BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Novedades para trasnochar y ser feliz :)

  • 4/3/16 -


PLAY | On Top Of The World – Imagen Dragons

¡Wiiiiiiiii! ¡Es viernes! Y este temón te levanta cualquier trasnochada :D Así estoy, con bastante poco sueño… ¡hace tres meses jajaaja! Así que no voy a demorar las noticias más geniales, sabrosas y activadoras de la semana con mis cuentos, doy a darle paso a toda esta gente linda y creativa que tiene tanto para aportarles al mundo :D


Tienda Chinche
Dani de Tienda Chinche se puso a jugar con su amigo Perezoso y juntos desarrollaron una hermosa edición limitada de osos Amorosos… ¡amorosos indeed! ¡Miren lo que soooooooon!


No hay nada más lindo que trabajar en equipo, por eso nos juntamos con Perezoso para diseñar esta edición limitada de Amorosos :) Son 100% hechos a mano, de tela jersey estampada (con las hermosísimas estampas de Perezoso).


Disponibles en Lunares y Lluvia. Esta edición limitada está disponible en la tienda online  o por mail a hola@tiendachinche.com.ar. En la tienda de Perezoso también los encuentran ;)


Tienda Chinche



Mundo Repollo
Me copa que Mundo Repollo sea una tienda online con objetos para bebés y niños con concepto. Hoy nos presentan, por ejemplo, la pelota soft de tela con sonajero, que estimula la percepción y habilidad del bebé de manera evolutiva. Nos cuenta Clari que sus gajos permiten una mejor manipulación desde muy pequeños, y lo pueden usar chicos a partir de los 6 meses. Además de ser divina, ¡cómo aprendo! :D


La pelota soft es lavable a mano. Se sugiere no sumergir. Está hecha con algodón 100% orgánico, y relleno de vellón siliconado (100% poliéster). Medidas: 18cm alto x 18cm ancho.



Mundo Repollo


Cosa Bonita
La Vuelta al Cole de Cosa Bonita me dan ganas de volver efectivamente al cole… bah, no cole cole, volvería a mis felices años de facultad y con estos bolsos y cartucheras, hubiera podido hacer y llevar muchos más resúmenes para todos (¡fui la proveedora oficial de apuntes de mi camada! ¡Nerd!).





En fin. Si ustedes están transitando estos años mozos, y/o simplemente aman estas propuestas, pasen por la tienda online de autor más bonita del condado :D 


Cosa Bonita
info@cosabonita.com                           
S: Colegiales. Sólo con cita previa.
M: 15 4046-9043.
Hacen ventas por mayor y menor; aceptan tarjetas; y realizan envíos.


Siente Infusiones
El Día de la Mujer es… ¡YA! ¡El 8 de marzo! ¿Y cómo te pensás mirar, querida colega mujer? ¿Qué tal te suena un tecito rico mientras baja el sol, con una vela encendida para crear clima ommmmm? Les dejo la punta de Lu, creadora de Siente Infusiones (¡tiene nueva pagina web! ¡Entren acá a ver lo linda que es!)…


¡Este Día de la Mujer te acercamos dos opciones para regalar o regalarte!


Una lata de té + bolsita bordada, con diseño delicado de "Taller Vainilla", o una vela de soja + bolsita estampada. Ambas propuestas a $100. ¡Ideal para celebrar este día!

Siente Infusiones




Troff
Me copan los cuadros con marco box de Troff porque Flor los hace uno a uno sobre hojas recuperadas de libros que fueron arrasados por el agua de tormenta. No veo mayor poesía que esperar paciente a que se sequen, y volver a darles un uso que alegren a la vista…


Los cuadros con marco box se pueden apoyar y colgar, y son ideales para las habitaciones de los más chiquitos, algún pasillo, playrooms, o algún rincón al que queramos despertar con un poco de color.


Pueden encargar las Caripelas Zoo (protagonizadas por animales divertidos) y también pueden ordenar las Caripelas de Niños, que podemos personalizar con el nombre del dueño del cuadro…



Troff



Soffice
Hoy, que necesito MUCHAS PILAS, me vendría muy muy muy bien un desayuno como este…

Nota mental: programar mudanza en la misma cuadra de Soffice :p

Soffice
D: Martín y Omar 242, San Isidro.
H: Lunes a sábados de 9 a 19:30hs.



Antigua Madera
El verano nos está diciendo chau chau de a poquito pero Antigua Madera hace muebles para exteriores tan divinos que, no sólo invitan los últimos calorcitos a disfrutarlos, también redoblan la apuesta: compren mantas tejidas para abrigarse y usarlos igual bajo el sol de invierno :D






Antigua Madera
M: 15 3516-9654
Showroom: Palermo (coordinar cita).
H: Lunes a viernes entre las 10 y las 16hs. Sábados de 10 a 13hs.



Luz Gentili
La artista Luz Gentili es tan organizada que ya tiene su abril lleno de creativas actividades manuales para hacer y aprender técnicas / oficios en su colorido taller de La Plata. Miren, consulten y reserven su cupo ya ya ya ya, ¡que marzo se va a pasar volando! ¡Ya sabemos lo rápido que pasa el tiempo! :D









Luz Gentili
D: Calle 1 Nº 148, entre 34 y 35, La Plata.


Workshop #recetasfáciles y #mesasfelices de la Vuelta al Cole
Vuelvo a recordarles el eje, los días y la forma de reservar su cupo del fabuloso primer Workshop #recetasfáciles y #mesasfelices que brindarán Marine y Jess muy pronto en lovely Möoi Belgrano. Vamos alumnas, ¡no pierdan tiempo! :D


Vuelven las clases y vuelven los workshops. El primer workshop que vamos a dar con Jessica Lekerman este año es #recetasfáciles y #mesasfelices ¡Vuelta al cole!



Jessica va a preparar recetas riquísimas y a la vez saludables para la merienda de los chicos. ¿No les pasa que se les agotan las ideas para que coman rico, variado y saludable? ¡A mí sí! Así que este workshop me viene genial. Además va a darnos ideas para la lunchera (mi enemiga personal) y tips para que cada vez compremos menos galletitas y preparemos más cosas en casa.


Yo voy a dar muchas ideas para esperar a los chicos con la mesa linda, cosas para hacerles y que les divierta sentarse a comer, sorpresas para poner en la lunchera y miles de tips para que la comida sea una fiesta. Vamos a hacer DIYs especialmente pensados para ellos y pasarla genial. Nuestra idea es compartir un momento divertido, aprender cosas nuevas y volver a casa renovadas y con nuevas recetas. ¡Todas las asistentes se llevan las fichas con las recetas y muchas sorpresas más!


¿Cuándo? Miércoles 9 de Marzo a las 19hs | Sábado 19 de Marzo a las 10hs (para las que pidieron especialmente sábados a la mañana)
¿Dónde? Möoi Restaurant de Belgrano, Cuba 1985.
¿Cómo? Escribinos a mooiresto@gmail.com


Sólo para Mí

Jessica Lekerman

Möoi


Nivel
El otro día, cuando visité Nivel, me dio un ataque de felicidad al ver las propuestas de Oliverta disponibles en el negocio de regalos y decoración leyenda de Acassuso :D








Hay latas grandes, latas chicas, yerberas y mates, entre otras cosas, que lucen ilustraciones de artistas muy geniales :) Pasen a ver todo en Av. Santa Fe 408, frente al Hospital de San Isidro :)


Nivel
D: Av. Santa Fe 408, Acassuso, San Isidro.


Volando Bajito Estudio Creativo
Van más pruebas de que TIENEN que hacer fotos con Volando Bajito Estudio Creativo para que sus productos y el concepto de su marca se luzca con todas las luces… :D




Tienen presupuestos emprendedores friendly, no dejen de consultarles al mail info@estudiovb.com :D


Volando Bajito Estudio Creativo
info@estudiovb.com



Rojo Esmeralda
¡Hoy es viernes, joda joda joda! ¡Aaaay Nico Repetto, marcaste a fuego a la generación que vivió su niñez y adolescencia en los 90s! En fin, hay joda, hay diseño de autor, hay belleza sinfín y hay un showroom increíble que abre sus puertas: el de Rojo Esmeralda :D Abre al público todos los viernes de 11 a 19hs en Fragata Sarmiento 1244, Caballito. No se pierdan un gran plan…





Y no se olviden que Casa Rojo Esmeralda se alquila para producciones y filmaciones ;)



Rojo Esmeralda
Showroom en Caballito.



Carolina Panossian Comunicación on-off line
Caro Panossian, Licenciada en Relaciones Públicas de la Universidad de Palermo que trabaja hace más de 10 años ayudando a empresas nacionales e internacionales, pymes y emprendedores a comunicarse con sus públicos y audiencias, renovó su look y su web. ¡Y le quedó divina!


No sólo es completa y pueden ver bien quién es ella y qué servicios brinda, también pueden suscribirse a su newsletter para recibir sus actualizaciones en su mail.


Este es un buen dato para todos los emprendedores de todo el país: no importa dónde vivas, Caro gestiona la comunicación de tu marca a un mail de distancia: hola@carolinapanossian.com ;)



Carolina Panossian Comunicación on-off line
caropano@gmail.com     



#AlmuerzosImperdibles
El lunes, con amigos, pudimos disfrutar los #AlmuerzosImperdibles de Mc Donald’s (¡gracias Ronald por invitarnos!). Son combos Extra Carne o Pollo con Queso, o con Lechuga y Tomate + papas + gaseosa mediana por $39… ¡¡¡¡$39!!!! ¿Lo pueden creer? ¡La bajada de taxi es $20! ¿Entienden lo groso que es esto? :D Disfruten, cuiden su bolsillo y tengan en cuenta que están disponibles de lunes a viernes de 11 a 15hs ;)



Mc Donald’s



Lucirte
Tengo el placer de presentar a Luchi Persico, reina de las palabra luminosas, tan coloridas y buena onda que te pueden levantar cualquier espacio donde las cuelgues :D Estoy fascinada con Lucirte, su propuesta, y contenta de poder compartirla con ustedes…


Soy Luchi Persico, una diseñadora gráfica que encontró una hermosa pasión que es la decoración y la creación de objetos de diseño.


Con Lucirte hacemos carteles luminosos con diseños exclusivos y también personalizados. Nuestros carteles se pueden colgar ya que son súper livianos o bien apoyar sobre cualquier superficie y las luces traen cable con su enchufe, ¡listos para usar!


¡Nos encantan los colores y los objetos que le dan vida y originalidad a los ambientes!

Luchi acaba de sumarse a un showroom colectivo junto a las marcas Tienda Chinche, Qué Monono y Ponchi Ponchi. Suena como un buen plan visitarlo, ¿no?

Lucirte



Laura Marajofsky
Lau Marajofsky es redactora, curadora de contenidos, fotógrafa y productora cultural. Y como tal, ha organizado un taller espectacular de Storytelling en Imágenes - Fotografía Culinaria. Les reee tengo que pasar este dato: ¡háganse el favor de una jornada creativa y de adquirir herramientas para mejorar su material visual de marca! :D


Toda foto esconde una historia detrás, la idea es poder encontrar las técnicas e imaginarios para armar y recrear las propias. Se verán aspectos técnicos básicos de la fotografía de alimentos en interiores y exteriores para resolver tomas de forma simple y con lo que se tiene a disposición. Se trabajarán aspectos de storytelling y composición, estilismo y análisis de obras que nos inspiren. La idea es que si tenés cámara la lleves. Al finalizar la clase se invita a los alumnos a degustar una mesa dulce y compartir un lindo momento.

Orientado a un nivel principiante, modalidad intensiva de un día, costo $750. Para reservar vacante se pide una seña del 50%

Para anotarse, escriban ya ya ya acá: holapasteque@gmail.com :D


Más información…



Ático de Diseño | de Luján Cambariere
Comparto con mucho gusto y admiración la grilla de Talleres Marzo 2016 de Ático de Diseño, un espacio ENCANTADOR en Tigre dirigido por Lu Cambariere, ¡mujer de hacer y hacer bien!


Talleres Anuales

ENTRE COSTURAS x Melina Cymlich | La diseñadora de indumentaria y vestuarista, Melina Cymlich, será este año nuestra guía en el universo de la aguja e hilo (también máquina). Se desarrollarán proyectos de bordado y tejido que luego pueden ser transformados en productos utilizando herramientas de costura (corte, confección y terminación). El ciclo anual ahondará en: El universo del bordado. Tipos de puntos: *Lineales: punto atrás, cadenas, punto partido, couching, entre otros.*Llenos: satén simple, satén doble, puntos sueltos, puntos con relieve.*Puntos sueltos: cadenas sueltas, bullion, nudos, entre otro *Hojas, flores, plumas y algas*Puntos en relieve*Aplicación de distintos materiales para generar diferentes texturas y volúmenes que le den un orden de lectura a la composición). Introducción al empleo de diferentes materiales (telas de soporte, hilos, bastidores, agujas. Acercamiento y ejercicios sobre teoría de color, leyes de simetría y teoría de las formas para aplicar dichos conceptos a las imágenes a trabajar. Otras técnicas como vainillas revalorizando tradiciones artesanales de generaciones anteriores desde una perspectiva contemporánea combinadas con nociones de diseño.-Costura de puntillas, encajes y cintas.Aplique de lentejuelas, canutillos y mostacillas. Tejido y crochet. Se enseñarán todas estas técnicas y materiales en proyectos especiales que parten de ideas originales de Ático y que también los que respondan a las inquietudes de cada alumno. No se requieren conocimientos previos. Todos los lunes de 10 a 12 horas. ¡Comienza el lunes 7 de marzo!

MINIMAKERS x Natalia Kmentt | Reivindicamos técnicas y materiales que pasan del sofá de la abuela a las más pequeñas. Coser, tejer, bordar, reciclar, pintar, en versión design con proyectos súper especiales a su medida.  Para chicas de 9 a 13 años. Todos los lunes de 17 a 18:30hs. ¡Comienza el lunes 7 de marzo!


Especiales de Marzo

FLORES SON AMORES | Luego del suceso de su taller de rosas, Mercedes Guiraldes, creadora de Paisana, viene a desarrollar una flor bordada por mes. Marzo es el turno de las lavandas. A través de ellas se aprenderán un sin fin de puntos, técnicas, paleta de colores y además, al finalizar el año tendrán su propia colección bordada. Miércoles 9 de marzo de 13 a 16hs o sábado 12 de marzo de 15 a 18hs. A partir de abril el día de la flor bordada será el primer jueves o sábado de cada mes.

MASTER CLASS DE SHIBORI x Flor Cacciabue | Retomamos esta técnica japonesa de teñido por reservas que es tendencia en indumentaria y deco. En el taller se aprenden sus principales variantes de bloqueo –Arashi, Kumo, Itajime- doblando, amarrando, anudando, retorciendo o usando diversas plantillas- para obtener diferentes diseños. De yapa, se llevan un foulard teñido con la técnica que más les haya gustado. Jueves 10 de marzo de 17 a 20hs o sábado 12 de marzo de 10 a 13hs.

MONOGRAMAS ESTAMPADOS x Flor Cacciabue | En el marco del ciclo anual ‘Fina Estampa’, preparamos este taller para enseñar la técnica artesanal de estampería antigua con tacos de madera (xilografía) con el objetivo de imprimir iniciales en textiles y papeles que además sirven de logo-marca. Jueves 10 de marzo de 13 a 16hs.

 ESPECIAL DE JOYAS CONTEMPORANEAS x Iskin Sisters | Gabriela y Karina Iskin vienen a enseñarnos a hacer collares de cuero mediante la aplicación de foil metalizado de colores, para crear piezas únicas y originales como las de su propia marca Iskin Sisters. Habrá diferentes modelos de collar para elegir y colores metalizados varios para que cada persona decida cómo es su pieza ideal. También aprenderemos a colocar la cadena y mosquetón de cierre para llevar a casa una pieza terminada y lista para usar. Miércoles 16 de marzo de 13 a 16hs o sábado 19 de marzo de 10 a 13hs.

Ático de Diseño | de Luján Cambariere
D: Albarellos 280, 2°Piso, Tigre.
M: 15 4046-6010
H: Horarios de taller.



Bicho Canasto
¡Nos visitan personajes adorables! Miren lo es el Bicho Canasto cosido a mano por Vanesa, una chica con talento que encontró grandes amigos para escaparle a la rutina ;)


Bicho Canasto es una fábrica de ideas, personajes y objetos de diseño originales para grandes y chicos. Buscamos crear personajes para personajes, que potencien la esencia creativa de los niños junto a sus padres, porque el juego no es solo cosas de chicos.


Mirando al mundo con ojos de bicho, queremos transmitir alegría y la libertad que se siente cuando se es pequeño, a través de productos cuidados y elaborados artesanalmente, porque sentimos que ese amor se transmite también a través de los objetos.


Y conozcamos a Vane…

Los bichos empezaron hace unos tres años, como una forma de escape de mi rutina laboral. Como diseñadora, trabajando en una agencia nueve horas al día, me sentía agobiada, así que en mis ratos libres, me ponía a coser para despejarme y despuntar el vicio de diseñar algo que me gustara. Me resultaba súper liberador y desestresante, las manualidades siempre me gustaron y me despejaban la cabeza. Esto, sumado a mi amor por los niños, me hizo empezar a pensar en la idea de hacer esto en serio, pero trabajando full time no me daba el tiempo. Finalmente después de mucho pensarlo, tomé la decisión de hacer un cambio de vida. ¡Y el cambio fue tan grande y hermoso, que vino con bebé a bordo!  Así que cuando llegó mi primera hija, volví a re lanzar los bicho canasto, para que todos mis hijos vayan creciendo juntos, ¡jaja!

Bicho Canasto


Lluvia de Flyers






































¡Sorteo de Marzo!
No se olviden chicos que ya tenemos el fabuloso Sorteo de Marzo abierto con 21 brillantes premio…





Los invito a conocer a las 19 marcas generosas que donaron sus premios, tiempo y buena onda para hacer bien suculento, rico y hermoso el Sorteo de Marzo 2016 de Alma Singer:

punto y aparte . Escuela de Crochet: https://www.facebook.com/PuntoYAparteCrochet


Muchas muchas muchas muchas muchas muchas muchas muchas muchas muchas muchas muchas muchas muchas muchas muchas muchas muchas graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas Lau + Dani & Lucas + Romi + Flor + Cin + Anto + Brens + Eri + Clau & Pato + Pau & Santi + Ale & Marce + Lau & Mar + Ceci + Flori + Ceci + Nad + Dani + Flor + Romi por aportar su valiosísimo tiempo, su magia creativa y su buenísima ondaaaaaaa, tan generosa :D ¡Son muy lo más! ¡Muchas gracias a todos por sumar sus premios!


¡Y muchas muchas muchas gracias a ustedes por pasar por acá! ¡Buenísima ondaaaaaa! Les deseo un fin de semana tan buena onda como ustedes :D





3 comentarios

  1. Qué ganas de aprender bordado mexicano
    http://soldenochedecocrochet.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  2. besitos..como siempre .divino leerte!!!!!!! excelente finde semana.por estos lugares un fin de laaaaargoooo! se conmemora la gesta del 7 de marzo!
    que sigas bien
    y ya me anote para el sorteo!!!! que Mr randon apunte a los primeros numeros ..jejeje !

    ResponderEliminar
  3. Mil gracias Vero!!! Como siempre, tu post de novedades es una explosión de energía emprendedora. Beso grande!!

    ResponderEliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.