CRÉDITO APERTURA

Apertura: Vero Mariani.

BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Especial Pascuas 2016 de Alma Singer

  • 14/3/16 -

PLAY | The Days – Avicii

These are the days we won’t regret


Pascuas = Semana Santa en los campos de mis nonnos. El paso de los años no pudo (ni podrá) borrar los recuerdos de cuatro días en familia, de las escondidas donde guardaban los fardos, de los mimos a Pangaré, de las exploraciones con mis primos y las caminatas hasta la tranquera, de la hilera de más de cinco perros de campo comiendo la comida que le preparaba mi nonna en platos enlozados, de las noches junto al hogar prendido jugando a las cartas, y claro, de la búsqueda de huevos de Pascuas el domingo bien temprano a la mañana, con sacos y bufandas, cuando el otoño era frío. La familia unida, esa es mi noción de Pascuas; y eso celebro con este nuevo Especial de Pascuas, donde cada dato representa un recuerdo en potencia. Sabores, texturas, objetos y la promesa de grandes momentos  para vivir en casa o en alguna buena escapada de Semana Santa ;) Espero que les sume y que estas Pascuas traigan unión, alegría y sabor :D



¡Muy bienvenidos al Especial de Pascuas 2016 de Alma Singer!




Pascuas ñam ñam dulces Pascuas
Vamos a la posta: ¡no hay Pascuas sin huevos y/o dulces para saborear los encuentros familiares! ¡No hay señores, no hay! :p Acá les dejo algunas muy buenas puntas para sorprender este año, para regalar sabor de autor y para apoyar a emprendedores independientes…


All You Need Is Cupcakes
All You Need Is Cupakes abre este especial con su oferta limitada para vivir Pascuas bien chocolatosas y divertidas…


Frasco bombones: $80 (6 bombones de chocolate).

Frasco mini galles: $100 (8 mini galletitas).

Huevo Sr Cara de Papa: $125 (Huevo n°10 con 1 cakepop + lentejas de chocolate).

Cupcake Gigante de Chocolate: $350 (“Huevo" de 500grs aproximadamente de chocolate + 6 cakepops + 3 bon o bon + 6 bombones + lentejas de chocolate).

Los pedidos podrán retirarse del 22 al 24 de marzo por Palermo. Envíos con costo adicional. ¡Stock limitado! Abonalo mediante transferencia o depósito bancario o Mercado Pago con todas las tarjetas de crédito. Pedidos: needcupcakes@gmail.com

All You Need Is Cupcakes



Delicious Machine
Delicious Machine propone una Delicious Pascuas con varios productos tuneados para la ocasión, como este frasquito de vidrio con conejito de felpa relleno de lentejas de chocolate y mini huevitos. Incluye tarjetita para decorar ;)


También podrán encargar zanahorias rellenas, huevos de pascuas y mini sets para regalar, que pueden chequear en el Facebook e Instagram de la marca.

Delicious Machine




Firenze Casa de Té
Flor de Firenze Casa de Té presenta su Edición Especial Vintage para aportar sabor en hebras a la sobremesa de Pascuas. ¡Es tan tierna y retro esta edición! :D


Caja de origami está plegada con papeles antiguos encontrados en una vieja librería de Firmat, y contiene ricos tés en forma de corazón, hechos a mano y decorados con un pompón de lana en tonos marrones. La encontrarán en dos tamaños. La caja pequeña viene con dos saquitos y la caja grande con cuatro. Realizamos envíos a todo el país. Podés consultarnos enviando un mail a firenze.casa.de.te@hotmail.com.ar

Firenze Casa de Té
D: Firmat, Santa Fe.



Laura Grosso Chocolates
Lau de Laura Grosso Chocolates presentó su colección de Pascuas 2016, que pueden ver completa con precios incluidos en este link de su Facebook. Está compuesta por piezas tan encantadoras como tentadoras. Conejos, huevitos, gallinas, ¡elijan su propia aventura de sabor!

 
Son figuras realizadas de forma completamente artesanal, con chocolate de primera calidad, sin hidrogenados ni aromatizantes artificiales, rellenos con mini esferas de cereal bañado y maní con chocolate.


Pueden encontrar conejitos, gallinas y huevos de 100 y 300 gramos, todos disponibles en las tres variedades de chocolates: blanco, con leche o semiamargo. Los pedidos se reciben hasta el día 22/03 al mediodía.


Laura Grosso Chocolates



Pascuas para cocinarlas
Las Pascuas son un gran momento para regalarnos el tiempo de cocinar algo nosotros mismos… ¡posta! ¡Con cuatro días no hay excusas! :p


Cocina Central
Pau de Cocina Central propone que hagamos un pan dulce finlandés o Pulla, una receta buenísima reemplazar a la tradicional rosca de Pascua…


Este pan es multifacético porque pasa de rosca de reyes a rosca de Pascua (si le ponen esos huevos enteros allá ustedes, a mí me impresionan un poco que querés que te diga); y porque lo pueden usar para hacer una tostada francesa rellena de jamón y queso. Si, mortal.


Si con eso no los convenzo, les digo que es como una masa de brioche con menos presupuesto (menos huevos y menos manteca, que no viene mal) pero mucho más fácil de hacer. Y además para armar trenzas o roscas se deja toquetear sin armar demasiado escándalo. En fin, una receta re posta para que usen todo el año en realidad.


Cocina Central



Divino Macaron de Virginia Sar
Vir Sar de Divino Macaron nos deslumbró hace muy poquito con su rosca de praliné y pasta de avellanas y chocolate hecha con cuatro tapas para Pascualina de La Salteña. ¡Súper fácil!


Es comienzo de clases, los días son cada vez más cortos y lentamente el otoño se hace sentir…así esperamos la pascua por estos lados. Y para recibirla como más nos gusta, algo dulce y crujiente, hecho por nosotros mismos, es lo ideal. Hoy les dejo una idea, que más que idea es casi una genialidad, porque es perfecta para reemplazar a la tan famosa y laboriosa rosca de pascuas; es mucho más simple y tiene un toque foodie súper moderno. Nada mejor que preparar una rosca casera en tan solo 25 minutos, y que luzca de esta forma, ¡¡¡¿qué les parece?!!!



Divino Macaron de Virginia Sar



Conejos de Pascuas (y amigos) para abrazar y mirar (¡y no comer!)
Conejos y amigas nuevas “aconejadas” de tela + conejos de papel para ambientar una puesta de Pascuas, para regalar a los más chiquitos o simplemente para llevar ternura a esta fiesta santa…


Corazón de Algodón
Romi de Corazón de Algodón rebajó a sus adorables conejos a un 25% menos de su precio en su tienda online. Este descuento es válido desde hoy hasta el domingo 27 de marzo, pueden pagar con tarjetas de crédito y, alegría alegría, pueden recibir al conejo en la puerta de su casa, vivan donde vivan en todo el país :D


Corazón de Algodón


Gala Lafferriere
La diseñadora e ilustradora Gala Lafferriere tiene un link con los conejos que data de su más tierna infancia, y gracias a esta anécdota, todos tenemos la posibilidad de hacer lindas tarjetas de Pascuas para saludar a nuestras familias y amigos en Pascuas…


Uno de los recuerdos que conservo intactos de mi niñez es mi mamá diciéndome: “Si comés zanahorias como los conejos, vas a tener vista de rayos x”. ¡Imaginate mi desesperación al escuchar eso con una zanahoria en mano! A los siete años tuve mi primera visita al oculista, con tanta mala suerte que el médico que me atendió le confesó a mi mamá: “Señora, su hija no ve nada…”.


Desde ese momento uso anteojos: siempre me sentí estafada y es algo que hoy en día le sigo recriminando cariñosamente a mi madre... Pero, gracias a ella y a este episodio, nació mi interés por ese animalito peludo con pompón, que aparece constantemente en mis ilustraciones, transformándose en un hilo conductor que me conecta con mi niña interior para improvisar colores y formas. Siento que no puede faltar... Y muchas veces sospecho que aparece para recordarme que, si como mucha zanahoria, algún día, quién dice, ¡tendré vista de rayos X!


Gala Lafferriere




Kyoko
Coti y Delfi de Kyoko nos presentan a la coneja Tutty, feliz en acción preparando huevitos para estas Pascuas :D


Todas están hechas y bordadas a mano con mucho amor. Sus vestidos y delantales también son únicos. ¡¡¡Para jugar a toda edad!!!

Kyoko



Mundo Repollo

Para los más pequeños (¡que aún no pueden comer chocolate!) un conejo de Mundo Repollo nos trae mucho más que alegría: ¡practicidad, bienestar y comodidad también entran en el combo!


Esta simpática almohadita trae dos rellenos, uno de vellón siliconado y otro de semillas de lino. Como almohadita de apego, es el mejor amigo del bebe, lo acompaña a todas partes. Fácil de agarrar, es indispensable para ayudarlo a dormir.

Como almohadita caliente, es un remedio natural para los cólicos del bebe recién nacido. Rellena con semillas de lino, que tienen la propiedad de absorber y mantener el calor. Los cólicos son otra de las causas de las dificultades para dormir, sobre todo en los bebés menores de tres meses. El cólico provoca un llanto intermitente sin causa explicable. Colocando la almohadita caliente en la panza del bebé, ayuda a disminuir los espasmos causados por el cólico.

Funda interior rellena de vellón siliconado (100% poliéster). Segunda funda interior rellena de semillas de lino 100% orgánico. Ojos y boca estampados. Lavable. Algodón 100% orgánico. Medidas: 25cm alto x 15cm ancho. Lo pueden comprar acá.


Mundo Repollo





Tienda Chinche
Dani de Tienda Chinche vistió a su Robertina especialmente para la ocasión. Sus orejitas Conejo no pueden tener más ondaaaaaaa…


Con motivo de las Pascuas, diseñamos estos gorritos “Orejas de conejo” para nuestras Robertinas. Robertina es una muñeca hecha 100% a mano, con vestidito reversible (varios estampados para elegir) y broche a presión para que los chicos los puedan poner y sacar con facilidad. Podes adquirir la muñeca + las orejitas, o si ya tenés una Robertina, comprar solo el gorrito a través de nuestra Fan Page.  

Tienda Chinche



Los huevitos de Pascua en su lugar…
Queremos regalar (y recibir también jeje) muuuuchos huevitos. Y si no los escondemos porque ya estamos grandes para buscarlos (pregúntenle a mi hermano ajajaja), ¿dónde los podemos presentar para que se vean divinos y estén a mano? Acá les cuento dónde ;)


Cosa Bonita
Luz y Paula de Cosa Bonita ya lanzaron sus nuevas INCREÍBLES estampas y las usaron para muchos prácticos productos, como por ejemplo estas paneras / contenedores donde pueden presentar los huevos de Pascuas:
  



Todos sus contenedores se despachan desde Colegiales a todo el país activando la compra en este link. Y si también les coparon sus individuales y otros objetos para la cocina / cocinar, pueden pasar por este otro link.

Cosa Bonita
S: Federico Lacroze 3411, Colegiales. Sólo con cita previa.
M: 15 4046-9043.
Hacen ventas por mayor y menor; aceptan tarjetas; y realizan envíos.



Mundo Repollo
Clari de Mundo Repollo vuelve a aparecer con otro recurso genial para ponerle diseño a las Pascuas:


¿Muchos niños dando vuelta? ¿Pensando cómo presentar los huevitos de pascua? Si hay búsqueda del tesoro, donde poner los chocolates recolectados... ¡aquí una hermosísima solución!


Canastos cilíndricos en lona cruda estampada, con interior en jersey color estampado.
Aptos para guardar juguetes, artículos del bebé, decoración del cuarto, etc. Disponible en tres opciones de colores. Lavable. 100% algodón. Medidas: 25cm alto x 35cm ancho. Se pueden comprar acá.


Mundo Repollo



Tienda Deco Cactus
¡Más recursos para guardar todos los huevitos y/o facilitar la puesta en mesa de horneadas y platos caseros! Clau de Tienda Deco Cactus nos propone considerar sus hermosas propuestas, tan cancheras…


Latas metálicas con frente vidriado



Fruteras dobles con corazón desarmables (más fotos y detalles en el blog).


Tienda Deco Cactus
Showroom: Av. Córdoba 3493 2°A, Palermo.
Concertar cita previa al celular 15 6508.6508.




Vero Farías
Un glorioso deco hallazgo de Vero Farías puede ser tu aliado guarda huevitos…


No te duermas que estas oportunidades únicas de Vero ¡¡¡vuelaaaan!!!

Vero Farías




Poner linda a la Pascua en casa…

Antigua Madera
Marian de Antigua Madera sienta las bases para que las reuniones familiares sean cómodas, cercanas y cálidas...




Sus muebles están hechos con maderas nobles recuperadas y pueden consultar por diseños a medida de sus necesidades, ¡y sus grandes familias!

Antigua Madera
M: 15 3516-9654
Showroom: Palermo (coordinar cita).
H: Lunes a viernes entre las 10 y las 16hs. Sábados de 10 a 13hs.



Texturas Urbanas
Hablando de mesas, pasemos al mantel ;) Nadine de Texturas Urbanas propone poner una linda mesa, con texturas de autor, para compartir en familia…


Este año pensamos en manteles llenos color para mesas bien alegres y combinarlos con, por ejemplo, colores complementarios; o podemos poner algo más tranquilo que combine con todo ;)


Podés encontrar las opciones en nuestro showroom con cita previa en Martínez.



Texturas Urbanas
M: 11 5028-7789
Showroom en Martínez.



Para las escapadas de Semana Santa



Boulevard Sáenz Peña
Si van a viajar a Buenos Aires para Semana Santa, no pueden perderse la oportunidad de almorzar alguno de los cuatro días en Boulevard. Este encantador rincón de Tigre sigue a full con los platos de mar, tan adecuados para estas fiestas religiosas…


Picada de mar para dos personas: $ 300 (rabas, mejillones, langostinos, mini ceviche de lenguado y papas al natural). ¡Muy suculento!

Ceviche de lenguado, de receta peruana: $170


Rabas rebozadas con mayonesa tártara: $160

Wok de frutos de mar (berberechos, langostinos, calamar, y mejillones con arroz integral): $180


Boulevard Sáenz Peña
D: Boulevard Sáenz Peña 1400, Tigre.
H: Miércoles a sábados de 10:30 a 19hs. Domingos de 10:30 a 17hs. Abre los feriados nacionales que caigan en días de actividad en horario habitual. Lunes y martes siempre cerrado.



Compañía Botánica
Otra para aprovechar si se hacen una escapada a Uruguay: Ceci y Meena de Compañía Botánica vuelven al país hermano y van a brindar dos workshops en La Barra. Ambos se dictarán el sábado 26 de Marzo, y Mamacha aportará las delicias que maridan con estos encuentros creativos geniales:


Vintage is the new
Sábado 26 de Marzo 15hs
Nos inspiramos en el universo de lo antiguo, lo noble y lo original para rescatar viejas recetas y armar arreglos de suculentas y flores frescas. Workshio en el anticuario Juan Cosas Vieja de La Barra.

Nuestros workshops cuentan con una parte teórica donde explicamos todo lo que necesitás saber sobre tunas, suculentas y flores: riego, asoleamiento, cuidados, multiplicación, sustrato, etc. Y para que no tengas que tomar apuntes toda esa información te la vas a llevar en bellas postales diseñadas por nosotras. Venís, aprendés, creás ¡y te llevás un montón de ideas e inspiraciones nuevas para seguir en tu casa! 

Y bajo la premisa VINTAGE IS THE NEW nos inspiramos en el universo de lo antiguo, lo noble y lo original para rescatar viejas recetas y darles un twist que las revitalizan y las hacen más actuales que nunca. Aprovechamos las frutas y verduras de estación, las semillas y los frutos secos para crear un menú diferente, con la impronta Mamacha.

Aprendés las recetas, las probás y te entregamos un recetario para que las tengas en tu cocina. Todo esto mientras degustamos deliciosas propuestas de las manos de Majo Lois, de Mamacha que nos transportará al pasado con antiguas recetas renovadas… ¡una tarde única en el marco de la Barra!

MENU
* Torta de manzana crisp in a jar
* Trufas de brownie raw
* Refuercitos de harina integral
Con vegetales de estación y mayonesa raw
* Yogur vegetal
*Infusiones

Programa: 1-Consejos básicos de jardinería aplicada a suculentas y flores de corte, cuidados, riego, mantenimiento, etc. 2-Introducción al mundo de los arreglos florales, diseños, etc. 3- Elección de especies y variedades. 4- Preparación de sustrato, materiales y proporción de los mismos para adecuarlo a las especies seleccionadas. 5- Armado del arreglo. 7- Terminación, funcionalidad, cuidados, riego, mantenimiento.
8- Packaging.


Cena de Otoño y Tips de huerta en el Bosque
Sábado 26 de Marzo 21hs.
 Especial cena-taller y charla de huerta en pallets y flores comestibles en Posada Backpacker – El Tesoro - La Barra

Te proponemos una cena-taller diferente. El cuerpo ya nos pide platos más contundentes pero livianos. Más spicy pero también frescos. Nos dejamos guiar por los perfumes de la huerta y preparamos una cena que nutre alma y cuerpo. Aprendés las recetas, las degustás y te entregamos un recetario para que las tengas en tu cocina.

Majo Lois de Montevideo, Uruguay, y creadora de Mamacha define su estilo como soulfood porque crea experiencias culinarias en las que se rescata el alma de la cocina casera, rústica, sin pretensiones, con sabores nobles y combinaciones no habituales que toma de la cocina peruana y de la India. Busca que en cada bocado el comensal se sorprenda y se inspire con sabores hasta ahora lejanos. Trabaja básicamente con vegetales, frutas, cereales, semillas y algunos derivados animales como huevo, manteca, ghee, miel, quesos. No usa leche, ni carne de ningún tipo así como enlatados, congelados u otros productos industrializados, para esa noche especial nos sorprenderá con:

* Sopa de lentejas
* Chapati de harina de lino dorado
* Mayonesa raw de zanahorias
* Chana masala de legumbres
* Crema dulce de quinoa con frutas braseadas
*Tragos botánicos by Compañía Botánica

Y porque consideramos que vivir en la ciudad no debería ser un impedimento para tener una huerta, la propuesta de Compañía Botánica es enseñarte a diseñar y componer tu huerta en pallets en espacios urbanos, para tu patio o terraza. Una huerta urbana para nosotras debería unir belleza y utilidad, por eso esta experiencia está pensada no sólo desde un punto de vista práctico sino también estético. Vamos a contarte como podés armar tu huerta y que esté en sintonía con el resto de tu casa y estilo.  Y vamos a hacer hincapié en Flores comestibles, un ítem saludable y de moda, que aporta sabor color y distinción a tus platos y tragos. Y, porque todo lo que aprenderás pasa de la huerta al plato, te llevarás y probarás las recetas… ¡una noche única en el marco del bosque de la Barra!

Programa: 1- Clase demostrativa de todos los platos del menú. 2- Degustación de todos los pasos del menú. 3-Degustación de tragos botánicos con y sin alcohol. 4-Charla sobre armado de huerta urbana en pallets. 5-Especial de Flores comestibles, cultivo, cuidados y usos. ¡Incluye recetario, fichas y postales botánicas con toda la info de lo charlado!

 Más información: workshopsbotanicos@gmail.com

Compañía Botánica



Irreal
Te vas a pasar Semana Santa a algún lado leeeejos lejos de casa, ¡qué buenooooo! No te puede faltar el organizador de cartera o bolso de Irreal, cosido a mano en un tamaño ideal para cargar todo cual casita caracol :D


Detalles: elaborado con telas impermeables, de fácil lavado, tiene 10 bolsillos en su exterior y 3 en su parte interna de distintos tamaños, cierra con broche plástico.


Podés elegir el color de la tela de su interior y el estampado que va por fuera. ¡Y una más! Hasta podés llevar cómodamente una tablet de 7 pulgadas :)


Irreal
M: 15 6020-2118



Espero que les haya gustado este especial y que disfruten mucho estas Pascuas. Que sea un gran momento para reunirse, conectarse, quererse y pasarla muy bien :) ¡Muy buen comienzo de semana chicos!



Las fotos de este post pertenecen a sus marcas :)




12 comentarios

  1. Qué lindos recuerdos Vero <3
    ¡Y a disfrutar las Pascuas con rica comida, muchos huevitos y mesas lindas!
    Obvio, con lo que más querés!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Considero que debería haber Pascuas dos o tres veces al año (aunque, ¿para qué mentir? Siempre encuentro una excusa para comer chocolate). ¡Beso, Vero!

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué buena fecha para morfar! jajaja

    ResponderEliminar
  4. hermoso todo y ahhhh tus recuerdos todavía más, besos! Claudia Flores

    ResponderEliminar
  5. Con la primer cajita de Cia Botánica me conformo... Beso!!

    ResponderEliminar
  6. Buenísimo Vero!!! La rosca de tapas de tarta la pruebo estas pascuas!

    ResponderEliminar
  7. Ñaaaa qué divinas chicas! Me alegra mucho que les haya gustado el post, buenísima ondaaaaaaaaaaaa! Y felices Pascuas eternas para todas: que el chocolate no se corte nunca ajajajaaj!

    Beso enorme a todas!

    ResponderEliminar
  8. Hola Vero !!! Me hiciste acordar cuando de niña también mi mamá escondía los huevos en distintos lugares de la casa. Siempre me gustaron las Pacuas, en todos sus aspectos y vale celebrarlas como cada uno quiera.
    Besote y aguante el huevo de chocolate...con sorpresita mejor !!!!
    Maria Rosa
    Luján-BsAs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :) qué tierna María Rosaaaa <3 Son tan lindas las Pascuas recordadas así :)

      Eliminar
  9. ES INÚTIL TRATAR DE ESCONDERLO: ME HICISTE LLORAR DULCEMENTE! DESHILVANAR RECUERDOS TÁN ENTRAÑABLES HACE BIEN Y EN TU COMPAÑÍA, MÁS!
    NO PODÍAS HABER ENCONTRADO MEJOR HILO CONDUCTOR PARA ESTE POST, TAN RICO EN COLORES, SABORES,DULZURAS Y...TENTACIONES! ASÍ SE FESTEJAN LAS PASCUAS, CON RECUERDOS DE ANTAÑO,BENDICIONES Y AUGURANDO DÍAS ALEGRES, FELICES Y FAMILIEROS! FELICES PASCUAS PARA TODAS "TUS" EMPRENDEDORAS Y UNO PARA VOS CON ETERNO SABOR A BUENA VENTURA! SAI CHE TI VOGLIO BENE???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ñaaaaaa nonnis te adorooooo <3 <3 <3 Gracias por ser parte de la infancia más feliz del mundo! Te quiero muchísimo!!!

      Eliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.