CRÉDITO APERTURA

Apertura: Vero Mariani.

BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Novedades para volver...

  • 18/3/16 -

PLAY | Volver - Estrella Morente

Volver,
con la frente marchita,
las nieves del tiempo
platearon mi sien...
Sentir... que es un soplo la vida,
que veinte años no es nada,
que febril la mirada
errante en la sombras
te busca y te nombra.
Vivir,
con el alma aferrada
a un dulce recuerdo,
que lloro otra vez...


Yo no tengo miedo para nada de enfrentarme al pasado que se encuentra nuevamente con mi vida, me voy a buscarlo con mi mejor sonrisa y con unas cuantas lágrimas que no puedo parar de largar cada vez que me acuerdo, digo, escucho o veo algo relacionado con Irlanda, hogar fuera del hogar que me recibió / enamoró / cuidó / divirtió primero por tres meses y luego por un año. Cada vez son más insistente las señales y el deseo que me urge desde el centro de mi alma, dividida en dos desde el día que dejé Dublín para retomar mi vida en Buenos Aires. Ayer San Patricio dijo que me dejara de joder (¡y sin la pinta de Guinness!), bendijo mis deditos y me llevó a la web de la aerolínea con el mejor precio de pasaje para que pueda, después de casi 11 años, volver
  

Insisto: en esta vida voy a ir por todo, y ESTO es lo que tengo que hacer yo ahora. Bueno. En junio :) Todavía no me recuperé de Japón (de las emociones y, sobre todo, de los gastos jajaja) pero no me importa nada de nada. NADA. Ese ahorro intocable para los “imprevistos de la vida” me acaba de cumplir un sueño. Soy la mujer más feliz del mundo. Denlo por hecho :)

Y como la mujer más feliz del mundo, y la más llorona también jajajjaja, traslado la emoción por un momento a toda esta información que tengo en mis manos: tenemos un post de novedades BIEN COPE, cope a full, cope para todos los gustos y deseos. Vamos a emocionarnos todos juntos… :D


Almacén de Lou
¿Viste todas esas telas de los cuadernos del Almacén de Lou que te quedaste con las ganas de tener porque llegaste tarde a la repartija de la horneada? Bueno, ahora pueden ser tuyas gracias a la tanda de libretas con telas espectaculares…


Reservas sólo a almacendelou@gmail.com


Almacén de Lou



Aires de Bohemia
Abril ya se palpa en Aires de Bohemia :D La gran escuela de oficios de decoración preparó para el próximo mes una versión rediseñada de SOS Casa, y también presentó el Taller de Organizador de Pared + un workshop especial de Lettering que dará Agus Patrón en el marco del ciclo de especialistas invitados en el taller :D






Y no dejen de mirar un video divino, que funciona como mini resumen de lo que pasa en el taller de lámparas industriales. Hagan click acá para verlo y, sí, ¡van a querer hacerlo! Así que entren en contacto con Aires de Bohemia escribiendo al mail cursos@airesdebohemia.com.ar para asegurarse su lugar ;)



Aires de Bohemia
D: Moldes 619 (casi Lacroze), Belgrano.
M: 15 3054-5213


Sofisticada
Las ovejas están de fiesta: Sofisticada abrió su tienda online y su hermosa suavidad ya está disponible a un click de distancia :D Vayan a ver lo linda que es esta tienda y todas las cosas divinas que pueden encargarle a Sofi para abrigar sus casas…






Sofisticada
M: 15 5312-0719



Compañía Botánica
La Santa Semana que viene Ceci y Meena de Compañía Botánica viajarán a Uruguay para brindar sus encantadores y súper completos workshops botánicos. Si se van a Punta del Este para buscar al conejo de Pascuas o son del país hermano, éstas citas no se las pueden perder:


Vintage is the new
Sábado 26 de Marzo 15hs
Nos inspiramos en el universo de lo antiguo, lo noble y lo original para rescatar viejas recetas y armar arreglos de suculentas y flores frescas. Workshio en el anticuario Juan Cosas Vieja de La Barra.

Nuestros workshops cuentan con una parte teórica donde explicamos todo lo que necesitás saber sobre tunas, suculentas y flores: riego, asoleamiento, cuidados, multiplicación, sustrato, etc. Y para que no tengas que tomar apuntes toda esa información te la vas a llevar en bellas postales diseñadas por nosotras. Venís, aprendés, creás ¡y te llevás un montón de ideas e inspiraciones nuevas para seguir en tu casa! 

Y bajo la premisa VINTAGE IS THE NEW nos inspiramos en el universo de lo antiguo, lo noble y lo original para rescatar viejas recetas y darles un twist que las revitalizan y las hacen más actuales que nunca. Aprovechamos las frutas y verduras de estación, las semillas y los frutos secos para crear un menú diferente, con la impronta Mamacha.

Aprendés las recetas, las probás y te entregamos un recetario para que las tengas en tu cocina. Todo esto mientras degustamos deliciosas propuestas de las manos de Majo Lois, de Mamacha que nos transportará al pasado con antiguas recetas renovadas… ¡una tarde única en el marco de la Barra!

MENU
* Torta de manzana crisp in a jar
* Trufas de brownie raw
* Refuercitos de harina integral
Con vegetales de estación y mayonesa raw
* Yogur vegetal
*Infusiones

Programa: 1-Consejos básicos de jardinería aplicada a suculentas y flores de corte, cuidados, riego, mantenimiento, etc. 2-Introducción al mundo de los arreglos florales, diseños, etc. 3- Elección de especies y variedades. 4- Preparación de sustrato, materiales y proporción de los mismos para adecuarlo a las especies seleccionadas. 5- Armado del arreglo. 7- Terminación, funcionalidad, cuidados, riego, mantenimiento.
8- Packaging.





Cena de Otoño y Tips de huerta en el Bosque
Sábado 26 de Marzo 21hs.
 Especial cena-taller y charla de huerta en pallets y flores comestibles en Posada Backpacker – El Tesoro - La Barra

Te proponemos una cena-taller diferente. El cuerpo ya nos pide platos más contundentes pero livianos. Más spicy pero también frescos. Nos dejamos guiar por los perfumes de la huerta y preparamos una cena que nutre alma y cuerpo. Aprendés las recetas, las degustás y te entregamos un recetario para que las tengas en tu cocina.


Majo Lois de Montevideo, Uruguay, y creadora de Mamacha define su estilo como soulfood porque crea experiencias culinarias en las que se rescata el alma de la cocina casera, rústica, sin pretensiones, con sabores nobles y combinaciones no habituales que toma de la cocina peruana y de la India. Busca que en cada bocado el comensal se sorprenda y se inspire con sabores hasta ahora lejanos. Trabaja básicamente con vegetales, frutas, cereales, semillas y algunos derivados animales como huevo, manteca, ghee, miel, quesos. No usa leche, ni carne de ningún tipo así como enlatados, congelados u otros productos industrializados, para esa noche especial nos sorprenderá con:

* Sopa de lentejas
* Chapati de harina de lino dorado
* Mayonesa raw de zanahorias
* Chana masala de legumbres
* Crema dulce de quinoa con frutas braseadas
*Tragos botánicos by Compañía Botánica

Y porque consideramos que vivir en la ciudad no debería ser un impedimento para tener una huerta, la propuesta de Compañía Botánica es enseñarte a diseñar y componer tu huerta en pallets en espacios urbanos, para tu patio o terraza. Una huerta urbana para nosotras debería unir belleza y utilidad, por eso esta experiencia está pensada no sólo desde un punto de vista práctico sino también estético. Vamos a contarte como podés armar tu huerta y que esté en sintonía con el resto de tu casa y estilo.  Y vamos a hacer hincapié en Flores comestibles, un ítem saludable y de moda, que aporta sabor color y distinción a tus platos y tragos. Y, porque todo lo que aprenderás pasa de la huerta al plato, te llevarás y probarás las recetas… ¡una noche única en el marco del bosque de la Barra!

Programa: 1- Clase demostrativa de todos los platos del menú. 2- Degustación de todos los pasos del menú. 3-Degustación de tragos botánicos con y sin alcohol. 4-Charla sobre armado de huerta urbana en pallets. 5-Especial de Flores comestibles, cultivo, cuidados y usos. ¡Incluye recetario, fichas y postales botánicas con toda la info de lo charlado!


Más información: workshopsbotanicos@gmail.com



Compañía Botánica

Mamacha




LOLI H handmade
Aprendé a hacer crochet, a tejer muñecos, a coser, a bordar, a tejer con dos agujas, ¡aprendé a abrir las puertas para ir a jugar con los oficios junto a LOLI H Handmade! En un estudio encantador y súper cálido, Loli las espera para poner manos en acción y alma en calma…






Más información de cada encuentro: lolihhandmade@gmail.com


LOLI H handmade


Inspiraterita!
Para mí, Instagram es un espacio de belleza, paz, amor y la la la (nadie la saca fotos a sus puteadas, ¡para esto esta Facebook jajaaj!). Por eso sigo cuentas que me dan todo eso: belleza, paz y amor; y la cuenta de Eri de Inspiraterita! cubre los tres mandatos con fotos llenas de alegría, creatividad y color…



Seguila vos también en https://www.instagram.com/viveinspiraterita :D


Inspiraterita!


Soffice
Té con tortas. ESE es el plan para un día como hoy, sin dudas. Ahora, muuuucha suerte eligiendo una sola torta en Soffice, se les va a hacer un poco complicado el asunto :p



Soffice
D: Martín y Omar 242, San Isidro.
H: Lunes a sábados de 9 a 19:30hs.


Antigua Madera
El verano va y viene, pero está más de salida que otra cosa, lo que quiere decir que el otoño, y sus colores, están empezando a aparecer. Marian de Antigua Madera te invita a que disfrutes el cambio de estación desde un rinconcito cálido de tu galería, balcón, jardín. Ella pone los muebles, vos el tiempo para disfrutar un gran momento…






Antigua Madera
M: 15 3516-9654
Showroom: Palermo (coordinar cita).
H: Lunes a viernes entre las 10 y las 16hs. Sábados de 10 a 13hs.


Bristol
Bristol, la genial tienda de tesoros del Bajo Belgrano, nos muestra que hay de nuevo y bello, muy bello…


Sobres guardatodo con estampas Asiáticas

Platos impresos con pájaros y flores


Objetos de cerámicas azules


Bristol
D: Miñones 2209, Bajo Belgrano.
H: Lunes a viernes de 11 a 19hs.


Siente Infusiones
Lu de Siente Infusiones está participando en la Feria Puente de este fin de semana (acá pueden ver el evento en Faceook). Es un gran evento para poder conocer sus tés en hebras tan exquisitos. Son blends pensado para cada chakra, diseñados para que vivas un buen momento, bien conectado con lo que te está pasando. Además Lu es un amor, les va a explicar todo lo que necesiten. Si pueden, en serio, ¡vayan! :D





Siente Infusiones


Carolina Panossian Comunicación on-off line
Ya lo anticipé en Facebook esta semana: Caro de Carolina Panossian Comunicación on-off line lanzó un sorteo cuyos premios son tres análisis de situación comunicacional, que se sortearan entre todos los miembros de su Newsletter :D ¡Emprendedores no pueden perderse estaaaaa! Si todavía no son parte de su mailing, pueden pasar por http://www.carolinapanossian.com/ para anotarse. Tienen tiempo hasta el 1ero de abril. Hay más info en este post: http://carolinapanossian.blogspot.com.ar/2016/03/somos-lo-que-decimos.html.


Y les dejo la descripción del premio ;)


Análisis de situación comunicacional de una marca: se pedirá a los ganadores que completen información sobre la empresa y se hará un análisis y diagnóstico de la comunicación en base a los datos aportados. Se realizará una devolución con el resultado de la evaluación realizada y las acciones/cambios aconsejados. El intercambio se realizará vía mail y el ganador tiene una semana, desde que sea informado, para hacerlo efectivo. La devolución del análisis será dentro de los 5 (cinco) días de recibida la información. Hay 3 (tres) ganadores, un premio por persona y por empresa.

Carolina Panossian Comunicación on-off line
caropano@gmail.com     


Simona Garlands
Ro de Simona Garlands vuelve adonde sabe brillar: ¡las aulas! Va a dar un encuentro intensivo para aprender a hacer velas naturales en el súper cool Espacio Martínez de Colegiales. La cita es el 9 de abril de 10.30 a 13.30hs y pueden mandar sus consultas y/o reservar lugar al mail: simonagarlands@gmail.com. Que disfruten mucho este taller iluminado ;)



Simona Garlands



Delicious Machine
Me acuerdo el día que Jime de Delicious Machine me dijo “sueño con tener un food truck”… El sueño se hizo realidad, ¡una hermosa y riquísima realidad!, y este fin de semana escala mil metros de alegría: ¡¡¡Delicious Machine lleva su magia de sabor en cuatro ruedas al Buenos Aires Market!!!! 



Delicious Machine Food Truck llega a Buenos Aires Market: ¡van a poder disfrutarnos en Capital Federal por primera vez! Estaremos el Sábado 19 y Domingo 20 en Parque Chacabuco (Av. Asamblea y Emilio Mitre) de 10 a 19hs.


Los esperamos con el más rico café colombiano, nuestros deliciosos cupcakes y ¡mucho más!

¡Felicitaciones Jime & equipo!

Delicious Machine


Los Sospechosos
Juli, divertida y talentosa creadora de Los Sospechosos (y gran gran gran maestra de amigurumis), nos regala para estas Pascuas el patrón del simpático Narciso, el conejo :) Yo lo miro y quiero llorar porque no sé tejer a crochet pero si vos sabés: ¡ESTA ES LA TUYA! Imaginate tejer a este tierno nuevo amiguito esta Semana Santa… suena como buen plan, ¿no? :D





Los Sospechosos


La Dulce Adela
Sil de La Dulce Adela está ofreciendo huevos de pascua de chocolate semi amargo, con leche o blanco relleno con bombones, confites de chocolate y lindísimas sorpresas. Ya con eso me compró, pero como Sil va mucho más allá de un exquisito sabor, le puso diseño y dedicación al huevo:



La decoración muy delicada consta de impresiones caladas comestibles, detalles de flores y mariposas. También se puede personalizar con el nombre o algún color de chocolate especial.

¡Muy bien hecho Siiiiiil! Encarguen sus huevos ya ya ya al mail consultas@ladulceadela.com :)

La Dulce Adela
M: 15 6192-9716


Worshop #RecetasFáciles y #MesasFelices en Belgrano ¡y en Santiado de Chile!
Hace muy poquito Marina y Jess dieron su Worshop #RecetasFáciles y #MesasFelices dedicado a la Vuelta al Cole en Möoi. Justo hoy Marine publicó que tal estuvo en su blog, en este post. Si entrás y te da bronca habértelo perdido te digo, querida, relax, que mañana se vuelve a daaaaaaaaar :D


¡Vuelta al cole! Mañana sábado 19 de marzo a las 10hs en Mooi Belgrano.



Sigamos con las novedades de esta dupla que está haciendo historia en experiencias agradables llenas de contenido: Jess y Marine llevan su Workshop RecetasFáciles y #MesasFelices edición Brunch… ¡a Chileeeeeeeeeeeeeeeeee! ¡A Chile entendés! ¡Y con esponsoreo de Casa Ideas de Chile! ¡Viva chicaaaaaaaaas, son lo más!


El 7 de abril a las 19hs. en el Bodegón Clandestino del Barrio Italia
Nos acompaña Casa Ideas de Chile.




¡Y banquen! Antes de viajar a Chile, quédense para las Pascuas que Marina y Jess hicieron para Fargo. Este lunes Marine va a publicar en su blog lo que fue la experiencia #pascuasfargo, donde podrán sacar muy buenas ideas deco por Marine y recetas por Jess, para poner en práctica la semana que viene. ¡Estas chicas no paran de crear! ¡Y se los agradecemos muchoooo! :D




Sólo para Mí
Showroom con cita previa: Av. Cabildo 759 Depto 4 (y Federico Lacroze), Belgrano.
M: 15 615-5437

Jessica Lekerman

Möoi


Boulevard Sáenz Peña
La Semana Santa de Boulevard Sáenz Peña tiene gustito a mar :D Les dejo el tentador listado de comidas que pueden disfrutar en familia y les sugiero FUERTE que reserven mesa al 5197-4776 ;)






Boulevard Sáenz Peña
D: Boulevard Sáenz Peña 1400, Tigre.
H: Miércoles a sábados de 10:30 a 19hs. Domingos de 10:30 a 17hs. Abre los feriados nacionales que caigan en días de actividad en horario habitual. Lunes y martes siempre cerrado.


Charla gratuita de fotografía para viajeros con Diego Frangi
Mi querido amigo Diegouuuu Frangi, un fotógrafo de otro mundo (o mejor dicho: ¡de todo el mundo!) va a dar una charla gratuita sobre Fotografía para Viajeros en FOTEMA - Arte Fotográfico. Hay dos opciones de horarios: el viernes 18/3 a las 15hs (hooooooy) o el lunes 21/3 a las 19hs, en Cabildo 2964. Los cupos son limitados así que reserven su lugar en info@fotema.com.ar... Vamos, ¡rapidito chicos! :D


Diego Frangi

Fotema
D: Av. Cabildo 2964, Belgrano.


Koneko
Tuve el placer de conocer a Naty Acuña, creadora de Koneko, hace poquitos días. A ella y a su querido Beltrán, un personaje adorable cosido a mano con mucho encanto y antifaz… ¡que ya robó nuestro corazón! ¡En tan poco tiempo! Suena cursi, sí, pero les juro que encontró lugar en el “sillón” de casa, arriba de uno de los almohadones que usamos como respaldo. Beltrán reina desde ahí: mira los partidos de cualquier COSA con Mr. P, y me vigila cuando me quedo laburando hasta cualquier hora en la mesa del comedor (es la voz de la conciencia, la de “Dale Vero andá a dormir”). Amamos a Beltrán :D 



Y hoy celebro la historia de su creadora…


Koneko es un emprendimiento que nace de la mano de Natalia Acuña a fines del 2014. Sus diseños minimalistas y únicos hechos a mano para bebés y niños no sólo divierten sino que además, estimulan el desarrollo psicomotriz y la creatividad.


Natalia, la fundadora de Koneko, crea sus diseños bajo tres conceptos: Small (pequeño) entendido en escala, cada producto es único en su concepción, dado su carácter artesanal. Simple, compuesto por pocos elementos, permitiendo el desarrollo de la creatividad. Slow (lento), concebido como un modelo de vida donde cada momento debe ser vivido y disfrutado como único.

Todas las creaciones de Koneko están con materia prima de primera calidad e hipoalergénica. Actualmente, la marca cuenta con una amplia línea de simpáticos personajes, bordados a mano o estampados a mano con tintas al agua. Además, se puede encontrar la versión sonajero de muchos de ellos para los más pequeños.


“Me inspiré en la pedagogía Waldorf en la idea de no condicionar a los niños con las expresiones de los muñecos, de forma de que ellos puedan imaginarlas a su modo. Esto permite desarrollar diferentes facetas de su personalidad mediante el juego de imitación,” cuenta Natalia, fundadora de Koneko.

Si se coparon con Beltrán y sus amigos, pueden pasar a ver (y comprar) todos sus productos en la tienda online de la marca: www.mykoneko.com. Koneko hace envíos de amor y amigos a todo el país :)

¡Muchísimas gracias Naty por tan genial regalo!


Koneko



Piquiniqui Donde sea. Celebraciones al aire libre
Me re copa el concepto y la misión de Piquiniqui Donde sea. Celebraciones al aire libre, emprendimiento de Laura, que trabaja en cocina y pastelería para eventos desde hace 12 años. ¿Y cuál es este concepto, cuál es la famosa misión? Lau quiere llevar celebraciones de todo tipo al aire libre: grandes y pequeñas, de esas que nacen de las ganas de juntarse y pasarla bien con amigos, familias y amores en el parque. Lau le pone sabor y onda a esa idea…


Soy de Tigre y viví durante un tiempo en San Pablo, Brasil, lo que me dejó muchas experiencias de mateadas y almuerzos en los parques cercanos a nuestra casa. Ya de vuelta en Buenos Aires, cerquita de mi familia y con muchas energías, quiero transmitir esas sensaciones y experiencias a través de Piquiniqui Donde sea, Celebraciones al aire libre, ¡porque aún existe aire libre en las grandes ciudades! 


¿Qué es Piquiniqui Donde sea?
¿Hace cuánto que no te sentás en una lonita en el pasto y te pasás una vaquita de San Antonio de un dedo al otro? ¿Hace cuánto que no jugás con un frisbee después de haberte tomado unos ricos mates debajo de los árboles? ¿O ver a las hormigas llevándose en fila india las miguitas de pan que dejaste con tu sándwich? Esas sensaciones son exactamente las que queremos llevarte cuando llevamos un Piquiniqui donde sea.


Puede ser un Piquiniqui para festejar un aniversario de casados, o para decirle a alguien que querés casarte, un cumple en familia, una reunión con amigos, un almuerzo, un té o hasta una cena con la mejor iluminación que existe en el mundo: la luna. Cuando sea, y donde sea, te armamos el piquiniqui que más te guste y más se adapte a tus ganas de aprovechar el aire libre y la naturaleza.

Piquiniqui Donde sea. Celebraciones al aire libre



Lluvia de Flyers






























Especial de Pascuas 2016 de Alma Singer
Antes de despedirme, les recuerdo que ya está online el Especial de Pascuas, armado con geniales propuestas de los amigos de Alma Singer :) Si quieren tener unas Pascuas y personales, no dejen de visitar el link ;)






Muchas gracias por visitar Alma y por la buena onda de siempreeeeeee :D Espero que tengan un fin de semana hermoso, rodeados de gente querida y con muy buenos planes. Que sean felices hoy y siempre, y que si tienen un “Dublín” que la vida pronto pueda llevarlos. No hay nada como volver…




13 comentarios

  1. Genia Vero! las ganas hay que sacarselas en vida! yo estuve hace un tiempo en Dublin (solo de visita porque vivia mi hermano) y ese lugar, enamora!! A disfrutar, que para eso estamos!!! Y gracias porque seguro todos vamos a viajar con vos!! ;)

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Vero por tu buena onda, fue un placer conocerte y saber que Beltrán ocupa un lugar tan especial <3 <3
    Besotes!

    ResponderEliminar
  3. Esa es la actitud! Qué felicidad sacar pasajes y empezar a fantasear :)

    ResponderEliminar
  4. Noooooo Nooooo Noooooo!!!!!!!!!! Muero de envidia con tu nuevo destino de viaje.... Amo Irlanda TODA!!!!!!!!! Como puede haber tanta buena onda, belleza y todo en un solo país??? Es lo más... Que puede decir una descendiente de irlandeses jajajaja!!!!! Que volvería siempre! Asi que espero tus relatos para volver a viajar!!!!

    ResponderEliminar
  5. Ah.... y gracias por todo el resto de la nota... es que a mi me decis Irlanda y me olvido del resto!!!!!! Me encanto el resumen de noticias!!!!! Todas de por más de tentadoras!!!

    ResponderEliminar
  6. Gracias VERO! siempre muchas buenas novedades para todos los gustos. Y que buen viaje vas a hacer! muy merecido :) besos

    ResponderEliminar
  7. hola vero! mira qué lindo!! esto es para vos!! http://flyingtiger.com/en/catalog/kitchen/tray1603042

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay sí, me copaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :D Gracias :)

      Eliminar
  8. Quiero conocer Dublin!! (y por ahora no hay tiempo, espacio ni dinero para ello) asique espero ansiosa tus posts a la vuelta! Genia total que me haces viajar por un ratito entre todas mis entregas y presupuestos.

    ResponderEliminar
  9. Caro qué buena ondaaaaa que hayas podido visitar a tu hermano allá! Ver Dublín con un "local" siempre es mejor ;)

    Gracias a vos nuevamente Naty por el genial Beltrán :)

    Ay sí Maru, la vida es un estado de valija :D jajajaja!

    Ale qué lindooooo, qué buena sangre corre por tus venas! Mi bisabuela irlandesa era de apellido Dolan... casi casi casi parecido al tuyo jajajaajaj!

    Gracias Juli queridaaaaaa! Ya te contaré si me encuentro un Narciso por allá jajaj (tan lindo como el tuyo imposible!).

    Mer me alegra mucho hacerte viajar un rato :)

    Beso enorme a todas y gracias por la buena ondaaaaaaaaaaaaaa!!!!

    ResponderEliminar
  10. ¡Qué buenísima onda, Vero!!! Felicitaciones por tan sabia decisión. Y por haber elegido la mejor versión de "Volver" para musicalizar tu entrada. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  11. El finde pasado volví a ver "Año Bisiesto" y le decía a mi marido: algún día tendríamos que viajar a Irlanda. Lo mismo me pasa cuando veo "Postdata: te amo". Esos verdes increíbles que muestran, las calles, los edificios...qué lindoo!!!Buen viaje!!! Espero ver Irlanda desde tu mirada

    ResponderEliminar
  12. Qué lindo Vero…tan inspiradora! Predicando con el ejemplo y viviendo el sueño. Un beso gigante y felicitaciones!!

    ResponderEliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.