a Dani de Tienda Chinche y sus dos personajes divinos hechos muñecos de tela, cosidos a mano por ella misma. ¡El mundo necesitaba fantasía! Y Random se la va a regalar a éstos dos números ganadores ;)

El Hada Merlina hecha a mano con tela 100% algodón se va a vivir coooooon:

¡¡¡MUCHAS FELICITACIONES EINAT BALDERMAN!!!


El Pirata Beltrán también hecho a mano con tela 100% algodón será un fiel amigo de emociones deeeeee:

¡¡¡MUCHAS FELICITACIONES MILAGROS TACCA!!!


Tienda Chinche



Troff
Ya estamos pegando la vuelta, y casi al final nos encontramos con la dulce Flor, artista detrás de Troff. Con ella llega su adorable almohadón "Muelita" (con color de bolsillo a elección) y el librito Control de Caída. El número afortunado eeeeeeeeeeeeeeeeees…

¡¡¡MUCHAS FELICITACIONES TATIANA SUSNIK!!!


Troff



Truppi Delivery de Golosinas
¡Llegamos al finaaaaaal! ¡El dulce dulce dulce final! ¡Tan dulce que hay tres premios, para tres ganadores, así no se termina demasiado rápido! ¡Wiiiiiiiiii! Muchísimas gracias Anto de Truppi Delivery de Golosinas por regalar estas tres dulces presentaciones de 700 gramos para los siguientes felices y endulzados ganadores:  


Los TRUPPI SNACK (triangulitos de Gomitas de Gelatina, espolvoreados con azúcar coloreada por fuera) van paraaaaaaa…

¡¡¡MUCHAS FELICITACIONES LISANDRO PERSELLO!!!


Los OSITOS (gomitas de Gelatina con forma de Ositos) serán disfrutados pooooooor…

¡¡¡MUCHAS FELICITACIONES NANCY CARDOZO!!!


Y las FRUTALES (copos de Gomitas de Gelatina, espolvoreados con azúcar por fuera) son el dulce final del sorteo, con dulce comienzo de semana paaaaaaaaaaaaaara…

¡¡¡MUCHAS FELICITACIONES FLAVIA VIDELA!!!


Truppi Delivery de Golosinas



¡¡¡Muchísimas felicitaciones chicooooooooooooos!!!
Ahora tan pronto termino de postear y compartir estos felices resultados, los pondré en contacto directo con los generosos donantes de regalos para que coordinen el retiro / envío de sus premios. Recuerden pasar a ver las bases y condiciones de este juego en este post y no se olviden que tiene dos semanas para reclamar su premio (a no ser que la marca haya establecido otro plazo, que pueden chequear en ese mismo post). Muchísimas gracias por cumplir su parte del juego y su buenísima onda :D


Sigo con muuuuuuuuuuuuuchas muchas muchas muchas más gracias a todos todísimos los participantes que se sumaron en esta nueva edición del Sorteo. Chicos: ¡gracias infinitas por ser parte y por apostar con la mejor onda a la revancha! ¡La esperanza es lo último que se pierdeeeee! :D ¡Que la Fuerza los acompañe siempre!

Y para cerrar, una infinidad más de gracias gracias gracias y muuuuuuuuuuchas más gracias dedicadas de corazón a los geniales emprendedores y espacios que donaron sus propuestas, tiempo y buenísima onda para hacer este Sorteo de Mayo una feliz y divertida realidad. Caro, Hernán +  Agus + equipo Crisol, Iara, Maru, Brens, Eri, Mechi, Mer, Geo, Pam, Roxi, Gaby, Ari, Naaaad, Luis + Pablo, Dani, Flor y Anto: ¡muchísimas gracias chicoooooooooooooo! ¡Son muy lo más! ¡Les deseo que les vuelva tanta buena onda!




¡Muchas gracias a todos y muy feliz comienzo de dieta semana! :p



13 comentarios

  1. felicitaciones a todasssssssssss!!!! esta vez pasò cerquita!!!!un abrazo.... hasta la proxima!

    ResponderEliminar
  2. Felicitaciones a los ganadores, a vos Vero por otro sorteo pectacular....y a seguir juntando esperanza!! :-P

    ResponderEliminar
  3. Gracias Vero !!! seguimos participando......ya llegará el momento de estar entre las ganadoras.
    Beso grande.
    Maria Rosa
    Lujan-BsAs

    ResponderEliminar
  4. Hola Vero !
    Sniffff no gané, pero sigo participando...muuuuy cerca esta vez.
    Saludos,
    Zin

    ResponderEliminar
  5. Felicitaciones a todos los ganadores!!!! Yo estoy tranquila porque algún día don Random me va a señalar onda Tío Sam y estaré en la lista de winners...

    ResponderEliminar
  6. ohh esta vez me tenía mucha fe! hermosos premios, felicitaciones a las ganadoras!

    ResponderEliminar
  7. 1000 y más felicitaciones, increíble esta inscripción!!!!
    tan generosa como siempre Vero, no me canso de decírtelo.
    Besos y buen martes!!!

    ResponderEliminar
  8. :D gracias chicas por ser tan lindaaaaaaaaaaaaaaas y buena onda :) Ayer ganó una amiga que juega desde hace aaaaaaaños así que tarde o temprano llega la hora ;) jajajaaj! Besos a todas y más gracias!

    ResponderEliminar
  9. Felicidades ganadores! Es el sorteo más esperanzador de tooodo el mundo online! Los premios son uno más lindo que otro

    ResponderEliminar
  10. Vamos Vero con la dieta, desde acá te hago el aguante!!! Bah, estoy tratando de encontrar alguien que sufra conmigo!!!! Los premios como siempre buenísimos!! La suerte me es esquiva, pero confío en que es por exceso de amor,jaja

    ResponderEliminar
  11. Vamos Vero con la dieta, desde acá te hago el aguante!!! Bah, estoy tratando de encontrar alguien que sufra conmigo!!!! Los premios como siempre buenísimos!! La suerte me es esquiva, pero confío en que es por exceso de amor,jaja

    ResponderEliminar
  12. casi casi! estuve a 1 y mi marido también!
    Gracias igual, besos. Caro de Romilda

    ResponderEliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.