CRÉDITO APERTURA

Apertura: Vero Mariani.

BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Las noticias de un miernes o viércoles :)

  • 23/3/16 -

PLAY | Reality – Lost Frequencies feat. Janieck Devy


¡Feliz miernes o viércoles! ¡Feliz fin de la semana! ¡Felices los días que nos esperan! ¡Cuatro para descansar! Ese será el caso de Alma Singer, hoy el blog postea las novedades y zauzau, se va a la cucha por cuatro días. Me dijo Alma que tiene maratones de películas planificadas, tiene recetas acumuladas que quiere probar, algunas compras en el Barrio Chino también, y mucha siesta. Mucha mucha. ¡Suertuda! Mi Semana Santa no va a ser tan Santa. Mañana y el viernes voy a laburar, pero hay algo bueno de todo esto. Son dos días en el que el mundo se para: ¡y no hay mails! ¡No hay respuestas inmediatas! ¿Podré bajar de 920 mails a 300? ¿Llegaré a los mails sin leer de diciembre 2015? ¿Llegaré a los que se frenaron en mayo 2015 cuando me enfermé? ¡Ese es mi objetivo mi misión mi obsesión de Semana Santa! ¡Prender fuego mi casillaaaaaaaaaaaaaaa! Oh yeeeeeeaaaaaah! Bue, el lunes les cuento qué onda…

Por lo pronto, ¡vamos a disfrutar las novedades de esta cortísima semana! Tenemos grandes regresos de buenos amigos de Alma, tenemos productos nuevos, desarrollos artesanales, tenemos un proyecto copado de Idea.me, una nueva tienda (nueva para Alma), eventos de diseño y agradecimientos. ¡Tenemos mucho mucho mucho! ¡Allá vamooooooooooooos! 


El Mercat
Aldy y Ro pegaron el estirón este año, por lo que organizarán dos grandiosas ferias El Mercat en dos fechas perfectas: en el nacimiento de la primavera y otra a comienzos de diciembre, para ayudar a Papá Noel a comprar los mejores regalos del mundo. Les dejo la noticia en sus propios labios…

Este año nos enfocamos en dos fechas: 17 de septiembre con la edición “Spring Party” donde vamos a recibir con todo la primavera y 3 de diciembre con la edición “Happy Gifts” donde cerraremos el año con los regalitos navideños. ¡Ambas ediciones van a realizarse en Ciudad Cultural Konex



Decidimos resumir la cantidad de ediciones a dos porque consideramos que la feria creció mucho y por suerte (después de mucho trabajo) estamos listas para dar este paso. Son dos ediciones grandes, con muchas propuestas que iremos contando durante el año pero que no sólo incluyen la posibilidad de ir a conocer nuevas marcas o comprar cositas de marcas ya conocidas, sino que se puede ir a pasar el día, comer algo, escuchar música en vivo y participar en distintas actividades.

Emprendedores, atención ahora:

¡Ya abrimos la convocatoria!
Buscamos emprendedores que ofrezcan productos originales y que principalmente (condición excluyente) sean los fabricantes de sus productos. En Feria El Mercat no se acepta reventa de mercadería. Este es el motivo por el cuál la feria se diferenció desde la primera edición (¡hace ya 4 años!) del resto de las ferias de diseño. Los interesados pueden mandar información de sus marcas a hola@feriaelmercat.com.ar


El Mercat


Nespresso
Hace un par de semanas tuve el placer de ser invitada a la presentación de prensa de las nuevas ediciones limitadas de Nespresso, ya disponibles en las boutiques de la marca legendaria de máquinas de café y también en su tienda online alojada en su web. Son dos joyitas que llegan de dos lugares en el mundo muy conocidos por su cultura de café…



Tiene jugosas notas frutales.

De textura sedosa e intensidad.

¡Ojalá pudiera hacerles sentir el aroma de estas dos variedades! ¡Y servir una taza a cada uno! Google, do something about it! :p


En fin, pueden conocer más acerca de esta exquisita edición limitada doble en este link (ahí también podrán comprar las cápsulas). ¡Qué disfruten mucho mucho mucho mucho!


Nespresso


Antoniana
El lunes, en el Especial Bienvenida al Otoño de Alma, Caro de Antoniana presentó su nueva colección de temporada que son una locura de lindas. Hoy les traigo más hermosas estampas…


Estas dos fueron ilustradas por Seelvana especialmente para Antoniana :)





Las Soft Totes están confeccionadas en pana estampada para el frente, laterales y trasero en gabardina al tono, y bies en contratono. Están forradas con lona cruda, bolsillo interno, vistas internas reforzadas y cierran con broche imán. Medidas aproximadas: 46cm de alto x 36cm de ancho, más 10cm de fuelle y lateral (aprox.)

¡Felicitaciones Carito por esta colección realmente única y tan divina!


Antoniana


Luz Marina Interiores
Después del mueblecito Craft increíble que Luchi de Luz Marina Interiores presentó el lunes, también en el especial, ¡no podemos no volver a su tienda online a ver otras maravillaaaaaaaaaas! Miren lo que encuentran por acá…










Luz Marina Interiores



Mister Vinilikus
Mister Vinilikus dio a luz algo muy genial que justamente acompaña ese feliz momento que llega a término nueve meses después: ¡láminas imprimibles personalizadas de nacimiento!





Éstas láminas son una hermosa manera de recordar para siempre la feliz llegada del bebé. Como están 100% personalizadas con los datos del pitufín, son grandes regalos para sus papás y para su cuarto. Consulten cuánto y encarguen en la tienda online del Mister más vinílico del planeta.



Mister Vinilikus



Crafting Hour
Seguimos de deco shopping, ahora en el fascinante mundo creative de Crafting Hour. Majito ya dominaba un montón de materiales, y ahora sumó a su querido Mr. E para desarrollar juntos su flamante Mesa de Hierro - Deco Home. ¡Miren lo que es estooooooooo!


Ideales para mesas de arrime, mesas de comedor, mesitas de luz, bibliotecas y mesa ratonas. Las tapas de las mesas pueden realizarse en diversos materiales: chapa, madera, tapa entelada, azulejos pintados a mano. Dimensiones: 1 metro x 0.60 metros, y 0.48 metros de altura.



Se realizan otros modelos y medidas a pedido. No dudes en consultarnos a través de nuestro mail craftinghournow@gmail.com.


También podés encargarla en nuestra tienda online. La podés abonar con todos los medios de pago y tenés hasta 3 cuotas sin interés en todas las tarjetas de crédito.


Crafting Hour
Showroom (con cita concertada): Av. Rivadavia 6374, 1°D, Caballito.



Antigua Madera
Desde el veteado mundo de Antigua Madera, que seguro huele fantástico, llegan dos encantadores diseños de mesas ratonas para hacer que todo lo que pase en casa, pase alrededor de ellas…


Pueden encontrar toda la información sobre mesas ratonas de Antigua Madera en este link. Están publicadas con precios y fotos divinas que las muestra en detalle ;)


Antigua Madera
M: 15 3516-9654
Showroom: Palermo (coordinar cita).
H: Lunes a viernes entre las 10 y las 16hs. Sábados de 10 a 13hs.


Soy un Mix
¡Hoy Mechi publicó los Parroquiales del mes! ¡Y hay de todo! Vayan a conocer nuevas marcas, eventos (¡hay un encuentro abierto emprendedor!) y propuestas geniales de emprendedoras de todos los rubros en este link



Soy un Mix


Shtick
Magalí Bejar se propuso crear objetos con funcionalidad, humor y organización, ¡y con Shtick lo logró! Ahora está sumando adeptos a estas genialidades de papel en su proyecto de Idea.me. Les muestro y les cuento más de su marca. Para cuando termine seguro querrán colaborar ;)


Shtick es un proyecto independiente de papelería. Hacemos regalos, blocks, y otros productos ingeniosos que van con su esencia. Su misión es traer humor, creatividad y organización a la vida cotidiana. Con la ayuda de los blocks, intentan facilitar la comunicación entre las personas cuando el diálogo es difícil.


Son cinco modelos que podés completar las opciones que proponen y regalarlo:
Agadecé a quien se haya portado 10 puntos con el motivo "Gracias".
Tomá esa decisión difícil poniendo los pro y contra con "Decidite"
Disculpaté cuando metiste la pata con "Perdón"
Ordená la convivencia de tu casa u oficina con "Vivimos bajo el mismo techo"
¡Obtené el reconocimiento por haber anticipado la situación! Todos tenemos un amigo a quien regalarle el "Te lo dije"



Magalí tiene su proyecto activo en Idea.me y está participando en el concurso de BIC. “Para Idea.me necesito apoyo económico eligiendo recompensas de los productos y para BIC necesito votos para ganar una beca, esta todo en la misma pantalla. En este caso voy por el “Todo o Nada” si logro juntar el objetivo económico, se imprimen los blocks. Si no lo logro, se devuelve automáticamente todo lo aportado”, explica la creativa detrás del proyecto. ¡Ayudémosle a llegar haciendo click acá! :D ¡Muchos éxitos Magalí!


Shtick
T: 11 6356-6973


Dadá
Otro hermoso datazo que me llegó por mail: ¡Dadá de Gabi y Vane! Las chicas me enseñaron lo que hacen y francamente estoy impresionada: son cuadros únicos desarrollados especialmente para el que los encarga. Muy tipo Rey Europeo. ¡Me copa! Vea, lean…


En Dadá desarrollamos cuadros únicos, creados especialmente para cada persona, para cada ocasión. Buscamos trasmitir en cada imagen la esencia de quienes son retratados y la emoción de ese momento que se quiere celebrar. Un día del amigo, un aniversario, una mudanza: Cualquier día es ideal para regalar un Dadá.  Con un Dadá sorprendés, homenajeás y mimás. Un regalo exclusivo que permanecerá, "porque lo bello es alegría para siempre".




Las que hacemos Dadá somos ilustradoras profesionales. Tenemos una amplia experiencia en el mundo del arte y el diseño y, sobre todo... ¡amamos lo que hacemos! Nos gusta trasmitir esa pasión en cada uno de nuestros trazos, en cada nuevo Dadá.



Dadá


Siesta Home Kids
Este es un dato para pasear :) Anabella Gutiérrez y su marido Marcos abrieron Siesta Home Kids, una tierna tienda en Villa Urquiza, donde reúnen productos de distintos diseñadores y emprendedores que dedican su creatividad al servicio del universo infantil. ¡Mucha ternura junta!


Trabajamos con marcas como Cacu Guau, Silver Panda, Corazón de Algodón, Posdata, Mémini. Tam​bién tenemos unos muñecos de telas súper lindos que viajan desde Entre Ríos y algunos productos propios que yo misma tejo y coso, como guirnaldas y banderines.




Siesta Home Kids
D: Echeverría 5062, Capital.
T: 4522-2387


Brillantina
Sigamos, que hay más nuevo y más GENIAL para posar nuestros ojitos busca tesoros :D Nati e Isis son Brillantina. AMO la brillantina y AMO que una marca se haya bautizado así. Pero AMO más lo que desarrolla esta fotógrafa (Isis) y esta diseñadora (Nati), dos amigas, curiosas, amantes de los detalles, de los viajes y de las cosas bonitas…


La unión hace la fuerza y nos complementamos para darle forma a un proyecto que nos divierte y apasiona. Juntas creamos objetos hechos a mano y con mucho amor.

La mayoría de nuestros productos son de papelería: libretas, mini libretas, calendarios, separadores, anotadores; pero de a poco nos vamos expandiendo en nuestro afán por hacer crecer nuestro mini mundo y pensamos objetos para embellecer rincones o alegrar corazones amigos. Cuidamos cada detalle en todos los procesos, los materiales elegidos, el packaging y la presentación de cada cosa que ofrecemos.


Nos inspira la luz, las emociones y los pensamientos positivos, por eso Brillantina, por eso "nunca dejes de brillar". Buscando en el diccionario encontramos estas definiciones de Brillar y un poco nos encontramos con el alma de nuestro emprendimiento:
* Brillar es despedir rayos de luz propia, como hacen el sol o las estrellas, o reflejada, como hace la luna, el agua o una superficie pulida
* Brillar es lucir o sobresalir en alguna cosa.
En cada cosa que hacemos sentimos que brillar es mucho más que eso, brillar es una forma de ser, es tener una actitud siempre positiva ante la vida.
Bienvenidos a nuestro mundo :)


Pueden brillar y ponerse en contacto con las chicas en sus redes sociales y mail, publicados a continuación. Shine, shine, shine ooon. Yeah! (AMO a The Kooks también jajajaj).

Brillantina



Llega la primera edición del Festival Diseño y Madera
Noticia para el gremio de la arquitectura y el diseño:  DARA (Diseñadores Argentinos Asociados) junto a La Cámara de la Madera – CADAMDA –presentan la primera edición del “Festival Diseño y Madera”  que se realizará el sábado 21 de Mayo en la Plaza de las Naciones Unidas de la Ciudad de Buenos Aires en la Av. Figueroa Alcorta…


Abierto a todo público, dicho evento organizado por ambas entidades, trata de una atractiva jornada en la cual diversos equipos interdisciplinarios (integrados por arquitectos, diseñadores de interiores e industriales, artistas plásticos, diseñadores de indumentaria, entre otros) que realizarán instalaciones utilizando solamente madera como material, alrededor de la escultura Floralis Genérica. Además de apreciar el trabajo de los profesionales e intercambiar reflexiones acerca de la madera, los visitantes del festival podrán disfrutar de desfiles de moda, foodtrucks, shows de DJ´S en vivo, entre otras actividades.

Auspiciado por el Centro Metropolitano de Diseño de la CABA y GBA, el Festival del Diseño y la Madera tiene como objetivo integrar diversos campos del diseño, la tecnología y el arte al uso y aplicación de la madera. En el espacio que rodea la icónica escultura de la flor, los participantes podrán mostrar un enfoque colectivo generando proyectos definidos por la apertura, la experimentación, la sensibilidad social, la innovación y el desarrollo.

DARA



Lluvia de Flyers













































Muchas grazias grazias…

Antes de despedirme tengo dos agradecimientos muy grandes para hacer :D Primero a Flor de Firenze Casa de Té, por regalarme su cajita adorable de origami, edición limitada hecha con papeles viejísimos (¡tan viejos como yo jajaja!). En este cofre plegado había tres saquitos de té con forma de corazón (ñaaaa). Tuve el placer de empezar el otoño disfrutando su té rojo con vainilla, canela y zanahoria deshidratada, ¡muy muy muy rico de verdad! Muchas gracias Flooooor…




Esa taza soñada tan otoñal me la regaló mi nonna, herencia en vida de la vajilla que tenía en su campo de Santa Fe. Belleza a tono con la nueva estación ;)


El pin “1” es de Seeeeel :D


Firenze Casa de Té
D: Firmat, Santa Fe.


Sigo con las grazias grazias, ahora a José y al equipo de Bolazo por regalarme esta nueva edición este-no-es-un-cuaderno para dibujar…



Yo no te dibujo ni una flor sin que sea un papelón, pero ese cuaderno me pudo ya… desde el domingo (que lo tengo), ¡ya intervine / dañé cinco hojas en blanco! Lo más lindo de este cuaderno es que no te juzga :p








Si quieren leer más sobre este genial producto que activa la creatividad / hace las veces de terapeuta amigo, pueden pasar a ver esta entrevista que se publicó en Distrito Arte


Bolazo



Ahora sí: feliz fin de semana recontra largo, felices Pascuas y felices encuentros con sus seres queridos. Que disfruten estos días, que se diviertan mucho, que hagan cosas increíbles, que prueben algo nuevo, que coman mucho rico y bueno, y que el Conejo de Pascuas se porte y les traiga la cantidad justa de huevos que puedan soportar sin sentirse mal de la panza (nooooo… nunca me pasó a mí, puffff, nooooo, nunca).




¡Muchas buenas ondas!







5 comentarios

  1. hermoso como siempre, que descanses muchoooooo! buen finde! Clau Flores

    ResponderEliminar
  2. Ohhhh! Cuantas novedades para ir digiriendo con un tecito :P
    Las Ferias El Mercat son lo más chicas, es un lugar en donde entras con las manos vacías y salis con un montón de paquetitos!
    La fecha del Spring party de este año me viene perfecto para los regalitos de mi cumple (justito un día después), yupiii!!

    Buen Finde para todas las Singers

    ResponderEliminar
  3. millones de buenas ideas! me encantaron ...los vinilos para los bebès! ;-))

    ResponderEliminar
  4. Que lindo!! Cuantas novedades y cosas hermosas! ;)

    ResponderEliminar
  5. :D :D ¡Gracias chicas por sus comentarios y buena ondaaaaa! ¡Son lo más! Espero que hayan pasado una muy feliz Pascua :)

    ResponderEliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.