BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Un día para sacarle el jugo parte #1: Cafira y almuerzo :)

  • 17/3/16 -

Happy Saint Paddy’s
PLAY | Galway Girl – Mundy y Sharon Shannon
Mi cabeza no puede dejar de cantarla hace semanas. Sospecho que sucede porque mis manos todavía no compraron el pasaje al país esmeralda, donde hace más de 10 años dejé la mitad de mi alma. Ya es hora de ir a recuperarla, ¿no? Nada… pensamientos que me habitan…

¡Muuuuuuuuuuuuuuuy buen día pequeños San Patricios! Yo tengo la adrenalina a topeeeeee, tengo un deadline temporal clave: hoy se casa mi querídisima amiga y hermana de la vida Barbie, y tengo el honor de acompañarla en la primera fila como testigo. EL TIEMPO CORRE POSTA jajaja y el tiempo estuvo corriendo sacado los últimos días. Ayer mi locura hizo cumbre en un día SÚPER movido y chocado por dos. Yes. Le hice nana a mi auto dos veces. Quiero que entiendan este estado emocional (y la disposición de mis planetas), para que perdonen faltas y horrores que pueden encontrarse a continuación en cualquiera de los dos posts del día. Sí. Dos. ¿Ven? ¡Yo también me la busco! Pero si hay mucho para contar, y hubo voluntad para terminar de trabajar todo el material hasta las dos y media de la mañana, entonces hay dos posts y un festín de datos y belleza para todos :D




Foto del stand Apa La Papa

¡Bienvenidos a la adrenalina de un día intenso con los minutos contadoooooooooos!

Ayer, miércoles 16 de marzo, inauguró Cafira Innova y se llevó a cabo el Té en el Castillo que organizó DARA a beneficio. Y yo fui a todo. Y todo está hoy acá. Saquen la cuenta. M 16 de marzo duró 19 horas. ¡Más vale que le saqué el jugo! :p

Recorrida express en Cafira Innova Otoño 2016
Cafira Innova es una exposición de decoración y diseño exclusiva para mayoristas y comerciantes de la industria (y para la prensa ijijijii). Abrió ayer y está abierta hoy y mañana de 10 a 20hs y el sábado 19 de 10 a 18hs. Si son de la partida y quieren ir, LA SÚPER RECOMEINDO. Hay de todo y para todos los gustos, y yo encontré muchas cosas que pegan con el mío ;) También dejé afuera sin querer propuestas que seguro me hubieran copado mucho, pero ayer tuvimos que recorrerla con Luli a paso apurado y admito que no pasamos por todos los pasillos. Si van: ¡vayan con tiempo!  :D Vamos con los destacados…


Ya es un ritual en Cafira: el primer stand que visitamos es el #463 de Cosa Bonita, y en esta edición Luz, Pau y equipo presentaron tantas cosas nuevas que saqué una millonada de fotos que pueden ver acá. Les dejo algunas noticias textiles…














¡Felicitaciones chicaaaaas! ¡Amo todo lo nuevo!  ¡TODO!

Cosa Bonita
S: Federico Lacroze 3411, Colegiales. Sólo con cita previa.
M: 15 4046-9043.
Hacen ventas por mayor y menor; aceptan tarjetas; y realizan envíos.



A la vuelta de Cosa Bonita nos encontramos con el stand copado de MeMo Arquitectas, y sus piezas de cerámica, ¡todas una gran belleza! ¡Posta quiero todas!





MeMo Arquitectas


A pasitos nomás aparecieron los sellos de madera y, ¡nuevos de resina!, de Lamusilá. Eli y Clau montaron un lindo muestrario de sus característicos sellos redondos, de sellos rectangulares y ahora de resina, lo nuevo nuevo nuevo. Estos prototipos muy pronto se multiplicarán para llegar a todos los escritorios de Argentina ;)








Lamusilá


Siempre es un placer encontrarse con Papaya Objetos, y sus GENIALES creaciones. Denise y Pilar tienen una estética que me alucina hasta en el packaging, y además tienen divertidas ocurrencias, como su kit para regalar buena suerte… ¡buena suerte! ¡Sí! ¡Regalen tréboles a sus amigos! :D





Papaya Objetos



Los empapelados y géneros de Berry Design SIEMPRE me copan. Me dan ganas de ser diseñadora de interiores y recubrir todas las casas el universo con ellos, ¡posta!



Berry Design


Ayer tuve el gustazo de conocer Paprika, una marca de cuadernos con MUCHA onda, cierta irreverencia y mucho mundo. Proponen encuadernaciones con muchísima personalidad y calidad, y además sus creadoras son dos copadas de la vida que nos regalaron productos a Luli y a mí. ¡Se zarpan chicas! ¡GRAZIAS GRAZIAS INFINITAS! Ya tengo para hacerles una muy gustosa cata :D





Paprika




Me re gustan las cosas y cajas de Decosas. Como esta visita fue express, sólo me llevé esta pila de felicidad de recuerdo…


Decosas




Me gustaron mucho estos cuadros de Arak Madu que parecen pintados sobre tablones de madera. Ahora no me acuerdo bien si eran tablones o sólo simulaban serlo… ¡perdón mi poca capacidad de retención! :D


Arak Madu



Apa La Papa y la explosión de felicidad cotidiana, en un stand divino diseñado por mi querida amiga, la arquitecta Cande González, ¡un orgullo! Ceci y compañía Papa presentaron cremas y fragancias para el hogar en geniales envases. Hay eso y mucho lindo más…





Apa La Papa



¡Novedades en mundo Cuadernos Mucho! ¡Con lo mucho que me gustan! :D Nat, Maxi y compañía presentaron nuevos diseños con tapas impresas y otros de sus clásicos cuadernos entelados. Las ediciones con telas teñidas a mano son géneros shiboreados por mi amiga Nad de Texturas Urbanas, ¡gran combinación de talentos!




Cuadernos Mucho
D: San Luis 2541, timbres 4 y/u 8, Capital.
T: 3973-3165
H: Lunes a viernes de 10:30 a 18hs.


Me coparon los kits para el baño de MUDO Objetos de diseño, conformados por grandes aliados de cerámica para embellecer la lavada de dientes y aseo personal. Además me coparon sus mates con base de madera. Yo los miraba y les decía “los chinitos, los chinitos”… no me salía decirles gauchos, ¡les tiraba chinitos por las chinas del campo! ¡Deus!



MUDO Objetos de diseño
M: 15 2638-9631
Oficina y Showroom en Vicente López, Buenos Aires.


Yesi y Nati de Ponte Rey renovaron look de stand (¡un golazo como quedó!) y además presentaron novedades, como los kits en bolsitas de lienzo estampadas con mini sellos para jugar. Yo me llevé un hermoso / tierno / divertido tatetí que voy a recontra usaaaaar :D Tienen mini sellos, mini block diseñado para jugar y dos almohadillas embebidas con tinta. ¡Buena chicas!



Ponte Rey
T: 4553-0271.


Y a la última que saludé esta edición de Cafira fue a Den de Estela Estampa. Esta chica sí que está creativa estos días (guiño guiño), y presentó estampas nuevas di-vi-nas para seguir llenando el mundo de onda y color…





Estela Estampa


Hasta acá pudimos llegar con Cafira, ¡una pena no haber tenido más tiempo! Sé que me perdí el stand de Cálamo, el de Planar, el de Fiumine y seguramente muchos más :/ ¡Soy lo menos! Ustedes, si pueden porque son comerciantes, sean LO MÁS y vayan con tiempo ;) ¡Es muy recomendable!

Cafira Innova


Almuerzo express en Hipólito Living Café
Después de Cafira nos fuimos raudamente a almorzar algo y encontramos el servicio más amable y rápido en Hipólito Living Café, un cafecito divino a como diez cuadras de casa, con menú gourmet, re buenos precios (¡reeee!) y buen clima para comer almuerzos de días apurados. Yo ya lo había visitado en otras oportunidades, acá está su reseña en Alma Singer Take Me Out :)




Hipólito Living Café
D: 11 de Septiembre 3102, Núñez.
T: 4704-9036


Después del almuerzo sucedieron los dos choques y la la la (nada grave, una FIACA MUNDIAL nomás pero nada grave, nadie se lastimó… y casi que ni mi auto, posta… ¡tengo un Dios aparte!). Vamos a vivir el final del miércoles 16 de marzo a otro post, para cambiar un poco la vibra y no hacer el post más largo de la historia de Alma Singer :p



12 comentarios

  1. Que día Verito!!! No pares sigue sigue!!!

    ResponderEliminar
  2. Siento que no paré solo por leerte. ¡Genia!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por compartir fotos geniales con los que no podemos asistir.
    Que disfrutes el casamiento de tu amiga :)

    ResponderEliminar
  4. Qué día Vero!!! A todo eso hay que sumarle que hacían 40 grados a la sombra!
    Felicitaciones a todos los que están en CAfira, se el trabajo y esfuerzo que eso implica! Aguante el diseño independiente, besos para todos,
    M.

    ResponderEliminar
  5. Vero te vas a Irlanda???? Yo quiero!!! Estuve en Sept. Pasado visitando a mi hermano que vive en Dublin !!! Que lindo.....

    ResponderEliminar
  6. gracias Vero!! y San Patrick in my heart!
    la amiga de mi amiga es mi amiga... Felicidades a Barbie!!
    N.

    ResponderEliminar
  7. qué linda recorrida Vero!! No puedo creer todo lo que hiciste!!! Y despues llegarte hasta Pacheco! que bueno que ni vos ni tu auto sintieron nada!!
    Y Feliz San Patricio! (hoy no por el casorio, que lindo! pero mañana sacas tu ticket!!!!) Besos

    ResponderEliminar
  8. A bueeee!! Vos sos mejor que el conejito de las duracell!!

    ResponderEliminar
  9. Cuantas linduras! Genial el ta-te-tí. :D Sana-sana para tu auto y un abrazo para vos. :)

    ResponderEliminar
  10. Qué buenas fotos!!, recién llegamos de allí!, con varios pedidos para Milvidas, besos!

    ResponderEliminar
  11. jajajajaajaj gracias chicas por sus pilas, buena onda, saludos para la feliz nueva familia oficial jajaja y para mi lindo autito, mi mejor amigo Luke <3 Qué bueno que les gustó este post y bien por los pedidos para Milvidaaaaaaaas, vamos chicas :D

    ResponderEliminar
  12. Que buen recorrido, Vero, gracias por mostrarnos lo que nos perdimos y buen viaje.
    Me inspira imitarte, total un viaje no programado también es un imprevisto, o no?

    ResponderEliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.