CRÉDITO APERTURA

Apertura: Vero Mariani.

BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

I will follow the news...

  • 29/4/16 -


Elijan su propia ventura (y clima) musical :)

PLAY | I Will Follow – U2
PLAY | The Sweetest Thing – U2


¡Hola vieeeeeeeeeeeeernes! ¡Ya estás acá! ¿A ustedes también les pasa esa paradójica sensación que en la semana HICIERON DE TODO, onda, 18 horas bien completas por día como si fueran tres vidas, y al mismo tiempo, la semana se pasa volando? Siento una densidad de existencia en mi cuerpo que espero que no me sume kilos en la balanza, ¡espero que no! :p Como sea, hay vida. Y la vida siempre se agradece :D Tanto tanto tanto, como agradezco la cantidad impresionante de noticias, presentaciones y experiencias vividas / a por vivir. ¡Vamos a por ellaaaaaaaaaaaaaaaas!


Catuzos
Coooomenzamos con Catuzos, marca amiga que se dedica día y noche a resolver necesidades de familias jóvenes y cancheras. Oh sí. Caro, creadora y madre también, sabe que los hijos traen un mundo de sensaciones, emociones y responsabilidades, y sabe también que no hace falta perder el charme para cambiar pañales ;) Hete ahí que tiene dos tipos de cambiadores muuuuy copados, que pueden conocer más y comprar directamente en su tienda online ;)



Cambiadores de bebés flexibles, acolchonados, plegables y portátiles. Miden 65cmsde alto x 45cm de ancho cuando están abiertos; y la forrería en cada partida siempre hace composé. Tienen apoya cabeza, para que tu bebito siempre esté cuidado. Ideales para tener en el bolso ¡y en la casa de los abuelos!





Es un cambiador súper completo que se hace bolsito y lo llevas en el coche con todo. Tiene un necessaire para los productos de higiene, un bolsillo para los pañales y un cambiador acolchado desmontable. Además lo podés llevar colgando del coche o de su manija. Tiene un bolsillo pequeño en su exterior para guardar llaves y celu. El cambiador mide 53cm x 53cm.


Catuzos
T: 4522-0789
Tienen tienda online (link página web) y también realizan ventas por mayor.
Showroom con cita previa. Retiro sin cargo en Villa Urquiza y Microcentro.


Comunidad del Trueque
¡Esta es una muuuuy feliz noticia para mi querida amiga Uniiiii y para todos los que re bancamos a la Comunidad del Trueque! Lau Gambale (la famosa Uni, ¡de Unicornio!), directora de esta movida increíble que ya debe rondar por los seis años, presenta El Primer encuentro de Troqueros, el sábado 7 de mayo a las 17hs en Vicente El Absurdo, una fonda social con toda la onda que queda en Julián Álvarez 1886, Palermo...




Si quieren ir, tienen que inscribirse escribiendo al mail comunidaddeltrueque@gmail.com. Quedan pocos lugares, no se duerman ;) Además de poder conocerse con otros troqueros, y ver la posibilidad de canjes in situ, habrá un Sorteo Comunitario (si vas y querés hacer un aporte, escribirle a Lau al mismo mail). Lo que segurísimo habrá en abundancia es buena onda, alegría y el contacto real con una comunidad que logró tantas cosas positivas en el mundo virtual. ¡Viva viva vivaaaaaaaa Comunidad del Truequeeeee!


Comunidad del Trueque


Avenida.com
Los chicos de Avenida.com, mega súper tienda online que comprende muchísimas categorías, me invitaron a vivir la experiencia de compra. En el momento en que entré y empecé a navegar sus solapas (Hogar y Jardín, Computación y Electrónica, Electrodomésticos, Deportes, Bebés, Accesorios para el Vehículo y más categorías, como cuidado personal, moda, libros, etc.), ¡no pude dejar de abrir pestañas! ¡Está lleno de cosaaaaaaas! ¡Y a precios realmente sorprendentes! ¡Posta! Entonces me serené y pensé “¿qué necesitamos en casa?”, y así llegué a elegir éstos productos, que encargué tan rápido y tan fácil que en menos de cinco minutos había completado la compra…



¡Todos necesitamos cinco recipientes enlozados, claro que sí! Cuando vi las frutillas me morí de amor :D Estos recipientes marca Carol vienen con tapa de plástico y están a precio del 2009 jajajaaja




Por supuesto todos necesitamos un set de cinco cuchillos estampados con frutillas, obvio :D (posta, en casa necesitábamos cuchillos, ¿cómo no comprar estos tan tan tan tan lindos?)





Otra necesidad: ¡cuchillos diarios que corten! ¡Y que corten posta! Así que click al juego de Cubiertos Simonaggio Mia de 18 Piezas que, cuando Mr. P no me vea, pienso pintar con mis aerosoles Rust-Oleum, siguiendo las geniales directivas de Marina Sólo para Mí :p 


Y finalmente, una directa para Mr. P: un set de tres asaderas enlozadas. Ya las estaba pidiendo hace rato, y cuando las vio estaba feliz :D



A la hora de cerrar la compra, elegí pasarla a buscar por la sucursal que me quedaba más cercana (acá pueden chusmear cuáles son), pero también pueden recibir en su casa, ¡obvio! Avenida.com hace envíos a todo el país :D Y si eligen ir a la sucursal de Zapata 663, en Belgrano, los atenderá un chico muy buena onda y muy amable. Me entregó todo en tiempo y forma lo groso es que el lugar está abierto de lunes a viernes de 10 a 20hs y los sábados de 10 a 14hs, así que tienen un buen rango para pasar ;)


Muchísimas gracias Avenida.com por invitarme a vivir su recomendable experiencia de compra online. Un gran bazar digital donde podemos encontrar DE TODO y a muy buenos precios ;)


Avenida.com


Estudio Matilda
Clau de Estudio Matilda sabe que hay mucho más que cuentos de hadas y valientes superhéroes para celebrar el cumple de los chicos. También hay un toque personal y distinto, que ella te lo puede brindar…


Estudio Matilda te acompaña y te asesora en la temática del cumple de tus hijos, te ayuda a armar una fiesta diferente, con temas que realmente movilicen a sus pequeños cumpleañeros.


Nos encargamos de todo: invitaciones, souvenirs, deco, Candy bar y todo lo necesario para llenar ese día de detalles exclusivos y personalizados para vos (¡y para esa personita que es pura inspiración!).


Más información: info@estudiomatilda.com

Estudio Matilda



Don Toto Mercado Antiguo
Don Toto ya develó el protagonista de su loteo de mayo: ¡el irresistible enlozadooooooooooo! El sábado 14 de mayo de 11 a 19hs en Albarellos y Pizarro, Tigre, este genial mercado de pulgas volverá  a abrir sus puertas para que amantes de lo antiguo, coleccionistas y fans de la deco con historia arrasen con sus estantes y mesadas llenas de bowls, ensaladeras, fuentes, platos, cafeteras, teteras y mucho más…


Este nuevo Loteo fue especialmente pensado para los que adoran darle un toque vintage a su cocina, armar un terrario en lo que alguna vez se usó de olla o simplemente les gusta coleccionar estos objetos encantadores ¡que cuanto más cachados más lindos!





¡Este Loteo tendrá yapa! Además de los enlozados, los visitantes podrán encontrar una gran variedad de objetos de bazar en diferentes materiales y las poquitas latas que quedaron del loteo de abril y aún buscan dueño.





¡Yo no me lo pierdo ni locaaaaaaaaaaaaaaaaaa! Si ustedes tampoco, nos vemos ahí ;)
Consultas y precios: mercadodontoto@gmail.com.

Don Toto Mercado Antiguo
D: esquina Pizarro y Albarellos, Tigre.
T: 4506-9470.
Abierto de miércoles a viernes de 11 a 16hs (con cita previa) y los sábados de 10:30 a 19hs (abierto al público). Hacen loteos mensuales. Vean las fechas en sus redes sociales ;)



Antigua Madera
Qué poco se habla de los vanitory, ¡pero qué mucho se necesitan! Marian de Antigua Madera los celebra y los confecciona con maderas recuperadas y muuuucha onda ;)


¿Estas armando el baño y cuando vas a visitar los negocios con baños armados te encontrás que todos los muebles son iguales? Hoy en Antigua Madera te propongo cuatro opciones… ¿con cuál te quedas? ;)






Antigua Madera
M: 15 3516-9654
Showroom: Palermo (coordinar cita).
H: Lunes a viernes entre las 10 y las 16hs. Sábados de 10 a 13hs.



Espacio Martínez
Estamos a pasitos de Mayo, así que Espacio Martínez, siempre tan prolijo, nos regala su Agenda de Actividades y Talleres :D

Informes e inscripción: http://bit.ly/talleresenEM


           

TALLER: DECO – TRANSFORMÁ TU ESPACIO
Comienza: jueves 5 de mayo
Hora: 18.30 a 20.30hs.
Costo: $980
El Taller DECO está dirigido a quienes deseen transformar y diseñar sus ambientes con impronta personal.
Informes e inscripción: http://bit.ly/talleresenEM



STORYTELLING EN IMÁGENES
Día: sábado 7 de mayo
Hora: 11 a 15hs.
Costo: $750
Se verán aspectos técnicos básicos de la fotografía de alimentos en interiores y exteriores, orientado a un nivel principiante, para resolver tomas de forma simple y con lo que se tiene a disposición. Se trabajará la composición de una toma (estilismo), análisis de obras que nos inspiren y herramientas para crear las propias.
Informes e inscripción: http://bit.ly/talleresenEM




TALLER: SUBLIMACIÓN TEXTIL
Día: sábado 7 de mayo
Hora: 15 a 18hs.
Costo: $400
Dictado por Juli de MAG Laboratorio Textil (www.julietahandula.tumblr.com)
Teoría, práctica, impresión digital y estampado manual. Al finalizar el taller cada alumno se lleva su pañuelo estampado.
Informes e inscripción: http://bit.ly/talleresenEM

Espacio Martínez
Coordenadas: Enrique Martínez entre Jorge Newbery y Maure, Colegiales (solicitar dirección exacta al mail).



Mer Miró
La artista y genial encuadernadora Mer Miró abre su OPEN SHOWROOM, armado en su inspirador taller, para que todos los que quieran puedan acercarse a conocer su tan personal y bien hecha propuesta. El taller está en Núñez (CABA), y pueden coordinar día y hora al mail hola​@mermiro.com :)



Mer Miró
Ventas mayoristas y minoristas.
Sumate al Newsletter de Mer Miró para recibir novedades, pre-ventas y descuentos: http://bit.ly/1qVY3q4


Texturas Urbanas
¡Miren qué buena onda la novedad de Nad, directora de Texturas Urbanas! ¡Las camas se pondrán felices! :D


¡Pies de cama con nuestras telas únicas! Son únicos de verdad ya que están hechos de remanentes de teñidos que fuimos guardando y probando hasta que logramos algo que nos identifica. Lleva mucha tarea manual, desde seleccionar cada corte, volver a hacerles varios enjuagues y fijar los colores, enderezar y preparar cada corte para ser unido, seleccionar las combinaciones con sus almohadas, coserlos con una tela detrás todo pespunteado para que tengan una buena caída y todos vienen con sus almohadas y rellenos.




Nos da enorme placer cuando vemos el resultado con todos los detalles cuidados. Hay para cama de una y dos plazas y todos con sus almohadas en combinación. Para darle al invierno diseño y color en nuestros dormitorios.

Y por supuesto seguimos entregando manteles estampados y teñidos a la medida que pidas y haciendo nuestros workshops de shibori con nuevas fechas:





En Mayo nuevamente daremos nuestros workshops de shibori. Esta técnica antigua de teñido japonés que aplicamos a nuestras telas desde hace ya más de cinco años, y que hoy está tan de moda. En el taller van a aprender sus muchos trucos y secretos, a saber hacer distintos dibujos y poder repetirlos y poder trabajar en distintos tamaños y colores. Trabajan con materiales provistos por nosotros y Anilinas Colibrí que regala a los alumnos. Hay dos fechas para elegir en Martínez, Buenos Aires; y una invitación especial en un lugar divino en Merlos, San Luis.

El cupo es limitado por el lugar. Informes e inscripción por txturasurbanas@gmail.com para Buenos Aires y a mariajosefreijo@hotmail.com para Merlo.



Texturas Urbanas
M: 11 5028-7789
Showroom en Martínez.




Origamizate
Dani de Origamizate presenta su Workshop de Origami para adultos, que se llevará a cabo el sábado 21 de Mayo… Es una cita imperdible con un arte hermoso y una profesora paciente y súpe apasionda que tanto disfruta y contagia las bondades de lo que hace :)



En este workshop vas a aprender a plegar, diferenciar las formas básicas del origami y descubrir sus distintas posibilidades aplicativas. Incluye: Material impreso con toda la información y tips necesarios para avanzar en la práctica. Set de papeles, accesorios y herramientas. ¡Vas a regresar tan feliz como llena de objetos hechos con tus manos!

Duración: 1 encuentro
Cupos limitados de 8 alumnos
Info e Inscripción: consultas.origamizate@gmail.com
En Por Mirarte tienda – taller https://www.facebook.com/espaciopormirarte/, Ecuador 943 – CABA.


Origamizate
M: 11 3108-9675



Inspiraterita!
Eri de Inspiraterita! acaba de lanzar dos cursos iniciales para los amantes de los cuadernos, que quieren aprender a hacer el suyo. ¡Qué linda noticia Eri! Veamos de qué se trata…


¡Inspiraterita! & Mila  te proponen poner manos a la obra!
ENCUADERNACIÓN ARTESANAL COPTA: un encuentro el sábado 7 de mayo, de 13 a 16hs
ENCUADERNACIÓN TRADICIONAL: dos encuentros, los miércoles 11 y 18 de mayo, de 18 a 21hs.

No es necesario tener conocimientos previos para participar. Y al finalizar el taller te llevás ¡UN CUADERNO HECHO POR TUS PROPIAS MANOS! + apuntes paso a paso e info de proveedores de productos de encuadernación. Para solicitar más información o inscribirte, escribinos a talleres@mundomila.com


Inspiraterita!





Quiero Norte
Caro y Vale de Quiero Norte llenaron su tienda online de accesorios que pueden transformar tu hogar dulce hogar, ¡y hacerlo más cálido y colorido!

Te mostramos algunos de nuestros accesorios, pero todos están en este link donde podés pasar a conocerlos ;)


¡Volvieron ellos! Los Quitapenas! Están realizados artesanalmente con detalles en puyo y aguayo. Quedan divinos cuando los colgás de algún picaporte, un perchero, para decorar algún estante ¡o muchas opciones más!  Te recordamos que tienen una historia muy tierna, ¿la conoces? Enterate de que se trata acá: http://elblogdequieronorte.tumblr.com/post/120435640750/quitapenas






Quiero Norte





MUSA Selección de objetos deco
Esta es otra buenísima a la que pueden acceder desde sus compus: ¡¡¡llegaron las promos deco a MUSA!!! Bien por Ceci y su inspirador espacio virtual que pone diseño de autor en tus manos…


Tenemos distintas combinaciones de objetos para inspirarte y renovar tus rincones. Los combos tienen precio promocional y envío gratis, ¡por lo tanto no hay excusas para elegir tu preferido!


Podés encontrar sets de escritorio, juego de vajilla de diseño, accesorios para la mesa, combos para jugar y decorar, ¡y mucho más! Encontrá todas las opciones acá ¡y recordá que es 100% diseño argentino!


MUSA Selección de objetos deco




ECOLECUA - Juguetes para soñar
Qué belleza la novedad de Pau, creativa fundadora de ECOLECUA - Juguetes para soñar. Quiero una para mí (y tiempo para poder hacerla jaajjaj). Seguro ustedes se copan también :p


Les presentamos nuestro nuevo kit para armar: "Mi casa de pajarito". ¡Esta casa de pajarito es especial! No solo porque viene con todas las piezas y muuuuchos stickers para que los chicos la diseñen como más les guste, también porque es un escondite ideal para guardar tus recuerdos más especiales, como fotos, cartas, dibujos, ¡lo que se te ocurra!


Con la casita de pajaritos tenés diversión asegurada: armala, decorala y llenala de tus recuerdos más queridos. ¡Buenos momentos incluidos en este nuevo kit!


ECOLECUA - Juguetes para soñar


¡Último día para participar en el Sorteo de Lovely KITS!
No se olviden de pasar por la Fan Page de Lovely KITS y de participar en su genial sorteo de lanzamiento…




Lovely KITS


Workshop Fotografía con Teléfono Móvil por Dolores Mendilaharzu
Dolo Mendilaharzu, una fotógrafa impresionante que nos vuelve locos con sus hermosísimas fotos en Instagram, va a dar un paso más allá de la red social (y de sus #desafiotip imperdibles) y se presentará en Espacio CREATIF para dar su primer Workshop Fotografía con Teléfono Móvil, yeaaaaaaaaaaaah!



Cuatro horas destinadas a desplegar tu creatividad y a obtener el mayor rendimiento de la cámara de tu teléfono celular o tablet. Vamos a ver algunas técnicas básicas de fotografía: composición, luz, ángulos de disparo, texturas, escalas, etc. Después haremos un photo walk por las calles de Las Lomas de San Isidro para aplicar las claves adquiridas y explorar nuevas formas de ver a través de la pantalla de tu teléfono. A la vuelta nos tomamos un break para entrar en calor y charlar un rato. Seguimos con el proceso de edición: aplicaciones y técnicas para darle más énfasis y consistencia a nuestras fotos. Por último, cada uno elegirá una foto y la editará con las claves aprendidas. Trae tu teléfono (IOS o Android) y calzado cómodo.

Más info e inscripciones: espaciocreatif@gmail.com


Dolores Mendilaharzu

Espacio CREATIF
D: Obispo Terrero 3062, Lomas de San Isidro.


Vestir tu Maleta
Vestir tu Maleta acaba de presentar su segunda colección de autor, desarollada junto a la artista Karina El Azem. Esta línea increíble se llama “Destino Infinito”, y así serán tus destinos cuando abrigues tus valijas con tanta onda artista…


Inspirada en los viajes a través del arte, la nueva colección de autor de Vestir tu Maleta recorre junto a la artista plástica Karina El Azem ocho destinos que forman parte de su obra y que fueron adaptados a las tres medidas de fundas para valijas: carry on, mediana y grande. Las mismas estarán disponibles para la venta desde el lunes 2 de mayo en la tienda oficinal de la marca: http://shop.vestirtumaleta.com./


Los motivos conceptuales en la obra de Karina exploran la resignificación de lo bélico -usa municiones y cascos de balas reales-, la sensibilidad del oficio artesanal -las cuentas de colores que traman la imagen están bordadas a mano- y la abstracción de la imagen. “Mis obras parten de la combinación de distintos motivos formales usados a lo largo de la historia y patrones realizados con cuentas de vidrio que escaneo, combino y manipulo digitalmente. De esta manera existe esa dualidad entre lo artesanal y la producción en masa”, explica la artista.



Vestir tu Maleta
ventas@vestirtumaleta.com         



Tetra Pak y La BioGuía proponen una #VidaRenovable
Ayer lo conté en Instagram y hoy lo comparto en Alma porque estoy alucinada con la excelente respuesta de mis amigos en esa red. Capaz que desde Alma logramos algo también :D Ahí va, me cito jajajaajjaj


El cambio empieza por uno, ¿no es cierto? Bueno, en casa nos sumamos a la #vidarenovable hace un tiempo, limpiando y secando lo que se puede reciclar y llevando todo eso al Punto Verde que nos queda más cerca de casa, el de la plaza de Vuelta de Obligado y Manzanares, Núñez (si no me equivoco, abre de jueves a domingos). Cuidamos el uso del agua y de la luz, vamos al súper con canasto y como 10 bolsas de tela, cuidamos a nuestras plantas (y cada vez tenemos más), yo uso mucho los medios de trasporte cuando el auto es prescindible, y soy fiel pionera de las totebags (¡tengo tres en la cartera!). Una #vidarenovable es REEEE posible, y no demanda mucho de nosotros. Por eso banco a full la movida #VIDARENOVABLE que proponen Tetra Pak (empresa líder en soluciones de procesamiento y envasado de alimentos - www.tetrapak.com.ar) y La BioGuía (una comunidad digital grosaaa que deben conocer, que promueve la cultura sustentable - www.labioguia.com). Las marcas proponen que durante 28 días te dediques a incorporar un nuevo hábito sustentable, porque pasado el plazo, ya será una bonita costumbre. Si ven que pueden cambiar algo, empiecen hoy ;) ¡Muchas gracias TetraPak y BioGuía por esta hermosa kokedama de regalo!


Tetra Pak

La Bioguía







Lluvia de Flyers







































Y chau chau chau, feliz fin de semana a todos queridos Singers :) ¡Que la pasen geniaaaaaaaaaaal!






6 comentarios

  1. Gracias, gracias, gracias Reina!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. ay pero que lindisimo todo, quiero todo todo todo!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias Verito siempre es hermoso verse en este blog! Todos relucimos!!

    ResponderEliminar
  4. Gracias Verin! Siempre taaaan amor!!! Y siempre tantas propuestas y emprendedores increíbles! Buen finde!!! ♡♡♡♡

    ResponderEliminar
  5. Siempre lleno de novedades lindas este blog :)
    Muchas cosas lindas para hacer, comprar y ver.
    ¡Buen finde!
    Romi.

    ResponderEliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.