CRÉDITO APERTURA

Apertura: Vero Mariani.

BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Sorteo de Marzo 2016 de Alma Singer (y volvemos a empezar…)

  • 1/3/16 -


PLAY | It's Judy's Turn To Cry - Lesley Gore
(La venganza de ésta jajajajaja)


¡Bienvenido Marzoooooooooooooooooo! ¡No puedo creer que ya estés acá! ¡Y que justo el primer martes hábil seas vos, primero primerísimo de marzo! ¡Qué forma de empezar el año lectivo! ¿Qué digo? ¡El año timbero de Alma Singer! Muy bienvenidos a la primera expresión de generosidad, diseño y sabor que tuvieron 19 hermosas marcas regalonas de 21 increíbles premios :D




¡Muy bienvenidos al Sorteo de Marzo 2016 de Alma Singer!




Vamos a empezar rápido, como si sacáramos una curita; porque si me pongo a pensar que en dos meses no tuve tiempo de investigar formas de hacer sorteos más amables conmigo, entonces entro en un espiral depresivo que no tiene nada que ver con el espíritu de alegría que se vive este día. Vuelven los juegos, y sobre todo vuelve la desinteresada generosidad de marcas nacionales que hacen cosas divinas y las regalan con la mejor onda para llenar las filas de los Sorteos de Alma Singer con un único fin: que ustedes se diviertan mucho :D Así que vamos a divertirnos, y vamos a conocer a las 19 generosas marcas que hoy aportan 21 regalos espectaculares :D


AMARLATRAMA
Comenzamos con Lau Gorosito de AMARLATRAMA, una marca que rinde culto al tejido y que hoy llega al Sorteo de Marzo con un sweater hermoso de lana merino en color natural. Este diseño tejido pertenece a la nueva colección de AMARLATRAMA, y se puede retirar en el taller de Lau en Banfield (provincia de Buenos Aires), en zona Tribunales o donde se coordine con el ganador. Si hay costos de envío corren por cuenta del afortunado | Un premio, un ganador.


AMARLATRAMA


CACU GUAU
Dani y Lucas de CACU GUAU, la marca de ropa para bebés y niños hasta 8 años con más onda del planeta tierra, aportan tres geniales premios para vestir a sus retoños este otoño, ¡cua!


Premio #1: Body Limón + Flecha Crudo de bebe (talle 3 - 6 meses).

Premio #2: Pantalón Tropical Color a elección (talle 4).

Premio #3: Remera Adventure Calling color azul (talle 6)


Estos tres ganadores podrán a retirar sus premios por el showroom de la marca en Colegiales (Álvarez Thomas 1108 Depto 508), o se pueden enviar al domicilio del ganador con gastos a su cuenta | Tres premios, tres ganadores.


CACU GUAU
M: 15 3093-7328



Corazón de Algodón
Romi del siempre tierno Corazón de Algodón regala un Conejo para las pascuas :) Esta belleza va a elección del ganador (hay muchas estampas que ya pueden ir chusmeando en este link), y se retiran por el taller de Romi con cita a coordinar, o se envía con gastos a cargo del ganador. La entrega se coordina en el mail hola@corazondealgodon.com | Un premio, un ganador.



Corazón de Algodón



Firenze Casa de Té
Flor de Firenze Casa de Té reúne sus exquisitas hebras de té con su amor por las presentaciones con alma para regalar el siguiente premio: una caja plegada siguiendo la técnica del origami que contiene con cuatro saquitos de su colección Barrio Firenze (un oso, un puercoespín, un elefante y un gatito). “Cada saquito está hecho a mano y elaborado con hebras de té combinadas con frutas, flores y especias. ¡Hace poquito inauguramos nuevos sabores que van a poder disfrutar en esta caja! Entre ellos un té negro con menta, cardamomo y vainilla”, completa esta letrada amante del té. El premio sale de Firmat (Santa Fe) a todo el país con gastos a cargo del ganador | Un premio, un ganador.



Firenze Casa de Té
D: Firmat, Santa Fe.


Good Notes Handmade
Cin de Good Notes Handmade se despide del verano con toda la onda y un producto adorable: ¡su cuaderno “Flamencos”, ícono total y absoluto de la estación más calurosa del año!  Cin nos cuenta que es un cuaderno cosido a mano, tiene 100 hojas blancas lisas, y mide 15,5 x 21cm aprox. Tiene tapa dura, está forrado en papel ilustrado de la Colección Exclusiva de Papeles Good Notes Handmade, y está laminado para su mejor conservación. El premio estará disponible para ser retirado por la zona de Santa Fe y Pueyrredón (Capital) de lunes a viernes de 10 a 13hs (previa combinación entre ganador y Good Notes Handmade), y estará disponible durante 15 días corridos posteriores al sorteo. Luego de ese período, el premio ya no estará disponible.  En caso de no poder retirarlo, el ganador puede recibirlo en su casa: el envío será a su cargo | Un premio, un ganador.



Good Notes Handmade




Hanna Dom
Anto de Hanna Dom hizo un Cuadro de Mandala con la técnica de filigrana espectacular, ¡realmente espectacular! Esta obra de arte mide 25 x 25cm y el feliz ganador podrá pasar a retirarlo por Belgrano o podrá recibirlo en casa con envío a su cargo | Un premio, un ganador.


Hanna Dom



Iluminadas
Brens de Iluminadas quiere ponerle luz y amor a este nuevo año, por eso regala sus Campanitas África naturales :) En una ristra hay 50 luces recubiertas con tela, listas para encender y disfrutar. El retiro se coordina con Brens y, en caso que sea necesario, los gastos de envío los tiene que cubrir el ganador | Un premio, un ganador.



Iluminadas


Inspiraterita!
Llegamos a Inspiraterita!, donde Eri nos espera con un fabuloso planner semanal de su Serie Mandalas. Hay tres dseños de tapa para elegir (Shanti, Virya y Prana), mide 21 x 9cm, tiene tapa dura cubierta con papel laminado mate y su interior es de diseño propio. Va más info:


Interiores Diseñados
54 Hojas de Semana Perpetuo (¡para todo tu año!)
06 Hojas de Notas/Importante
06 Hojas Cuadriculadas
Calendario 2016/17
Papel Bookcel 80 gramos (color hueso)
Anillado Doble Metálico
Elástico de Cierre
¡Ilustraciones Exclusivas de Inspiraterita!


El premio se puede retirar por Capital en la zona de Villa Urquiza (cerca de la estación Echeverría del Subte B), y si no se envía donde quiera el ganador con costos a su cargo. Dato clave: el premio se retira después del 19 de marzo, porque del 04 al 19 nuestra querida Eri se toma unas muy merecidas vacaciones :) | Un premio, un ganador.

Inspiraterita!

La Buena Vida
Clau y Pato de La Buena Vida vuelven a ponerle sazón a los sorteos de Alma con un extremadamente riquísimo servicio de desayuno o merienda bien casera para dos personas. Esta panzada de felicidad incluye…


Té o café con leche
Jugo de naranjas exprimido
Mix de tostadas de pan de campo e integral
Mermelada del día, casera o dulce de leche
Manteca o queso untable
Dos scons
Dos medialunas

Una vez anunciado el ganador, tendrá que llamar al 4732-3282 para reservar mesa y avisar que es el dichoso afortunado. Las chicas lo esperarán a él / ella y a su acompañante en Don Bosco 501, San Isidro. Es importante que llamen antes para reservar su mesa | Un premio, dos ganadores claramente ;)

La Buena Vida
D: Don Bosco 501 (esquina Haedo), San Isidro.
T: 4732-3282
H: Lunes a viernes de 8 a 19hs. Sábados de 8.30 a 19hs.


Lobo Está
Pau y Santi de la marca divina Lobo Está aportan dos regalos hermosos para un solo ganador. Por un lado, un cuadro a elección de los cinco motivos diviiiiiinos que presenta la marca…


Y por el otro lado, un perchero re canchero de los cuatro diseños que tiene Lobo Está:


El ganador puede retirar su combo de premios en el showroom de Palermo (cerca del zoológico), o puede recibirlo en la comodidad de su casa haciéndose cargo del envío | Dos premios, un ganador.

Lobo Está



Milvidas Casa
Ale y Marce de Milvidas Casa son tan copadas que hacen un regalo combo para que la buena onda se perpetúe entre el ganador y sus amigos :D El gran premio gran es un mate y una lata yerbera que gritan “¡diseñooooooooooooooo!” a los cuatro vientos:



El ganador podrá pasar a retirar su dúo matienzo en el local Milvidas Casa (Chivilcoy 3312 (casi Beiró), Villa Devoto), plan que recomiendo muchísimo; o pueden recibirlo en su casa si viven en alguna provincia (no válido para Capital). Ale y Marce manda a todo el país por OCA y se hacen cargo del gasto. ¿Ven? ¡Son unas reeee copadas! | Dos premios, un ganador.

Milvidas Casa
D: Chivilcoy 3312 (casi Beiró), Villa Devoto.
T: 4502-6898


punto y aparte . Escuela de crochet
Seguimos el hijo de este Sorteo hasta llegar al colorido taller de Mar y Lau, fundadoras y profes de de punto y aparte . Escuela de crochet. Las chicas regalan un atrapasueños tejido a crochet. “Se cree que los atrapasueños sirven para atrapar los malos sueños en su red tejida y hacerlos desaparecer con la primera luz del alba, dejando pasar solo los positivos para que nos acompañen el resto del día”, amplían las chicas; y también nos cuentan que este modelo tan ommmmmmm forma parte del contenido que se dicta en sus seminarios intensivos de marzo, auspiciados por CISNE. El premio se pasa a retirar por su adorable taller de Congreso (Capital) coordinando previamente por mail | Un premio, un ganador.





punto y aparte . Escuela de crochet
T: 4941-1075
M: 15 6866-2114
Taller: Rincón y Av. Independencia, Congreso, C.A.B.A.



Simple
En consonancia con el mes de marzo y el inicio del año lectivo 2016, Simple de Ceci sortea un cuaderno a elección del ganador :) Pero banquen, ¡hay más! Ceci les cuenta: “Si el afortunado es maestro o profesor, el premio es un Cuaderno PPP que se armará especialmente con la cantidad cursos y la tela que el ganador elija. Si no fuese docente, se hará acreedor/a de un cuaderno A5 de 80 hojas, cosido o anillado con la tela de tapa a elección”. ¡Ceci es lo más! ¡Además tiene más de 180 telas importadas para que elijan con qué recubrir la tapa de su premio! El cuaderno se retira por puntos a convenir o, si fuese necesario el envío, por correo el costo estará a cargo del ganador/a | Un premio, un ganador.


Simple


Sorbetes de Papel
Flori de la festiva marca Sorbetes de Papel despachará desde Rosario tres packs de 12 unidades de sorbetes de papel con colores a elección del ganador + banderín mexicano de 3,3 metros de largo, de tela sintética (apto tanto para interior como para exterior). Este feliz bendecido por el azar será doblemente bendecido si vive en Rosario (Flori se lo lleva a su casa). Y si no vive en Rosario, igual no hace falta que se mueva de casa: Flori se lo manda con el medio de trasporte que el ganador elija, debiéndose hacer cargo del gasto | Dos premios, un ganador.



Sorbetes de Papel



Talleres a Color
Llegamos al aula virtual de Talleres a Color. Ceci regala un cupo del nuevo curso virtual GIF con Photoshop de www.talleresacolor.com. “Está dirigido a emprendedores y bloggers pero esto no es excluyente. Lo puede hacer cualquier persona que esté interesada en animar una imagen, una frase, una composición para poder compartir diseños atractivos y con dinamismo ¡o simplemente para divertirse!”. Les comparto más info del fabuloso y animado premio ;)


El curso empieza desde cero, no es necesario tener conocimientos previos de diseño ni de estos softwares, solo un buen manejo de la computadora. Nada se da por sabido en este curso y el avance es súper progresivo. Vas a aprender las herramientas más básicas de Photoshop antes de empezar con los GIF. Por ejemplo hacer recortes simples de imágenes, editar sus colores, brillo, saturación, intensidad, pasarlas a blanco y negro, etc.  Agregar textos, formas y logos a esas imágenes.  Jugar con las transparencias. Esto quiere decir que podés o no saber desde antes Photohop, de igual manera vas a aprender todo lo que necesitás para hacer un buen GIF. Vas a conocer los formatos para los GIF que utilizan las diferentes redes sociales, y como publicar la animación final en todos lados.


El ganador puede estar en cualquier parte del mundo: Ceci le enviará el acceso al curso por mail. Sólo necesita conexión a Internet y tener instalado Photoshop. Nada más :D | Un premio, un ganador.

Talleres a Color



Texturas Urbanas
Nad de Texturas Urbanas regala un año de buena onda y color a través de su práctico premio: un calendario de escritorio con fotos de las producciones que hizo Texturas Urbanas durante el año pasado (casi todas al aire libre). Es un premio ideal para organizar los atareados días que se vienen ;) El premio se retira por el showroom de Martínez de la marca, con coordinación previa | Un premio, un ganador.


Texturas Urbanas
M: 11 5028-7789
Showroom en Martínez.




Tienda Chinche
Dani de Tienda Chinche nos presenta a Pipe, un personaje adorable con corona hecho 100% a mano con tela de algodón y vellón siliconado. También está bordado cuidadosamente a mano y tiene el gran plus que se puede lavar en lavarropas con agua fría, ¡wiiiiiii! El ganador podrá retirar a Pepi por el showroom de la marca (Av. Córdoba 966, 6ºK, entre Suipacha y Carlos Pellegrini), un día a convenir por mail hola@tiendachinche.com.ar | Un premio, un ganador.


Tienda Chinche


Troff
Flor de Troff prolonga la vida natural del verano con dos cubos de cemento de su línea Mosaicos, que serán entregados a un solo ganador para que plante lo que quiera y cuide con mucho amor :D El dúo macetas se puede retirar por Villa Pueyrredón o se envía a barrios cercanos (Villa del Parque – Devoto); sino se manda a domicilio con gastos a cargo del afortunado | Dos premios, un ganador.


Troff




VINILUS
Finalmente llegamos a Romi de Vinilus, una marca de diseño en vinilos súper canche que regala su Set de cactus para decorar rincones del hogar, ¡viva la naturaleza copada que se cuida sola! :D El ganador puede retirar su set por Belgrano, y si no puede llegar, Romi se lo manda a su casa y se hace cargo ella del gasto de envío ;) | Un premio, un ganador.


VINILUS



¿Qué les parecen los fabulosos premios propuestos para empezar el año de timba? ¿No son divinos? :D ¡Los amamos y amamos a las 19 copadas y generosas marcas que los regalaron! ¡GRACIAS TOTALES CHICOOOOOOOOOOOOOOOS POR SUMARSE!

Saquémosle el polvo a las bases y condiciones de los Sorteos de Alma Singer. Aguante el copy paste :D Lean con atención por favor, la idea es que el juego sea un placer para todos :)

+ El Sorteo de Marzo 2016 va a estar abierto hasta EL LUNES 07 DE MARZO, hasta el momento que lo cierre para resolverlo. ¡Espero por Diossssss poder hacerlo temprano que a las 22hs tengo que ver si Rick & Family se cargan a Nigan o no en The Walking Dead!

+ Los resultados se conocerán inmediatamente después, EL MISMO LUNES 07 DE MARZO, lo antes que pueda. Igual me reservo el derecho a postearlo el MARTES 08 DE MARZO por esa razón tan trivial :) It’s my blog and I cry if I want to jajajajjaaajajaja

+ Todos pueden participar y todos pueden participar una sola vez: un solo mail por persona por favor, así es un juego justo para todos y a mí no me toma tanto laburo eliminar repetidos.  Muchas gracias por colaborar :)

+ Y cuando digo que todos pueden participar, quiero decir todos los que tengan ganas de ir a buscar sus premios o que quieran afrontar el pago de su envío por correo postal o encomienda. Posta, posta, posta y que recontra posta. En serio. De verdad. ¡Y muchísimas gracias!

+ Para participar, sólo tienen que completar este formulario tan lindo y resuelve vidas…



+ NO hace falta dejar un comentario en este posteo para anotarse (sólo cuenta anotarse en el formulario de Google Drive posteado acá arriba). Pero OBVIO son más que bienvenidos a dejar lindos comentarios a todos los geniales emprendedores y diseñadores que donaron su tiempo y talento para que ustedes bailen con el caprichoso azar ;)

+ Yo voy a poner en contacto a todos los ganadores con los creadores de los premios para que coordinen la entrega. Lean por favor las condiciones de entrega / retiro en este post :)

+ Los ganadores tienen que activar la búsqueda del premio. Esto quiere decir que no pueden tardar más de dos semanas porque hay hermosas creaciones esperándolos muy felices :) el último día para reclamar su premio es el martes 22 de marzo (a no ser que en las condiciones de la marca se indique otro plazo). A partir del 23 de marzo, el donador del premio puede disponer del mismo (a no ser que se haya indicado una fecha contraria).

Muchas muchas muchas gracias por colaborar con las reglas del juego y por siempre sumarse con tanta buena onda :)

Marcha otra ronda de muchas muchas muchas muchas muchas muchas muchas muchas muchas muchas muchas muchas muchas muchas muchas muchas muchas muchas graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas Lau + Dani & Lucas + Romi + Flor + Cin + Anto + Brens + Eri + Clau & Pato + Pau & Santi + Ale & Marce + Lau & Mar + Ceci + Flori + Ceci + Nad + Dani + Flor + Romi por aportar su valiosísimo tiempo, su magia creativa y su buenísima ondaaaaaaa, tan generosa :D ¡Son muy lo más! ¡Muchas gracias a todos!


¡Mucha mucha mucha suerte en el juego, el amor y en sus vidas! ¡Feliz inauguración de Sorteos 2016 chicos!  




57 comentarios

  1. Qué bueno Verooo !! Ya participe :) Espero tener suerte porque están requete lindos los precios, cada vez más !!! Besote y feliz marzo!

    ResponderEliminar
  2. Ya estoy participanding!! Hermosas las marcas y las cosas que hacen!

    ResponderEliminar
  3. que lindo verooooo, estoy recienllegadita de vacciones, poniendome a tono con los mails y demases... y cuando vi sorteo..... me tire de cabeza!!!! gracias a todos, espero tener suerte!!! besos

    ResponderEliminar
  4. Me encanta!!! Gracias x los sorteos!!! Quiero todooooo!!! Abrazos!!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta!!! Gracias x los sorteos!!! Quiero todooooo!!! Abrazos!!

    ResponderEliminar
  6. yo quiero ganar!!! hoy es mi cumple !!!!

    ResponderEliminar
  7. Guaaaauuuu! Como siempre, todo harmosoooo! i'm In. :-*

    ResponderEliminar
  8. Que bueno que volvieron los sorteos, espero poder ganar algo.
    Genial tu blog!!!
    Mil gracias...
    Cariños desde Olavarria

    ResponderEliminar
  9. todos los premios están buenísimos!!!!!!!!!! Quierooooooooooooo

    ResponderEliminar
  10. Que divino de premios Vero!!!!!!! Genial total por el sorteo... ahora cruzo los dedos para ganarme algo!

    ResponderEliminar
  11. Cuántas cosas lindas Vero...!! Ya estoy participando, espero tener suerte esta vez.

    ResponderEliminar
  12. Cuántas cosas lindas Vero...!! Ya estoy participando, espero tener suerte esta vez.

    ResponderEliminar
  13. Buenísimo, Vero. Volvieron los sorteos! WOOHOO!!!! <3

    ResponderEliminar
  14. oo vero me encanta todo!! te adoro te sigo siempre y segui haciendo esto que es lo que te gusta y vale la pena vivir la vida tan alegre como vos !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué divina Lu <3 <3 <3 muchas gracias por este mensaje tan divino :)

      Eliminar
  15. Genial como siempre tus ideas Vero!!! y muchas gracias a todos los diseñadores y emprendedores que aportan su magia para llevar a cabo el sorteo!!! Felicitaciones por mil!!!

    ResponderEliminar
  16. Cuántas cosas lindas! Ya me anoté para participar, muchas gracias!

    ResponderEliminar
  17. Increíbles premios!!! Divinos cómo siempre!! Y cómo extrañaba los famosos sorteos de Alma Singer, de la mano de tan generosas personitas!!! Cómo es natural siempre, Vero con la mejor onda me levantas el ánimooo!! Besos!!

    ResponderEliminar
  18. Increíbles premios!!! Divinos cómo siempre!! Y cómo extrañaba los famosos sorteos de Alma Singer, de la mano de tan generosas personitas!!! Cómo es natural siempre, Vero con la mejor onda me levantas el ánimooo!! Besos!!

    ResponderEliminar
  19. hola Vero!!!! hermosos premios.....hermoso sorteooo!!!! Gracias una y mil veces por tanto!! espero gana alguito...éxitos y suerte!!!!

    ResponderEliminar
  20. Vero y el Panda?? Se extraña!! Buenisimas todas las marcas y premios!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoy no estuve inspirada, más bien de mal humor así que al panda no lo molesto cuando no estoy de humor que se pone peor :p jajajajaja!

      Eliminar
  21. ¡Eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeh buenísima ondaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa chicas! Gracias por esta cálida bienvenida al Sorteo, se puso contento :) jajaja! Mucha suerte a todas y viva la vidaaaaa :D

    ResponderEliminar
  22. que suerte que volvieron los sorteos, nunca gane nada pero me has acompañado durante tantos años que igual participo gracias olga domine

    ResponderEliminar
  23. Hermosos premios!!!! Ojalá tenga suerte!!!!!

    ResponderEliminar
  24. Muy linda iniciativa, y con todas cosas re lindas, que alegran el alma. Gracias!

    ResponderEliminar
  25. Qué lindo toooooooodooooo!!!

    ResponderEliminar
  26. Hola Vero! buenísimos los sorteos. Ahora te mando un mail con algunas app que te pueden ayudar con el tema de sorteos. Hermosísimos premios!

    ResponderEliminar
  27. Obvio me anoto, y estoy segura que esta vez SÍ gano uno. Y lo voy a buscar. Y le saco fotos. Y lo posteo. Y lo comparto!
    Besos Verito! Y besos al PandaLoco y a Humita, que deben estar agotados del madrugón de comienzo de clases...

    ResponderEliminar
  28. Hermosos los premios, como siempre. Gracias por organizar esto... y a no decaer...! Con tantas cosas lindas, es obvio que la gente va a querer participar. GRACIAS POR LA ALEGRIA, VERO. Mil besos!

    ResponderEliminar
  29. Que geniales marcas y premios! Vero como hago para participar con premios el proximo sorteo?

    ResponderEliminar
  30. Me encantoooooo!! cuanta generosidad!!! aviso que esta vez me gano algo!! ya canté! :-)

    ResponderEliminar
  31. GRAN SORTEO GRAN! TODOS LOS PREMIOS SON HERMOOOSOS! YA QUEDA POCO

    ResponderEliminar
  32. Gracias Vero por tanto esmero y gracias a las marcas que ponen todo con tanto afecto, bienvenidos Sorteos!!!!

    ResponderEliminar
  33. Me enamore profundamente de todooo! el sweater de amarlatrama es indescriptible :) el cuaderno Simple, todo todo es hermoso! Gracias por este sorteo!!! es todo perfecto <3

    ResponderEliminar
  34. Vero!!los premios de marzo divinos. Espero tener suerte!.Gracias X tan buen gusto!!Feliz Marzo!!Besos��

    ResponderEliminar
  35. Siiii.... Volvió el sorteo!! Y en el mes de mi cumple! Cualquier premio me viene bien... A ver si me toca :)
    Besos Vero y gracias a todos los emprendimientos que ofrecen su premio.

    ResponderEliminar
  36. Solo quiero que sepas que extrañe la consulta posterior a la inscripción!

    Ojalá salga sorteada 3 veces nada mas!, se puede?! ^-^

    Besoooo, Luli.

    ResponderEliminar
  37. Bellisimos premios ,como siempre, gracias y muchas, besos

    ResponderEliminar
  38. Acabo de entrar despues de unos días off. No llegue ni a parpadear y veo la apertura........... Se me hizo AGUA la boca (literalmente). Nada eso... vuelvo a leer el resto

    ResponderEliminar
  39. Hola Vero! Alma no defrauda, siempre cosas lindas : )
    Espero que la suerte y la fuerza me acompañe esta vez. (Jehjeh)
    Saludos,
    Zin

    ResponderEliminar
  40. Gracias Vero! me morí de amor... :) ojalá tenga suerte ♥

    ResponderEliminar
  41. Gracias por tu contagiosa alegría Vero! Suerte a todas! Laura (Amarlatrama)

    ResponderEliminar
  42. Que lindo empezar asi el año lectivo!!!Que genia Vero y si, se extraña el panda!!Igual, mejor no molestarlo.
    Marzo es MI mes, espero me toque esta vez,ja.
    Besoss Vero.

    ResponderEliminar
  43. Aqui estamos, al pie del cañon, creyendo con esperanza, que esta vez lo gano yo.
    jejeje...

    ResponderEliminar
  44. Luisa Bengolea4/3/16 9:01 p. m.

    Muy copado como dicen mis sobrinas!!!

    ResponderEliminar
  45. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  46. Quiero participar!!!! falo.mi@hotmail.com

    ResponderEliminar
  47. Cosas lindas como siempre :) @natalia.a.calero@gmail.com

    ResponderEliminar
  48. Genios todos los creadores! suertaza para mí! besos Vero!

    ResponderEliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.